Actualización oficial 9.5.0

1, 2, 3
davii18 escribió:Y alguna posibilidad de downgrade?

De momento, Hardmod, y solo si tienes un backup de la NAND previo a la actualizacion.
Buenas, me voy a comprar la gateway pero tengo un par de dudas y son por la ultima actualizacion de mi 3ds. Tengo instalada la 9.5 pero he visto que la gateway solo me coje hasta la 9.2. Tengo miedo de cargarmela nada mas comprala >.<
Me funcionaria el ultimo software o me tendria que esperar a que saliera una actualizacion compatible?

Un saludo.
Ice33 escribió:Buenas, me voy a comprar la gateway pero tengo un par de dudas y son por la ultima actualizacion de mi 3ds. Tengo instalada la 9.5 pero he visto que la gateway solo me coje hasta la 9.2. Tengo miedo de cargarmela nada mas comprala >.<
Me funcionaria el ultimo software o me tendria que esperar a que saliera una actualizacion compatible?

Un saludo.

No hay nada planeado por parte de GW para hacerla funcionar en 9.5, de momento solo funciona en O3DS hasta la version 9.2 (y probablemente mañana en la version 9.4 por un exploit que han descubierto al bloquearlo en 9.5)
Ice33 escribió:Buenas, me voy a comprar la gateway pero tengo un par de dudas y son por la ultima actualizacion de mi 3ds. Tengo instalada la 9.5 pero he visto que la gateway solo me coje hasta la 9.2. Tengo miedo de cargarmela nada mas comprala >.<
Me funcionaria el ultimo software o me tendria que esperar a que saliera una actualizacion compatible?

Un saludo.


Si algún día llega a ser compatible, no será dentro de los próximos 6 meses, tendrás que esperar 7 u 8 meses y a lo mejor lo hacen compatible. No te compres Gateway porque, probablemente, no podrás usarla nunca.

CrusardGameamos escribió:No hay nada planeado por parte de GW para hacerla funcionar en 9.5, de momento solo funciona en O3DS hasta la version 9.2 (y probablemente mañana en la version 9.4 por un exploit que han descubierto al bloquearlo en 9.5)


¿Mañana? Te refieres a "en un futuro próximo" ¿No?
Por si sirve de algo tengo la 3DS normal, ni XL ni la New. Aun asi no hay forma de que funcione? Es que son 75€, que si veo que me va a funcionar invierto pero si veo que no paso.

Gracias.
¿Qué han chapado desde la 9.2 que no hay soporte de GW y de Ninjhax?
Pobre Gateway 3ds XD ya perdio todo el respeto que se le tenía, nadie recomienda ya gateway, pero lamentablemente estaba de parte de Gateway 3ds por todas las funciones que se pueden hacer, pero si han desepcionado un poquito principalmente con el video donde jalaba en una N3ds, y despues de meses no ha salido aún su update ni han dicho estamos trabajando un poco mas de paciencia o algo asi xD "Derberian dar señales de vida en su pagina) ya vamos por 1 mes, y que triste xD porque sky3ds no me gusta mucho que digamos
buenas tardes, tengo un problemilla y es que me funcionaba todo bien en emunand 9.2, he actualizado sólo la emunand a 9.5 (última versión) y el problema me surge al cargar el Gateway al presionar Select no me aparece el menu ni la lista de juegos que antes sí aparecía, porque puede ser? gracias de antemano
skuib11 escribió:buenas tardes, tengo un problemilla y es que me funcionaba todo bien en emunand 9.2, he actualizado sólo la emunand a 9.5 (última versión) y el problema me surge al cargar el Gateway al presionar Select no me aparece el menu ni la lista de juegos que antes sí aparecía, porque puede ser? gracias de antemano

Tienes el launcher 3.0.4?
entonces merece la pena actualizar la emunand o la dejo donde esta??
sagamaru escribió:entonces merece la pena actualizar la emunand o la dejo donde esta??

Es lo mismo XD, solo que capa un exploit en el navegador, principalmente te veras afectado si usas ese exploit, para por ejemplo, modificar los valores de la RAM para modificar un savegame o algo por el estilo.
CrusardGameamos escribió:
sagamaru escribió:entonces merece la pena actualizar la emunand o la dejo donde esta??

Es lo mismo XD, solo que capa un exploit en el navegador, principalmente te veras afectado si usas ese exploit, para por ejemplo, modificar los valores de la RAM para modificar un savegame o algo por el estilo.


En realidad ni eso porque en emunand no funciona.

Saludos
Raugo escribió:
CrusardGameamos escribió:
sagamaru escribió:entonces merece la pena actualizar la emunand o la dejo donde esta??

Es lo mismo XD, solo que capa un exploit en el navegador, principalmente te veras afectado si usas ese exploit, para por ejemplo, modificar los valores de la RAM para modificar un savegame o algo por el estilo.


En realidad ni eso porque en emunand no funciona.

Saludos

En GBATemp hay gente que dice que si les funciona, pero ya no se si es en Clasic Mode o en GW mode XD

Edito: Yo mismo lo he probado varias veces y no me ha ido ni una vez.
Hola,
Me gustaría saber si,con la ultima actualización que salió de Gateway,podría adquirir el Gateway para usarlo en mi 3DS XL con firmware 9.5.0-22E (me ha pedido actualizar,supongo que será a la 9.5.0-23E o la 9.6.0-24E,pero no he querido actualizar por si acaso).
Si no va este mensaje en este hilo o ya se ha contestado a una duda similar,pido disculpas.

Gracias
Yarhman escribió:Hola,
Me gustaría saber si,con la ultima actualización que salió de Gateway,podría adquirir el Gateway para usarlo en mi 3DS XL con firmware 9.5.0-22E (me ha pedido actualizar,supongo que será a la 9.5.0-23E o la 9.6.0-24E,pero no he querido actualizar por si acaso).
Si no va este mensaje en este hilo o ya se ha contestado a una duda similar,pido disculpas.

Gracias

No, GW solo es compatible en New3DS en las versiones comprendidas entre 8.1 y 9.2, en O3DS desde 4.1 hasta 9.2.
Hola buenas , les cuento , estoy en con la gateway en 3ds 4.5 y con la versión GW 3.0.4 y no me funciona el Zela Majora´s Mask, he estado mirando por los foros y creo que es por la emunand, que no tengo aun, y quería saber si aun se puede hacer la emunand y actualizarla ??, ya que segun leo hay problemas con las ultimas actualizaciones :-? :-? , Gracias un saludo [sonrisa]
115 respuestas
1, 2, 3