Me da que yo tampoco actualizo... de todos modos, las copias a partir de ahora 1:1... Q mira que me fastidiaria tener que hacer el trabajo dos veces..
1Saludo
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78
pepejose escribió:
el wiiscrubber modifica la firma?
![reojillo [reojillo]](./images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
krafff escribió:
Pues ni idea, no tengo chip y lo que he probado de la scene se limita al exploit del Zelda... pero como asofus decía que el wiiscrubber "modificaba" el juego he supuesto que alteraba la firma, pero si no la altera las copias funcionarán al ser 1:1.
¿Cuál es el próximo gran juego que va a salir? ¿Mario kart? supongo que en uno de esos nintendo activara el bugfix![]()
krafff escribió:
Pues ni idea, no tengo chip y lo que he probado de la scene se limita al exploit del Zelda... pero como asofus decía que el wiiscrubber "modificaba" el juego he supuesto que alteraba la firma, pero si no la altera las copias funcionarán al ser 1:1.
¿Cuál es el próximo gran juego que va a salir? ¿Mario kart? supongo que en uno de esos nintendo activara el bugfix![]()

![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)
ANTONIOND escribió:¿Pero entonces no es una chorrada dejar sin actualizar la Wii? Si un juego necesita la nueva versión del IOS la instalará, y si no se instala no va a funcionar de ningún modo. Los juegos que usen esa versión no se podrán truchear, pero los viejos si, ya que usan versiones anteriores. ¿Me equivoco?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados