Actualización DSi 1.4.1: Bloquea los flashcarts

1, 2, 3, 4
Muchas gracias por la informacion [risita]
me gustaria saber si van a sacar pronto algo para m3i zero o me compro otra tarjeta
¿que os parece espero o no?
El pasado viernes me llego la Acekard 2i, para cambiar mi R4i que al final salio rana, jeje.

Ahora toca actualizar la Acekard y luego la Dsi.

Saludos y gracias
jserranh escribió:me gustaria saber si van a sacar pronto algo para m3i zero o me compro otra tarjeta
¿que os parece espero o no?


¿nadie sabe nada?
jserranh escribió:
jserranh escribió:me gustaria saber si van a sacar pronto algo para m3i zero o me compro otra tarjeta
¿que os parece espero o no?


¿nadie sabe nada?

http://www.m3iforum.com/index.php?topic=589&page=4
From: Info M3 <info@m3adapter.com> TO
joe blogs' <xxxxxxxxxxxxxxxx@aol.co.uk
Date:Sat, 18 Sep 2010 5:34

Hi ,

We are making the F_core.dat for M3i Zero to pass V1.41 & we will release it in this few days .

Thanks !
Danny
Boss Snake escribió:R4i Gold con el 1.35 se salta el bloqueo.

Hola, le he puesto a mi R4i gold la 1.35 y sigue con el bloqueo, no se que hago mal
gracias
nanoxxl escribió:
jserranh escribió:
jserranh escribió:me gustaria saber si van a sacar pronto algo para m3i zero o me compro otra tarjeta
¿que os parece espero o no?


¿nadie sabe nada?

http://www.m3iforum.com/index.php?topic=589&page=4
From: Info M3 <info@m3adapter.com> TO
joe blogs' <xxxxxxxxxxxxxxxx@aol.co.uk
Date:Sat, 18 Sep 2010 5:34

Hi ,

We are making the F_core.dat for M3i Zero to pass V1.41 & we will release it in this few days .

Thanks !
Danny


muchas gracias por las molestias.
Muchas gracias por las molestias? XD
cristobita escribió:
Boss Snake escribió:R4i Gold con el 1.35 se salta el bloqueo.

Hola, le he puesto a mi R4i gold la 1.35 y sigue con el bloqueo, no se que hago mal
gracias

Hamijo, ¿Cuál es tu modelo exactamente? Postea la caja, porque R4i Gold hay "trentamil" como el que dice.
BLink9 escribió:Muchas gracias por las molestias? XD


si, doy las gracias por molestarse en contestarme
jserranh escribió:
BLink9 escribió:Muchas gracias por las molestias? XD


si, doy las gracias por molestarse en contestarme

Entonces deberías ser ''Perdona por las molestias, muchas gracias'' o algo así
Es que ''Gracias por las molestias'' no lo escuché nunca xD
PD:Perdonan por el offtopic gramatical :P
Boss Snake escribió:
cristobita escribió:
Boss Snake escribió:R4i Gold con el 1.35 se salta el bloqueo.

Hola, le he puesto a mi R4i gold la 1.35 y sigue con el bloqueo, no se que hago mal
gracias

Hamijo, ¿Cuál es tu modelo exactamente? Postea la caja, porque R4i Gold hay "trentamil" como el que dice.

Ah perdon....es una caja amarilla y reza lo siguiente:
R4i Gold Upgrade Revolution for DS V1.4
Su WEB es la que termina en ".eu"
cristobita escribió: Ah perdon....es una caja amarilla y reza lo siguiente:
R4i Gold Upgrade Revolution for DS V1.4
Su WEB es la que termina en ".eu"

Pues lo siento tío, no es la mía.
Boss Snake escribió:Pues lo siento tío, no es la mía.

Pues vale, sobrino, seguire buscando :)
El flashcart "multimedia" iPlayer ha recibido una actualicación para el firmware 1.4.1.
Descarga: http://filetrip.net/f13022-iPlayer-Firmware-1-0-7.html
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
La m3 i zero ya ha sido actualizado el software desde la pagina oficial del fabricante para soportar el 1.4.1 E ..ha seguir jugando!!!!
adripillo escribió:El flashcart "multimedia" iPlayer ha recibido una actualicación para el firmware 1.4.1.
Descarga: http://filetrip.net/f13022-iPlayer-Firmware-1-0-7.html

Imagen es bueno saber que dan soporte para el Iplayer.
adripillo escribió:El flashcart "multimedia" iPlayer ha recibido una actualicación para el firmware 1.4.1.
Descarga: http://filetrip.net/f13022-iPlayer-Firmware-1-0-7.html


Menos mal, ahora así si algun día quiero entrar a la tienda y tengo que actualizar, ya tengo el firm nuevo para el Iplayer para que siga funcionando :cool:
Hola, tengo un problema importante... acabo de recibir mi Acekard 2i, la he instalado (o eso creo), lo necesario para que soporte la actualización 1.4.1, pero sin embargo en varias de mis copias de seguridad me aparecen ambas pantallas en blanco.... no tengo ni idea de por qué, he probado en varias ocasiones y de las diversas formas que he ingeniado, es una DSLite (el Toy Story 3, Art Academy, Bob Esponja son imposibles de cargar...) y sin embargo otros van como la seda...

Alguna idea???Porque ya no sé qué hacer...
¿Que software estas usando? ya que esto ya no es problema de incompatibilidad con la DSi..
Usas el soft oficial o el AKAIO? ya que en dado caso el AKAIO funciona bastante bien con juegos recientes..Asi que sospecho tu fallo se debe a que no usas AKAIO..
Hola! Alguien sabe si hay forma de desbloquear un acekard 2i HW8181? Segun lei no se puede...es posible??? [snif]
adripillo escribió:Nintendo ha lanzado hoy la actualización del fimware 1.4.1, que bloquea el uso de varios flashcarts.

Nintendo DSi Menu Ver 1.4.1U

+ This update provides behind-the-scenes improvements to system performance.


Bloqueados:
DSTTi
Parte de los R4
Sin Bloquear:
EZ-Flash Vi
iSmart DS
Hyper R4i
SuperCard DS TWO (con esta actualización)
Acekard 2i (con esta actualización)
iPlayer (con esta actualización)
M3i Zero (con esta actualización)

Ya el dstti funciona podrias cambiarlo
menudajodienda escribió:
adripillo escribió:Nintendo ha lanzado hoy la actualización del fimware 1.4.1, que bloquea el uso de varios flashcarts.

Nintendo DSi Menu Ver 1.4.1U

+ This update provides behind-the-scenes improvements to system performance.


Bloqueados:
DSTTi
Parte de los R4
Sin Bloquear:
EZ-Flash Vi
iSmart DS
Hyper R4i
SuperCard DS TWO (con esta actualización)
Acekard 2i (con esta actualización)
iPlayer (con esta actualización)
M3i Zero (con esta actualización)

Ya el dstti funciona podrias cambiarlo


Se dijo que existía una actualización, pero al final resultó falsa. Si han sacado una verdadera, mándame la web de la información o el link de la descarga, ya que no encuentro nada que funcione.
muiñeiro escribió:¿Este enlace funciona o no?
http://gbatemp.net/t257710-stop-exclusi ... stti-1-4-1


Asi es funciona perfectamente, claro en DSTTi originales
[bye]
OK, gracias. Ya está añadido.
Las R4ISDHC parece que ya funcionan tb en la 1.4.1:

All our R4I SDHC cards support the latest Dsi V1.4.1 Firmware now
2010-10-09Trackback URL R4 designer

All our R4I SDHC cards support the latest Dsi V1.4.1 Firmware now. The previous cards can not support the latesrt Dsi V1.4.1 Firmware by updating kernel right now. We are focusing on it, any update we will keep all our distributors informed. Appreciate you patience and thank you for your support .

http://www.r4isdhc.com/all-our-r4i-sdhc ... mware-now/
fido77 escribió:Las R4ISDHC parece que ya funcionan tb en la 1.4.1:

All our R4I SDHC cards support the latest Dsi V1.4.1 Firmware now
2010-10-09Trackback URL R4 designer

All our R4I SDHC cards support the latest Dsi V1.4.1 Firmware now. The previous cards can not support the latesrt Dsi V1.4.1 Firmware by updating kernel right now. We are focusing on it, any update we will keep all our distributors informed. Appreciate you patience and thank you for your support .

http://www.r4isdhc.com/all-our-r4i-sdhc ... mware-now/


De lo que yo entiendo solo funcionan las que se fabricaron desde el 9 de octubre del 2010... que todas las anteriores NO se pueden actualizar para que funcionen con el 1.4.1

A estos chinos no les interesa proteger su "marca" les da igual que su imagen quede por el piso, es claro que al vender cartuchos CLONES tan baratos no planean darle ningun tipo de soporte.
(mensaje borrado)
adripillo escribió:Nintendo ha lanzado hoy la actualización del fimware 1.4.1, que bloquea el uso de varios flashcarts.

