Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.433
Hilos:
1.472.677
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Actualización de Windows 7 detectará los parches de activaci

Moderadores: Benzo, jiXo

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 15 Feb 2010 02:28

Sospecho que poca gente en este foro pirateo el windows 7 con el precio destroyer que puso en su momento onlinekeystore y g2play, en todo caso ahora veremos a cuantos vendieron a la vez los chinos las claves

David_VTE
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor David_VTE 15 Feb 2010 02:28

legolasbutton escribió:se sabe ya cual es el codigo de la actualizacion, me refiero al KB.....

Yo es que tengo una copia original de home premium, pero por cuestiones de necesitar el xp mode, tengo el ultimate...

Sí que ha salido, el otro día lo vi, pero no recuerdo donde xD

XXFURIUSXX
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor XXFURIUSXX 15 Feb 2010 02:30

pues me da ami que se bajara a quien las tenga automaticas xD porque en XP pasaba asique..... yo toy tranquilo XD jajaja [poraki]

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 15 Feb 2010 02:35

Me huelo que a la semana que viene van a haber cabreos. La actualización sale a la semana que viene, miércoles 17 de febrero. Se debería haber puesto en el primer post.
Ultima edición por David_VTE el 15 Feb 2010 02:36, editado 1 vez

LINK_deku
MegaAdicto!!!

Mensajepor LINK_deku 15 Feb 2010 02:36

pues...lo que viene a ser WGA en windows,esa maravilla que te dice que esas siendo victima de una falsificacion,o lo que es lo mismo,se esta cagando en tu padre por piratearles el sistema xD [sonrisa] ...y desde luego,nose como estos de MS no NOS blouean el S.O a LOS que tenemos el xp sp3 sparrow de turno,el dia que hagan un barrido va a botar hasta el tato,eso si,tambien e viene perfecto que windows sa el sistema mundial,quizas por eso pasan la mano bastante porque de otra forma nose yo.
por cierto que al ser opcional y no teniendo las actualizaciones automaticas no hay problema,e bajaran pero tu decides cual instalas,igualito que l WGA.

saludos¡¡¡¡.

Nevu
ForzaMálaga!!

Mensajepor Nevu 15 Feb 2010 02:37

aaaa voy a desactivar las actualizaciones ahora msimoo [carcajad]

bufff justo he mirado y habia una actualizacion "importante" de 9,6 MB :S y 35 mas aparte...le he dado que no a todo [mad]
Ultima edición por Nevu el 15 Feb 2010 02:39, editado 1 vez

Javixu
:-P

Re:

Mensajepor Javixu 15 Feb 2010 02:38

majebusa escribió:Tss estos de M$ como siempre tocando las pelotas...

Primer!!

Pues no uses sus productos...

A mí me parece bastante lógico que hagan cosas de estas y muy aceptable para usuarios que tienen copias pirata instaladas, ya que NO es obligatorio instalárselo.

yo tengo XP pirata y no me he bajado la verificación de windows original, tan simple como eso.

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 15 Feb 2010 02:39

Faltan 2 días para que Skynet se active [mad]

todonormal
Habitual

Re:

Mensajepor todonormal 15 Feb 2010 02:41

legolasbutton escribió:se sabe ya cual es el codigo de la actualizacion, me refiero al KB.....

Yo es que tengo una copia original de home premium, pero por cuestiones de necesitar el xp mode, tengo el ultimate...

Te comento: 1. El código es KB971033
2. "Creo" que una opción para utilizar tu licencia original de Windows 7 Home con el modo XP es utilizar VMLite... está en español y sin problemas...busca y encontrarás foros explicandolo

nash87
Ubuntu powered!

Mensajepor nash87 15 Feb 2010 02:46

Yo no tengo problemas, lo tengo original y gratis :D. Yo creo que lo dejan aunque te salga el mensajillo de que eres un Sparrow porque así evitan que te vayas a Linux, si te caparan el SO, no te quedaría otro remedio que cambiarte.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología