Actualización DSi 1.4.1: Bloquea los flashcarts

1, 2, 3, 4
AsUkA LAnglEy escribió:Ahrora mismo,la unica compatible que hay con la versión de DSi 1.4.1 es la Supercard DStwo(para mi la mejor que hay) eso sí,algo más carilla que las demás(30€) lo que pasa que esa versión tiene MUY poco tiempo y las flashcard están trabajando en ellos...A parte de la que te he dicho,hay otra que más barata que cuando saquen la actualización compatible con 1.4.1 estaría muy bien: Acekard 2i.
Yo la verdad es que me esperaba a que esta sacará actualización(hombre,si dispones de capital y quieres la otra es la mejor compra que vas a hacer)....pero ya depende de ti xD
Un saludo!




Ok Thanks !!
Pues al parecer DSTTi ya saco actualizacion PERO esta no se la recomendaria ni a mi perro (es la segunda peor cosa que puedes comprar)...Mejor compra una SC2 y quitate de problemas..
La ez-flash vi también se saltea la 1.4.2. Actualmente la supercard ds two y la ez vi son las únicas alternativas para lo que actualizaron. Recomiendo que esperen una semana y si aún no han actualizado la acekard/dstt/r4i o lo que tengan, que se decidan por esas 2.
Aquí el video de la ez vi salteandose la actualización
http://www.youtube.com/watch?v=S_GPLhUM ... _embedded#!

Un saludo [bye]
Doom32x escribió:La ez-flash vi también se saltea la 1.4.2. Actualmente la supercard ds two y la ez vi son las únicas alternativas para lo que actualizaron. Recomiendo que esperen una semana y si aún no han actualizado la acekard/dstt/r4i o lo que tengan, que se decidan por esas 2.
Aquí el video de la ez vi salteandose la actualización
http://www.youtube.com/watch?v=S_GPLhUM ... _embedded#!

Un saludo [bye]

Yo la unica que esperaría(ya han anunciado además que están trabajando en ello) es la Acekard 2i.
La dstt y la r4(la cual dudo que llegue a poder saltarse la actualización)aún actualizando no las recomiendo ni en pintura. De la M3 no se sabe nada no?
Dr Katts escribió:Pues al parecer DSTTi ya saco actualizacion PERO esta no se la recomendaria ni a mi perro (es la segunda peor cosa que puedes comprar)


Al final han dicho en GBATemp que esa actualización era un fake.
Doom32x escribió:La ez-flash vi también se saltea la 1.4.2. Actualmente la supercard ds two y la ez vi son las únicas alternativas para lo que actualizaron. Recomiendo que esperen una semana y si aún no han actualizado la acekard/dstt/r4i o lo que tengan, que se decidan por esas 2.
Aquí el video de la ez vi salteandose la actualización
http://www.youtube.com/watch?v=S_GPLhUM ... _embedded#!

Un saludo [bye]



Creo que se te olvido poner el ismart premium que tambien se ha saltado la actualización del dsi
El equipo de Acekard ha sacado la actualización para el firmware 1.4.1.
Descarga: http://filetrip.net/f12918-Firmware-Update-for-AK2i-for-DSi-1-4-1-1-0.html
adripillo escribió:El equipo de Acekard ha sacado la actualización para el firmware 1.4.1.
Descarga: http://filetrip.net/f12918-Firmware-Update-for-AK2i-for-DSi-1-4-1-1-0.html

Era de esperar,gracias por la información =)
la eterna lucha entre nintendo y los flashcart teams, creo que nintendo ya se está poniendo las pilas para frenar tanta piratería, además que se acerca el lanzamiento del 3ds y quiere que llegue en limusina y alfombra roja.
Metalrichy escribió:la eterna lucha entre nintendo y los flashcart teams, creo que nintendo ya se está poniendo las pilas para frenar tanta piratería, además que se acerca el lanzamiento del 3ds y quiere que llegue en limusina y alfombra roja.


Pués si se están poniendo las pilas deberían ponerse un motor a gasoil porque las flashcard ya se han saltado la actualización xD
Al menos las principales de Dstwo y Acerkard,y las demás no tardaran supongo.(eso si,por las r4,dstt y demás..no pongo la mano en el fuego)Asi que por mi que sigan así,he estado sin dsi menos de un día por su actualización.jajaja!
¿Se sabe si la actualización capa los exploits de las partidas guardadas de los juegos de DSi?
Hero Of Time escribió:¿Se sabe si la actualización capa los exploits de las partidas guardadas de los juegos de DSi?

ismaelWii (creo que se llamaba así) dijo que los exploit seguían funcionando
Bueno, bueno parece ser k el m3team esta en ello, o eso al menos he leido en sus foros oficiales.
ahora me encuentro mas trankilo xDD

fuente: http://www.m3iforum.com/index.php?topic=589
es raro que unos tarden ni dos dias o casi el mismo dia y m3 tarde lo suyo, no es tan buena la m3i como se cree, con ese caable milagroso que funciona
NGC_BCN escribió:es raro que unos tarden ni dos dias o casi el mismo dia y m3 tarde lo suyo, no es tan buena la m3i como se cree, con ese caable milagroso que funciona


No sé de que os extrañais si ya llevaban tiempo sin actualizar..bastante que se supone que ya están trabajando para que su flashcard se salte el bloqueo.
¿Alguien puede confirmar de primera mano que EZ-FLASH VI no se bloquea al instalar este nuevo firmware?.

Gracias !!
Reservoir escribió:¿Alguien puede confirmar de primera mano que EZ-FLASH VI no se bloquea al instalar este nuevo firmware?.
Gracias !!


actualiza sin miedo, yo tengo un EZ-Vi ademas de un acekar 2i(actualizada) y los dos funcionan sin ningún problema con el nuevo firm.
R4i Gold con el 1.35 se salta el bloqueo.
Esta tarjeta funciona perfectamente en 1.4.1 y ademas funciona de lujo

http://www.r4itt.net/
Boss Snake escribió:R4i Gold con el 1.35 se salta el bloqueo.


Ehm...¿qué?
Milagro, Dios mio, una R4 que se actualiza para soportar un nuevo firm.
Buah, siempre tiene que salir alguien a hacer la excepción :o

Esta tarjeta funciona perfectamente en 1.4.1 y ademas funciona de lujo

http://www.r4itt.net/


¿Otra? :O
Bueno, si siguen con su penosa compatiblidad de juegos, pues a la mierda xDDDDD
Hero Of Time escribió:
Boss Snake escribió:R4i Gold con el 1.35 se salta el bloqueo.


Ehm...¿qué?
Milagro, Dios mio, una R4 que se actualiza para soportar un nuevo firm.
Buah, siempre tiene que salir alguien a hacer la excepción :o

Esta tarjeta funciona perfectamente en 1.4.1 y ademas funciona de lujo

http://www.r4itt.net/


¿Otra? :O
Bueno, si siguen con su penosa compatiblidad de juegos, pues a la mierda xDDDDD

De penosa compatibilidad nada, me funcionan todos los juegos, descarga DS, wifi, homebrews con Wifi y vamos, todo.
Alguien me puede confirmar si este cartucho funciona con la 1.41 (www.r4i-sdhc.com ), es que no fio de actualizar porque con las anteriores hubo problemas al parecer.
mosquito81 escribió:Alguien me puede confirmar si este cartucho funciona con la 1.41 (http://www.r4i-sdhc.com ), es que no fio de actualizar porque con las anteriores hubo problemas al parecer.


Te confirmo que ni funciona ni funcionará.
Hero Of Time escribió:
mosquito81 escribió:Alguien me puede confirmar si este cartucho funciona con la 1.41 (http://www.r4i-sdhc.com ), es que no fio de actualizar porque con las anteriores hubo problemas al parecer.


Te confirmo que ni funciona ni funcionará.


Porque lo dices tan seguro?... no es que considere este un buen flashcart pero la verdad es que no han dejado tan tirados a sus usuarios y sacan una actualización casi cada mes yo solo por eso lo sigo guardando aunque uso nada más el DSTWO.
edd2s escribió:Porque lo dices tan seguro?... no es que considere este un buen flashcart pero la verdad es que no han dejado tan tirados a sus usuarios y sacan una actualización casi cada mes yo solo por eso lo sigo guardando aunque uso nada más el DSTWO.

Bueno..Tan simple como ver cuantos temas hay con titulos como: (sin contar los que habria en carga de backups)
ayuda con mi R4
Problema con una r4
Ayuda con la imitacion R4
Duda R4
Y lo peor es que en el 90% de los casos ni hay soporte o alguna solucion funcional..Y viendo la "calidad" del team en cuestion pues no creo que se pueda contar un verdadero soporte/actualizaciones como en otras unidades..
Simplemente que harias con una actualizacion estilo 1.4.X como la del DSi ¿Cuantos clones mierda soportara una actualizacion a algo como esto? les apuesto que NINGUNO servira despues de eso..
Boss Snake escribió:
Hero Of Time escribió:
Boss Snake escribió:R4i Gold con el 1.35 se salta el bloqueo.


Ehm...¿qué?
Milagro, Dios mio, una R4 que se actualiza para soportar un nuevo firm.
Buah, siempre tiene que salir alguien a hacer la excepción :o

Esta tarjeta funciona perfectamente en 1.4.1 y ademas funciona de lujo

http://www.r4itt.net/


¿Otra? :O
Bueno, si siguen con su penosa compatiblidad de juegos, pues a la mierda xDDDDD

De penosa compatibilidad nada, me funcionan todos los juegos, descarga DS, wifi, homebrews con Wifi y vamos, todo.


Me rio yo del m3izero aun estan a por uvas con la 1.4.1, joder y eso que es un cartucho cojonudo..............segun dicen.
Deberian darse mas prisita el m3 team
r5rchones escribió:Deberian darse mas prisita el m3 team

por que :-? que juego te obliga a tener la 1.4.1 :-? que trae la 1.4.1 que no tenga la 1.4.0 :-?
solo el canal tienda y dudo mucho que lo usen mucho los usuarios de una m3i , ( yo tengo una m3i )
nanoxxl escribió:
r5rchones escribió:Deberian darse mas prisita el m3 team

por que :-? que juego te obliga a tener la 1.4.1 :-? que trae la 1.4.1 que no tenga la 1.4.0 :-?
solo el canal tienda y dudo mucho que lo usen mucho los usuarios de una m3i , ( yo tengo una m3i )


A lo mejor lo usa poca gente, pero para la gente que si que usa el canal tienda el equipode M3 debería haber respondido mejor.Yo por ejemplo si que lo uso y gracias a que tengo la DStwo no he tenido ningún problema al actualizar.
AsUkA LAnglEy escribió:
nanoxxl escribió:
r5rchones escribió:Deberian darse mas prisita el m3 team

por que :-? que juego te obliga a tener la 1.4.1 :-? que trae la 1.4.1 que no tenga la 1.4.0 :-?
solo el canal tienda y dudo mucho que lo usen mucho los usuarios de una m3i , ( yo tengo una m3i )


A lo mejor lo usa poca gente, pero para la gente que si que usa el canal tienda el equipode M3 debería haber respondido mejor.Yo por ejemplo si que lo uso y gracias a que tengo la DStwo no he tenido ningún problema al actualizar.


Pues yo sí uso el canal tienda Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=A7RyPPk5A-U

Ahí teneis la demostración de como la R4i Gold de R4ids.com o R4ids.cn (Tiene dos páginas) ha roto el 1.4.1 [poraki]
Bueno pues os cuento que le acabo de comprar la NDSi a mi hija y se la hemos regalado hoy por su cumpleaños. Junto a la videoconsola hemos comprado un cartucho como este http://r4isdhc.com/r4-product/, que estoy temiendo por lo que estoy leyendo en este y otros foros me va a dar por saco habiendo gastado 25,35 € en nosolo... ya que hemos actualizado el firmware de la NDSi y ya no funciona la flashcard.
La cuestión es que entro aquí para ver si me sacáis de la duda y me podéis confirmar si esta flashcard es posible actualizarla o si por el contrario la voy a tener que tirar a la basura. Si fuese así que me aconsejáis para no cometer el mismo error otra vez.

Por último preguntaros si existe la posibilidad de volver a un firmware anterior.

Gracias por vuestra ayuda!
Boss Snake escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A7RyPPk5A-U

Ahí teneis la demostración de como la R4i Gold de R4ids.com o R4ids.cn (Tiene dos páginas) ha roto el 1.4.1 [poraki]


Y esa burla supongo que es porque crees que el resto de flashes no lo han hecho, los unicos que no lo han hecho de entre los flashes decentes son los de M3
Entiendo entonces, Hero of Time, que la R4 SDHC DS HAPPY BOX no es una tarjeta decente?
Hero Of Time escribió:
Boss Snake escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A7RyPPk5A-U

Ahí teneis la demostración de como la R4i Gold de R4ids.com o R4ids.cn (Tiene dos páginas) ha roto el 1.4.1 [poraki]


Y esa burla supongo que es porque crees que el resto de flashes no lo han hecho, los unicos que no lo han hecho de entre los flashes decentes son los de M3

Boh, lo he echo a modo de coña para callar algunas boquitas, a los que solo critican a los clones y nos avergüenzan a gente como yo, que tengo 14 años y mi poder adquisitivo no es mucho, así que tiré por esa flashcard y mira, 100% funcionando.
Eso me recuerda, nose si se fijaron, en la pantalla de instalacion de acekard 2i dice "R4Dsi UPDATER" o algo asi... luego sí especifica que es para acekard 2i, pero en el título dice eso :-?

un saludo [bye]
Boss Snake escribió:
Hero Of Time escribió:
Boss Snake escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A7RyPPk5A-U

Ahí teneis la demostración de como la R4i Gold de R4ids.com o R4ids.cn (Tiene dos páginas) ha roto el 1.4.1 [poraki]


Y esa burla supongo que es porque crees que el resto de flashes no lo han hecho, los unicos que no lo han hecho de entre los flashes decentes son los de M3

Boh, lo he echo a modo de coña para callar algunas boquitas, a los que solo critican a los clones y nos avergüenzan a gente como yo, que tengo 14 años y mi poder adquisitivo no es mucho, así que tiré por esa flashcard y mira, 100% funcionando.



+1
Boss Snake escribió:Boh, lo he echo a modo de coña para callar algunas boquitas, a los que solo critican a los clones y nos avergüenzan a gente como yo, que tengo 14 años y mi poder adquisitivo no es mucho, así que tiré por esa flashcard y mira, 100% funcionando.


Se critican a los clones porque tienen una compatibilidad bastante pésima por culpa de que sacan pocas actualizaciones. Además, flashcarts como Acekard cuestan en torno a los 12€ en muchos sitios. Yo he visto en mi ciudad clones por 30 o 40 euros (obviamente, los de las tiendas aumentan exageradamente los precios).
La gente de este foro no pretende "avergonzar" a los que tienen clones, simplemente informa de que los clones dan muchos problemas y que puedes encontrar flashcarts de muy buena calidad por un precio bastante barato.
adripillo escribió:
Se critican a los clones porque tienen una compatibilidad bastante pésima por culpa de que sacan pocas actualizaciones. Además, flashcarts como Acekard cuestan en torno a los 12€ en muchos sitios. Yo he visto en mi ciudad clones por 30 o 40 euros (obviamente, los de las tiendas aumentan exageradamente los precios).
La gente de este foro no pretende "avergonzar" a los que tienen clones, simplemente informa de que los clones dan muchos problemas y que puedes encontrar flashcarts de muy buena calidad por un precio bastante barato.


+1!
adripillo escribió:
señor lacasito escribió:Boh, lo he echo a modo de coña para callar algunas boquitas, a los que solo critican a los clones y nos avergüenzan a gente como yo, que tengo 14 años y mi poder adquisitivo no es mucho, así que tiré por esa flashcard y mira, 100% funcionando.


Se critican a los clones porque tienen una compatibilidad bastante pésima por culpa de que sacan pocas actualizaciones. Además, flashcarts como Acekard cuestan en torno a los 12€ en muchos sitios. Yo he visto en mi ciudad clones por 30 o 40 euros (obviamente, los de las tiendas aumentan exageradamente los precios).
La gente de este foro no pretende "avergonzar" a los que tienen clones, simplemente informa de que los clones dan muchos problemas y que puedes encontrar flashcarts de muy buena calidad por un precio bastante barato.

Vale, y yo te entiendo, pero lo que no puede ser que la gente desinformada haga una cuestión y diga que tiene un clon y de repente todos a mansalva a decir: "Vaya mierda del flash" y eso, no solo el primer comentario, todo el post. Y encima cierto forero (lo conocemos todos) que es un prepotente solo sabe echar mierda a estas flash. Con que lo digais una vez sabremos que es mala, no necesitamos que nos lo digais SIEMPRE.
Chavales de puta madre con vuestro royo ,pero si no os importa no pongais en el quote que lo escribi yo , Yo escribi +1 no puse la frase asi que cambiad el nombre que yo no hize el comentario que aqui el quote es como en el oeste primero se dispara y despues se pregunta .


Editar el quote desde que veais este mensaje.
señor lacasito escribió:Chavales de puta madre con vuestro royo ,pero si no os importa no pongais en el quote que lo escribi yo , Yo escribi +1 no puse la frase asi que cambiad el nombre que yo no hize el comentario que aqui el quote es como en el oeste primero se dispara y despues se pregunta .


Editar el quote desde que veais este mensaje.

Se me fue la mano con el quote sin querer. Editado.
Boss Snake escribió:
Hero Of Time escribió:
Boss Snake escribió:http://www.youtube.com/watch?v=A7RyPPk5A-U

Ahí teneis la demostración de como la R4i Gold de R4ids.com o R4ids.cn (Tiene dos páginas) ha roto el 1.4.1 [poraki]


Y esa burla supongo que es porque crees que el resto de flashes no lo han hecho, los unicos que no lo han hecho de entre los flashes decentes son los de M3

Boh, lo he echo a modo de coña para callar algunas boquitas, a los que solo critican a los clones y nos avergüenzan a gente como yo, que tengo 14 años y mi poder adquisitivo no es mucho, así que tiré por esa flashcard y mira, 100% funcionando.


Yo también tengo 14 años y me compré la Acekard 2i por unos 19 euros, pero bueno xDD
Hero Of Time escribió:Yo también tengo 14 años y me compré la Acekard 2i por unos 19 euros, pero bueno xDD

Me alegro por tí, pero que yo no consigo dinero asi por asi. Y como ya te dije no tengo poder adquisitivo y no les voy a pedir a mis padres 20 pavos para "piratear la DS" por eso me jodí y me compre la R4i Gold.
Una pregunta, estas actualizaciones como llegan a la consola?. No vienen en los juegos me imagino, asi que supongo que es necesario conectar a la wifi para que se actualice, no?. Si no se hace uso de las funciones online no tiene porque haber ningun problema, no?.
Yo también tengo 14 años y me compré la Acekard 2i por unos 19 euros, pero bueno xDD



Pos yo tengo 15 os doy envidia verdad ? xDDDDDDDDD a veces es mejor ahorrar un poco y comprarse una mejor como yo cuando tenia 13 años y me compre la m3
shamus escribió:Una pregunta, estas actualizaciones como llegan a la consola?. No vienen en los juegos me imagino, asi que supongo que es necesario conectar a la wifi para que se actualice, no?. Si no se hace uso de las funciones online no tiene porque haber ningun problema, no?.

Por lo que tengo entendido (No tengo DSi) entrando a la Tienda Virtual.

Respecto a la "peleita" vamos a callarnos ya todos y tema olvidado Imagen
Pues yo tengo 37, una hija con 8 un hijo con 6 y los foros os recomiendo que los utilicéis para solucionar problemas, plantear dudas, etc, etc. Todo el mundo siempre tiene algo que aportar y todos siempre tenemos algo que aprender.
El caso es que lo que está claro es que a todos nos cuesta el dinero las cosas, y a mi me ha jodido por ejemplo comprarme una R4isdhc en una tienda online y vendermela habiendo salido el firmaware el dia 8 de septiembre y yo comprarla el día 13, y noa visarme, Pues 25€ que me han soplado y sin saber si la tarjeta va a tener actualizacion o voy a tener que comprarle una nueva que tengo a la niña desesperada ya.

Un saludo.
Boss Snake escribió:Por lo que tengo entendido (No tengo DSi) entrando a la Tienda Virtual.




O sea que si en un momento dado me conecto a internet para una partida o navegar, no habria ningun problema?.

Muchas gracias, esto me ayudara a decantarme por lite o dsi.
shamus escribió:
Boss Snake escribió:Por lo que tengo entendido (No tengo DSi) entrando a la Tienda Virtual.




O sea que si en un momento dado me conecto a internet para una partida o navegar, no habria ningun problema?.

Muchas gracias, esto me ayudara a decantarme por lite o dsi.


Las dos son una buena compra. Aunque eso si, la lite aún siendo más "sencilla" tiene el problema de las bisagras, que o la tratas muy muy bien o con el paso del tiempo simplemente se te desgastarán.
Con respecto a las actualizaciones no tienes que preocuparte si tienes una tarjeta flash "decente" como Acekard,ez-flash,dstwo....en seguida sacan actualizaciones y listo.
Eso si..a ver cuando Nintendo saca una actulización que sirva para algo que no sea fastidiar porque seguimos esperando.. xD
En fín lo dicho, que para mi la DSi es más resistente(y por ejemplo tiene más extras que la lite)
Y con respecto a lo online..a mi me preguntó si quería actulizar al entrar a la tienda online, en multijugador o jugando vía Wifi no te pregunta nada y puedes jugar tranquillamente.
152 respuestas
1, 2, 3, 4