Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.508
Online:
612
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Actualización DSi 1.4.1: Bloquea los flashcarts

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

NeoRyoga
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoRyoga 09 Sep 2010 03:57

edd2s escribió:
NeoRyoga escribió:a ver a mi no me toko ninguna actualizacion XD soy nuevo en eso jejeje tengo una xl

cuando me conecte por wifi me dira ke debo actualizar??????' y ya no se puede jugar online hasta despues de actualizar o como esta la cosa...

Con los juegos con online no tendrás problemas... podría ser si es del dsiware pero quien sabe.

Si intentas entrar a la tienda dsiware te pedirá actualizar.

gracias amigo edd2 po cierto no sabes donde puedo comprar una dingoo xD
azsxdcf escribió:
y quien es HERMES para decir que no se puede??? jajaja yo lo flipo, anda acuestate y deja trabajar a los que de verdad saben

alexei_gp
my special girl :)

Fotos: 4

Mensajepor alexei_gp 09 Sep 2010 04:20

NeoRyoga escribió:
edd2s escribió:
NeoRyoga escribió:a ver a mi no me toko ninguna actualizacion XD soy nuevo en eso jejeje tengo una xl

cuando me conecte por wifi me dira ke debo actualizar??????' y ya no se puede jugar online hasta despues de actualizar o como esta la cosa...

Con los juegos con online no tendrás problemas... podría ser si es del dsiware pero quien sabe.

ya te descubri quieres la dingoo para piratear la ps3 xD en mercadolibre lo estan vendiendo en 5 minutos pongo en un edit el link:

aqui estan

dingo 320:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-51044708-dingoo-a320-snesnessegaarcadeentrega-inmediata65279-_JM

dingo 330
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-51974119-dingoo-a-330-28-lcd-gba-sfc-snes-fc-nes-md-mvs-_JM

checa la reputacion un poco pobre....
Imagen
Código Amigo N3DS: 3695-0234-3030

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 09 Sep 2010 05:04

NeoRyoga escribió:
edd2s escribió:

Ya te contesto alexei_gp, en dealextreme.com también tenían no se si aun tengan... si te compraste el ps3? yo me tengo que apurar si quiero poder hacer uso de la scene.

Si quieres el dingoo por lo del ps3 yo te recomiendo esperar una o dos semanas, como avanza esto en pocos días tendras una opción muchismo más económica [+risas]
Imagen

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 09 Sep 2010 05:15

AsUkA LAnglEy escribió:Con esa flash poco podrás hacer...las r4 no actualizan desde hace años luz.
Tendrás que bajarte una actualización no oficial(o kernel no oficial) que le llaman Wood y meterlo en tu R4...y con suerte,funcionara. A mi desde luego ya te digo que no me funcionaba ni antes ni después de la actualización a 1.4E.

Primero..El bloqueo es de hardware y no de software por ende Wood y demas NO FUNCIONARAN ya que no tienes acceso al cartucho (que es lo importante) si fuese asi la SC2 u otras unidades podrian funcionar..
aritzilla escribió:La verdad es que manda huevos, 1 año sin actualizar el firmware de la DSi y cuando Nintendo lo actualiza, al parecer, no trae nada nuevo, salvo el capado de los flashcarts...en fin

Lo que supongo es una muestra del posible "Candado" que pondra en la 3DS porque eso de hacer estupideces como esta no tiene un aparente sentido..
Por otro lado creo que hicieron un bloqueo de juegos al azar porque algo que he visto es que los flashes bloqueados pertenecen a unos juegos en particular (DPhantom,FishTycoon,Starwars,etc)..lo malo es que NADIE ha dicho si se ha bloqueado iPlayer,SCOnei y demas flashes (con especificos ID's) o incluso el juego original.. ya que al parecer son los ID's los bloqueados y no tanto las flashes en si (es una teoria)
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

alexei_gp
my special girl :)

Fotos: 4

Mensajepor alexei_gp 09 Sep 2010 05:24

Dr.Katts escribio:
Lo que supongo es una muestra del posible "Candado" que pondra en la 3DS porque eso de hacer estupideces como esta no tiene un aparente sentido..
Por otro lado creo que hicieron un bloqueo de juegos al azar porque algo que he visto es que los flashes bloqueados pertenecen a unos juegos en particular (DPhantom,FishTycoon,Starwars,etc)..lo malo es que NADIE ha dicho si se ha bloqueado iPlayer,SCOnei y demas flashes (con especificos ID's) o incluso el juego original.. ya que al parecer son los ID's los bloqueados y no tanto las flashes en si (es una teoria)

Interesante.....mmm eso quiere decir que el juego original de danny phantom,fish tycoon etc estan bloqueados...yo creo que va a ver demandas legales por que si el juego original le ha cerrado el grifo los de nintendo con mayor razón veo una demanda por parte de los usuarios que compraron el juego original y las compañias que la crearon tambien.Seria bueno que alguien aportara pruebas de esto es decir que alguien lo pruebe en una dsi con el update 1.4.1 mas con el juego original de danny phantom para ver si lo bloqueo tambien

Edit:Los de nintendo andan muy felices de la vida,les gusta joder a los piratones acaban de publicar un nuevo update pero solo para Asia y Europa....apuesto que en las siguientes semanas tambien vendra para America asi que ponganse abusados aqui esta el link si no me creen recien salido de gbatemp hace apenas unas horas de la noche aqui en México xD no se como estara el horario español alla pongo link:

http://gbatemp.net/t252927-nintendo-dsi-update-1-4-2c-blocks-remaining-flashcards
Imagen
Código Amigo N3DS: 3695-0234-3030

