Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.174
Online:
366
Hilos:
866.640
Stats

Índice de foros Wii Scene

Actualización del sistema que arregla el trucha!

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

je5us
Adicto

Mensajepor je5us 23 Mar 2008 03:47

Aver, quiero deciros que he actualizado mi Wii este viernes que creo que era día 21, y mi No More Heroes truchado funcionaba perfectamente, así que no se...

Actualicé porque me llegó un mensaje a mi correo diciéndome que necesitaba hacerlo para dejar la consola lista para el futuro Wii-ware!
Imagen

jolu
Gamer empedernido

Mensajepor jolu 23 Mar 2008 03:59

mi wii desconectada de la red y asi se va a quedar por mucho tiempo, la he tenido cogiendo polvo desde que la compré y ahora me estoy pegando los vicios del siglo con los juegos japos [rtfm] [rtfm] por lo que no actualizo ni de coña
Imagen
Imagen

pepejose
Adicto

Mensajepor pepejose 23 Mar 2008 04:07

eKhan escribió:Perdonad que pregunte, pero es que no estoy muy puesto en la scene :-)
Por lo que leo en la web, si ahora usase el freeloader con un juego anterior a la actualización, digamos el NMH version USA, el juego rularía perfectamente, no?
Pero si lo hiciera con el Okami USA que saldra en unos días ya no iria porque me pide un OS superior. Es así? :P

Gracias de antemano.
Un saludo!

he preguntado en #wiidev y los juegos actuales trucheados deberían de seguir funcionando puesto que ninguno usa el IOS37 (que se instala con la ultima actualizacion)

resumiendo, que habrá que actualizar por cojo**** para poder jugar los nuevos juegos, tanto originales como backups (sin truchear) que ya requieran el IOS37

una putada, aunque dentro de lo malo, que los trucheados hasta el momento sigan funcionando pues si, pq actualice esta tarde sobre las 5 por lo que tengo instalado ya el IOS37 y el freeloader y los juegos modificados van sin problemas, claro, ninguno requiere el IOS37
Ultima edición por pepejose el 23 Mar 2008 04:09, editado 1 vez
Imagen

solemno
Adicto

Mensajepor solemno 23 Mar 2008 04:14

No actualizo ni a punta de pistola!!!!

Edito para sacar la imagen de wii que ni yo se porqué la puse [snif]
Ultima edición por solemno el 23 Mar 2008 04:51, editado 1 vez
Imagen

acoplado
Adicto

Mensajepor acoplado 23 Mar 2008 04:22

A ver si me aclaro. Yo he actualizado la consola hace escasas horas. Significa eso que ya no me funcionará el freeloader con mi NMH original? O solo es para la proxima actualizacion?

groudon-2
Habitual

Mensajepor groudon-2 23 Mar 2008 04:27

Que mala suerte... aunque yo ni usaba el trucha (salvo el zelda) pero tenia grandes espectativas en la scene :( , pero... seguira el canal homebrew, tenia entendido de que no se aprovechaba del trucha, sino del twilight hack :-?

lagunaloire
Adicto

Mensajepor lagunaloire 23 Mar 2008 04:39

a ver si lo he entendido bien, lo que hemos actualizado para el wiiware la hemos cagado para truchear futuros juegos? o eso me ha parecido a mi?

estaba eso escondido en una actualización "inofensiva"?

vaya...

P.D: solemno, no he pillado lo de tu imagen, que alguien me lo explique, que a estas horas estoy espeso... XD

Salu2!
Imagen
ImagenImagen
".:Laguna-Loire:."

iacaca
Adicto

Mensajepor iacaca 23 Mar 2008 04:41

Pequeña traducción e interpretación de los datos que hay en Wiibrew, para quien se lie ;) :

Esta actualización en un principio arregla el bug a nivel de firmware del sistema, pero hay diferentes versiones del firmware, y para que el bug se corrija del todo esta nueva versión debe de ser aplicada, es decir, que esta versión se utilice. Para ello hará falta que la aplicación que comprueba la firma (el System Menu) utilice esta versión del firmware (la 37). Por ahora el System Menu usa la 30, por lo tanto habrá que esperar también una nueva actualización que obligue al System Menu a usar la 37.

Que pasará cuando las aplicaciones (juegos, canales, y sobre todo el System Menu) utilicen la versión 37 del firmware (IOS 37 para los amigos ;) ) ?

* Los discos, canales o cualquier cosa firmada con el Trucha dejarán de funcionar. Esto incluye el FreeLoader.
* Los backups "normales" que no han sido modificados con el trucha no tendrán problemas.
* El futuro "canal homebrew" podría considerarse inválido. No se sabe aún que pasa cuando un canal se considera inválido, pero posiblemente la Wii se brickearia cawento
* El Twilight Hack no se verá afectado, ya que no utiliza el bug de la autenticación :D

Resumiendo, si actualizas parece como si no cambiara nada, pero puede que más adelante, con una siguiente actualización, te quedes sin discos "truchados" y sin FreeLoader.
Recomendación: no actualizar a no ser que sea obligatorio por algún juego futuro. Los nuevos juegos probablemente necesitarán el IOS 37.
Estoy en Jisko! [burla2]
Brawl? pos claro XD 1204-0729-1825

acoplado
Adicto

Mensajepor acoplado 23 Mar 2008 05:03

Muchas gracias por la info.

Pues nada, me voy a instalar en el futuro un chip en la wii, y eso que no me hace mucha gracia pero yo no voy a dejar de jugar al NMH que he pagado a tocateja. Me tocará hacerle un backup.

Muy mal Nintendo.

Laffer_tk
Habitual

Fotos: 10

Mensajepor Laffer_tk 23 Mar 2008 05:17

¿Alguien de los que han actualizado por "error" o por pensar que era inofensiva ha probado el Smash Bros?

Mi hermano ha actualizado mi consola esta tarde y yo tengo el freeloader en correos para recogerlo el lunes... miedito...

PrevioSiguiente

Volver a Scene