Actualizaciones de Wii. Como saber la versión de mi juego.

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿ HBC actualizado?
¿ que version?
¿como lo sé?
Si conectas el hbc con el la wii conectada por wifi te saldrá que hay una nueva versión disponible. Sino te sale es porque tienes la ultima versión.

Como estas en la ultima versión lo que te faltan son algunos ios de los nuevos, pasale a tu wii el pimp my wii y actualiza lo que te pida el programa.

Luego nos cuentas.

hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-01_1297134
Hola,

tengo la wii con chip (no sé cual), y también modificada por software con HBC, neogamma, etc. Antes de la modificación me funcionaban juegos originales por canal disco que ahora ya no van, la consola me pide "actualización de wii" cada vez que le meto el DVD original, ¿puedo actualizar? ¿o me la cargaré y formaré un brick de la leche?

Se pueden tener dos versiones de neogamma, una como canal y otra desde HBC?

Gracias a todos
Instala Geckos, se salta la actualización y pasa directamente a ejecutar el juego.
nada, sigue igual. Creo que quizás el chip pueda estar jodiendo por ahí, porque los Ios, CIOS, erc creo que están bien. Actualizar desde el canal disco no se puede, ¿no?
Y porque no actualizas el homebrew channel a la ultima version 1.0.8 (el fondo es mas oscuro) para que no se borre al actualizar, y actualizas la consola por internet???

Si tienes chip no vas a notar nada malo, seguiran funcionando todos los originales y backups, y luego solo tienes que instalar un cios y el cargador si quieres usar softmod.
Hasta que no actulices no podrás jugar, a no ser que te instales priiloader u otros metodos para evitar actualizaciones.

En mi opinion, lo ideal es actualizar a 4.3 por internet y despues hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121.
Hola, me he comprado el Juegos Active 2 Personal Trainer que viene con unos medidores de pulsaciones para la pierna y el brazo.

El caso es que cuando meto el juego, en la zona disco, en lugar de ver el juego me aparece la imagen de la wii y me pide actualización. No la he actualizado, por si acaso antes de nada preferia preguntaros.

Por que mi WII se compró mayo 2010 y venia con la versión 4.2E y tiene el HBC y el uloader. Va genial.

Se le aplicó:
1.BannerBomb + Hackmii para las 4.2
2.pimp_my_wii 1.40
3.DOP-Mi v12
4.Multi-Mod-Manager_v12.8
5.uloader_v5.0
6.uLoaderSDHC-UMRD
7.WBFSManager3.0-RTW-x86

Me acabo de dar cuenta que al acceder al HBC me dice que mi version es 1.0.6 pero existe la 1.0.8 y me pide actualizar. ¿Esto le puedo dar directamente a SI y no pierdo ninguna funcionalidad?

¿Como hago para que me funcione mi nuevo juego y mantener el HBC y uloader?



Gracias y un saludo.
actualiza el HBC sin miedo y de paso actualiza el uLoader y el pimp my wii, que tambien tiene versiones mas nuevas y si no tienes priiloader instalalo y bloquea las actualizaciones con el System Menu Hacks, aqui tienes los links:

hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-2-29_1297134
hilo_hilo-oficial-priiloader-v0-6_1358698

PD: prueba usar el syscheck para revisar que tengas los cIOS en la ultima versión que salio
Cargando el juego con uloader me deja utilizarlo sin actualizar nada de nada... ya me funciona!!!
Donde unico te piden actualizar los juegos es al cargarlos desde canal disco. Aunque cargando desde uLoader, Neogamma, Gecko OS o similares te va a funcionar, es más que recomendable que actualices tanto tu homebrew como tu Wii.
Actualiza la Wii de forma oficial a 4.3 y después reinstalar HBC, BootMii y cIOS. Si además actualizas uLoader, aún mejor, pero lo fundamental es actualizar HBC y cIOS.
(mensaje borrado)
Buenas tardes,

Tengo la wii con versión 4.0E. Hace un año mi cuñado me instaló el Homebrew Channel ,con las ISOS 223 y 224 (hablo de memoria).

Ahora, al meter un juego para mis hijas (Monster High) la consola me pide que la actualice, y me surgen un gran número de preguntas...

¿Debo actualizar (supongo que no)? ¿Qué puedo hacer para poder jugar a este juego? ¿Tengo que hacer alguna actualización? ¿Cúal? ¿Podré seguir jugando a las ROMs que tengo en el Disco duro?

Gracias por vuestra ayuda!
marnsh escribió:Buenas tardes,

Tengo la wii con versión 4.0E. Hace un año mi cuñado me instaló el Homebrew Channel ,con las ISOS 223 y 224 (hablo de memoria).

Ahora, al meter un juego para mis hijas (Monster High) la consola me pide que la actualice, y me surgen un gran número de preguntas...

¿Debo actualizar (supongo que no)? ¿Qué puedo hacer para poder jugar a este juego? ¿Tengo que hacer alguna actualización? ¿Cúal? ¿Podré seguir jugando a las ROMs que tengo en el Disco duro?

Gracias por vuestra ayuda!

Actualiza a 4.3 de forma oficial por internet y después reinstalar HBC, BOotMii y cIOS de Hermes con sus instaladores oficiales. Hay tutoriales para cada cosa, no es complicado y pondrás tu wii al dia.
Hola.Pues queria saber como puedo actualizar unicamente la tienda a la ultima version para poder entrar en esta sin actualizar la consola.Mi version es 4.3e

Edito:al final he dado con la solucion con un programa llamado NUSdownloader.Muy sencillo y rapido
Con PMW, o descargandolo con NUSD e instalándolo con MMM o WM, por ejemplo.
hola, me pueden guiar en que debo actualizar ??

sysCheck v2.1.0b16 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS61 (rev 5405).

Region: NTSC-U
Menu de Sistema 4.2U (v481)

Unidad de la fecha: 13.02.2007
Canal Homebrew 1.0.8 corriendo en IOS61
Hollywood v0x11
ID de consola:
Boot2 v4
Encontrados 92 titulos.
Se encontraron 41 IOS en esta consola. 9 de ellos son stubs.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 778): Sin Parches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 269): Sin Parches
IOS13 (rev 273): Sin Parches
IOS14 (rev 520): Sin Parches
IOS15 (rev 523): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 775): Sin Parches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 782): Sin Parches
IOS22 (rev 1037): Sin Parches
IOS28 (rev 1550): Sin Parches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3349): Sin Parches
IOS33 (rev 3091): Sin Parches
IOS34 (rev 3348): Sin Parches
IOS35 (rev 3349): Sin Parches
IOS36 (rev 3351): Sin Parches
IOS37 (rev 3869): Sin Parches
IOS38 (rev 3867): Sin Parches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5406): Sin Parches
IOS55 (rev 5406): Sin Parches
IOS56 (rev 5405): Sin Parches
IOS57 (rev 5661): Sin Parches
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5405): Sin Parches
IOS70 (rev 6687): Sin Parches

IOS222[38] (rev 4, Info: hermes-v4.0): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[38] (rev 4, Info: hermes-v4.0): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0

IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS247[37] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS248[57] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS249[56] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS250[38] (rev 21007, Info: d2x-v7final): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v65535
Yo actualizaría a la 4.3 de forma oficial y actualizaría los cIOS de Hermes a sus últimas versiones. Finalmente, SI actualizas a 4.3, tendrías que reinstalar los cIOS d2x.

De todos modos, si no tienes ningún problema ahora mismo, no se por qué te preocupas.
a ok, atraves del disco duro externo no hay problema, pero me falla la mayoria de juegos q tengo en dvd-r, en el neogamma me dice "no patch found" y "no partition found" y no carga algunos juegos , mario galaxy 2, donkey kong returns y varios mas con el mismo error
mauroxp69 escribió:a ok, atraves del disco duro externo no hay problema, pero me falla la mayoria de juegos q tengo en dvd-r, en el neogamma me dice "no patch found" y "no partition found" y no carga algunos juegos , mario galaxy 2, donkey kong returns y varios mas con el mismo error

Postea este problema en el hilo de Neogamma. En principio, no debería darte problema si los juegos están bien grabados. Prueba con uLoader y, como no está de más, actualiza tu Wii, tu HBC, tu BOotMii y tus cIOS.
Hola! Bueno pues antes de explicar mi problema decir que tengo la versión 4.1E de Waninkoko. Bueno mi problema está en que al acceder a la Wii Shop o Tienda de Wii me pide actualizar la versión de la Wii y lógicamente si actualizo me cargo el sistema. Bueno mi pregunta es ¿Como puedo acceder a la Wii Tienda sin tener que actualizar la versión de la Wii?

Gracias de antemano y un saludo!
redsantar escribió:Hola! Bueno pues antes de explicar mi problema decir que tengo la versión 4.1E de Waninkoko. Bueno mi problema está en que al acceder a la Wii Shop o Tienda de Wii me pide actualizar la versión de la Wii y lógicamente si actualizo me cargo el sistema. Bueno mi pregunta es ¿Como puedo acceder a la Wii Tienda sin tener que actualizar la versión de la Wii?

Gracias de antemano y un saludo!

Basta con instalar el IOS base y el canal tienda actualizados. Hay muchos programas que hacen esto, como Dop-Shop, PMW, etc.
Ahora bien, te recomiendo muy mucho actualizar tu Wii y listo, no pierdes nada con una 4.3 hackeada y ganas que estás más actualizado y que te quitas una versión de Waninkoko (lo mejor es tener versiones oficiales parcheadas, no versiones "custom" como las que colgaba Waninkoko).
Hola que tal compañeros, vereis tengo mi Wii con la version de firmware 3.4E y le he instalado todos los programas necesarios para jugar con mis Backups.
Mi pregunta es ¿Me recomendais actualizar a la ultima version de firmware 4.3E o NO es necesario?.
SaLUdos
¿porque esta saliendo ultimamente una oleada de wiis sin actualizar?

Al lio
normalmente sí se recomienda actualizar ya que todo es compatible aunque puede que tengas que reinstalar los cios de waninkoko
Petiso Carambanal escribió:¿porque esta saliendo ultimamente una oleada de wiis sin actualizar?

Al lio
normalmente sí se recomienda actualizar ya que todo es compatible aunque puede que tengas que reinstalar los cios de waninkoko

Gracias por la respuesta Petiso Carambanal [oki] .
Hoy he comprado Wii Sports Resort y al meterlo en la consola me salta que tengo que actualizar (4.0 tengo). Evidentemente, no quiero actualizar porque perdería todo lo que le tengo instalado a la wii. También he intentado instalarlo en el Disco Duro, pero no se por qué no me deja.

¿Cómo me puedo saltar lo de la actualización? ¿Cómo puedo pasar el juego original desde el lector hasta mi disco duro? Porque me da error y no sé qué hacer :S
Instala Priiloader y los hacks activando el de "no actualizar mediante disco" esta en ingles si no sabes como te lo explicare detalladamente.

Por lo que veo no tienes la wii actualizada a 4.3 te recomiendo que actualices y le hagas de nevo el softmod mediante Softmodii de este foro es sencillo e intuitivo es mejor tenerla actualizada con el ultimo software el 4.3 y las ultimos cIos las de Hermes y d2x ya que este problema lo tienes hoy con el wii sport resort pero mas adelante lo tendras con otro juego.
Carga el juego desde Gecko OS, o uLoader, o Neogamma o cualquier loader que cargue desde DVD y no te pedirá actualizar.

Ahora bien, al igual que te comenta Vambiro, hoy por hoy no hay motivos para estar desactualizado.
Estoy en la 4.1E de Wanin y hace unos meses le pasé nosequé programa para meterle el IOS 21, 36 y 60 o algo así. El problema es que voy a jugar a MH3 y me pide actu ASÍ QUE necesito actualizarme.

La cosa está en que llevo AÑOS fuera de Scene y estoy perdidíssssssssssssssssimo. Por más que miro tutoriales básicos veo que han cambiado el método Wanin por el Pimp My Wii desde 0 para todas las actus y no sé que programas tengo que coger ni como para actualizar mi Wii desde la 4.1E de Wanin con esos IOS.

Un saludo y gracias! Tenía un paquete de programas en la SD pero el cachondo de mi padre a saber por qué, lo borró todo. Suerte que el Homebrew Channel lo instalé en la propia memoria de la Wii y que no tenía Saves ahí que si no...

Gracias!!!
He visto esto en "Actualiza a 4.1 sin perder nada":

Los IOS que yo recomiendo parchear son los siguientes:

IOS36 - Trucha: Si / ES_Identify: Si / ES Version Check: Si / Nand Access: Si.
Es recomendable parchearlo en cualquier caso (si es que no lo está ya). Puede servir para recuperar tu consola de un brick aunque no tengas bug trucha en el IOS del System Menu, siempre y cuando cargue el Menú de Recuperación (por medio de Savemiifrii, por ejemplo), pero sigue siendo necesario un modchip (si tienes uno de los últimos lectores, necesitarás WODE o tendrás que cambiarlo temporalmente por un lector antiguo que se pueda modificar). Además, prácticamente cualquier aplicación homebrew usa por defecto IOS36, por lo que podrás hacer cualquier cosa, incluso si se te daña el cIOS (o si no lo tienes). Creo que no sobra decir que para avanzar de IOS debes presionar A. Si por alguna razón te equivocaste en algún IOS, puedes retroceder con el botón -.
IOS60 - Trucha: Trucha: Si / ES_Identify: No / ES Version Check: No / Nand Access: No.
El IOS60 es el IOS utilizado por la versión 4.1 (que es la que estamos instalando). Si lo parcheas podrás cargar backups trucha (solo aplica si tienes modchip), cargar canales no oficiales desde el Menú SD y tendrás una medida más de recuperación en caso de brick (para Bannerbricks y Themebricks, instalando un modchip). Es recomendable parchearlo si vas a instalar o tienes la 4.1 (no es necesario hacerlo si tienes 4.2 o 4.3).
IOS70 - Trucha: Trucha: Si / ES_Identify: No / ES Version Check: No / Nand Access: No.
Es el IOS utilizado por la versión 4.2. Si estás siguiendo este tutorial teniendo la versión 4.2 parchéalo, tendrás las mismas ventajas que obtienes al parchear el IOS60 en la 4.1. También es recomendable parchearlo en cualquier caso (por si algún día actualizas accidental o intencionadamente a la 4.2).
IOS80 - Trucha: Trucha: Si / ES_Identify: No / ES Version Check: No / Nand Access: No.
Es el IOS usado por la versión 4.3. Si lo parcheas, y algún día actualizas a esa versión, obtendrás las mismas ventajas que parchear el IOS60 en la 4.1. Al igual que el IOS70, es recomendable parchearlo si piensas actualizar a la 4.3 o si lo llegas a hacer accidentalmente.
Y por último, si utilizas modchip, parchea los IOS que utilicen los juegos que has modificado (poniéndoles una firma falsa). Algunos ejemplos comunes son IOS 36 para SSBB, IOS 21 para No More Heroes y DBZ Budokai Tenkaichi 2, y el IOS 53 para New Super Mario Bros. Wii. Si modificaste otro juego, puedes utilizar IOS Version Patcher con la ISO del mismo para conocer el IOS que utiliza (o parchearlo para que utilice otro).


Creo que instalé hasta el IOS 60 mediante este tutorial. O si no al menos estoy seguro (o casi) de que lo tengo instalado. ¿Podría meterle el Pimp My Wii y parchearle los IOS 70 y 80 a pelo y ya está?

Ah, y tengo Modchip, ¿hay alguna lista con los IOS de cada juego? ¿O cuales son los números de las IOS para los juegos? (Para parchearlas todas)

Un saludo y muchas gracias!!!^^
Si lo que quieres es actualizar la wii, es tan simple como instalar el último HBC, actualizar online oficialmente y seguir la guia de SoftModii que te enlazaron arriba.

No es necesario que parches IOS.
Tmv_Josue escribió:Si lo que quieres es actualizar la wii, es tan simple como instalar el último HBC, actualizar online oficialmente y seguir la guia de SoftModii que te enlazaron arriba.

No es necesario que parches IOS.


Lo que quiero es jugar a todos los juegos que hay hoy en el mercado, no se si necesito parchear IOS o hacer el tutorial ese para actualizar. Un saludo!!
Has lo que te comenté y podrás usar de todo además de todos los juegos:
Tmv_Josue escribió:Si lo que quieres es actualizar la wii, es tan simple como instalar el último HBC, actualizar online oficialmente y seguir la guia de SoftModii que te enlazaron arriba.
No es necesario que parches IOS.
the last history me obliga a actulizar. Me estropeara el hombrew la actulización ? Me ha aparecido un aviso de que podrian bloquarme la consola si la tengo modificada...
Tmv_Josue escribió:Has lo que te comenté y podrás usar de todo además de todos los juegos:
Tmv_Josue escribió:Si lo que quieres es actualizar la wii, es tan simple como instalar el último HBC, actualizar online oficialmente y seguir la guia de SoftModii que te enlazaron arriba.
No es necesario que parches IOS.

Teniendo en cuenta que tengo la 4.1E de Wanin y Modchip? Es fiable y seguro?

Muchas gracias!!^^
Z3r0k8 escribió:the last history me obliga a actulizar. Me estropeara el hombrew la actulización ? Me ha aparecido un aviso de que podrian bloquarme la consola si la tengo modificada...