NintAl actualizar la nintendo a la versión 1.4 e, la tarjeta se queda inutilizada para utilizarla en esa consola, coges esa tarjeta y la introduces en otra nintendo que no haya estado actualizada, pero primero tienes de introducir en la tarjeta sd el update de r4i neo http://www.r4neo.com/download.htm

[size=150]R4I NEO update ndsiversion 1.4.1


How to update 1.4.1

(descarga de esta pagina el upgrade 1.41) y instalar, así de simple  te preguntara are you  upgrade firmware presionas la tecla y para instalar, y listo ya puedes jugar con la tarjeta r4 i neo, con la versión actualizada de la nintendo 1.41 e , después si quieres jugar a todos los juegos nuevos Para instalarlo lo que tiene que hacer es:
1- descargarce esto http://www.r4i-dstti.com/Kernel/d/r4uys.rar.
2-usar el sdformatter para formatear la microsd(lo puede descargar aqui : http://www.r4i-dstti.com/Kernel/d/SDFormatter.rar)
3.descomprimir el contenido del rar en la raiz de la microsd
4-poner la microsd en la flash cart ,conectarla en el ds y a jugar.

Nota muy importante tienes de formatear la tarjeta sd, para que te funcionen los juegos nuevos. Funcionan todos los juegos nuevos hasta la actualidad el idioma de la pantalla esta en japones pero no te preocupes ya que para jugar ves las imágenes del juego, para cargar el juego presiona la tecla a. Te sale una pantallita, sigue presionando la tecla A, y listo sale loading,y no tarda nada en aparecer el juego.
Saludos de doctorconde
endo DSi Menu Ver 1.4.1U

+ This update provides behind-the-scenes improvements to system performance.


Bloqueados:
Parte de los R4 y demás clónicos
Sin Bloquear:
EZ-Flash Vi
iSmart DS
Hyper R4i
SuperCard DS TWO (con esta actualización)
Acekard 2i (con esta actualización)
iPlayer (con esta actualización)
M3i Zero (con esta actualización)
DSTTi (oficial) (con esta actualización)
[/size]
mi flash es la R4i Gold Revolution y en su página pone que hay una actualización nueva con fecha 25/09/2010 para esta actualización de nintendo, no se si funciona o no, porque yo no he pasado a 1.4.1 si alguien sabe algo que lo diga.

La página de esta flash es:
http://www.r4ids.com/r4i-download-e.html

Ciao!
Veo que salio una actualizacion para DSTTi, pero yo manejo el clon DSTTi Gold, saben si funciona en este flashcard
Hola a todos:

Hacia mucho tiempo que no tenia problemas con las flashcard, hasta que llego el día de hoy. Resulta que la Ds Lite de mi hija paso a mejor vida y hoy le hemos comprado una nueva, pero claro, no podía ser la misma, tenia que ser una Dsi XL en concreto la 25 aniversario, y he aquí el problema, que lleva el firmware 1.4E del que nadie habla, la información que encuentro es de firmwares 1.4, 1.4.1, 1.4.1U y seguramente alguno mas y no se que soluciones tengo, dispongo de dos flashcarts(de la ds lite) una R4 de las antiguas de las que no admitían microSd de mas de 2gb y una Acekard 2i, si me podeis ayudar os lo agradecería.

Un saludo.
1.4 es la misma para todas las regiones, ya sea 1.4e o 1.4u, la Acekard 2i te sirve en la XL pero primero tienes que actualizarla para que sea compatible, aqui esta la actualizacion

http://filetrip.net/f12918-Firmware-Upd ... 1-1-0.html

Con eso sera compatible hasta la version 1.4.1, pero necesitas un DS Lite o un DSi con version 1.3 o menor, o bien si tu Acekard ya esta actualizada para funcionar en 1.4 lo recomendable es que le pongas esa ultima actualizacion con la misma consola y despues actualices esta ultima a 1.4.1
Gracias Gamboita por tu ayuda, seguire tus recomendaciones y si no soy capaz solicitare mas ayuda.

Un saludo.
Siento preguntar algo que seguro esté resuelto en algún lado, pero llevo hora y pico intentando dar una solución y es imposible.

Tengo una DSi Rosa y un cartucho TTDSi, cuando lo meto en la dsi dice que ha ocurrido un error blablabla. Por lo que he entendido se puede cambiar el firmware del cartucho metiendo 4 archivos en el, pero se ha de meter con la micro sd formateada?

A ver si alguien puede arrojarme algo de luz xD. Gracias de antemano.
Hola, yo tengo una R4i SDHC, y me la han actualizado, tengo solución???

O me quedo sin nada?

gRacias
A una R4i NEO la he actualizado con la r4ifw_update_141 desde una DS Lite, esperando que incrementara la compatibilidad con las backups y ahora la consola no detecta el cartucho, esta actualizacion es unicamente para darle uso a las DSi con el firmware 1.41? :-?
adripillo como metes esa actualizacion en la targeta m3i Zero directamente en la miro sd o en la flashcard?
milingril escribió:adripillo como metes esa actualizacion en la targeta m3i Zero directamente en la miro sd o en la flashcard?


Pues en la micro sd, que es donde está metida toda la información y los juegos y tal que quiera meter y tal siempre va a ser allí. Para entendernos es como un ordenador: La flashcard sería el pc en general y la micro SD sería el disco duro.

Saludos
hola, despues algunos dias "indagando" y por el foro, y viendo que la DSTTi que teniamos esta ya p'al arrastre, ni la reconoce la dsi ni tampoco la dslite, ayer compre una EZFLAS VI + micro sd 4gb. dicen que viene con todo ya preparado para la version de la dsi 1.41..... pero si no esta actualizada la dsi.... tambien funcionara, no??? [risita] [boing] [boing]
gracias!!!

como se si esta acutalizada la dsi? no consigo verlo por ningun lado!!
Una manera factible de ver eso es revisar el icono del juego (Sera el de algun juego comercial y NO el del cartucho)..
Hola! No entiendo demasiado la respuesta anterior de cómo localizar si la consola está actualizada, y por eso tengo una pregunta de novata: ¿cómo sé si la actualizacion que me pide la ndsi en la tienda virtual es la 1.4.1?
Es que tengo el m3izero y encuentro mejoras con fecha de julio de este año compatibles con 1.4 (imagino que es para esta misma actualizacion) ,pero es que yo llevaba tiempo sin comprar nada y justo hoy me aparece que no puedo si no actualizo.
Por eso mi duda es ¿como puedo saber la version actual de mi ndsi? ¿y como sé cual me "ofrece" nintendo?

Gracias de antemano y saludos!
marvel7 escribió:Hola! No entiendo demasiado la respuesta anterior de cómo localizar si la consola está actualizada, y por eso tengo una pregunta de novata: ¿cómo sé si la actualizacion que me pide la ndsi en la tienda virtual es la 1.4.1?

¿Has leido el manual de la DSi? Digo porque ahi se explica a detalle como saber la version del firmware de la consola ¿Porque no buscan en el sitio OBVIO?
¿Como saber que version instalara? Pues eso el logico SIEMPRE te actualizara a la mas reciente (en este caso 1.4.x) si la tienes en 1.4.X y te pide actualizar,LLevatela con calma e informate que ha salido de nuevo referente al tema YA que si actualizas corres cierto riesgo a que se desactualice el cartucho...No es problema PERO hasta que no saga como corregirlo no podras usarlo..
marvel7 escribió:Es que tengo el m3izero y encuentro mejoras con fecha de julio de este año compatibles con 1.4 (imagino que es para esta misma actualizacion) ,pero es que yo llevaba tiempo sin comprar nada y justo hoy me aparece que no puedo si no actualizo.

Bueno el FIRMWARE (aka CORE) soporta DSi 1.4.X asi que al actualizar el core estara lista para esta actualizacion..Te recomiendo leas el primer tema de este hilo ya que ahi esta el link a dicha actualizacion..
P.D a Adripillo le aviso que ya salio la actualizacion del core de iEDGE para que lo agregue a la lista de unidades compatibles
Noticia:
http://gbatemp.net/t269294-solved-upgra ... iedge-card
Descarga:
http://www.edge-ds.cn/download.html
Muchas gracias por la aclaración, nunca se me hubiera ocurrido mirar en las instrucciones [ayay] .
Voy entonces a confirmar antes de hacer nada.
Gracias de nuevo y saludos!
una preguntilla, si me descargo la actualizacion de la m3i zero, ¿tan solo la pongo en SYSTEM y ya esta?
¿tengo que borrar algo?

Un saludo y gracias de antemano
Veamos,si tengo una R4i-SDHC,con esta wed : www.r4i-sdhc.com y con pegatina 1.4 puedo actualizar la DSI a 1.4.1?,grasias de hantebraso xD
Kai Inamura escribió:Veamos,si tengo una R4i-SDHC,con esta wed : http://www.r4i-sdhc.com y con pegatina 1.4 puedo actualizar la DSI a 1.4.1?,grasias de hantebraso xD


Si es actualizable sí, pero te aconsejo abandonar esa flashcard, comprate una original y deja la r4
Calidad / Precio (20€ ~) - Acekard 2i
Las mejores (30€ - 40€, depende de donde la compres) - SuperCard DSTwo, CycloDS iEvolution

EDIT: La tuya no sirve en 1.4.1, lo pone en la web que has facilitado
He actualizado un poco el post principal por petición de los usuarios.
Pido disculpas por haber dejado algo desactualizado el hilo
152 respuestas
1, 2, 3, 4