Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

neogeneration escribió:Como siempre y con todos mis respetos la gente se pone a hablar y nadie se entera de un carajo.
1. Si el chip tiene la patilla 3 soldada al reset se reinicia la consola cierto??
2. que Update nos bajamos el de Perez o el de wiininja? (con mis repetos, seria mas razonable el del distribuidor, no?) Esque no me queda claro cual hay que bajar.
3. La update 4 tiene las 3 anteriores? es decir podré meter NTSC?
Yo quien me responda a eso me doy por satisfecho y asi me entero que por eso entre en el post.
GRACIAS![]()
Tratos Positivos: MayCray, SrJimenez, Locky, redribbon, melonark500(x2), Cold_Fire, Cube, rrax, jare, kuksool(x3), Asthoth, falele182, MARV, SuperduboS, monraker, ScRooL, central98, Sallemn, Landermon, SaiK, Feriko, NevAL, Bidule, Faulkner, luipermon, kanuteiro, NeoWendigo, Harry_Mason, megapoderoZo N, Lucia22 (x2), Protek, eddy, krugger, FTJR, Jango, CASTIGADOR, PabSerVel, WarpOn, angelbomber
[oki]
Tratos Negativos: Con Nadie
)
![demoniaco [sati]](./images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Tratos Positivos: MayCray, SrJimenez, Locky, redribbon, melonark500(x2), Cold_Fire, Cube, rrax, jare, kuksool(x3), Asthoth, falele182, MARV, SuperduboS, monraker, ScRooL, central98, Sallemn, Landermon, SaiK, Feriko, NevAL, Bidule, Faulkner, luipermon, kanuteiro, NeoWendigo, Harry_Mason, megapoderoZo N, Lucia22 (x2), Protek, eddy, krugger, FTJR, Jango, CASTIGADOR, PabSerVel, WarpOn, angelbomber
[oki]
Tratos Negativos: Con Nadie
Jares escribió:3º Si tras actualizar.. se reinicia la consola
4º Pulsa Power+Reset 3 segundos y desactiva el chip.. con lo cual los backup dejaran de funcionar![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado