Actualización de Windows 7 detectará los parches de activaci

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador
26.267 mensajes
desde jul 2000

ImagenEn los próximos días Microsoft publicará una actualización de la herramienta WAT (Windows Activation Technologies) que detectará más de 70 parches o sistemas de activación no autorizados para Windows 7. La actualización será marcada como importante en Windows Update, pero su instalación será opcional.

Según informa la compañía, durante el proceso de detección no se enviará ningún tipo de información personal que permita identificar al usuario. Su funcionamiento será similar al de anteriores versiones de Windows, mostrando avisos de que se trata de una copia no autorizada y un mensaje permanente en el escritorio, pero la funcionalidad del sistema no se verá reducida. Gracias a aQuaGgeN por el aviso.

majebusa
Ya lo creo
994 mensajes
desde nov 2006
en Jerez de la Frontera

Tss estos de M$ como siempre tocando las pelotas...

Primer!!

bictor_spirit
Nada es verdad
2.196 mensajes
desde ene 2008
en En el Animus Fotos: 69

Pues mientras sea opcional no problem. Como con el WGA de XP...

Peklet
(´◉◞౪◟◉)
13.551 mensajes
desde oct 2007
en tu casa o en la mía?

WAT es lo que va a decir el que se baje la actualización sin saberlo.
Imagen

Edy
- El Cabroncete -
9.627 mensajes
desde dic 2002
en Palma de Mallorca

Ya he visto a varios colegas con la sorpresita .... asi que cuidado, porque esto ya esta activo desde hace dias.
Cliente: Tenéis piezas para reparar mi iPhone 4? Edy: No, no las vendemos porque generalmente la gente no hace buena manipulación de las piezas y luego pretende devolvérnoslas porque no va bien o viene defectuosa. Cliente: Pero yo se colocarla perfectamente. Edy: Y entonces tienes el valor de abrir el móvil para repararlo pero no para pedir la pieza por Internet?

Misstic
Relax entertainment
2.254 mensajes
desde abr 2007
en Torrevieja

Pues si es opcional, ok. Solo que, habrá que saber que número de KB tendrá.
Saludos!
Imagen
Y arrójate en su negro líquido, en su negro líquido mójate una vez y otra, hasta que tu vida encuentre algo. Si no es así, enójate y sigue, porque si así no lo haces, no serás digno de ver el hermoso signo que llevas dentro de tí. - Don Quijote de la Mancha, capítulo 50, Don Miguel de Cervantes Saavedra
Mi PC:
- Motherboard: MSI Z77A-G43
- CPU: Intel Core i5 3570K 4,2 GHz OC + Nuctua NH-D14 SE2011
- RAM: 2x4 GB G.Skill Ripjaws X DDR3 2133
- GPU: Sapphire AMD Radeon HD 7950 3 GB With Boost

Rosencrantz
Bionic after all
16.255 mensajes
desde dic 2005

Peklet escribió:WAT es lo que va a decir el que se baje la actualización sin saberlo.

This xDDD

emipta
電車でGO! fan
3.373 mensajes
desde ene 2008
en Barcelona y Tokyo

Ostras, pués tendran que desarrollar un parche inpecable, por que usando el sistema de "slick BIOS" ya me diras como narices detectan que es una copia no original ? ¿?¿?¿?

juers ¡¡ :|
EA wins "worst company in America" Golden Poo award

[b]FUCK YOU ELECTRONIC ARTS[/b]

NaN
SaruNaN
21.292 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)

aunque sea ocional sabeis si se puede bajar automaticamente? porque ami simepre me esta bajando actualizacions sin preguntarme.
Imagen
~Fly baby Fly~

blue_dragon
MegaAdicto!!!
5.527 mensajes
desde feb 2007

Ejem mierda.

Creo que tengo que estar muy pendiente XD

Siguiente

Volver a Tecnología