Actualización de Windows 7 detectará los parches de activaci

13, 4, 5, 6, 7
yates escribió:Joder, el REMOVEWAT va de lujo, elimina la información de tu activacion echando leches jaajajaj

Alguien mas lo ha catado?

yo la v2.2.4
Manumtz escribió:
yates escribió:Joder, el REMOVEWAT va de lujo, elimina la información de tu activacion echando leches jaajajaj

Alguien mas lo ha catado?

yo la v2.2.4


2.2.4 es la ultima?
Probotector escribió:La página mas falsa e hipócrita que he visto jamás.

No se puede hablar de pirateria y te avisan de que tu super crack rechulón de windows puede ser anulado [+risas]


PD: los talibanes de Linux dando la plasta como de costumbre, como dice el colega de arriba, cuando haya soporte DirectX nativo, me contáis [carcajad]


+infinito

Parece que por EOL la pirateria esta bien vista depende de si va contra una corporasión imperialista, eso si, como te pases con otro tema, candado y pacasa.

En fin...
El problema no es que todos tiremos de W7 Ultimate x64 "Sparrow" (yo me incluyo, y no me averguenzo de ello), lo que me da verguenza de verdad es que cueste 300 napos, justo despues de dejarte 1000 jureles en lo ultimo en informatica.

Como dicen por ahi si valiera 60-90 € , no compraba uno no, 3 licencias para los 3 equipos que tengo en casa.
(mensaje borrado)
Mira, te respondo por alusiones a tu mensaje citándome, pero como son 3 citas encastradas, no puedo hacerlo así que borro las internas.

Pararegistros escribió:Por eso lo decía compañero... ¡Claro que hay organismos oficiales con Windows piratas! ¡Y DE COLEGIOS NO HABLEMOS!, sobre todo en Andalucía y Extremadura que te meten sus distros de Linux llenas de fallos y atentados contra la intuitividad; normal que quien sepa un poco, le meta un dual boot con un Windows XP Pro SP3...

Pero decía que ESO YA NO LE DA TANTO LO MISMO A MS, ya que SÍ QUIERE COBRAR DE ESOS ORGANISMOS. De hecho, MS saca licencias de versiones EDUCATIVAS... para colegios, universidades, ayuntamientos... a unos precios más reducidos, para asegurarse el cobro.

Y si no, como en China, donde MS sacó licencias a un precio infinitamente inferior para intentar combatir la piratería.


Y ahora vamos a ver las tonterías que dices:

aranya escribió:
Distribuciones de Linux llenas de fallos y atentados contra la intuitividad????????????????.
Yo tengo instalado Ubuntu 9.10 karmic koala, y mi padre de 55 años, sin tener la mas remota idea de lo que es un ordenador, se mete en internet(firefox) y navega igual que tu por donde quiere sin tener ni el mas minimo fallo de nada, viendo videos en youtube, usando flash etc., usa el amule para la musica que es igualito al emule, y escucha su propia musica haciendo doble clic con un programa similar al winamp, por no hablar de que usamos jwdowloader, emesene, google earth, etc. Precisamente para un colegio, donde el ordenador lo toca mucha gente, Linux es ideal, ya que no tiene los problemas de virus, troyanos, etc que tiene Windows. Y no se de que fallos hablas, a mi Linux no se me ha quedado colgado en 2 años ni una sola vez creo recordar.
Informate un poquito anda, que la ignorancia es contagiosa y no quiero que me contagie nada.

¿Hay por aquí desinfectante?



Ya tardaba el tonto talibán de turno en soltarla...

NENE... ¡ME VAS A DECIR TÚ QUE GUADALINEX EN ANDALUCÍA Y GNULinEX EN EXTREMADURA SON BUENAS DISTROS DE LINUX COMPARADAS CON UN UBUNTU + DEBIAN! ¡Anda y madruga más!
¡CÓMO SE NOTA QUE NO LOS SUFRES COMO SISTEMA OPERATIVO ÚNICO Y CAPADO EN LOS COLEGIOS! Esta mañana misma, un PC con Guadalinex colgadito delante de mis ojos, y de 75 alumnos, otros 3 profesores más y un policía local que vino a darles una charla a los niños sobre seguridad vial... ¡NO SE CUELGA! ¡MIS HUEVOS QUE NO!...

¿QUE LINUX NO TIENE VIRUS NI MALWARE?

http://en.wikipedia.org/wiki/Linux_malware

Anda, lee un poquito... ¡Que programen menos para Linux porque no les sea rentable, no quiere decir que no existan para Linux! ¡Como los hay para MacOSX, para Symbian, y habrá para Android!

¿IDEAL PARA UN COLEGIO?... Si llamas ideal a un sistema operativo controlado y capado desde Sevilla por el CGA y que no puedes ni actualizar el Firefox 2.0 (que es el que traerá con suerte, si es que no trae el 1.0), ni actualizar el Flash para poder ver un vídeo didáctico de Youtube en una clase... ¿Eso es lo ideal e intuitivo? ¡SI QUIERES PROTEGER EL SISTEMA CONTRA CAMBIOS Y A LA VEZ SER FLEXIBLE, USA UNA "MOCHILA"!

¡Y NO HABLEMOS DE FORMATOS PROPIETARIOS SOPORTADOS EN SEGÚN QUE TIPO DE ARCHIVOS!...

¡A ver si se te contagia algo de prudencia al hablar, que la ignorancia es muy atrevida! ¡Y para desinfectarte de las tonterías, lo mejor es el Zotal, aunque cuidado porque mata a los insectos!
agron escribió:El problema no es que todos tiremos de W7 Ultimate x64 "Sparrow" (yo me incluyo, y no me averguenzo de ello), lo que me da verguenza de verdad es que cueste 300 napos, justo despues de dejarte 1000 jureles en lo ultimo en informatica.

Como dicen por ahi si valiera 60-90 € , no compraba uno no, 3 licencias para los 3 equipos que tengo en casa.


Perdona, pero no generalices, ni me metas en el mismo saco, ya que yo uso el Windows 7 Ultimate x64, y ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en Software como sistema Operativo.

Windows 7 es el primero SO de Microsoft que compro (los otros venian de serie en el PC), y la verdad que me alegro mucho de haberlo comprado, y haber invertido tan bien el dinero en el, porque va de lujo.

Johny27 escribió:
Iknewthat escribió:
Es que 100€ es una barbaridad por un SO, cuando la competencia es o gratis o vale 30€.


Pues usa la competencia.
Ya lo hago, uso snow leopard.


Perdona, pero... Lo del Snow Leopard, no vale, pues nos lo encasquetan como un SO nuevo (yo lo tengo comprado por 29 €), pero es simplemente una mejora del Leopard (de hecho, no cambian el nombre, sólo añaden lo de Snow), una mejora que debería haber sido gratuita.
Por cierto, ¿cuanto te crees que costaba el Leopard, o el Tiger cuando salieron, y los vendian? Pues eso. Y ya me dirás cuanto cuesta el próximo SO de Apple, al cual no le queda mucho para salir...

Muzzy escribió:
Probotector escribió:La página mas falsa e hipócrita que he visto jamás.

No se puede hablar de pirateria y te avisan de que tu super crack rechulón de windows puede ser anulado [+risas]


PD: los talibanes de Linux dando la plasta como de costumbre, como dice el colega de arriba, cuando haya soporte DirectX nativo, me contáis [carcajad]


+infinito

Parece que por EOL la pirateria esta bien vista depende de si va contra una corporasión imperialista, eso si, como te pases con otro tema, candado y pacasa.

En fin...


+100000000000000000000000000000000000000000000
Muzzy escribió:
Probotector escribió:La página mas falsa e hipócrita que he visto jamás.

No se puede hablar de pirateria y te avisan de que tu super crack rechulón de windows puede ser anulado [+risas]


PD: los talibanes de Linux dando la plasta como de costumbre, como dice el colega de arriba, cuando haya soporte DirectX nativo, me contáis [carcajad]


+infinito

Parece que por EOL la pirateria esta bien vista depende de si va contra una corporasión imperialista, eso si, como te pases con otro tema, candado y pacasa.

En fin...



tOTALMENTE DE ACUERDO!!
Muzzy escribió:
Probotector escribió:La página mas falsa e hipócrita que he visto jamás.

No se puede hablar de pirateria y te avisan de que tu super crack rechulón de windows puede ser anulado [+risas]


PD: los talibanes de Linux dando la plasta como de costumbre, como dice el colega de arriba, cuando haya soporte DirectX nativo, me contáis [carcajad]


+infinito

Parece que por EOL la pirateria esta bien vista depende de si va contra una corporasión imperialista, eso si, como te pases con otro tema, candado y pacasa.

En fin...


No es ninguna novedad, cada 15 dias ponen un analisis del nuevo chip de turno que sale para la Wii.
Guadalinex apesta. Para dar un sistema ya podría ser openSuse o Ubuntu, que al menos son opciones mejores.
Supongo que la Junta de Andalucía se estará ahorrando dinerito que luego se lo quedan sus políticos y ministros, o le estarán pagando por usar ese sistema operativo.
Esta es una de las cosas que no veo en el software libre, se dice que se ahorra mucho dinero, pero ¿de qué sirve con este país lleno de mangantes? Ahora si que se estarán llevando el dinero calentito los responsables de esta Junta.

Por cierto, este Hilo es de Windows. Los Linuxeros ya tardais en iros a vuestro Foro/Hilo.
Flanders escribió:Guadalinex apesta. Para dar un sistema ya podría ser openSuse o Ubuntu, que al menos son opciones mejores.
Supongo que la Junta de Andalucía se estará ahorrando dinerito que luego se lo quedan sus políticos y ministros, o le estarán pagando por usar ese sistema operativo.
Esta es una de las cosas que no veo en el software libre, se dice que se ahorra mucho dinero, pero ¿de qué sirve con este país lleno de mangantes? Ahora si que se estarán llevando el dinero calentito los responsables de esta Junta.

Por cierto, este Hilo es de Windows. Los Linuxeros ya tardais en iros a vuestro Foro/Hilo.


En Galicia el año pasado sacaron Galinux que está basado en ubuntu y es una porqueria, para mi gusto.
p.d: M$ siempre en su linea [risita]
DMCSH2 escribió:Perdona, pero... Lo del Snow Leopard, no vale, pues nos lo encasquetan como un SO nuevo (yo lo tengo comprado por 29 €), pero es simplemente una mejora del Leopard (de hecho, no cambian el nombre, sólo añaden lo de Snow), una mejora que debería haber sido gratuita.
Por cierto, ¿cuanto te crees que costaba el Leopard, o el Tiger cuando salieron, y los vendian? Pues eso. Y ya me dirás cuanto cuesta el próximo SO de Apple, al cual no le queda mucho para salir..

snow leopard es un SO por si mismo. No necesita de leopard, por lo que no cuenta como actualización. Se de muchos que han pasado de tiger a SL por 29 y totalmente legal. Digas lo que digas, el precio de Windows no es normal.
hola,
que me entere que son muchas paginas y no tengo tiempo (lo siento), si actualizo se desactiva w7 ? me lo cargo con la actualizacion?

gracias
Yo he desactivado el windows update... mi activacion era de esas que me pedia el nombre de la placa no se si estare en peligro, pero me apunto lo del REMOVEWAT.
Johny27 escribió:
DMCSH2 escribió:Perdona, pero... Lo del Snow Leopard, no vale, pues nos lo encasquetan como un SO nuevo (yo lo tengo comprado por 29 €), pero es simplemente una mejora del Leopard (de hecho, no cambian el nombre, sólo añaden lo de Snow), una mejora que debería haber sido gratuita.
Por cierto, ¿cuanto te crees que costaba el Leopard, o el Tiger cuando salieron, y los vendian? Pues eso. Y ya me dirás cuanto cuesta el próximo SO de Apple, al cual no le queda mucho para salir..

snow leopard es un SO por si mismo. No necesita de leopard, por lo que no cuenta como actualización. Se de muchos que han pasado de tiger a SL por 29 y totalmente legal. Digas lo que digas, el precio de Windows no es normal.


Ya sé que se puede instalar como un SO desde cero,¿cómo te crees que lo he instalado yo? Estoy hablando que SL, es una actualización de el Leopard, una revisión del mismo (si te lo tomas por el lado que te interesa sólo, no es mi problema), claro que es un sistema operativo en sí mismo, pero tiene la misma base que el Leopard, un poco más depurado, quitando compatibilidad de Power PC, y algunas cosas más. Pero que no es un SO nuevo como lo es el Windows 7, y no me has respondido a lo otro que te he dicho, porque contestas a lo que te interesa. ¿Cuanto costaba cuando salió el Tiger y el Leoprd en tienda?¿Cuanto te crees que costará el nuevo SO de Apple?, vuelvo a lanzarte las preguntas, a ver si esta vez las respondes, y no contestas sólo a la parte que te interesa...
Aquí no quedará nadie con cabeza.
Pararegistros escribió:Mira, te respondo por alusiones a tu mensaje citándome, pero como son 3 citas encastradas, no puedo hacerlo así que borro las internas.

Pararegistros escribió:Por eso lo decía compañero... ¡Claro que hay organismos oficiales con Windows piratas! ¡Y DE COLEGIOS NO HABLEMOS!, sobre todo en Andalucía y Extremadura que te meten sus distros de Linux llenas de fallos y atentados contra la intuitividad; normal que quien sepa un poco, le meta un dual boot con un Windows XP Pro SP3...

Pero decía que ESO YA NO LE DA TANTO LO MISMO A MS, ya que SÍ QUIERE COBRAR DE ESOS ORGANISMOS. De hecho, MS saca licencias de versiones EDUCATIVAS... para colegios, universidades, ayuntamientos... a unos precios más reducidos, para asegurarse el cobro.

Y si no, como en China, donde MS sacó licencias a un precio infinitamente inferior para intentar combatir la piratería.


Y ahora vamos a ver las tonterías que dices:

aranya escribió:
Distribuciones de Linux llenas de fallos y atentados contra la intuitividad????????????????.
Yo tengo instalado Ubuntu 9.10 karmic koala, y mi padre de 55 años, sin tener la mas remota idea de lo que es un ordenador, se mete en internet(firefox) y navega igual que tu por donde quiere sin tener ni el mas minimo fallo de nada, viendo videos en youtube, usando flash etc., usa el amule para la musica que es igualito al emule, y escucha su propia musica haciendo doble clic con un programa similar al winamp, por no hablar de que usamos jwdowloader, emesene, google earth, etc. Precisamente para un colegio, donde el ordenador lo toca mucha gente, Linux es ideal, ya que no tiene los problemas de virus, troyanos, etc que tiene Windows. Y no se de que fallos hablas, a mi Linux no se me ha quedado colgado en 2 años ni una sola vez creo recordar.
Informate un poquito anda, que la ignorancia es contagiosa y no quiero que me contagie nada.

¿Hay por aquí desinfectante?



Ya tardaba el tonto talibán de turno en soltarla...

NENE... ¡ME VAS A DECIR TÚ QUE GUADALINEX EN ANDALUCÍA Y GNULinEX EN EXTREMADURA SON BUENAS DISTROS DE LINUX COMPARADAS CON UN UBUNTU + DEBIAN! ¡Anda y madruga más!
¡CÓMO SE NOTA QUE NO LOS SUFRES COMO SISTEMA OPERATIVO ÚNICO Y CAPADO EN LOS COLEGIOS! Esta mañana misma, un PC con Guadalinex colgadito delante de mis ojos, y de 75 alumnos, otros 3 profesores más y un policía local que vino a darles una charla a los niños sobre seguridad vial... ¡NO SE CUELGA! ¡MIS HUEVOS QUE NO!...

¿QUE LINUX NO TIENE VIRUS NI MALWARE?

http://en.wikipedia.org/wiki/Linux_malware

Anda, lee un poquito... ¡Que programen menos para Linux porque no les sea rentable, no quiere decir que no existan para Linux! ¡Como los hay para MacOSX, para Symbian, y habrá para Android!

¿IDEAL PARA UN COLEGIO?... Si llamas ideal a un sistema operativo controlado y capado desde Sevilla por el CGA y que no puedes ni actualizar el Firefox 2.0 (que es el que traerá con suerte, si es que no trae el 1.0), ni actualizar el Flash para poder ver un vídeo didáctico de Youtube en una clase... ¿Eso es lo ideal e intuitivo? ¡SI QUIERES PROTEGER EL SISTEMA CONTRA CAMBIOS Y A LA VEZ SER FLEXIBLE, USA UNA "MOCHILA"!

¡Y NO HABLEMOS DE FORMATOS PROPIETARIOS SOPORTADOS EN SEGÚN QUE TIPO DE ARCHIVOS!...

¡A ver si se te contagia algo de prudencia al hablar, que la ignorancia es muy atrevida! ¡Y para desinfectarte de las tonterías, lo mejor es el Zotal, aunque cuidado porque mata a los insectos!


Ahora me pregunto, ¿por que me tocan a mi siempre los analfabetos que no saben ni leer?
Joder que suerte.
¿Sabes lo que es la estadística colega?. ¿Yo he dicho que no haya virus para Linux?. Aprende a leer.
Si ahora me dices que es igual de fácil infectar un ordenador con Linux que uno con Windows......, aunque claro, seguramente tu lo creas, ya que según la wikipedia hay virus para linux!!!!!!!!!!!!!! oh no!!!!!!!!!!! socorro!!!!!!!!!! mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Linux tiene mas de 100 distribuciones diferentes, y tu me eliges guadalinex y la otra para compararla contra Windows7. Ole!
¿Vale, ahora yo te comparo Windows 3.11 contra Ubuntu 9.10 vale?. A ver quien gana.
Es que mira que hay que ser tonto, pero tonto rematado.
Una pregunta, ¿tu has ido a la escuela?
Mas cosas, además de que por los virus Linux sea mucho mas apropiado para las escuelas, también tenemos el tema de las licencias, o es que te piensas que Microsoft se las regala porque son para una escuela?. Estamos en crisis, así que vamos a instalar Windows7 en todos los colegios, y a poner Microsoft Office, a ver por cuanto nos sale en licencias. Ostia que despues no hay dinero para un menu adecuado, pues no pasa nada, todos los dias patatas fritas con aceite requemado, que el aceite es muy caro.
Ahora tu pones en la escuela alguna distribución Linux de las mas famosas ,y a correr. Por no hablar de que si los ordenadores son poco potentes porque tienen tiempo, puedes poner por ejemplo Vector linux, o una de las varias distribuciones linux para ordenadores poco potentes.

Cuando vayas a la escuela me respondes. Analfabeto.
Chessmann III escribió:
CrazyV escribió:Yo estoy probando, pero se me termino el periodo de evaluacion.

Ahora estoy en busca de Windows XP profesional economico.


Si tienes algo más que un Pentium IV no te compres un XP, hombre. Es como ponerle gasolina de mechero a un fórmula 1. P
Hazte con un Ultimate x64 OEM, sea de Vista o 7; los dos van fantásticos, aunque 7 es mi favorito.



Lo digo por los editores de video la gention de archivos es muy lenta; mientras que en la XP va de lujo.
Pues a mi no me a salido ninguna actualización de momento xD de todas maneras dudo que aguante una semana sin ser parcheado de nuevo. si es que no a sido ya.
Bueno....ya saldra algo para capar "ESO"....
en microsoft siempre jugando a dos bandas, por un lado "vamos a detectar las copias piratas" y por otro "pero será una actualización optativa" :D como si no supieramos lo muchos que les beneficia un cierto grado de piratería...
Bueno, totalmente legal no es lo de pasar de Tiger a SL por 29 €. Que yo sepa, ese es el precio para actualizar de L a SL, sólamente (repito, que yo sepa).

De todos modos, estoy de acuerdo con que los precios de Windows son algo elevados en proporción, pero no es mal S.O. y yo los pago sin problemas en cuanto puedo, mientras tanto sigo con el S.O. anterior que no deja de funcionar porque haya salido el sucesor de turno. Otra cosa es el típico "prisas" que a lo mejor tiene que estrenar cualquier novedad tecnológica el día antes de que salga a la venta.

Un saludo

Johny27 escribió:
DMCSH2 escribió:Perdona, pero... Lo del Snow Leopard, no vale, pues nos lo encasquetan como un SO nuevo (yo lo tengo comprado por 29 €), pero es simplemente una mejora del Leopard (de hecho, no cambian el nombre, sólo añaden lo de Snow), una mejora que debería haber sido gratuita.
Por cierto, ¿cuanto te crees que costaba el Leopard, o el Tiger cuando salieron, y los vendian? Pues eso. Y ya me dirás cuanto cuesta el próximo SO de Apple, al cual no le queda mucho para salir..

snow leopard es un SO por si mismo. No necesita de leopard, por lo que no cuenta como actualización. Se de muchos que han pasado de tiger a SL por 29 y totalmente legal. Digas lo que digas, el precio de Windows no es normal.
DMCSH2 escribió:Perdona, pero no generalices, ni me metas en el mismo saco, ya que yo uso el Windows 7 Ultimate x64, y ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en Software como sistema Operativo.

Windows 7 es el primero SO de Microsoft que compro (los otros venian de serie en el PC), y la verdad que me alegro mucho de haberlo comprado, y haber invertido tan bien el dinero en el, porque va de lujo.


No sere yo el que te diga en donde gastarte los billetes, pero si te viene de serie lo pagas igual (licencia OEM) en el precio del equipo, que para eso te viene la pegatina con el serial en la tapa lateral.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Ornella escribió:Los parches de "activacion" son historia!!!, NADIE que sepa del tema ya los utiliza para instalar WINDOWS 7... que se USA AHORA???

"REMOVEWAT"
una herramientas que hace desaparecer todo el proceso de activacion de Windos, no voy a poner el LINk aqui, pero al buscarlo en GOOGLE, es el primero que sale
NADA se resiste a esta herramienta, probada y funcional 100%

y por supuesto...las actualizaciones automaticas siguen funcionando sin problemas

FUNCIONA !!!!

se instala en un plis y no afecta a windows update .
gracias por el aviso man
finky escribió:
Ornella escribió:Los parches de "activacion" son historia!!!, NADIE que sepa del tema ya los utiliza para instalar WINDOWS 7... que se USA AHORA???

"REMOVEWAT"
una herramientas que hace desaparecer todo el proceso de activacion de Windos, no voy a poner el LINk aqui, pero al buscarlo en GOOGLE, es el primero que sale
NADA se resiste a esta herramienta, probada y funcional 100%

y por supuesto...las actualizaciones automaticas siguen funcionando sin problemas

FUNCIONA !!!!

se instala en un plis y no afecta a windows update .
gracias por el aviso man


Pregunta tonta... ¿Cómo sabes que funciona este nuevo partche y resiste a la detección de Microsoft, si todavía no han anulado los Windows 7 activados ilegalmente?. Al menos que yo sepa, claro, pues el mío aún sigue funcionando y no he visto ningún mensajito todavía. A ver si van a detectar también que has borrado el WAT ese maravilloso, y estamos en las mismas llegado el momento.

Salu2
aranya escribió:
Pararegistros escribió:Mira, te respondo por alusiones a tu mensaje citándome, pero como son 3 citas encastradas, no puedo hacerlo así que borro las internas.

Pararegistros escribió:Por eso lo decía compañero... ¡Claro que hay organismos oficiales con Windows piratas! ¡Y DE COLEGIOS NO HABLEMOS!, sobre todo en Andalucía y Extremadura que te meten sus distros de Linux llenas de fallos y atentados contra la intuitividad; normal que quien sepa un poco, le meta un dual boot con un Windows XP Pro SP3...

Pero decía que ESO YA NO LE DA TANTO LO MISMO A MS, ya que SÍ QUIERE COBRAR DE ESOS ORGANISMOS. De hecho, MS saca licencias de versiones EDUCATIVAS... para colegios, universidades, ayuntamientos... a unos precios más reducidos, para asegurarse el cobro.

Y si no, como en China, donde MS sacó licencias a un precio infinitamente inferior para intentar combatir la piratería.


Y ahora vamos a ver las tonterías que dices:

aranya escribió:
Distribuciones de Linux llenas de fallos y atentados contra la intuitividad????????????????.
Yo tengo instalado Ubuntu 9.10 karmic koala, y mi padre de 55 años, sin tener la mas remota idea de lo que es un ordenador, se mete en internet(firefox) y navega igual que tu por donde quiere sin tener ni el mas minimo fallo de nada, viendo videos en youtube, usando flash etc., usa el amule para la musica que es igualito al emule, y escucha su propia musica haciendo doble clic con un programa similar al winamp, por no hablar de que usamos jwdowloader, emesene, google earth, etc. Precisamente para un colegio, donde el ordenador lo toca mucha gente, Linux es ideal, ya que no tiene los problemas de virus, troyanos, etc que tiene Windows. Y no se de que fallos hablas, a mi Linux no se me ha quedado colgado en 2 años ni una sola vez creo recordar.
Informate un poquito anda, que la ignorancia es contagiosa y no quiero que me contagie nada.

¿Hay por aquí desinfectante?



Ya tardaba el tonto talibán de turno en soltarla...

NENE... ¡ME VAS A DECIR TÚ QUE GUADALINEX EN ANDALUCÍA Y GNULinEX EN EXTREMADURA SON BUENAS DISTROS DE LINUX COMPARADAS CON UN UBUNTU + DEBIAN! ¡Anda y madruga más!
¡CÓMO SE NOTA QUE NO LOS SUFRES COMO SISTEMA OPERATIVO ÚNICO Y CAPADO EN LOS COLEGIOS! Esta mañana misma, un PC con Guadalinex colgadito delante de mis ojos, y de 75 alumnos, otros 3 profesores más y un policía local que vino a darles una charla a los niños sobre seguridad vial... ¡NO SE CUELGA! ¡MIS HUEVOS QUE NO!...

¿QUE LINUX NO TIENE VIRUS NI MALWARE?

http://en.wikipedia.org/wiki/Linux_malware

Anda, lee un poquito... ¡Que programen menos para Linux porque no les sea rentable, no quiere decir que no existan para Linux! ¡Como los hay para MacOSX, para Symbian, y habrá para Android!

¿IDEAL PARA UN COLEGIO?... Si llamas ideal a un sistema operativo controlado y capado desde Sevilla por el CGA y que no puedes ni actualizar el Firefox 2.0 (que es el que traerá con suerte, si es que no trae el 1.0), ni actualizar el Flash para poder ver un vídeo didáctico de Youtube en una clase... ¿Eso es lo ideal e intuitivo? ¡SI QUIERES PROTEGER EL SISTEMA CONTRA CAMBIOS Y A LA VEZ SER FLEXIBLE, USA UNA "MOCHILA"!

¡Y NO HABLEMOS DE FORMATOS PROPIETARIOS SOPORTADOS EN SEGÚN QUE TIPO DE ARCHIVOS!...

¡A ver si se te contagia algo de prudencia al hablar, que la ignorancia es muy atrevida! ¡Y para desinfectarte de las tonterías, lo mejor es el Zotal, aunque cuidado porque mata a los insectos!


Ahora me pregunto, ¿por que me tocan a mi siempre los analfabetos que no saben ni leer?
Joder que suerte.
¿Sabes lo que es la estadística colega?. ¿Yo he dicho que no haya virus para Linux?. Aprende a leer.
Si ahora me dices que es igual de fácil infectar un ordenador con Linux que uno con Windows......, aunque claro, seguramente tu lo creas, ya que según la wikipedia hay virus para linux!!!!!!!!!!!!!! oh no!!!!!!!!!!! socorro!!!!!!!!!! mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Linux tiene mas de 100 distribuciones diferentes, y tu me eliges guadalinex y la otra para compararla contra Windows7. Ole!
¿Vale, ahora yo te comparo Windows 3.11 contra Ubuntu 9.10 vale?. A ver quien gana.
Es que mira que hay que ser tonto, pero tonto rematado.
Una pregunta, ¿tu has ido a la escuela?
Mas cosas, además de que por los virus Linux sea mucho mas apropiado para las escuelas, también tenemos el tema de las licencias, o es que te piensas que Microsoft se las regala porque son para una escuela?. Estamos en crisis, así que vamos a instalar Windows7 en todos los colegios, y a poner Microsoft Office, a ver por cuanto nos sale en licencias. Ostia que despues no hay dinero para un menu adecuado, pues no pasa nada, todos los dias patatas fritas con aceite requemado, que el aceite es muy caro.
Ahora tu pones en la escuela alguna distribución Linux de las mas famosas ,y a correr. Por no hablar de que si los ordenadores son poco potentes porque tienen tiempo, puedes poner por ejemplo Vector linux, o una de las varias distribuciones linux para ordenadores poco potentes.

Cuando vayas a la escuela me respondes. Analfabeto.


¡ENCIMA TIENE LA JETA DE DECIR QUE LINUX NO TIENE VIRUS!... No sé si no sabes lo que dices o tienes memoria de pez... EN TU PROPIA CITA LO REPITES.

aranya escribió: Linux es ideal, ya que no tiene los problemas de virus, troyanos, etc que tiene Windows.


Del resto... NI HABLAMOS... ¡Comparar Windows 3.11 con Ubuntu 9!... ¿Tomas peyote o sanpedro?

PD: Sé leer y escribir, y por lo que parece, bastante mejor que tú, que parece que dediques el tiempo a tejer burkas, como el resto de los talibanes de los S.O.

Por otro lado, ANALFABETO DIGITAL DEL TRES AL CUARTO, voy a la escuela todos los días, ya que me gano el pan con eso... Y SI TE HABLO DE LO APESTOSAS QUE SON LAS DISTROS EDUCATIVAS DE LINUX es porque las sufro a diario en un centro TIC. Y precisamente son esas distros apestosas y anti-intuitivas a las que me refería en mi primer post. NUNCA me habrás oido atacar a SUSE, REDHAT, UBUNTU, DEBIAN...

Por otro lado, si eres consciente de las limitaciones de hardware de los ordenadores en los colegios (parece ser que estás tú muy enterado), decirte que los sobremesa que dieron hace un par de años NO superan los 256 MB de RAM por lo general en los que te da la Junta (menos mal que han mejorado en los portátiles que han regalado ahora con el Plan Escuela 2.0) y con eso no tienes ni para pipas... ¿Cómo vas a ejecutar un Ubuntu 9 fluido en eso?

Hablas de "ahorrar"... ¡CUANDO EL DELEGADO/A DE EDUCACIÓN PROVINCIAL -no te digo ya los consejeros autonómicos- VAYA A CUALQUIER ACTO EN CUALQUIER COLEGIO / INSTITUTO, Y HAYA QUE HACER GASTO PARA COMPRAR COMIDA Y BEBIDA PARA AL MENOS 100 PERSONAS A CARGO DEL CONTRIBUYENTE, HABLAMOS DE AHORRO Y NO DE GASTO EN LICENCIAS! Así que no me seas demagogo, que yo estoy más al día de como van estos asuntos que tú.

No porque "hayas visto la luz" de los S.O. de licencia libre tienes que ningunear e insultar (has empezado tú siendo muy desconsiderado en tu respuesta). Así que cállate que nos vamos a ganar un ban ambos.

Mejor será que, como el resto de los talibanes del pingüino (no digo usuarios y desarrolladores altruistas), te dediques a programar unos buenos drivers para 3D, DirectX, adaptadores Wifi... ¡Ah! ¡No! ¡Que eso lo hacen las compañías que pagan derechos a MS!
Pero parece que es más "cool" ponerse el pañuelo palestino al cuello y gritar contra el yanki imperialista MS... XD
fran83 escribió:
Muzzy escribió:
Probotector escribió:La página mas falsa e hipócrita que he visto jamás.

No se puede hablar de pirateria y te avisan de que tu super crack rechulón de windows puede ser anulado [+risas]


PD: los talibanes de Linux dando la plasta como de costumbre, como dice el colega de arriba, cuando haya soporte DirectX nativo, me contáis [carcajad]


+infinito

Parece que por EOL la pirateria esta bien vista depende de si va contra una corporasión imperialista, eso si, como te pases con otro tema, candado y pacasa.

En fin...


No es ninguna novedad, cada 15 dias ponen un analisis del nuevo chip de turno que sale para la Wii.


+1

Es más, gracias a esta página sé como piratear todo lo que tengo en mi casa (menos la PS3 y el Descodificador de TV de cable XD ...)
Estoy pensando en migrar a windows 7 porfin desde mi xp y todo esto conlleva formatear y todo el rollo, creeis que me merece la pena?? Por otro lado, cuando instalas el 7 pide el numero de serie o te da un margen para meterlo mas adelante (obviamente estoy hablando de encontrar una key valida) navegando ya desde el windows 7?
El removewat q hablan lo acabo de bajar y usar y funciona perfectamente, es q los datos sobre tu clave de validacion ya no existen, yo la tenia con la ultima rtm q sacaron y ponia activado (obviamente hasta junio de este año q es cuando terminaba) pero en su lugar ahora ya no sale nada, asi q diria q si q funciona, aparte si es como dicen una actualizacion opcional....con no instalarla ya teneis solucionado el tema no?un saludo
DMCSH2 escribió:Pero que no es un SO nuevo como lo es el Windows 7, y no me has respondido a lo otro que te he dicho, porque contestas a lo que te interesa. ¿Cuanto costaba cuando salió el Tiger y el Leoprd en tienda?¿Cuanto te crees que costará el nuevo SO de Apple?, vuelvo a lanzarte las preguntas, a ver si esta vez las respondes, y no contestas sólo a la parte que te interesa...

No te he contestado a ésto porque no tenia mac cuando salió tiger, así que no se cuánto costó, pero supongo que carillo, cosa que tampoco me parece bien.
litecomp escribió:
Manumtz escribió:
yates escribió:Joder, el REMOVEWAT va de lujo, elimina la información de tu activacion echando leches jaajajaj

Alguien mas lo ha catado?

yo la v2.2.4


2.2.4 es la ultima?

que yo sepa si xd.
Forheit Law escribió:
Es más, gracias a esta página sé como piratear todo lo que tengo en mi casa (menos la PS3 y el Descodificador de TV de cable XD ...)


Y porque no se puede, pero cuando se pueda tambien lo sabrás gracias a esta pagina... xDD
pues yo he actualizado ayer, o antes de ayer, sin mirar, y de momento no me a detectado nada o almenos no me lo muestra.
Pues efectivamente lo he instalado y sigo teniendolo activado
A alguien mas le pasa , que al utilizar el Removewat, al reiniciar y ir a propiedades del sistema, os aparece ,¿ no se pudo cargar la pagina.?
lo mejor es esperar a que salga y ver que funciona y que no y ver que archivo es el de la deascarga, asta la fecha ni tocar update
Si hubiera querido decir que Linux no tiene virus hubiera dicho : "Linux no tiene virus", y como he dicho que Linux no tiene los problemas de virus que tiene Windows, pues significa exactamente eso, que Linux no tiene los problemas que tiene Windows, es decir, que por cada 1000000000 virus de Windows hay uno para Linux.

Porque voy a desarrollar drivers 3d para linux, si mi geforce 9600gt funciona perfectamente con los drivers que hace Nvidia especificos para Linux? Si me tira el WOW, el Modern Warfare 2, tengo efectos de escritorio con Compiz, etc, para que quiero desarrollar yo drivers?, ya tengo los privativos, ahhh, porque no es software libre?, te piensas que yo uso Linux porque es libre?.
Yo uso linux por las ventajas que tiene usar linux, es decir, nada de cuelgues, no uso antivirus ni firewall, estabilidad, rendimiento, todo gratis, paso de cracks, y además aprendo cosas nuevas que siempre me han llamado mucho la atención, ya sabes, creo que a eso le llaman inquietud. Además estas colaborando ayudando a difundir y usando un software con unos ideales, y que aun no ha sido denunciado por monopolio, porque creo que no lo pretende, entre otras muchas cosas que tampoco pretende.

Y en los ordenadores de las escuelas se puede instalar por ejemplo Vector Linux, que funciona perfectamente con 32 megas de ram, tienes acceso a internet, etc.

Esto es ser taliban de linux?. Tu me diras.
Ya sólo falta un día, que nervios. El Apocalipsis ya está cerca...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
a los ke os pillela copia pirata usad REMOVEWAT .
he leido ke borra todo rastro de la validacion antes y/o despues de aplicar el parche de seguridad nuevo. XD
Manumtz escribió:
litecomp escribió:
2.2.4 es la ultima?

que yo sepa si xd.



Gracias. Aplicado está.
y digo yo...
Si lo teneis original ¿Que problema tiene esta noticia? Ninguno
Si lo teneis de forma no original ¿De que os quejais? ¿Esperais que una empresa privada regale su producto y el trabajo de su plantilla, gracias al cual comen miles de familias?
A mi estas criticas a microsoft me hacen bastante gracia.
jiXo escribió:Su funcionamiento será similar al de anteriores versiones de Windows, mostrando avisos de que se trata de una copia no autorizada y un mensaje permanente en el escritorio, pero la funcionalidad del sistema no se verá reducida.

Claro claro y cuando menos lo esperemos....ZAS!! Baneados y Disco Duro no funcional XD XD XD

Eso si siempre podrán sacar un Windows 7 Refurbished....

