Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.466
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros Wii Scene

Actualización del sistema que arregla el trucha!

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 23 Mar 2008 05:04

Si es que estaba cantado...pero la Scene de Wii va a seguir los mismos pasos de PSP. La consola ya se ha abierto, y por mucho que haga Nintendo no va a poder impedir que se haya abierto ya. Los jugadores normales puede que nos jodamos durante un tiempo, pero los hackers seguirán ahí sin actualizar, y en un futuro lejano puede que terminemos con customs como en PSP... pero todo es cuestión de tiempo. La caja de pandora está abierta...ahora a ver qué sucede.

NEO117
Arrecho :P

Mensajepor NEO117 23 Mar 2008 05:23

Y yo que estaba a punto de actualizar [qmparto] bno mejor lo dejo asi sin hacer el update por ahora... total que el Wiiware ni me importa que seguro es por Wiipoints.

A esperar un Custom Firmaware y/o Downgrade ratataaaa
Mientras tanto en el Hilo oficial de EcliPS3:
pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...

lo siento por el offtopic

...WTF?? El eol de hoy...
Imagen
Imagen

o0ghost0o
MegaAdicto!!!

Mensajepor o0ghost0o 23 Mar 2008 06:12

Joder que cabrones, menos kitar el trucha y más traer el Smash Bros a tiempo a europa joder, k encima k nos cobran más caro nos dejan pa los últimos, de pringados [enfado1]
Imagen
Trata a los demás como a imbéciles y serás tratado como un imbécil

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 23 Mar 2008 06:30

NEO117 escribió:Y yo que estaba a punto de actualizar [qmparto] bno mejor lo dejo asi sin hacer el update por ahora... total que el Wiiware ni me importa que seguro es por Wiipoints.

A esperar un Custom Firmaware y/o Downgrade ratataaaa

Que no te enteras contreras! no líemos las cosas.. la actualización del wiiware se considera cómo buena es decir qe no afecta, son las qe hagas posteriormente..

Madre esto me esta empezando a recordar a Matrix [chulito]
Me siento como cuando vas encima del skate y pasas por una carretera recientemente asfaltada... lo importante es que no se acabe esa carretera.

wilcd
Adicto

Mensajepor wilcd 23 Mar 2008 08:57

Atención, wilcd está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR.
el que no te enteras eres tu ,, el wii ware es una parte del upgrade que corrige el trucha .. y con la actualizacion nueva completan ese parche y lo capacitan...

CaronteGF
Carpe Noctem

Fotos: 1

Mensajepor CaronteGF 23 Mar 2008 09:21

Yo de momento no actualizaría. No espero firms caseros en plan PSP, pero no creo que se dé una actualizacion necesaria para ningun juego (que no se pueda romper con el propio trucha). Y seguro que, ademas, consiguen cargar con nuestro firm los wii-wares.

La pregunta es... ¿nos joderán a los europeos el trucha con el SSMM?

Hagan sus apuestas.

Adel
Ayami Kojima Fan

Mensajepor Adel 23 Mar 2008 10:00

Tios, hablais todos en claves. Por Dios en resumidas cuentas, que a partir de la actualizacion esa, no se podran truchear (usease, cambiar las voces de los juegos,poner texto españoles a juegos jap y cosas asin...) pero si que se podran jugar a las backups de toda la vida y a las nuevas ¿no?

krafff
Adicto

Mensajepor krafff 23 Mar 2008 10:02

wilcd escribió:el que no te enteras eres tu ,, el wii ware es una parte del upgrade que corrige el trucha .. y con la actualizacion nueva completan ese parche y lo capacitan...

No corrijas tan a la ligera sin estar seguro del todo... según lo que pone en wiibrew.org y lo que se comenta en el canal, la actualización para wiiware del día 20-21 no corrige nada relacionado con el trucha y es 'safe' (segura):
There is a new minor update available to the Wii Shop Channel, related to the coming of Wiiware. It does not affect any current hacks and is "safe".

La actualización de ayer incorpora el IOS37 que corrige el bug del que se benefician "trucha" "freeloaders" y demás, pero hasta que no haya una nueva versión del menu del sistema el IOS37 no se hará efectivo, es decir que se activará cuando Nintendo envíe una nueva actualización. Todo eso viene explicado más y mejor en:

http://wiibrew.org/index.php?title=IOS37

Cuando se haga efectiva esta actualización lo único que sobrevivirá de la scene será el twilight hack... por lo menos de momento.
Wiicode: 6271 1308 8613 5720

Raúl DJ
WTF?

Mensajepor Raúl DJ 23 Mar 2008 10:03

Pues yo el 21 vi la actualización para lo del WiiWare y dije: "Mejor me espero, no vaya a ser que luego no funcione el hack del The Legend of Zelda: Twilight Princess o el Canal Homebrew o algo.".

Después os leí que decíais que era seguro, pero aun así no actualice, así que aquí estoy, salvado XDDDDDDD.
Imagen

asofus
Adicto

Mensajepor asofus 23 Mar 2008 10:21

krafff escribió:
No corrijas tan a la ligera sin estar seguro del todo... según lo que pone en wiibrew.org y lo que se comenta en el canal, la actualización para wiiware del día 20-21 no corrige nada relacionado con el trucha y es 'safe' (segura):

La actualización de ayer incorpora el IOS37 que corrige el bug del que se benefician "trucha" "freeloaders" y demás, pero hasta que no haya una nueva versión del menu del sistema el IOS37 no se hará efectivo, es decir que se activará cuando Nintendo envíe una nueva actualización. Todo eso viene explicado más y mejor en:

http://wiibrew.org/index.php?title=IOS37

Cuando se haga efectiva esta actualización lo único que sobrevivirá de la scene será el twilight hack... por lo menos de momento.

osease, que ahora se puede actualizar pero esto es una muestra de que con el siguiente ios entonces es cuando se bloqueara... de momento lo tenemos en la consola "apagado" no?

saludos

PD: los juegos "modificados" con el wiiscrubber funcionaran??? ese solo modifica la basura...

gracias

PrevioSiguiente

Volver a Scene