Actualizacion

Hola, queria preguntar si la nueva actualizacion de la Wii trae algo importante, que sea digno de actualizar vaya, que tengo el Homebrew Channel y alguna que otram odificacion por software, ya sabeis... :-|

Y para que pueda entrar en el canal tienda sin que me salte la actualizacion, ¿que tendria que hacer?, ¿con pimp my wii o como?.

Grtacias!
pewiwi escribió:Hola, queria preguntar si la nueva actualizacion de la Wii trae algo importante, que sea digno de actualizar vaya, que tengo el Homebrew Channel y alguna que otram odificacion por software, ya sabeis... :-|

Y para que pueda entrar en el canal tienda sin que me salte la actualizacion, ¿que tendria que hacer?, ¿con pimp my wii o como?.

Grtacias!


El 4.3 tiene algo nuevo...inutilizar modificaciones por software y hbc,eso es algo nuevo, pero no has dicho si era bueno o malo
A parte de eso, nada más
Y lo del canal tienda que conteste otro eoliano ya que mi router vodafone no me deja conectarme por internet
el canal tienda, que yo recuerde se puede actualizar por pimp my wii, o con el dop-ios

Pero vamos, yo nunca lo he echo...
mik0 escribió:el canal tienda, que yo recuerde se puede actualizar por pimp my wii, o con el dop-ios

Pero vamos, yo nunca lo he echo...


Claro, la cosa esta en que cada vez que voy a entrar al canal tienda ahora me salta que hay una nueva actualizacion, y solo me sale Actualizar entonces cierro el canal, no se com entrar si no xD...
pewiwi escribió:
mik0 escribió:el canal tienda, que yo recuerde se puede actualizar por pimp my wii, o con el dop-ios

Pero vamos, yo nunca lo he echo...


Claro, la cosa esta en que cada vez que voy a entrar al canal tienda ahora me salta que hay una nueva actualizacion, y solo me sale Actualizar entonces cierro el canal, no se com entrar si no xD...

ains, nos ahogamos en un vaso de agua xD dop-shop es lo que buscas.
Pajariyo escribió:
pewiwi escribió:
mik0 escribió:el canal tienda, que yo recuerde se puede actualizar por pimp my wii, o con el dop-ios

Pero vamos, yo nunca lo he echo...


Claro, la cosa esta en que cada vez que voy a entrar al canal tienda ahora me salta que hay una nueva actualizacion, y solo me sale Actualizar entonces cierro el canal, no se com entrar si no xD...

ains, nos ahogamos en un vaso de agua xD dop-shop es lo que buscas.



ESOOO!!! dop-shop xDDd ya decia yo que era algo de dop-noseque Imagen
Vale, ahora tengo otra duda, me he puesto con el PRO 2010 y al ir a jugar online me decia que habia una actualizacion, por lo tanto no entraba con la CWF de Nintendo... ¿se puede quitar con algun programilla de la .iso la movida que salta para actualizar?. GRacias d nuevoooo!
se refiere a una actualizacion de la base de datos del juego, no de la wii [risita]
Pajariyo escribió:se refiere a una actualizacion de la base de datos del juego, no de la wii [risita]


Ahora si, lo de antes ya lo tengo soulicionado... pero me apetece echarme unos PRO's online pero me salta ese mensaje O_____________o, ¿Que puedo hacer?.
Yo siempre e actualizado las actualizaciones de juego y nunca me ha pasado nada
morenu_1989 escribió:Yo siempre e actualizado las actualizaciones de juego y nunca me ha pasado nada


A mi esque no me da opcion de actualizar, me dice que hay una actualizacion pero no me conecta... Aparte que tengo la consola 'modificada' por software con el Homebrew, entonces tampoco quiero actualizar que me lo elimina...
alomejor es porque yo uso wiikey 2
para dudas del PE2010, utiliza el hilo oficial.

hilo_hilo-oficial-pes-2010_1311527
12 respuestas