.....lo que me parece vergonzoso es que te vendieran el Vista como el "nuevo windows" y tras probar 7, yo más bien diría que es el Windows Vista version final, y lo de antes una beta....
dicho queda!! a mi no me sacan de XP y Arch...
aranya escribió:Si hubiera querido decir que Linux no tiene virus hubiera dicho : "Linux no tiene virus", y como he dicho que Linux no tiene los problemas de virus que tiene Windows, pues significa exactamente eso, que Linux no tiene los problemas que tiene Windows, es decir, que por cada 1000000000 virus de Windows hay uno para Linux.

Porque voy a desarrollar drivers 3d para linux, si mi geforce 9600gt funciona perfectamente con los drivers que hace Nvidia especificos para Linux? Si me tira el WOW, el Modern Warfare 2, tengo efectos de escritorio con Compiz, etc, para que quiero desarrollar yo drivers?, ya tengo los privativos, ahhh, porque no es software libre?, te piensas que yo uso Linux porque es libre?.
Yo uso linux por las ventajas que tiene usar linux, es decir, nada de cuelgues, no uso antivirus ni firewall, estabilidad, rendimiento, todo gratis, paso de cracks, y además aprendo cosas nuevas que siempre me han llamado mucho la atención, ya sabes, creo que a eso le llaman inquietud. Además estas colaborando ayudando a difundir y usando un software con unos ideales, y que aun no ha sido denunciado por monopolio, porque creo que no lo pretende, entre otras muchas cosas que tampoco pretende.

Y en los ordenadores de las escuelas se puede instalar por ejemplo Vector Linux, que funciona perfectamente con 32 megas de ram, tienes acceso a internet, etc.

Esto es ser taliban de linux?. Tu me diras.


En primer lugar, decir que he notado que tu tono es más calmado, de lo cual me alegro, ya que así si es posible mantener una discusión seria y productiva.

Por otro lado, vamos a ver tus argumentos tema a tema...

"VIRUS": es lógico que un sistema operativo mayoritario (le pese a quien le pese), es de cajón que sufra más ataques que otros minoritarios, ya que es más rentable atacarlo. Aunque, decir que por cada virus para Linux hay MIL MILLONES DE VIRUS PARA WINDOWS... :D (mi base de datos actualizada de KIS 2010 me indica 3.490.500 virus & malware distintos... Y NO SÓLO DE WINDOWS: Dos, malware genérico de web...).

También admites que Linux tiene virus, malware e infecciones vía complementos web... con lo cual, la afirmación "no uso antivirus ni firewall" te hace, cuanto menos, "atrevido".

"ESTABILIDAD", te he dicho que según la distro, y hay algunas muy poquito depuradas. Hoy mismo he presenciado un bonito cuelgue ante casi 100 personas.

"PRECIO": De nuevo un argumento falaz, ya que generalizais y en realidad es según la distro. ¿Yellow Dog es gratuito? ¿Y Red Hat?... Que empresas depuren su código y cobren por su producto no las hace diferentes a MS.

Y "RENDIMIENTO"... También depende de la distro... Mueve un Ubuntu 9 en un PC con 256Mb de Ram. También existen versiones LITE de Windows, modificadas (ILEGALMENTE PERO CON EL ESPÍRITU DE APORTACIÓN DE LOS QUE MODIFICAN EL CÓDIGO DE LINUX) por usuarios, para que corran optimizadas de la mejor manera posible.

Yo he visto un WXPLT correr (sin muchos apuros) con 128 MB, y con su estabilidad. El último Vector Linux requiere como requisitos mínimos esos 128 MB, con lo cual, es un argumento falaz.

http://vectorlinux.com/products/vectorl ... rd-edition

¡Claro que Windows 3.1, 95, 98, NT y 2000 pueden ejecutarse con 32 Mb de ram! Si comparamos, comparemos en igualdad.

"DENUNCIAS DE MONOPOLIO": Tanto Unix como Linux han tenido juicios (con SCO, SUN, MS...) por tema de INFRACCIÓN DE PATENTES (uis... si no son tan santos como parecen). Ya sabemos que MS tiene denuncias a mansalva, bien por monopolio o tema de patentes pero , quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. ¡OJO! ¡QUE MS COPIA IDEAS DE RIVALES! No los defiendo, pero hacen las cosas "USER-FRIENDLY", al contrario que algunas distros de linux (Y MALDIJE A GNULinEx y GUADALINEX), que es por donde ha venido la polémica y me has tirado la puya por ahí sin razón.

http://www.idg.es/computerworld/Microso ... icia-77491

http://www.malditainternet.com/microsof ... o-vs-linux

"DRIVERS": Está claro que las distintas distros de Linux JUNTAS, en su conjunto, tienen un número de usuarios lo suficientemente importante para que las empresas de hardware empiecen a desarrollar drivers de sus productos para Linux, pero NO SON TANTAS COMO AFIRMAS (sólo las más grandes y con gran volumen de venta, con lo cual te limita el hardware que puedes comprar-) NI TANTOS LOS ENCARGADOS DE DESARROLLARLOS.

Fíjate el "Proyecto Linux Driver" que sólo tiene a 200 programadores usando su tiempo libre para beneficio de la comunidad (el concepto altruista del programador es lo que más admiro de Linux), pero a todas luces insuficientes para el volumen de hardware del mercado. Y eso supone ENVIARLES EL DISPOSITIVO PARA QUE LO TENGAN ELLOS E INTENTEN PROGRAMAR ALGO PARA ÉL... Plan genial (quedarte sin él, correr con los gastos de envío...).

http://www.linuxzone.es/2008/04/08/linu ... r-project/

¿Cuántas veces un usuario de Linux se encuentra problema de Drivers para sus dispositivos y o no los reconoce o sólo parcialmente algunas funcionaliades?

En cambio, aprecio tu "inquietud" y deseo de aprender algo nuevo. No obstante, hay gente que no está preparada para las tecnologías y simplificarles el acceso es ganárselos. ESO ES LO QUE HACE MS con WINDOWS: copiar, adaptar y hacer las cosas "USER-FRIENDLY", para que la tecnología llegue a más usuarios (aunque NO DE MANERA ALTRUISTA; su buen negocio tienen montando). Pero creo que piensas que un usuario estándar de Linux es más que un usuario Avanzado de Windows, y yo te aseguro que hay comandos, funcionalidades ocultas, temas de registro... que no están al alcance de todo el que se pone delante de las "VENTANITAS"...

EN FIN... Para resumir, decir que ES MALO GENERALIZAR, con lo cual, ni MS es el Demonio, ni Mr. Thorvald y sus seguidores son unos Santos varones.


Dixit. Y perdón a los foreros por el tocho. :)
Kururugi escribió:
jiXo escribió:Su funcionamiento será similar al de anteriores versiones de Windows, mostrando avisos de que se trata de una copia no autorizada y un mensaje permanente en el escritorio, pero la funcionalidad del sistema no se verá reducida.

Claro claro y cuando menos lo esperemos....ZAS!! Baneados y Disco Duro no funcional XD XD XD

Eso si siempre podrán sacar un Windows 7 Refurbished....

.....lo que me parece vergonzoso es que te vendieran el Vista como el "nuevo windows" y tras probar 7, yo más bien diría que es el Windows Vista version final, y lo de antes una beta....
dicho queda!! a mi no me sacan de XP y Arch...


Es que realmente Windows 7 no es un "nuevo windows", ya se sabe que es una "actualizacion menor" de Windows, Windows 8 si es una "actualizacion mayor" y este si sera ya completamente diferente.

Aqui dejo un copy&paste de la noticia sacada de http://www.muywindows.com/2010/02/10/windows-8-sera-revolucionario-y-no-se-parecera-a-windows-7/

No hay que perder de vista que según la Roadmap de Microsoft, Windows 7 no era una major release, es decir, un lanzamiento totalmente nuevo, y en cambio el futuro Windows 8 o Windows.next sí que está previsto que lo sea. Windows 7 no deja de ser una (importante) evolución de Windows Vista, pero Windows 8 parece que será mucho más.

Yo por eso seguire con Vista 64 bits Home SP2 hasta que salga el futuro Windows 8 ya que me baje una version de Windows 7 y la verdad quitando la barra de abajo y que consume algo menos de ram no note nada mas, en los juegos apenas habia diferencias en frames, en algunos me iba algo mejor en Windows 7 y vicerversa y hablo de 3/4 frames, por lo tanto paso de pagar por algo en lo que no voy a notar a dia de hoy mucha diferencia.
Bill_Gates escribió:
Kururugi escribió:
jiXo escribió:Su funcionamiento será similar al de anteriores versiones de Windows, mostrando avisos de que se trata de una copia no autorizada y un mensaje permanente en el escritorio, pero la funcionalidad del sistema no se verá reducida.

Claro claro y cuando menos lo esperemos....ZAS!! Baneados y Disco Duro no funcional XD XD XD

Eso si siempre podrán sacar un Windows 7 Refurbished....

.....lo que me parece vergonzoso es que te vendieran el Vista como el "nuevo windows" y tras probar 7, yo más bien diría que es el Windows Vista version final, y lo de antes una beta....
dicho queda!! a mi no me sacan de XP y Arch...


Es que realmente Windows 7 no es un "nuevo windows", ya se sabe que es una "actualizacion menor" de Windows, Windows 8 si es una "actualizacion mayor" y este si sera ya completamente diferente.

Aqui dejo un copy&paste de la noticia sacada de http://www.muywindows.com/2010/02/10/windows-8-sera-revolucionario-y-no-se-parecera-a-windows-7/

No hay que perder de vista que según la Roadmap de Microsoft, Windows 7 no era una major release, es decir, un lanzamiento totalmente nuevo, y en cambio el futuro Windows 8 o Windows.next sí que está previsto que lo sea. Windows 7 no deja de ser una (importante) evolución de Windows Vista, pero Windows 8 parece que será mucho más.

Yo por eso seguire con Vista 64 bits Home SP2 hasta que salga el futuro Windows 8 ya que me baje una version de Windows 7 y la verdad quitando la barra de abajo y que consume algo menos de ram no note nada mas, en los juegos apenas habia diferencias en frames, en algunos me iba algo mejor en Windows 7 y vicerversa y hablo de 3/4 frames, por lo tanto paso de pagar por algo en lo que no voy a notar a dia de hoy mucha diferencia.


Pues macho dependerá del Procesador y de la versión de Windows porque a mi, mi PC me venia con Windows Vista Home Premium 32 Bits, ademas de consumir muchísimo mas de RAM se nota que va bastante mas lento a la hora de navegar, acceder a carpetas y hacer cualquier cosa, es mas, a la hora de instalar drivers por ejemplo con Windows Vista tardo en torno a no menos de 30 minutos mientras que esos mismos Drivers de los mismos componentes en Windows 7 Ultimate 32 Bits no tardo ni 5 minutos.

Windows XP no me gusta por "obsoleto" y Windows Vista por "Chupador de recursos y lentísimo".

Para mi Windows 7 es lo mejor a día de hoy.
A mi Windows 7 de 4gb nada mas cargar y dejarlo en el escritorio me chupa 22%, Vista un 25%, el que me vaya rapido tipo a Windows 7 pues si, sera por el procesador y la cantidad de ram que tengo, es normal que yo apenas note diferencias pero en equipos mas cortos ya se que Vista no esta optimizado y se nota que va bastante mal sin embargo Windows 7 si esta optimizado y por eso en equipos mas cortos notas que vuela al contrario que el Vista.

Windows Vista en su lanzamiento la verdad iba de pena, pero a dia de hoy con el SP2 ya es otra cosa muy diferente.
Celduques escribió:A todos los Linuxeros del hilo, que tanto critican Windows y defienden Linux... que me digan cuantos de ellos usan grabadoras y lectores de Blu-Ray... que pa ver una peli hay que ripearla primero ¬_¬


¿Y tu cuantos dispositivos USB3 usas en tu Windows que como máximo los pilla en modo USB2?

¿Cual es el problema con los Blu-ray? Lo pregunto por que no lo sé eh. ¿La encriptación como paso con los DVDs en su día hasta que consiguieron la clave y se pudieron entonces ver en cualquier reproductor y no sólo los que pagaban licencias por la clavecita?

Pararegistros escribió:"VIRUS": es lógico que un sistema operativo mayoritario (le pese a quien le pese), es de cajón que sufra más ataques que otros minoritarios, ya que es más rentable atacarlo.


La popularidad afecta, pero no es ni de lejos la razón más importante de que haya pocos virus para linux y tengas pocas repercusiones. Este artículo es muy interesante sobre ello, en serio léelo: http://www.kriptopolis.org/linux-virus-popularidad

Pararegistros escribió:También admites que Linux tiene virus, malware e infecciones vía complementos web... con lo cual, la afirmación "no uso antivirus ni firewall" te hace, cuanto menos, "atrevido".


Pues debe ser que los cientos de usuarios de GNU/Linux son atrevidos. No hay nadie con miedito a los virus. Eso sí, los que también tienen Windows, si lo tienen con antivirus, firewall y antispyware y mayormente también limpiador de registro.

Pararegistros escribió:"ESTABILIDAD", te he dicho que según la distro, y hay algunas muy poquito depuradas. Hoy mismo he presenciado un bonito cuelgue ante casi 100 personas.


Lo que cuentas en otros comentarios sobre Guadalinex tiene tela... Son unos cutres y unos chapuceros. En algunos sitios que empezaron con distribuciones personalizadas ya han reculado y usan una más genérica si acaso cambiando el fondo de pantalla y poco más y tirando de los repositorios oficiales para actualizaciones y demás... Es curioso que los que antes empezaron a lo grande con esto, no hayan dado ese paso. Podrían cambiar el fondo y los iconos (que parece que les gusta poner monumentos locales aunque eso es más liada para reconocer las aplicaciones) y a correr.

Pararegistros escribió:"PRECIO": De nuevo un argumento falaz, ya que generalizais y en realidad es según la distro. ¿Yellow Dog es gratuito? ¿Y Red Hat?... Que empresas depuren su código y cobren por su producto no las hace diferentes a MS.


Hace mucho que no las pruebo, pero en su día la cosa era que la última, durante unos meses no está para descargar pero luego la sacan. Eso sí, no te viene en una cajita con sus DVDs/CDs cargados de toneladas de software, manual tocho guay, pegatinas/muñecos de regalo... y por 60€ como mucho (no se ahora si será más o menos de 60€). Siempre había la opción de descargar la última gratis, aunque en algunos casos había que esperar un poco.

Pararegistros escribió:Yo he visto un WXPLT correr (sin muchos apuros) con 128 MB, y con su estabilidad. El último Vector Linux requiere como requisitos mínimos esos 128 MB, con lo cual, es un argumento falaz.


Yo he usado GNU/Linux viendo peliculas, navegando, chateando por msn, con música casi continuamente de fondo... en un Pentium I 133Mhz con 32Mb de RAM, en modo gráfico y no, no era para nada feo, eso sí, muy sencillito, XFCE (que ha mejorado y se ha hecho más "pesado" en los últimos años). Por poder en menos también se puede, pero habrá que andar con más cuidado de que programas usas que tampoco se puede hacer magia. En ese PC que he dicho obviamente no usaba Firefox, usaba un navegador más ligero, no recuerdo cual ahora... ni Amarok, usaba XMMS.

