Actualización de Windows 7 detectará los parches de activaci

1, 2, 3, 4, 57
ImagenEn los próximos días Microsoft publicará una actualización de la herramienta WAT (Windows Activation Technologies) que detectará más de 70 parches o sistemas de activación no autorizados para Windows 7. La actualización será marcada como importante en Windows Update, pero su instalación será opcional.

Según informa la compañía, durante el proceso de detección no se enviará ningún tipo de información personal que permita identificar al usuario. Su funcionamiento será similar al de anteriores versiones de Windows, mostrando avisos de que se trata de una copia no autorizada y un mensaje permanente en el escritorio, pero la funcionalidad del sistema no se verá reducida. Gracias a aQuaGgeN por el aviso.
Tss estos de M$ como siempre tocando las pelotas...

Primer!!
Pues mientras sea opcional no problem. Como con el WGA de XP...
WAT es lo que va a decir el que se baje la actualización sin saberlo.
Ya he visto a varios colegas con la sorpresita .... asi que cuidado, porque esto ya esta activo desde hace dias.
Pues si es opcional, ok. Solo que, habrá que saber que número de KB tendrá.
Saludos!
Peklet escribió:WAT es lo que va a decir el que se baje la actualización sin saberlo.


This xDDD
Ostras, pués tendran que desarrollar un parche inpecable, por que usando el sistema de "slick BIOS" ya me diras como narices detectan que es una copia no original ? ¿?¿?¿?


juers ¡¡ :|
aunque sea ocional sabeis si se puede bajar automaticamente? porque ami simepre me esta bajando actualizacions sin preguntarme.
Ejem mierda.

Creo que tengo que estar muy pendiente XD
majebusa escribió:Tss estos de M$ como siempre tocando las pelotas...

Primer!!


Que malos estos de microsoft no???, si lo que deberian hacer es fomentar este tipo de robo, como a microsoft no le cuesta nada el desarrollo de su OS y la distribucion tampoco cuesta nada... pues como se les ocurre molestar ¬_¬.

Que se sientan afortunados de que sea opcional y por si fuera poco tras actualizar sigue siendo funcional, se nota que no quieren perder potenciales clientes.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Los parches de "activacion" son historia!!!, NADIE que sepa del tema ya los utiliza para instalar WINDOWS 7... que se USA AHORA???

"REMOVEWAT"
una herramientas que hace desaparecer todo el proceso de activacion de Windos, no voy a poner el LINk aqui, pero al buscarlo en GOOGLE, es el primero que sale
NADA se resiste a esta herramienta, probada y funcional 100%

y por supuesto...las actualizaciones automaticas siguen funcionando sin problemas
como estaban los crackers ociosos.... tomad curro xD
Bah, en cuanto salga haré una visita a vagos XD
es normal que una empresa privada pretenda proteger sus productos.

otra cosa es cuanto tardarán en crackearlo? (como baste con quitarle los permisos de ejecuccion xD)
se sabe ya cual es el codigo de la actualizacion, me refiero al KB.....

Yo es que tengo una copia original de home premium, pero por cuestiones de necesitar el xp mode, tengo el ultimate...
torres mas altas calleron.....
De esto ya me enteré hace unos días. Cuidado que vendrá con el nombre de "Actualización de seguridad", así que al loro. Al menos, cuando sale "Programa de ventajas de Windows Genuino" ahí ya canta, pero en esta de ahora no.
Mientras sea opcional... no problem. Y gracias por el aviso!!! que seguramente, yo, caeria en la trampa.... con lo que me gusta actualizar. [buenazo]


Saludos
Sospecho que poca gente en este foro pirateo el windows 7 con el precio destroyer que puso en su momento onlinekeystore y g2play, en todo caso ahora veremos a cuantos vendieron a la vez los chinos las claves
legolasbutton escribió:se sabe ya cual es el codigo de la actualizacion, me refiero al KB.....

Yo es que tengo una copia original de home premium, pero por cuestiones de necesitar el xp mode, tengo el ultimate...

Sí que ha salido, el otro día lo vi, pero no recuerdo donde xD
pues me da ami que se bajara a quien las tenga automaticas xD porque en XP pasaba asique..... yo toy tranquilo XD jajaja [poraki]
Me huelo que a la semana que viene van a haber cabreos. La actualización sale a la semana que viene, miércoles 17 de febrero. Se debería haber puesto en el primer post.
pues...lo que viene a ser WGA en windows,esa maravilla que te dice que esas siendo victima de una falsificacion,o lo que es lo mismo,se esta cagando en tu padre por piratearles el sistema xD [sonrisa] ...y desde luego,nose como estos de MS no NOS blouean el S.O a LOS que tenemos el xp sp3 sparrow de turno,el dia que hagan un barrido va a botar hasta el tato,eso si,tambien e viene perfecto que windows sa el sistema mundial,quizas por eso pasan la mano bastante porque de otra forma nose yo.
por cierto que al ser opcional y no teniendo las actualizaciones automaticas no hay problema,e bajaran pero tu decides cual instalas,igualito que l WGA.

saludos¡¡¡¡.
aaaa voy a desactivar las actualizaciones ahora msimoo [carcajad]


bufff justo he mirado y habia una actualizacion "importante" de 9,6 MB :S y 35 mas aparte...le he dado que no a todo [mad]
majebusa escribió:Tss estos de M$ como siempre tocando las pelotas...

Primer!!


Pues no uses sus productos...

A mí me parece bastante lógico que hagan cosas de estas y muy aceptable para usuarios que tienen copias pirata instaladas, ya que NO es obligatorio instalárselo.

yo tengo XP pirata y no me he bajado la verificación de windows original, tan simple como eso.
Faltan 2 días para que Skynet se active [mad]
legolasbutton escribió:se sabe ya cual es el codigo de la actualizacion, me refiero al KB.....

Yo es que tengo una copia original de home premium, pero por cuestiones de necesitar el xp mode, tengo el ultimate...



Te comento: 1. El código es KB971033
2. "Creo" que una opción para utilizar tu licencia original de Windows 7 Home con el modo XP es utilizar VMLite... está en español y sin problemas...busca y encontrarás foros explicandolo
Yo no tengo problemas, lo tengo original y gratis :D. Yo creo que lo dejan aunque te salga el mensajillo de que eres un Sparrow porque así evitan que te vayas a Linux, si te caparan el SO, no te quedaría otro remedio que cambiarte.
Normal que protejan sus intereses, pero 300 napos por un sistema operativo? estamos locos? Si fuesen 60, yo seguramente lo compraría


Ah, y no lo tengo pirata, uso Ubuntu XDDDD
yo tengo ganas de que salga ya por que asi vere si me merecio la pena buscarme una bios 2.1 para mis dos dell ya que no la habia oficiales y luego por si fuera poco me lo curre hasta que encontre un windows oem oficial de dell.


Yo apuesto a que salgo victorioso de la quema fijo.


Saludos:onecom.
otaru_xico escribió:Normal que protejan sus intereses, pero 300 napos por un sistema operativo? estamos locos? Si fuesen 60, yo seguramente lo compraría


Ah, y no lo tengo pirata, uso Ubuntu XDDDD


Por 60 pavos yo también me lo compraría pero costandome el PC 180€ no me voy a gastar 300€ para tener un SO...
nash87 escribió:Yo no tengo problemas, lo tengo original y gratis :D. Yo creo que lo dejan aunque te salga el mensajillo de que eres un Sparrow porque así evitan que te vayas a Linux, si te caparan el SO, no te quedaría otro remedio que cambiarte.

Si no hubiese alternativas a Windows, seguro que la capada sería brutal.
Últimamente estoy instalando todas las actualizaciones, menos mal que he leído esto.
Pues como sea tan facil de crackear como el WGA del XP, que basta con renombrar dos archivos de la carpeta C:\windows\system32....
La del office 2007 tb se crackea igual, sólo que son 3 archivos a renombrar xD
David_VTE escribió:Me huelo que a la semana que viene van a haber cabreos. La actualización sale a la semana que viene, miércoles 17 de febrero. Se debería haber puesto en el primer post.


Yo te confirmo que varios han caido, y hablo de principios de la semana pasada.
en mi universidad nos regalaron el windows 7 profesional...(upv valencia)
vamos que lo tengo original :D
murcianico escribió:
otaru_xico escribió:Normal que protejan sus intereses, pero 300 napos por un sistema operativo? estamos locos? Si fuesen 60, yo seguramente lo compraría


Ah, y no lo tengo pirata, uso Ubuntu XDDDD


Por 60 pavos yo también me lo compraría pero costandome el PC 180€ no me voy a gastar 300€ para tener un SO...


Yo compre mi edicion de Windows 7 Premiun de 64bits por 65€ con iva incluido en un distribuidor de informatica, lo compre nada mas salir y ahora mismo lo tienen por unos 80€ iva incluido. Creo que merece la pena tenerlo original para evitar estas historias. Lo unico que en este tipo de distribuidores solo pueden comprar las empresas.

Asi que yo estare tranquilo con las actualizaciones.... :)

PD: Entiendo que la gente lo tenga bajado de la red, ya que comprarlo a los precios de tiendas es carisimo,,,,.
murcianico escribió:
otaru_xico escribió:Normal que protejan sus intereses, pero 300 napos por un sistema operativo? estamos locos? Si fuesen 60, yo seguramente lo compraría


Ah, y no lo tengo pirata, uso Ubuntu XDDDD


Por 60 pavos yo también me lo compraría pero costandome el PC 180€ no me voy a gastar 300€ para tener un SO...


Tu a quien le compraste tu PC al payo Miguel?.
teniendo la pagina china que te vende las licencias a 7 euros... q rata es la gente xDD
the_waterman escribió:
murcianico escribió:
otaru_xico escribió:Normal que protejan sus intereses, pero 300 napos por un sistema operativo? estamos locos? Si fuesen 60, yo seguramente lo compraría


Ah, y no lo tengo pirata, uso Ubuntu XDDDD


Por 60 pavos yo también me lo compraría pero costandome el PC 180€ no me voy a gastar 300€ para tener un SO...


Tu a quien le compraste tu PC al payo Miguel?.

HP Pavilion Elite m9070.es
Imagen

En realidad lo compré en lo de 123 Escondite Ingles, me llegó directamente a mi casa en un par de semanas.
Kabuki05 escribió:teniendo la pagina china que te vende las licencias a 7 euros... q rata es la gente xDD

¿¿¿DONDE???
Mandame un MP IPSO FACTO!!!!! XD
Kabuki05 escribió:teniendo la pagina china que te vende las licencias a 7 euros... q rata es la gente xDD


Secundo la moción. Yo también estoy muy interesado por favor mándame MP por favor.
todonormal escribió:
legolasbutton escribió:se sabe ya cual es el codigo de la actualizacion, me refiero al KB.....

Yo es que tengo una copia original de home premium, pero por cuestiones de necesitar el xp mode, tengo el ultimate...



Te comento: 1. El código es KB971033
2. "Creo" que una opción para utilizar tu licencia original de Windows 7 Home con el modo XP es utilizar VMLite... está en español y sin problemas...busca y encontrarás foros explicandolo


Muchas gracias por ambas cosas :)
de todas formas, creo que voy a formatear y volver al home premium en breves, ya que el programa que usaba ya tira bien en windows 7 asi que...
xD yo tengo 4 5 licencias para 7 ultimate.... de momento toi trankilo... porque no creo que la propia microsoft te de claves pirata.. xDDD
Aunque sea un poco offtopic, comentar que KB974431 / KB977074 son actualizaciones de "confiabilidad" que joden todo el tráfico p2p y torrents en Windows7 Ultimate x64. No sé si se pueden desinstalar una vez instaladas.
xakmsx escribió:Aunque sea un poco offtopic, comentar que KB974431 / KB977074 son actualizaciones de "confiabilidad" que joden todo el tráfico p2p y torrents en Windows7 Ultimate x64. No sé si se pueden desinstalar una vez instaladas.

Vaya, vaya. Si realmente hace eso, seguro que los hackers sacarán algún parche. [poraki]
tras mucho trabajo y horas y horas de destripar la actualización de win 7 he conseguido el método definitivo para mantenerlo oiginal, ninguna actualización futura afectará esta proteccción, eso si debemos colocar la protección con mucho cuidado, les dejo una captura








Imagen
[carcajad] [angelito]
Los parches de BIOS son muy dificiles de detectar yo creo que no van a caer ...
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57