Ermac CFW 4.30 v1.0 liberado

chofo_260 está baneado por "Spammer"
pido que cerreis el tema al ser una copia del e3 y solo cambiar el logo y el nombre


En PS3News apareció un nuevo CFW 4.30, instalado siempre 3,55. El nombre es CFW 4.30 Ermac v1.0.
El equipo de desarrollo afirma que esto es mejor que CFW Rogero, pero le recomendamos que instale sólo si tiene una luz intermitente en caso de ladrillo

Características:
Más estable que cualquier otro CFW disponible
Probado y inmune a Brick en cualquier consola
E 'puede hacer copias de seguridad firmado con 4,30
PSN Enabled (por ahora)

Instalado sólo por OFW 3.55. En cuanto a las funciones utiliza el mismo Rogero, por favor refiérase a la de una posible rebaja, etc eliminación de cenizas.

No se recomienda la instalación de este CFW si usted no tiene E3FLASHER


post original en ingles:
Today we received word from a PlayStation 3 developer known as HDMadness news of his PS3 ErmaC 4.30 CFW v1.0 Custom Firmware with details below.

Warning: Although he claims this legit, it is only recommended to experiment with and test this CFW if you own a PlayStation 3 flasher or you may end up bricking your PS3 console!

From his e-mail: I'm a developer and I would like to share my own 4.30 cfw (ErmaC 4.30 CFW) with the PS3 community. It's ready, stable and brick free. And I really would like PS3News to be my exclusive "voice" to the scene on this new project of mine!

I've uploaded the fw to mediafire, so here it is: http://www.mediafire.com/download.php?uts2p2dgi3au6uu

PUP MD5: 6F3EF938153D380360CF88CD769FEE08

From the included ReadMe file: ErmaC 4.30 CFW v1.0
More Stable than any other CFW out there and completely brick free (Tested with numerous PS3, slim and phat models)
Can run games signed with Keys up to 4.30 without any patching needed
PSN enabled
*You need to be on 3.55 cfw or ofw to install this CFW. Use exactly the same precautions on upgrading/downgrading used on other CFWs to avoid any complication. Enjoy!

Best Regards,

HDMadness

Read more: http://www.ps3news.com/forums/ps3-cfw-m ... z2Amo2h2lq



Descarga: ----------------------
Fuente: ps3new
A ver como queda la cosa con este tras probarlo gente con flasher, últimamente los CFW como churros xD.
Ya lo había visto, pero gracias por postearlo. A ver si realmente es más estable que los otros dos y si no te la deja en modo demostración o si tiene recovery. Estemos atentos a ver como va. De todas formas sony ha empezado a meter la 4.31, con lo que lo de esperar adquiere más significado.

Saludos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues haber si alguien con 3flasher lo prueba o algo
alguien con flasher????? XD

A ver que cambios trae respecto a los otros 2............
Elm1ster escribió:Otro más???

Imagen


Titirititi!! [+risas] [+risas]

Creo que voy a dejar de pasar por este foro durante un par de semanas, q locura. ¿Alguien sabe si kmeaw sigue en activo?
adrilopez escribió:
Elm1ster escribió:Otro más???

Imagen


Titirititi!! [+risas] [+risas]

Creo que voy a dejar de pasar por este foro durante un par de semanas, q locura. ¿Alguien sabe si kmeaw sigue en activo?


Exacto!!!! yo estoy suplicando que kmew siga activo para pasarme a un "posible 4.30 Kmew"
[Modo conspiración ON]
Una tontería muy grande, pero puesto que estoy aburrido...

HDMadness es el usuario que ha enviado el mail a PS3NEWS.
El CFW se llama ErmaC.

¿HDMadness + ErmaC = Hermes? [+risas]

[Modo conspiración OFF]

Alguien lo ha probado ya? Algún valiente?
PRiSMiWi escribió:[Modo conspiración ON]
Una tontería muy grande, pero puesto que estoy aburrido...