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 09 Sep 2010 05:38

Ni por enterado de hecho estaba pensando que estas "actualizaciones" tal vez incluso bloqueen los exploits recientemente dados a conocer..Por lo que veo los creadores de flashcarts ahora si las tendran dificiles para ponerse al dia (ahora si se separaran los fuertes de los debiles)..
Pero de regreso al exploit NO he visto informacion en ningun sitio..¿Seguira funcionando? ¿Sera tan eficiente el "candado" como para aplicarse en 3DS? esto se pone interezante..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

NeoRyoga
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoRyoga 09 Sep 2010 05:42

negativo no kreo ke sea la id del juego lo que se blokea.... mi prima tiene una dsi que acaba de actualizar ya que ella no tiene flashcart y su fishtycoon aun funciona y es el mismo ID de la que usa mi flashcart la sctwo o sea que los tiros no son por ahi.... ya que seria tonto de nintendo blokear las ids de los juegos originales......... hay algo en las flashcart que las ponen al descubierto....

sobre la dingoo amigo edd2 y alex

paso de comprarla en mercadolibre casi sale en 2mil pesos xD
siendo que en dealxtreme me sale como en 1200 pesos ya con el envio urgente de 4 dias.... [carcajad] por cierto no la comprare por el ps3.... bueno si xD comprando la dingoo me hare a la idea que necesito el ps3 lol.... jajajaj pero mas ke nada la comprare por el dingux y por los ports de antaño.... aunke tambien e visto una consolita ke no habia visto la wix de gp2x aunke dicen ahorita la dingoo esta rifando verdad
azsxdcf escribió:
y quien es HERMES para decir que no se puede??? jajaja yo lo flipo, anda acuestate y deja trabajar a los que de verdad saben

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 09 Sep 2010 05:54

off topic
Si puedes mejor comprar la Wiz o Canoo porque la dingoo aunque es muy buena pues se queda algo corta incluso con la GP2x en referencia a emulacion (tendrias mejores respuestas en el foro de GPX)
NeoRyoga escribió:negativo no kreo ke sea la id del juego lo que se blokea.... mi prima tiene una dsi que acaba de actualizar ya que ella no tiene flashcart y su fishtycoon aun funciona y es el mismo ID de la que usa mi flashcart la sctwo o sea que los tiros no son por ahi.... ya que seria tonto de nintendo blokear las ids de los juegos originales......... hay algo en las flashcart que las ponen al descubierto....

Bueno hay varios factores con los que se puede identificar el cartucho pero creo Nientiendo no es lo suficientemente inteligente para aplicarlo (pero puede dar sus momentos de brillantes) que seria un identificador del chip (cada flashchip posee un ID) aunque igual el tamaño de la rom de arranque (ningun Bios de flashcart ocupa mas de 8MB) o algun otro factor podrian ser determinantes pero por desgracia no se que principio este aplicando..Espero sea alguna bobada marca Nientiendo y no algo de "verdadero peligro"..

LuisZIP
Ajare

Mensajepor LuisZIP 09 Sep 2010 08:57

Anda que no os haceis pajas mentales, ¿cómo van a bloquear los juegos originales? :D
Este tipo de updates es normal por parte de Nintendo, de hecho a mi me ha sorprendido que tardara tanto en sacarlo.
La batalla con la DS fue una batalla perdida, pero con la DSi todavia puede plantar cara. De momento con este update habra mucha gente que pique y que ni siquiera sepa que su cartucho se puede actualizar el firmware para una posible solución así que ahí ganará una batalla Nintendo y quizás pueda reconducir a esas ovejas descarriadas por el camino de la compra de juegos originales XD
Con los piratas más entendidos poco o nada se puede hacer, ya que saben que actualizando el firm (cuando salga) o pillando un ezVi o incluso en una supuesta actualización que impediera ejecutar flashcards en una DSi forever serviría con pillarse una DS Lite y no van a tener ningún problema para seguir jugando de free.

No entremos en el debate sin fin y que no va a ninguna parte de si las consolas pirateadas se venden mas o menos, que si el dinero lo dan los juegos, etc etc y mucho menos de la pirateria de la PS3 :D que este no es su hilo.
Tratos Positivos [oki] : Dahn II, potatoe, alc501, Pontifice, Yhasara, Vertex, da_hot_funk, lowreybadboy, Ruxii, Lillooo, kazin, Onari, osa01, Aerox, arti, diegomangano, JUAN_EOL, spitovich, Roswell47, falvarez, GeneralGrievous, KveR, c0d3m4st4, Ashtangy, Jack Bauer, FJTR, moisex, tonypasky, .::FORTUNE::., BenimaruXP, Drizztneko, ketow, newdreamer, ppmateos, granjero, psx&ps2adiction, miharu1, -OLI-, chente1983, Dracarys, Guanakoko

Tratos Negativos [noop] : link06

¡¡¡ Plataforma Activa Anti +1 !!!
Porque todo el mundo tiene su PROPIA opinión.

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 09 Sep 2010 09:09

En gbatemp comentaron la teoría de que a lo mejor están bloqueando las Flashcarts que tienen doble Id (para DS Lite/tocha y para DSi)
Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, 3DS XL Black and Blue, Wii U Negra 32GB.
Mis tablets: iPad 3 32GB wifi y iPad Mini 16GB wifi

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts