Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.038
Online:
858
Hilos:
885.658
Stats

Índice de foros Wii Scene

Actualización del sistema que arregla el trucha!

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

cess
Habitual

Mensajepor cess 23 Mar 2008 12:24

Me da que yo tampoco actualizo... de todos modos, las copias a partir de ahora 1:1... Q mira que me fastidiaria tener que hacer el trabajo dos veces..

1Saludo
Ultima edición por cess el 23 Mar 2008 12:33, editado 1 vez
Será mejor que mejores, aquí hay una tumba con tu nombre y le pusimos flores..

krafff
Adicto

Mensajepor krafff 23 Mar 2008 12:27

pepejose escribió:
el wiiscrubber modifica la firma?

Pues ni idea, no tengo chip y lo que he probado de la scene se limita al exploit del Zelda... pero como asofus decía que el wiiscrubber "modificaba" el juego he supuesto que alteraba la firma, pero si no la altera las copias funcionarán al ser 1:1.

¿Cuál es el próximo gran juego que va a salir? ¿Mario kart? supongo que en uno de esos nintendo activara el bugfix [reojillo]

ZeNiTRaM
Adicto

Mensajepor ZeNiTRaM 23 Mar 2008 12:27

No os alarmeis. Con o sin trucha, tenemos acceso por Homebrew gracias al Twilight Hack, recordais? Pudiendo ejecutar código (y mediante un parche más dificil de cerrar por Nintendo), el firmware se podría llegar a modificar para reactivar el Trucha, downgradear el firmware, y ejecutar todo el código en modo Wii que queramos.

Solo fastidiaría a los que han modificado los juegos con el Trucha, o en todo caso (no estoy seguro) a los que han cometido el ilegal acto de descargar ISOs comprimidas con el Scrubber. Pero no ha cerrado todavia oficialmente la puerta al homebrew, que era lo que el Twilight pretende conseguir (y tampoco creo que a Nintendo le interese cerrar TODO el Homebrew).

Toca esperar..

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 23 Mar 2008 12:29

krafff escribió:
Pues ni idea, no tengo chip y lo que he probado de la scene se limita al exploit del Zelda... pero como asofus decía que el wiiscrubber "modificaba" el juego he supuesto que alteraba la firma, pero si no la altera las copias funcionarán al ser 1:1.

¿Cuál es el próximo gran juego que va a salir? ¿Mario kart? supongo que en uno de esos nintendo activara el bugfix [reojillo]

Hasta ahora se han podido quitar archivos de actualizaciones que no afectaban al funcionamiento. Habrá que esperar a ver que pasa con el Mario Kart.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

pepejose
Adicto

Mensajepor pepejose 23 Mar 2008 12:30

krafff escribió:

yo mas que "activar", diría "usar", al menos lo que yo entiendo....el ISO37 esta inslalado ya junto con los anteriores con lo que a ver que cual sera el primer juego en que necesite el IOS37 para funcionar
Imagen

dark_grader
mamporrero de wiis

Mensajepor dark_grader 23 Mar 2008 12:37

Atención, dark_grader está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
todo se vera.de momento elucubraciones(u como se diga)lo que esta claro es que el propio xt5 dijo "nintendo esto lo cierra en 15 minutos si le sale de las gonadas"mas claro no pudo ser.
yo sigo en 3.1 del barco de chanquete.....
total,si con el mario kart siguen la linea de distribucion que con el ssb tranquilos,que a europa llegara con wii2 y seguro que ya no tendremos tantos problemas [plas]

de todas formas tranquilidad.si los juegos siguen siendo accedidos desde el trucha no "deberia"haber problema para quital "la paja"de lo esencial...peeero y si el trucha deja de leer dichos discos?ahí si nos vamos a lolear de lo lindo.en cuanto eso pase.yo vendo de psp y siempre es la misma mierda.agunta respiracion y con tus viveres hasta "que la bomba pase o tenga solucion"
SE ACEPTAN AMIJOS

CODIGO HAMIJO WII X-D

1229 1640 8758 6690

y aahora...añademe para ser joleado

maro strikes

004395 502392

[jaja] [jaja] [rtfm] [rtfm]

ANTONIOND
EOL user

Mensajepor ANTONIOND 23 Mar 2008 12:37

¿Pero entonces no es una chorrada dejar sin actualizar la Wii? Si un juego necesita la nueva versión del IOS la instalará, y si no se instala no va a funcionar de ningún modo. Los juegos que usen esa versión no se podrán truchear, pero los viejos si, ya que usan versiones anteriores. ¿Me equivoco?

pepejose
Adicto

Mensajepor pepejose 23 Mar 2008 12:40

ANTONIOND escribió:¿Pero entonces no es una chorrada dejar sin actualizar la Wii? Si un juego necesita la nueva versión del IOS la instalará, y si no se instala no va a funcionar de ningún modo. Los juegos que usen esa versión no se podrán truchear, pero los viejos si, ya que usan versiones anteriores. ¿Me equivoco?

por lo que yo se estás en lo correcto, pero habrá que esperar unos días a ver si se aclara mas el alcance de la actualización.
Imagen

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 23 Mar 2008 12:44

qe casualidad qe eso qe ha dicho Flash78 es lo qe a mi tambien se me ha pasado por la cabeza antes de irme a dormir, lo de quitarle a los juegos las actualizaciones qe no nos interesen.. pasa qe hay qe esperar a ver qe tal afecta el tema de la actualización ratataaaa
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.

carlosjaen
Adicto

Mensajepor carlosjaen 23 Mar 2008 12:49

estoy seguro de que mario kart obligará a actualizar el "antitrucha", y entonces tendremos que actualizar para jugarlo

pos que lata, sobre todo pa los que se compraron el freeloader

PrevioSiguiente

Volver a Scene