Bueno incluso una temporada, estuve con un ordenador con 8Mb de RAM, donde corría un entorno gráfico pero resultaba mejor usar un reproductor de mp3, un programa para chatear, un navegador, un visor de imagenes y otro de vídeos, todos ellos en modo texto XD. Friqui a más no poder pero funcional XD.

Pararegistros escribió:"DENUNCIAS DE MONOPOLIO": Tanto Unix como Linux han tenido juicios (con SCO, SUN, MS...) por tema de INFRACCIÓN DE PATENTES (uis... si no son tan santos como parecen). Ya sabemos que MS tiene denuncias a mansalva, bien por monopolio o tema de patentes pero , quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.


Más allá de allí me pilla lejos que si no me iba con unos pedruscos con mis colegas Linus Torvald y Richard Stallman... XD

Que yo sepa Sun no ha emitido denuncias ni nada contra GNU/Linux/Software libre por patentes. Si tienes un enlace a eso, que igual es que no me acuerdo... En cuanto a SCO y MS, en ambos casos NINGUNO DE LOS DOS PRESENTÓ LAS PRUEBAS QUE DECÍA TENER. El caso de SCO era de mofa, como niños diciendo al juez que tenían pruebas de que los chicos de GNU/Linux son muy malos y le han copiado cosas, y el juez "vale, presénteme las pruebas de ellos por favor" y Sco "Jo, es que las estoy recopilando pero enseguida las tengo eh, ¡Que malos que son! uuuuuyyy ¡hagales algo señor juez!". Meses después: Caso desestimado por falta de las tan claras y seguras pruebas y mientras tanto se destapó que Microsoft pagó una generosa pasta a la entonces en quiebra SCO por unas licencias de sus productos... Que casualidad oiga... Huele a chamusquina y a pacto para putear con FUD a cambio de pasta... En el caso de Microsoft creo que no hubo ni siquiera acusación como tal, sólo amenazas que todavía estoy esperando a que Microsoft demuestre que tenían fundamento alguno.

Por otro lado contra Microsoft si ha habido pruebas, jucios reales y la mayoría de ellos han acabado en acuerdo extrajucidial o multón para Microsoft, pero se la suda, paga la pasta y luego sigue haciendo lo que le da la puta gana...

Pararegistros escribió:¿Cuántas veces un usuario de Linux se encuentra problema de Drivers para sus dispositivos y o no los reconoce o sólo parcialmente algunas funcionaliades?


Depende de que en que año... o si me apuras en que semestre que esto va muy rápido... Obviamente sí, para Windows hay más hardware soportado, pues los fabricantes siempre hacen drivers para él, y para el resto de sistemas no siempre. Pero cada vez es más difícil encontrarte con hardware no soportado en GNU/Linux, especialmente si compras marcas conocidas.
Yoshi's escribió:
otaru_xico escribió:Uhmm...... esos enlaces que me das son del precio del sistema en versión OEM, en teoría sólo deben venderse con equipos nuevos y NUNCA sueltos, otra cosa esque la tienda se pase las condiciones de venta de Microsoft por donde todos sabemos

Si miras en cualquier tienda versiones Retail, veras como el professional ronda los 300 napos. No me voy a comprar un PC nuevo sólo para que me salga la licencia 200 euros más barata.



No a ver, la versión OEM es la que no tiene soporte técnico. No pueden obligarte a comprar un equipo para vendértelo, eso sería ilegal en España. Ponga lo que ponga en la caja, los derechos del consumidor son los que son, y por tanto todas las tiendas te lo deben vender sin ningún problema, por ende, no, no tienes que comprar ningún equipo nuevo. De hecho, la principal diferencia es que la versión OEM, a diferencia de la RETAIL, no puede cambiarse de ordenador, es decir, no puede desinstalarse de uno y ponerse en otro. Va VINCULADA al primer ordenador donde la instalaste y es completamente ilegal desinstalarla y ponerla en otro ordenador. Es decir, si te compras un equipo nuevo en 6 meses, deberás volver a comprar otra licencia OEM de Windows 7. Por tanto, si eres de los que se cambia de equipo cada año o dos años, puede salirte mucho más económico una licencia retail, ya que te aseguras que la pagas una única vez. E incluso, si ya tienes una licencia retail de Windows Vista, te saldrá muchísimo más económico una versión de actualización que comprarla de nuevo.

De hecho, en las tiendas de informática que venden los ordenadores por componentes, puedes comprar en versión OEM no solo los sistemas operativos, sino grabadoras, discos duros, procesadores... Y aunque es cierto que en algunos países solo te venden estos componentes al comprar el PC entero, en toda España de toda la vida puedes comprarlos cuando te plazca, ya sea para actualizar, montar un equipo nuevo o lo que quieras.

Además, de que lo del equipo nuevo no se sostiene por ningún lado. Pongamos que me quiero comprar un equipo nuevo, y me compro en PC Componentes la placa base y el disco duro, en Alternate las memorias y la caja, en Efecto 2000 el procesador y la grabadora, en PC Box la tarjeta de sonido y la fuente... De hecho, yo siempre que me ponto un PC lo compro en donde me sale más barata cada pieza. Entonces según tú nadie me vendería el Windows, porque como no he comprado el equipo nuevo en ninguna de las tiendas, sino que he comprado componentes sueltos... La licencia OEM está pensada para que la compre el montador del equipo (es decir, el minorista) que compra todas las piezas, las ensambla e instala el SO, dicho SO solo se puede vender instalado con equipos nuevos, es decir, yo como minorista no puedo instalar dichos sistemas operativos a alguien que me traiga un equpo usado para arreglar. De ahí que sea una versión sin soporte técnico y para equipos nuevos, ya que es el ensamblador el que deberá dar dicho soporte y venderlo INSTALADO solamente en equupos nuevos. Pero lógicamente en las tiendas que te venden las piezas sueltas, el Windows te lo venden como un componente OEM más, para que tú lo montes donde te dé la gana, como te venden la grabadora o el disco duro OEM. Y ahora, tú, menos venderla (pues una licencia OEM no se puede vender, al igual que no se puede instalar en otro equipo diferente) puedes hacer con ella lo que quieras.

Pero en resumen, que si vas a ponerte Windows 7 y tu PC no tiene sistema operativo original, puedes y debes ponerte Windows 7 OEM. Sin ningún problema y 100% legal.


Que yo he trabajado en esto y se de lo que hablo... y según tu explicación, efectivamente, sólo te se podría vender la versión Retail. Para más información consulta a Microsoft.

Pero te repito, en las tiendas (la mayoría) te suelen vender las versiones OEM sin más, pasando de todo.

Bueno, lo doy por zanjado, pues veo que estas tan cerrado en banda que me vas a saltar con mas cosas, y yo lo unico que he dicho es cuales son las condicines de venta del producto, pues lo pone bien clarito en la licencia OEM "Para venta exclusiva con equipos nuevos"

Y en el último parrafo estoy completamente de acuerdo [beer]

Saludos
para quien quiera saberlo, la cosa esta ocupa exactamente 1MB
Yo aun tengo la RC y hoy ya me ha salido un bonito cartel diciéndome que haga un backup de todos mis archivos porque en unos DIAS expirará mi derecho a uso y tendré que instalar un Ultimate nuevo.

Que pena... con lo agusto que estaba yo de legal... [reojillo]
Me acuerdo cuando me salía el mensaje en el office de que no era original y se quedaba el simbolito en la barra de inicio.... y lo mas jodido es que venía de serie con el ordenador [carcajad]
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7