Ayuda:Problema con CFW 4.30 E3 (Solucionado)

Hola, he actualizado mi consola a CFW 4.30 E3 desde CFW 4.25 Austaquio32 desde XMB, lo ha hecho correctamente sin ningun problema.

El problema esta a la hora de cargar los backups con el multiman 4.10 , ahora todos los backups que me iban en cfw 4.25, no me van, algunos se queda la pantalla en negro y la play congelada, otros hace por cargar y se sale al xmb de nuevo, y otros me dice datos dañados en juego...
Ademas si le doy al boton de ps en el multiman, se queda como en el cfw 4.25, girando el icono sin mostrar opciones.

Que debo hacer reinstalar desde recovery??

SOLUCIÓN:Solo tener conectado al puerto usb el hdd externo de backups, si tienes conectados mas dispositivos en los usb, al cargar cualquier juego la play hace lo que comento mas arriba.
PD:Otro bug mas hallado de este CFW
Yo tengo el mismo CFW E3, y no tengo ningún problema, lo que hice después de instalarlo
es borrar todos los datos de los juegos que tenía, desde el XMB, y con eso me funcionaron
todos los juegos y eso que estaban fixeados en 3.55.
Para lo del botón PS, sólo tienes que dejarlo pulsado durante más de tres segundos y te
saldrá el menú de salir del juego.

Saludos,
mgg1956 escribió:Yo tengo el mismo CFW E3, y no tengo ningún problema, lo que hice después de instalarlo
es borrar todos los datos de los juegos que tenía, desde el XMB, y con eso me funcionaron
todos los juegos y eso que estaban fixeados en 3.55.
Para lo del botón PS, sólo tienes que dejarlo pulsado durante más de tres segundos y te
saldrá el menú de salir del juego.

Saludos,


Probe eso sigue sin irme
nickieto escribió:Hola, he actualizado mi consola a CFW 4.30 E3 desde CFW 4.25 Austaquio32 desde XMB, lo ha hecho correctamente sin ningun problema.

El problema esta a la hora de cargar los backups con el multiman 4.10 , ahora todos los backups que me iban en cfw 4.25, no me van, algunos se queda la pantalla en negro y la play congelada, otros hace por cargar y se sale al xmb de nuevo, y otros me dice datos dañados en juego...
Ademas si le doy al boton de ps en el multiman, se queda como en el cfw 4.25, girando el icono sin mostrar opciones.

Que debo hacer reinstalar desde recovery??

EDITO: He reinstalado desde el recovery sin exito, el cfw me sigue dando los mismos problemas.


Hola compañero y tenia austaquio y me pase a REBUG 4.21.1 eso si hice downgrade a OFW 3.55 activando las Qa Flags. Y siempre desde recovery. El problema quizás este en los eboots yo tenia austaquio y el Backup del Ned for speed mos Wanted iba perfectamente en cambio en REBUG no iba. Ya que en austaquio estaba en 4.25 y en REBUG en 4.21. La solución fue poner una actualización que hay para el Need y ahora funciona perfectamente, Ya que cuando actualizas te pone el ebbot original del Game.

Sobre lo del botón me pasaba igual que a ti, pulsaba y se quedaba girando sin salir menú para salir del juego, pero si lo mantenía pulsado me salia otro mini menú que decía salir del juego. Y salia perfectamente.

Lo que debes hacer es hacerle un downgrade a 3.55 OFW o 3.55 Kmeaw y empezar de 0. Es facil aqui lo tienes especificado perfectamente usa el primer metodo. Yo lo hice asi.

hilo_downgrear-de-cfw-425-austaquio-rogero-4-21-a-ofw-355_1822838


Y luego puedes ponerle este.

Rogero CEX 4.30 CFW v1.03 con FIX PS Home

hilo_rogero-cex-4-30-cfw-v1-03-con-fix-ps-home_1824519

O este .

REBUG 3.55.3 and 4.21.1 REX EDITIONS and ’999′ DOWNGRADER&multiman 4.10.00

hilo_rebug-3-55-3-and-4-21-1-rex-editions-and-999-downgrader-amp-multiman-4-10-00_1826543

Saludos.
nascar escribió:
Hola compañero y tenia austaquio y me pase a REBUG 4.21.1 eso si hice downgrade a OFW 3.55 activando las Qa Flags. Y siempre desde recovery. El problema quizás este en los eboots yo tenia austaquio y el Backup del Ned for speed mos Wanted iba perfectamente en cambio en REBUG no iba. Ya que en austaquio estaba en 4.25 y en REBUG en 4.21. La solución fue poner una actualización que hay para el Need y ahora funciona perfectamente, Ya que cuando actualizas te pone el ebbot original del Game.

Sobre lo del botón me pasaba igual que a ti, pulsaba y se quedaba girando sin salir menú para salir del juego, pero si lo mantenía pulsado me salia otro mini menú que decía salir del juego. Y salia perfectamente.

Lo que debes hacer es hacerle un downgrade a 3.55 OFW o 3.55 Kmeaw y empezar de 0. Es facil aqui lo tienes especificado perfectamente usa el primer metodo. Yo lo hice asi.

hilo_downgrear-de-cfw-425-austaquio-rogero-4-21-a-ofw-355_1822838


Y luego puedes ponerle este.

Rogero CEX 4.30 CFW v1.03 con FIX PS Home

hilo_rogero-cex-4-30-cfw-v1-03-con-fix-ps-home_1824519

O este .

REBUG 3.55.3 and 4.21.1 REX EDITIONS and ’999′ DOWNGRADER&multiman 4.10.00

hilo_rebug-3-55-3-and-4-21-1-rex-editions-and-999-downgrader-amp-multiman-4-10-00_1826543

Saludos.


donde consigo la Qa flags y como las activo y eso??
Como regresar a CFW 3.55, con ayuda de los amigos Helcar y erjoseka

1- Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB -> http://www.sendspace.com/file/d9pe9v

2- Una vez instalado el PUP anterior instalar con las qa flags activas DESDE EL RECOVERY el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 -> http://www.sendspace.com/file/6njwvd

3- Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55(si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado) se recomienda VOLVER a instalar desde el recovery el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 para asegurar la liberacion de los datos "ros0/ros1".

4- Instalar el OFW 3.55 desde Recovery

5- Instalar el CFW de su preferencia
Antes de downgradear...
yo tambien tuve muchos problemas al inicio, si vas a jugar desde disco duro externo, prueba a tener solo el hd con los back ups conectados, yo lo tengo conectado al usb mas cercano al lector, a continuacion utiliza la ultima version del MM y actualiza los juegos, con esto te deberia de ir los juegos...
extassis escribió:Antes de downgradear...
yo tambien tuve muchos problemas al inicio, si vas a jugar desde disco duro externo, prueba a tener solo el hd con los back ups conectados, yo lo tengo conectado al usb mas cercano al lector, a continuacion utiliza la ultima version del MM y actualiza los juegos, con esto te deberia de ir los juegos...


conectando solo el disco duro a los puertos usb funciona todo correctamente (y eso que decian que no tenia bugs el cfw), muchas gracias
nickieto escribió:
extassis escribió:Antes de downgradear...
yo tambien tuve muchos problemas al inicio, si vas a jugar desde disco duro externo, prueba a tener solo el hd con los back ups conectados, yo lo tengo conectado al usb mas cercano al lector, a continuacion utiliza la ultima version del MM y actualiza los juegos, con esto te deberia de ir los juegos...


conectando solo el disco duro a los puertos usb funciona todo correctamente (y eso que decian que no tenia bugs el cfw), muchas gracias


Postealo en el hilo oficial porque ahora se perdera tu solución.
7 respuestas