Si nunca has downgradeado, no hay peligro por actualizar. Lo peor que te puede pasar es perder algo del homebrew que le hayas instalado, en cuyo caso vuelves a reinstalar y listo.

ramulator escribió:
Tmv_Josue escribió:Has lo que te comenté y podrás usar de todo además de todos los juegos:
Tmv_Josue escribió:Si lo que quieres es actualizar la wii, es tan simple como instalar el último HBC, actualizar online oficialmente y seguir la guia de SoftModii que te enlazaron arriba.
No es necesario que parches IOS.

Teniendo en cuenta que tengo la 4.1E de Wanin y Modchip? Es fiable y seguro?

Muchas gracias!!^^

Si. Actualiza a 4.3 de forma oficial por internet, es la forma más segura y fiable de actualizar.
Eyeyeyey, en el tuto de Softmodii pone que es para la versión 4.2 rev 10! ¡Si actualizo oficialmente, tendré la 4.3! ¿Me servirá igual el tuto? o.O?¿

Edit: Teniendo la 4.1E de Wanin y Modchip, casi que mejor paso de actualizar y utilizo el método BannerBomb v2, ¿verdad? ¿Servirá?

Edit2: Espera, que me lío. Ya tengo el Homebrew Channel instalado de antes, y de hecho actualizado a la última versión. ¿Puedo pasar directamente al paso 2 de "instalando los cIOS" directamente, no? xD

Edit3 (xD): Tengo el HBC último, pero me salió como una aplicación (no sé si bootmii o hackmii) para instalar el último HBC y el otro programa (bootmii o hackmii, el que no fuera antes xDDDDDDDDDDDDD). Pasé y sólo instalé el HBC. ¿Cómo instalo el que sea el otro programa? (Creo que BootMii) xD

Un saludo!^^
ramulator escribió:Eyeyeyey, en el tuto de Softmodii pone que es para la versión 4.2 rev 10! ¡Si actualizo oficialmente, tendré la 4.3! ¿Me servirá igual el tuto? o.O?¿


Creo que tienes un problema grave de comprensión,
Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Se puso TODAS en mayúsculas porque se pensó que así sería bastante claro que vale para cualquier versión... se ve que no para todos.
Actualiza a 4.3 y empieza de 0, así de paso le das un "limpiado" a tu Wii.
DRaGMaRe escribió:
ramulator escribió:Eyeyeyey, en el tuto de Softmodii pone que es para la versión 4.2 rev 10! ¡Si actualizo oficialmente, tendré la 4.3! ¿Me servirá igual el tuto? o.O?¿


Creo que tienes un problema grave de comprensión,
Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Se puso TODAS en mayúsculas porque se pensó que así sería bastante claro que vale para cualquier versión... se ve que no para todos.
Actualiza a 4.3 y empieza de 0, así de paso le das un "limpiado" a tu Wii.


Guay, pero como instalo el BootMii si he pasado de aplicarlo cuando me ha saltado la última actu de HBC?
Ramulator, no te compliques, es fácil.
1º Actualiza a 4.3 por internet
2º Sigue el tutorial softmodii como si tu wii fuera virgen, da igual que ya tengas instaladas cosas y no importa si se te ha borrado todo o solo parte del homebrew.

Lo importante es actualizar, instalar HBC, BootMii, cIOS d2x, cIOS de Hermes y hacer copia de la NAND.
comepiedras escribió:Ramulator, no te compliques, es fácil.
1º Actualiza a 4.3 por internet
2º Sigue el tutorial softmodii como si tu wii fuera virgen, da igual que ya tengas instaladas cosas y no importa si se te ha borrado todo o solo parte del homebrew.

Lo importante es actualizar, instalar HBC, BootMii, cIOS d2x, cIOS de Hermes y hacer copia de la NAND.


Si mi problema es que al actualizar HBC me decía que si quería instalar BootMii y como no habia mirado aun el tuto dije que sólo actualizar HBC D:
¿Tengo opción a instalarlo sin más desde el HBC o me tengo que descargar el .elf desde internete? Gracias!!^^
ramulator escribió:
comepiedras escribió:Ramulator, no te compliques, es fácil.
1º Actualiza a 4.3 por internet
2º Sigue el tutorial softmodii como si tu wii fuera virgen, da igual que ya tengas instaladas cosas y no importa si se te ha borrado todo o solo parte del homebrew.

Lo importante es actualizar, instalar HBC, BootMii, cIOS d2x, cIOS de Hermes y hacer copia de la NAND.


Si mi problema es que al actualizar HBC me decía que si quería instalar BootMii y como no habia mirado aun el tuto dije que sólo actualizar HBC D:
¿Tengo opción a instalarlo sin más desde el HBC o me tengo que descargar el .elf desde internete? Gracias!!^^

Actualiza y después sigue el tutorial softmodii al pie de la letra sin saltar nada, no tiene pérdida.

Si quieres instalar bootmii, mete hackmii en la SD y ejecutalo desde HBC, podrás instalarlo sin problemas.
Os voy a contar el jodido LOL más grande que me ha pasado en mucho tiempo.

A pelo, con el HBC último instalado, y como tenía la consola, tal cual, he actualizado a 4.3, y me funciona la famosa copia del Monster Hunter 3!! Pero desde el canal disco!! Y sin meterle ni parches ni cIOS ni pollas ni absolutamente nada, se ha actualizado a 4.3 oficialmente y ahora me va TODO!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pasale un syscheck a ver como tienes los ios
Petiso Carambanal escribió:pasale un syscheck a ver como tienes los ios


Como se hace? Owo?
Aun asi habiendo actualizado por oficial deberian estar todos no??


lo bajas y te generara un log wn la wikide aplicacione sde eol diria que está

es para ver que tiene trucha y que no y demás
Ah, en ese caso de momento lo dejaré como está, si algun juego no me chuta haré directamente el tuto de softmodii y me olvido!!!

Gracias a todos!!! :33

Edit: Le he pasado el Syscheck GX, porque creo que el Syscheck normal falló.

sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176).

Console ID: 37643982.
Region: PAL.
Hollywood v0x11.
Boot2 v4.
System Menu v514 (4.3E).
BC v6.
MIOS v10.


Found 105 titles.
Found 36 IOS and 12 IOS Stubs on this console.


IOS  4 (rev 65280): Stub
IOS  9 (rev  1034)
IOS 10 (rev   768): Stub
IOS 11 (rev   256): Stub
IOS 12 (rev   526)
IOS 13 (rev  1032)
IOS 14 (rev  1032)
IOS 15 (rev  1032)
IOS 16 (rev   512): Stub
IOS 17 (rev  1032)
IOS 20 (rev   256): Stub
IOS 21 (rev  1039)
IOS 22 (rev  1294)
IOS 28 (rev  1807)
IOS 30 (rev  2816): Stub
IOS 31 (rev  3608)
IOS 33 (rev  3608)
IOS 34 (rev  3608)
IOS 35 (rev  3608)
IOS 36 (rev  3608)
IOS 37 (rev  5663)
IOS 38 (rev  4124)
IOS 40 (rev  3072): Stub
IOS 41 (rev  3607)
IOS 43 (rev  3607)
IOS 45 (rev  3607)
IOS 46 (rev  3607)
IOS 48 (rev  4124)
IOS 50 (rev  5120): Stub
IOS 51 (rev  4864): Stub
IOS 52 (rev  5888): Stub
IOS 53 (rev  5663)
IOS 55 (rev  5663)
IOS 56 (rev  5662)
IOS 57 (rev  5919)
IOS 58 (rev  6176): USB 2.0
IOS 60 (rev  6400): Stub
IOS 61 (rev  5662)
IOS 70 (rev  6912): Stub
IOS 80 (rev  6944)
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS236 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS249 (rev    19): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281)

Report generated on 2012-03-10.
Hola gente, estuve buscando en el foro pero realmente no encontre para "sacarme" la duda. El tema es que recién adquiri una wii de segunda mano de las viejas, las blancas que aún se puede jugar con backups en el lector. Quisiera actualizarla y ponerle el ultimo hombrew, ¿que debo hacer?
1º Actualizar a 4.3
2º (Re)instalar HBC, BootMii, cIOS 236, cIOS d2x y cIOS de Hermes, todo últimas versiones
3º Parchear IOS80 (con PMW, por ejemplo)
4º Hacer copia de la NAND con BootMii.


Perfecto, actualizar a 4.3, debo bajarmelo de acá?, tengo hombrew instalado obviamente, ¿afecta en algo?, ¿que pasos debo seguir?
Si me podrían tirar una mano se los agradecería!
Si sigo este tutorial hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 podré jugar zelda SS y todos los demás ultimos?

PD: Si yo actualizo, pierdo la capacidad de leer copias en el lector? un saludo!
Para actualizar a 4.3 simplemente conecta tu Wii a internet y actualiza con normalidad, de la forma oficial.
Para instalar lo demás si quieres un tuto, sigue el tutorial Softmodii (chincheta en el foro de Softmods).

La próxima vez, por favor, en lugar de abrir un hilo nuevo, postea tu duda en el hilo oficial más relacionado.
504 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11