HDMadness es el usuario que ha enviado el mail a PS3NEWS.
El CFW se llama ErmaC.

¿HDMadness + ErmaC = Hermes? [+risas]

[Modo conspiración OFF]

Alguien lo ha probado ya? Algún valiente?


GameBoy Pocket+Sega Megadrive = CFW 4.30 instalable desde todas las ps3 del mundo mundial xD

Con ese CFW 4.30 podrás emular Xbox en un emulador de WII que existe para la Game Boy Color.

Y ahora dejándo las coñas jajajaja, Hermes se retiró compañero, y lo ha expresado hace bien poquito de nuevo en este mismo foro como Estwald :)

(Este comentario es en tono broma desenfadado, no lo tomes a mal :))

Un abrazo! [beer]
Otro más.... yo hasta que el team rebug no saque un cfw 4.xx (si lo saca) me quedo en 3.55 y [fies]

un saludo [beer]
yo amaba a rebug y me cambie realmente qflash no se pueden poner aqui entonces ya me da igual rebug
esto es un no parar ya, que siga la fiestaaaa.
moro_musa escribió:yo amaba a rebug y me cambie realmente qflash no se pueden poner aqui entonces ya me da igual rebug



Te refieres a las QA Flags?

Yo he downgradeado de 4.21 rogero ---> 3.55 rebug (no check) ---> QA flags ---> 3.55 rebug (normal).
Que diferencia tiene con el de rogero y el e3, la estabilidad?? alguien lo ha probado??
Bueno, despues de analizar este CFW

El COREOS es exactamente el mismo que el que lleva en E3 i el Rogero

Este CFW la unica diferencia que tiene entre los otros 2 que tambien son lo mismo,

son estos archivos:

Coolboot.raf
version.txt

Exacto han cambiado el logo de arranque del CFW E3 y le han puesto su nombre, tambien el archivo Version para que aparezca ERMAC 4.30 al actualizar no han tocado nada MAS!
ojala saquen algo para mi negrita v.4.25 hay diossssss [buuuaaaa]
Francamente no le veo la gracia a otro más de los 2 que ya hay!
duke5000 escribió:Bueno, despues de analizar este CFW

El COREOS es exactamente el mismo que el que lleva en E3 i el Rogero

Este CFW la unica diferencia que tiene entre los otros 2 que tambien son lo mismo,

son estos archivos:

Coolboot.raf
version.txt

Exacto han cambiado el logo de arranque del CFW E3 y le han puesto su nombre, tambien el archivo Version para que aparezca ERMAC 4.30 al actualizar no han tocado nada MAS!



Vaya,fue lo primero que pense
duke5000 escribió:Bueno, despues de analizar este CFW

El COREOS es exactamente el mismo que el que lleva en E3 i el Rogero

Este CFW la unica diferencia que tiene entre los otros 2 que tambien son lo mismo,

son estos archivos:

Coolboot.raf
version.txt

Exacto han cambiado el logo de arranque del CFW E3 y le han puesto su nombre, tambien el archivo Version para que aparezca ERMAC 4.30 al actualizar no han tocado nada MAS!

es la copia de la copía???? il plagio di plagio ...

ya q rogero es copia del E3.. y ermac seria asi una copia del rogero?? [+risas]
sera igual de inestable q el rogero entonces.. ya q como lei en el otro hilo .. al cambiar el Coolboot y otro archivo mas corrompio la cadena del LV0
No entiendo mucho de la scene de PS3, soy mas de xbox, pero al parecer se filtraron las keys de la 4.31 !!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
joaco_sur_15 escribió:No entiendo mucho de la scene de PS3, soy mas de xbox, pero al parecer se filtraron las keys de la 4.31 !!

si del 4.30 tambien hay keis, pero para los que estan en 3.56 en adelante no pueden hacer nada hasta que rompan esa barrera
21 respuestas