Actualización Xbox 360 27/11/2012

repito por si a alguien se le olvida, c4eva aún NO ha dicho que sea segura.

los que actualizáis, estáis haciendo de conejillo de indias.

lo más probable sería que no ocurra nada, pero si no es segura, vais a pillar por impacientes.
Eluryh escribió:repito por si a alguien se le olvida, c4eva aún NO ha dicho que sea segura.

los que actualizáis, estáis haciendo de conejillo de indias.

lo más probable sería que no ocurra nada, pero si no es segura, vais a pillar por impacientes.

suele pasar. La gente actualiza para estar a la última sin saber si es seguro o si no tiene bugs esa nueva actualización. :)
otro conejillo.... actualizado perfectamente con dual nand XD
Pues yo no actualizo hasta ke me digan 100% que es segura no valla a ser que me baneen y ya no pueda jugar online conejillos o no ... os estais arriesgando a un baneo sobre todo los que los teneis flasheados.
deseo1979 escribió:Pues yo no actualizo hasta ke me digan 100% que es segura no valla a ser que me baneen y ya no pueda jugar online conejillos o no ... os estais arriesgando a un baneo sobre todo los que los teneis flasheados.


sobretodo no, sólo los que lo teneis flasheados :D
deseo1979 escribió:Pues yo no actualizo hasta ke me digan 100% que es segura no valla a ser que me baneen y ya no pueda jugar online conejillos o no ... os estais arriesgando a un baneo sobre todo los que los teneis flasheados.


Y mientras tanto no jugaras online y no sabras si podras volver a jugar, porque muy posiblemente, si banean, tu xbox ya estara mas que marcada para el baneo, por lo tanto no te banearan ellos, te banearas tu mismo

Ahora saldra el tipico que lleva 6 años con la consola flasheada jugando online todos los dias y que sigue vivo en el live
Yo también voy a esperar, por si acaso....aunque como dices es una tontería, si empiezan a banear a los que la instalan, no voy a conectarla más, lo que viene a ser lo mismo a que si la tuviese baneada xD Con lo cual casi q me da igual que me baneen o no conectarme yo
Aquí mi pregunta tonta. Tengo una consola con RGH (no toca el LIVE ni por asomo) y otra virgen para el LIVE (edición Stars wars). Estoy pensando en compartir perfil para los logros ( con ese perfil solo jugaré a backups de Xbox y no antes de su salida. Me banearan ??????


Gracias!!!
espero que no traiga algo oculto.
estoy actualizando, a ver que pasa [mad] [mad]
javi_V12 escribió:Yo también voy a esperar, por si acaso....aunque como dices es una tontería, si empiezan a banear a los que la instalan, no voy a conectarla más, lo que viene a ser lo mismo a que si la tuviese baneada xD Con lo cual casi q me da igual que me baneen o no conectarme yo


+1, es Ban o Autoban, una de dos. Así que a disfrutar mientras se pueda
yo tengo un dicho: si algo funciona bien, no lo toques. XD

a no ser que salga algún juego que pida por huevos esa nueva actualización, yo no se la meto a mi consola.
Actualizado con lt 3.0 y si problemas, ridículo pensar en baneos sale mucho mas barato comprar otra consola que comprar juegos originales
superfenix2020 escribió:yo tengo un dicho: si algo funciona bien, no lo toques. XD

a no ser que salga algún juego que pida por huevos esa nueva actualización, yo no se la meto a mi consola.


Lo malo es que haces con las actualizaciones de los juegos? Porque muchas son necesarias, sin sacan parches que solucionen errores importantes a ver que hacemos xD
ayer me saltó la actualización, que tardó bastante. Tras la instalación la consola tardó bastante en arrancar, pero arrancó con normalidad. Hoy sigue tardando mucho en arrancar y además el lector ha muerto. Quizás se casualidad, pero yo no creo en las casualidades.

Es una consola virgen, por cierto.

Hablo con el servicio técnico, y tras cortarme (ellos) dos llamadas, a la tercera y tras una hora al teléfono (las tres llamadas y la espera correspondiente) el chico del servicio, muy amable me dice: "cuando reciba la consola tendrá un regalo: una tarjeta de un mes de xbox live gratuita!!" sí claro, qué menos, que el gold de este mes que me quedo sin consola lo pagué yo hace tiempo, y por el tiempo sin poder jugar gracias a su actualización no me compensan, ¿verdad?...

Un saludo y suerte
Yo la mia la tengo con rgh la pueso actualizar??? Hace dias que me pide qctualizar con cod blackops need for speed hitman y no se que hacer. Si actualizo con esta podre seguir jugando a mis backups y a estos que no me salen??? Si no es asi alguien me puede echar una mano y decirme que hacer...
A mi tambien me tardo bastante en actualizar, y no se que llevara nuevo, si solo lo de smartglass, cosa que por ahora lo veo inutil
¿Aún no se sabe nada de c4eva?
66 respuestas
1, 2