Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
bno mejor lo dejo asi sin hacer el update por ahora... total que el Wiiware ni me importa que seguro es por Wiipoints.

pepelako escribió:hola amigos, hace tiempo que no nos vemos por aqui y hoy vengo yo a pedir ayuda, no tiene nada que ver con el tema pero necesito ayuda y no se donde pedirla, si con suerte hubiera un mecanico o alguien que sepa de ecus de coches le agradeceria su ayuda, me he comprado un cable para reprogramar mi centralita, subirle unos cv al coche y ya tengo el archivo extraido pero lo abro con winols y no veo nada mas que lineas y cosas raras y no se como meterle mano a eso... si me hechaseis un cablecillo...
lo siento por el offtopic

NEO117 escribió:Y yo que estaba a punto de actualizarbno mejor lo dejo asi sin hacer el update por ahora... total que el Wiiware ni me importa que seguro es por Wiipoints.
A esperar un Custom Firmaware y/o Downgrade![]()
![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
wilcd escribió:el que no te enteras eres tu ,, el wii ware es una parte del upgrade que corrige el trucha .. y con la actualizacion nueva completan ese parche y lo capacitan...
There is a new minor update available to the Wii Shop Channel, related to the coming of Wiiware. It does not affect any current hacks and is "safe".
DDDDDD.
krafff escribió:
No corrijas tan a la ligera sin estar seguro del todo... según lo que pone en wiibrew.org y lo que se comenta en el canal, la actualización para wiiware del día 20-21 no corrige nada relacionado con el trucha y es 'safe' (segura):
La actualización de ayer incorpora el IOS37 que corrige el bug del que se benefician "trucha" "freeloaders" y demás, pero hasta que no haya una nueva versión del menu del sistema el IOS37 no se hará efectivo, es decir que se activará cuando Nintendo envíe una nueva actualización. Todo eso viene explicado más y mejor en:
http://wiibrew.org/index.php?title=IOS37
Cuando se haga efectiva esta actualización lo único que sobrevivirá de la scene será el twilight hack... por lo menos de momento.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado