Nintendo DSi Menu Ver 1.4.1U
+ This update provides behind-the-scenes improvements to system performance.CrazyV escribió:Pregunta: ¿que funciones tiene a parte del bloqueo?
adripillo escribió:CrazyV escribió:Pregunta: ¿que funciones tiene a parte del bloqueo?
Ahí está la gracia: ninguna más.
antoniojr escribió:Mentiiiiira a los de nintendo lo que les interesa es vender consolas, no juegos Lo que pasa es que no puedes dejarte piratear por la cara porque entonces no hay nadie que te firme contratos para hacer juegos para tu consola. Conlcusion? Con la salida de la 3DS los de nintendo se han puesto en serio para firmar juegos, haran un pacto asi como el de play 3 (sospechoso que haya caido antes de navidad, no creeis?) y cuando haya pasado el plazo caerá. Esa es mi teoria. Saludetesss!
soy nuevo en eso jejeje tengo una xlNeoRyoga escribió:a ver a mi no me toko ninguna actualizacionsoy nuevo en eso jejeje tengo una xl
cuando me conecte por wifi me dira ke debo actualizar??????' y ya no se puede jugar online hasta despues de actualizar o como esta la cosa...
edd2s escribió:NeoRyoga escribió:a ver a mi no me toko ninguna actualizacionsoy nuevo en eso jejeje tengo una xl
cuando me conecte por wifi me dira ke debo actualizar??????' y ya no se puede jugar online hasta despues de actualizar o como esta la cosa...
Con los juegos con online no tendrás problemas... podría ser si es del dsiware pero quien sabe.
Si intentas entrar a la tienda dsiware te pedirá actualizar.
NeoRyoga escribió:edd2s escribió:NeoRyoga escribió:a ver a mi no me toko ninguna actualizacionsoy nuevo en eso jejeje tengo una xl
Con los juegos con online no tendrás problemas... podría ser si es del dsiware pero quien sabe.
gracias amigo edd2 po cierto no sabes donde puedo comprar una dingoo xD
NeoRyoga escribió:edd2s escribió:NeoRyoga escribió:a ver a mi no me toko ninguna actualizacionsoy nuevo en eso jejeje tengo una xl
gracias amigo edd2 po cierto no sabes donde puedo comprar una dingoo xD
AsUkA LAnglEy escribió:Con esa flash poco podrás hacer...las r4 no actualizan desde hace años luz.
Tendrás que bajarte una actualización no oficial(o kernel no oficial) que le llaman Wood y meterlo en tu R4...y con suerte,funcionara. A mi desde luego ya te digo que no me funcionaba ni antes ni después de la actualización a 1.4E.
aritzilla escribió:La verdad es que manda huevos, 1 año sin actualizar el firmware de la DSi y cuando Nintendo lo actualiza, al parecer, no trae nada nuevo, salvo el capado de los flashcarts...en fin
Dr.Katts escribio:
Lo que supongo es una muestra del posible "Candado" que pondra en la 3DS porque eso de hacer estupideces como esta no tiene un aparente sentido..
Por otro lado creo que hicieron un bloqueo de juegos al azar porque algo que he visto es que los flashes bloqueados pertenecen a unos juegos en particular (DPhantom,FishTycoon,Starwars,etc)..lo malo es que NADIE ha dicho si se ha bloqueado iPlayer,SCOnei y demas flashes (con especificos ID's) o incluso el juego original.. ya que al parecer son los ID's los bloqueados y no tanto las flashes en si (es una teoria)
por cierto no la comprare por el ps3.... bueno si xD comprando la dingoo me hare a la idea que necesito el ps3 lol.... jajajaj pero mas ke nada la comprare por el dingux y por los ports de antaño.... aunke tambien e visto una consolita ke no habia visto la wix de gp2x aunke dicen ahorita la dingoo esta rifando verdad NeoRyoga escribió:negativo no kreo ke sea la id del juego lo que se blokea.... mi prima tiene una dsi que acaba de actualizar ya que ella no tiene flashcart y su fishtycoon aun funciona y es el mismo ID de la que usa mi flashcart la sctwo o sea que los tiros no son por ahi.... ya que seria tonto de nintendo blokear las ids de los juegos originales......... hay algo en las flashcart que las ponen al descubierto....

que este no es su hilo. antoniojr escribió:Mentiiiiira a los de nintendo lo que les interesa es vender consolas, no juegos Lo que pasa es que no puedes dejarte piratear por la cara porque entonces no hay nadie que te firme contratos para hacer juegos para tu consola. Conlcusion? Con la salida de la 3DS los de nintendo se han puesto en serio para firmar juegos, haran un pacto asi como el de play 3 (sospechoso que haya caido antes de navidad, no creeis?) y cuando haya pasado el plazo caerá. Esa es mi teoria. Saludetesss!
ismaelWii escribió:La DSTWO ya funciona en la nueva actualización, solo es poner un archivo en la SD y listo, no hace falta ni esperar un segundo
http://gbatemp.net/
ferulo escribió:Menuda actualización que a la mitad de Flash-Carts no les afecta no???
Por cierto, que trae nuevo la actualización?? Recordemos que la anterior traia la opción de subir fotos a Facebook y alguna cosa mas.
ferulo escribió:Por cierto, que trae nuevo la actualización?? Recordemos que la anterior traia la opción de subir fotos a Facebook y alguna cosa mas.
nanoxxl escribió:ismaelWii escribió:La DSTWO ya funciona en la nueva actualización, solo es poner un archivo en la SD y listo, no hace falta ni esperar un segundo
http://gbatemp.net/
y para la m3i zero se sabe algo
Dr Katts escribió:Bueno hay varios factores con los que se puede identificar el cartucho pero creo Nientiendo no es lo suficientemente inteligente para aplicarlo (pero puede dar sus momentos de brillantes) que seria un identificador del chip (cada flashchip posee un ID) aunque igual el tamaño de la rom de arranque (ningun Bios de flashcart ocupa mas de 8MB) o algun otro factor podrian ser determinantes pero por desgracia no se que principio este aplicando..Espero sea alguna bobada marca Nientiendo y no algo de "verdadero peligro"..
Yalm escribió:antoniojr escribió:Mentiiiiira a los de nintendo lo que les interesa es vender consolas, no juegos Lo que pasa es que no puedes dejarte piratear por la cara porque entonces no hay nadie que te firme contratos para hacer juegos para tu consola. Conlcusion? Con la salida de la 3DS los de nintendo se han puesto en serio para firmar juegos, haran un pacto asi como el de play 3 (sospechoso que haya caido antes de navidad, no creeis?) y cuando haya pasado el plazo caerá. Esa es mi teoria. Saludetesss!
Nintendo desarrolla tanto consolas como juegos, si no les importase ganar dinero con los juegos, no creeis que los regalarian? Usad un poquito el sentido común que aquí nadie regala nada.
Para los usuarios de Acekard, sabed que Normmatt ha actualizado su DSi y que, por lo tanto, esta trabajando ya en un parche... La web de normmatt tambien parece que va a dar un anuncio... MorenaKtm escribió:Hola !,pues creo que mi R4i Gold tiene este problemilla ya que le compre a mi novio la NDSi para regalarse hoy por su cumple y en el artucho pone V4.1 pero no me deja hacer nada con el y en la NDSi pone V 1.4.1. E asi que me da que tocarar esperar por que he estado mirando un monton de enlaces sobre este cartucho peor no hay ninguna actualizacion,o por lo emnos yo no la he encontrado.
Un saludo!
BLink9 escribió:MorenaKtm escribió:Hola !,pues creo que mi R4i Gold tiene este problemilla ya que le compre a mi novio la NDSi para regalarse hoy por su cumple y en el artucho pone V4.1 pero no me deja hacer nada con el y en la NDSi pone V 1.4.1. E asi que me da que tocarar esperar por que he estado mirando un monton de enlaces sobre este cartucho peor no hay ninguna actualizacion,o por lo emnos yo no la he encontrado.
Un saludo!
La R4i Gold no va a funcionar con la actualización, tendras que comprar otra flashcart
MorenaKtm escribió:BLink9 escribió:MorenaKtm escribió:Hola !,pues creo que mi R4i Gold tiene este problemilla ya que le compre a mi novio la NDSi para regalarse hoy por su cumple y en el artucho pone V4.1 pero no me deja hacer nada con el y en la NDSi pone V 1.4.1. E asi que me da que tocarar esperar por que he estado mirando un monton de enlaces sobre este cartucho peor no hay ninguna actualizacion,o por lo emnos yo no la he encontrado.
Un saludo!
La R4i Gold no va a funcionar con la actualización, tendras que comprar otra flashcart
Pues vaya segun el de la tienda era la mejor que habia ... ¬¬ pues nada comprare otra que le vamos hacer
AsUkA LAnglEy escribió:Pues vaya segun el de la tienda era la mejor que habia ... ¬¬ pues nada comprare otra que le vamos hacer
La mejor que había? No tenían más no? xD
Vaya cara tienen.
MorenaKtm escribió:BLink9 escribió:MorenaKtm escribió:Hola !,pues creo que mi R4i Gold tiene este problemilla ya que le compre a mi novio la NDSi para regalarse hoy por su cumple y en el artucho pone V4.1 pero no me deja hacer nada con el y en la NDSi pone V 1.4.1. E asi que me da que tocarar esperar por que he estado mirando un monton de enlaces sobre este cartucho peor no hay ninguna actualizacion,o por lo emnos yo no la he encontrado.
Un saludo!
Pues vaya segun el de la tienda era la mejor que habia ... ¬¬ pues nada comprare otra que le vamos hacer