Actualización Xbox 360 27/11/2012

Pues eso, me acaba de saltar una actualización para la consola, si sabéis que novedades trae podeís ponerlas aquí.

Saludos
a mi tambien me ha pedido actualizar pero no lo hecho por que tengo lt 3.0.
son las 4:22 AM en mexico, igual me salto la actualizacion, en este momento estoy actualizando y confirmo que paso. :-?

mientras tanto: http://majornelson.com/
major nelson comenta lo siguiente.

November 27th 2012, 2:01 am PT
Xbox System update going out today

I wanted to let you know that the team has just released a system update for the Xbox 360 over Xbox LIVE. Starting today when you sign in to Xbox LIVE you’ll receive a prompt to accept this mandatory update. If you are signed into LIVE already, you may be signed out and asked to accept the update and you’ll be back online in a few moments.

In this update, we are correcting some issues such as displaying the incorrect playlist name when launching a playlist from Xbox SmartGlass to the console, an error with Xbox Video closed-captioning and an error with Xbox Music that some were experiencing.

Thanks and we will see you online.
A mi tambien se me esta actualizando
Yo de momento paso de actualizar, otro con lt
No trae naa interesante por lo que leo
Yo tb estoy actualizando, ni idea para que vale...
Según he leido arregla algunos bugs del smartglass.
Ná, como dice mi abuela: "miseria, mierda y moscas"
de momento la nueva interfaz, quedo con la version. 2.0.16202.0
el dashboard no cambio nada.

probando halo wars original, en multijugador......sin problema
probando Black ops II respaldo, en multijugador..... sin problema
Hitman Absolution respaldo........campaña........... sin problema


no confiar de este comentario, ya que la suspencion de servicio, a veces puede tardar unas horas o dias.

saludos.
outwars escribió:de momento la nueva interfaz, quedo con la version. 2.0.16202.0
el dashboard no cambio nada.

probando halo wars original, en multijugador......sin problema
probando Black ops II respaldo, en multijugador..... sin problema
Hitman Absolution respaldo........campaña........... sin problema


no confiar de este comentario, ya que la suspencion de servicio, a veces puede tardar unas horas o dias.

saludos.


amen
Pues otro que pasa de atualizar por tener LT 3.0
Según Major Nelson la actualización es para arreglar bugs con Xbox SmartGlass y Xbox Music

Xbox System update going out today

I wanted to let you know that the team has just released a system update for the Xbox 360 over Xbox LIVE. Starting today when you sign in to Xbox LIVE you’ll receive a prompt to accept this mandatory update. If you are signed into LIVE already, you may be signed out and asked to accept the update and you’ll be back online in a few moments.

In this update, we are correcting some issues such as displaying the incorrect playlist name when launching a playlist from Xbox SmartGlass to the console, an error with Xbox Video closed-captioning and an error with Xbox Music that some were experiencing.

Thanks and we will see you online.
tengo LT 3.0 y acabo de actualizar y sin problema, estrenando mi fifa 13 online!!! [plas] [plas]
actualizada con lt3.00 y jugando al black ops 2 sin problemas
Pues entonces parece que trae poca cosa, solución de algunos problemillas y ya está-
Pues yo voy a esperar a un log de c4eva.
NO se ha confirmado que sea segura. Y que funcionen los backups no significa que lo sea.
actualizando y esperando no morir en el intento :)
a mi me acaba de salir
A mí por el momento peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerfect. pero no fiarse
acabo de actualizar lt 3.0. jugandoa respaldos de black ops 2, darksiders 2, fifa 13 y sin problemas pero como dicen no fiarse
No pasa nada si lo ago con mi lt 3.0
sagelo escribió:No pasa nada si lo ago con mi lt 3.0



pues yo tengo tambien l.t 3.0 y sin problemas jugando los juegos comentados
Esto parece un hilo con ajo, porque todo el mundo se repite. Varias veces se han puesto los cambios, varias veces se pregunta sobre el LT, varios confirman que sin problema (por lo menos aportan algo) pero lo fuerte del asunto es que la gente parece no saber usar los botones de página, porque no se leen unos a otros.

¡A ver si antes de repetir una y otra vez lo mismo se lee lo anterior! Por mi parte actualizado sin problemas en Slim no modificada y en apenas unos minutos. A ver si arregla también el tema de los títulos en YouTube con SmartGlass, porque por lo menos a mi no me los ponía bien.
hola me ha pedido actualizar ty no se que hacer tengo lt3.0
Si usais Xbox Live, yo no actualizaría hasta que c4eva saque el livelog.

Lo más probable es que no acabe pasando nada y que c4eva confirme que está todo OK, pero hasta que no lo haga, si actualizáis habréis puesto la consola en riesgo en caso de que finalmente no fuese seguro.
Consola slim virgen actualizada sin problemas.

La descarga ha sido de bastante tamaño, ha tardado lo suyo.... parece rom completa.

Salu2
Pues a mi me da error.

No me deja actualizar y me el siguiente error:

3F45-0000-0080-0200-8015-1911

Y a saber a qué equivale este error... y ya lo he intentado de mil maneras, hasta borrándole la caché a la consola y todo.
actualizando... y parece que la descarga pesa bastante, por que esta tardando. fat virgen, como tantos XD
PinxKai escribió:Pues a mi me da error.

No me deja actualizar y me el siguiente error:

3F45-0000-0080-0200-8015-1911

Y a saber a qué equivale este error... y ya lo he intentado de mil maneras, hasta borrándole la caché a la consola y todo.


Me pasa lo mismo y estoy muy cabreado porque tenía partidos en el FIFA 13 con los colegas!

Se puede bajar la actualización desde algún lado y meterla por un PENDRIVE?

Yo no tengo la consola modificada ni nada!
Está tardando muchísimo.
[mamaaaaa]
Corregidme si me equivoco, si no actualizo el dash este no puedo actualizar de ninguna manera los juegos, no? A los parches me refiero. No digo jugar online, solo actualizar. (también tengo Lt 3.0 y por si acaso...)
osjamiro escribió:ya aparece para descarga, en usb y cd...


http://support.xbox.com/en-US/xbox-360/ ... 6cec0cc736

ó

http://www.xbox.com/system-update-usb


saludos...



....


Gracias....
Sportboy1982 escribió:
PinxKai escribió:Pues a mi me da error.

No me deja actualizar y me el siguiente error:

3F45-0000-0080-0200-8015-1911

Y a saber a qué equivale este error... y ya lo he intentado de mil maneras, hasta borrándole la caché a la consola y todo.


Me pasa lo mismo y estoy muy cabreado porque tenía partidos en el FIFA 13 con los colegas!

Se puede bajar la actualización desde algún lado y meterla por un PENDRIVE?

Yo no tengo la consola modificada ni nada!


Yo he tenido que actualizar vía CD y después de reiniciar el router y demás... un fregado de cojones.
Cuanto tarda el chico ese en confirmar si es seguro para L3 y demases??

Gracias adelantadas!
no se sabe...

puede tardar horas o días. Pero lo normal sería que no pasase de esta semana.
A mi también me tardó bastante aunque no he visto ninguna mejora o cambio significativo.
actualizado con lt 3.0 y perfecto mi blanquita hoy se a portado bien XD
Muy pronto para saber si es seguro, puede que ya nos tengan fichados y que cuando quieran BAM baneo sin importar si hay LT o no; aun cuando el LT 3.0 sea 100% seguro, seguramente muchos han resbalado usando aunque sea un juego con SS mal, haber bajado un juego, o peor aun, haber bajado y jugado un juego demo (por ejemplo si fuera MS y quisiera pillar gente filtro un Halo 4 con una SS marcada que no esté en juegos lanzados oficialmente, y a quien lo juegue baneo [666] ratataaaa ) Sólo se puede decir que se instaló y que hasta la fecha no hay sorpresas. Caeran (o caeremos) lo que tengan que caer, cuando MS quiera. No haynada seguro, sólo se puede jugar con las posibilidades, es algo tarde para un baneo ya que acaba de pasar thanksgiving day... ...pero todavía falta navidad y parte de holidays.
He actualizado hará 2 horas [beer]
xLaLxDoLaR escribió:actualizado con lt 3.0 y perfecto mi blanquita hoy se a portado bien XD


+1
Slim virgen actualizada sin problemas y en pleno funcionamiento.

PD: no me había dado cuenta, pero ahora después de la actualización veo que hay anuncios en video en miniventanitas.. supongo que ya debían de estar...
TRiBi79 escribió:Slim virgen actualizada sin problemas y en pleno funcionamiento.

PD: no me había dado cuenta, pero ahora después de la actualización veo que hay anuncios en video en miniventanitas.. supongo que ya debían de estar...

Si,ya estaban antes de la actualización.
Actualizado tambien desde LT+3 y sin problema alguno funcionando. A ver si hay suerte y no tenemos ninguna sorpresa oculta porque le ha costado bastante la descarga.

saludos
¿entonces qué trae nuevo?

yo no actualizo por si las moscas. De todas formas, no uso el online para nada desde hace mucho.


Actualizado tambien desde LT+3 y sin problema alguno funcionando

si, pero si jugais online con el lector flaseado lo mismo las sorpresas vienen semanas más tarde, sobre navidades.
Que Microsoft se las sabe todas. banea consolas antes de navidades para así obligar a muchos usuarios a comprarse otra xbox 360. XD
Otro que ha actualizado y sin novedad en el frente. Según he leído corrige algo relacioando con el smartglass y pequeños arreglos menores.
66 respuestas
1, 2