Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.457
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros Wii Scene

Actualización del sistema que arregla el trucha!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

dark_grader
mamporrero de wiis

Mensajepor dark_grader 23 Mar 2008 12:14

Atención, dark_grader está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de troll.
mota escribió:qe casualidad qe eso qe ha dicho Flash78 es lo qe a mi tambien se me ha pasado por la cabeza antes de irme a dormir, lo de quitarle a los juegos las actualizaciones qe no nos interesen.. pasa qe hay qe esperar a ver qe tal afecta el tema de la actualización ratataaaa

el problema es que el disco sea accesible desde el trucha.ese es el chiste,y a ver si a pesar de acceder si tocamos algo para que no diga la wii "meeeec,eso no es IOS37,es el 36,(dando error de disco).yo creo que los que no actualizamos aun podemos hacer algo a bote pronto(registro de IOS36 si se pudieran cambiar los de 37 para "que fueran 36,como nuestra wii no actualizada tiene hasta el 36...pero no sabemos el alcance de nada y seguro que es mas complejo que cambiar un numerito y que el 37 tendra ciertos comandos necesario si oo si,vamos,comandos criticos para dichos juegos.
de momento todo son pajas mentales(mias y nuestras)hasta que os sceners que cortan el bacallau nos informen un poco

al de abajo....cambiar todo lo que me da el trucha por el mario kart?jejejejejejejeje aun no es dia 28 diciembra [tomaaa] como que paso un poco de dicho juego si es con esa condicion
rokyle escribió:Sony:"La next gen empezará cuando nosotros lo digamos"
LG: " Y terminará cuando nosotros lo digamos"

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 23 Mar 2008 12:34

dark_grader escribió:

el problema es que el disco sea accesible desde el trucha.ese es el chiste,y a ver si a pesar de acceder si tocamos algo para que no diga la wii "meeeec,eso no es IOS37,es el 36,(dando error de disco).yo creo que los que no actualizamos aun podemos hacer algo a bote pronto(registro de IOS36 si se pudieran cambiar los de 37 para "que fueran 36,como nuestra wii no actualizada tiene hasta el 36...pero no sabemos el alcance de nada y seguro que es mas complejo que cambiar un numerito y que el 37 tendra ciertos comandos necesario si oo si,vamos,comandos criticos para dichos juegos.
de momento todo son pajas mentales(mias y nuestras)hasta que os sceners que cortan el bacallau nos informen un poco

al de abajo....cambiar todo lo que me da el trucha por el mario kart?jejejejejejejeje aun no es dia 28 diciembra [tomaaa] como que paso un poco de dicho juego si es con esa condicion

[Tutorial] Quitar la proteccion 001 (Mario,wiiches,SSBB...)

Si esto y ademas que matsuken etc..descubrirton como cambiar el video, cambian idoma porque no va a poderse hacer lo mismo cuando el ejecutable comprueba la version del "kernel". Si no hay ninguna nueva funcion necesaria y tal se podrá jugar.

Ademas no evitaba el freeloader los updates?
Imagen

dark_grader
mamporrero de wiis

Mensajepor dark_grader 23 Mar 2008 12:36

Atención, dark_grader está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de troll.
te lo traduzc.tu tienes firma nº36 con unos comandos
yo te meto otros comandos que necesitan una firma 37.
como arreglas eso.
es un cambio configurativo a mas escala del que por aqui hablamos.

jesusma93
4 8 15 16 23 42

Mensajepor jesusma93 23 Mar 2008 12:41

Pero los juegos que estaban ya modificados seguiran funcionando a pesar de la actualizacion?

Vaya putada de update [decaio]

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 23 Mar 2008 12:42

dark_grader escribió:te lo traduzc.tu tienes firma nº36 con unos comandos
como arreglas eso.

el tema es que ellos habrán desarrollado el juego durante muchísimos meses con lo que había en realidad, es decir con las librerías anteriores.

Porque si no estaríamos llegando a la suposición de que han inventado las actualizaciones hace meses y nos las van dando con cuenta gotas...

dark_grader
mamporrero de wiis

Mensajepor dark_grader 23 Mar 2008 12:47

acaso dudas que las actualizaciones estan ya preparadas?

es como psp.que raro raro raro rarisimo que un fulano encuentra un bug y en un par de dias ya tienen el firm que lo tapa,testeado,comprobado imcompatibilidades,empaquetado,releseado y toda la pesca :p .

te garantizo que esta gente no trabaja al dia.y el dia que suceda eso,te garantizo que va a incomporar funciones nuevas(si no,los hacker ya dirian que no afectaria de forma directa)pero afecta de forma frontal.

los juegos nuevos pueden llevar incorporados una serie de ins que sin mas se amparen en dicha fuirma nueva,pero que a la vez habilite ciertas funciones de optimizacion del juego,pero que sin dicha firma no es posible ni el juego arrancable.es decir,digamos que eas actualizacion valdria sin mas,pero con el asunto trucha,de paso ya que la metemos tb tapamos el boquetito.no se si me exllico

ejemplo.curro en una multinacional de coches.te aseguro que seguramente tienen ya el primer prototipo de sabe dios que,y aun no ha salido el nuevo que ya a sido presentado a prensa.es decir en el mundo del "bussines"nada se deja a la improvisacion

yo creo que ninty a la vez que saca sus firm se "los hackea"para adivinar nuestros movimientos.ellos nos llevan SIEMPRE la delantera,no lo podemos obviar :cool:
Ultima edición por dark_grader el 23 Mar 2008 12:51, editado 1 vez

Raúl DJ
WTF?

Mensajepor Raúl DJ 23 Mar 2008 12:54

Quizás, aunque tarden meses en desarrollar el juego, incorporan las actualizaciones pertinentes en el último momento, para tapar agujeros y demás.
Imagen

ANTONIOND
EOL user

Mensajepor ANTONIOND 23 Mar 2008 12:57

Raúl DJ escribió:Quizás, aunque tarden meses en desarrollar el juego, incorporan las actualizaciones pertinentes en el último momento, para tapar agujeros y demás.

Exactamente, de modo que puede que todos los juegos que salgan a partir de ahora usen esta versión y no quede mas remedio que actualizar.

dark_grader
mamporrero de wiis

Mensajepor dark_grader 23 Mar 2008 12:59

cuando en psp salio el 2.8 les falto tiempo para que los nuevos juegos(cabals safari el primero)lo pidiera....sios mio...era como si el juego lo hubieran programado en 2 dias despues de la salida del firm :-?

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 23 Mar 2008 13:05

dark_grader escribió:te lo traduzc.tu tienes firma nº36 con unos comandos
como arreglas eso.

Como dice Cyberperez y que no llevamos4 dias... ¿Cuantos juegos de wii no van con firmwares antiguos por un update? Supongo que tu lo sabras

como psp.que raro raro raro rarisimo que un fulano encuentra un bug y en un par de dias ya tienen el firm que lo tapa,testeado,comprobado imcompatibilidades,empaquetado,releseado y toda la pesca

dark_grader ¿acaso tambien los hackers lo tienen preparado? sale un nuevo firmware y en un par de dias ya lo tienen desencriptado.

Que tarden 2 dias bueno ¿acaso los updates de sony siempre estan libres de bugs? No y a los pocos dias sale otro que corrige x juegos.

Tanta proteccion con el mario y cambiando un solo byte rompieron la proteccion.

Perdona pero muchos bugs son publicados por hackers precisamente para que los tapen. acaso crees que M$ sabia lo del Hypervisor cuando Tmbinc avisó del bug?

Porque los bugs peligrosos son los que no se publican y emplean los crackers para entrar a sistemas, etc...
Ultima edición por Flash78 el 23 Mar 2008 13:11, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene