Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.449
Online:
893
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Actualización Completa Offline Dash NXE - Descarga Oficial -

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

mauaunot
Habitual

Mensajepor mauaunot 05 Feb 2009 15:51

tengo la misma duda, si alguien sabe algo que lo diga

gracias y saludos

alen2181
Habitual

Mensajepor alen2181 09 Feb 2009 02:43

Hola y saludos a todos,me gustaria hacer 2 preguntas ya que tengo la duda de actualizar,el hecho de tener flasheada la consola supone algun problema?? y la otra es que a mi consola los fanes los pusieron a 12 v,influira en algo??
Por favor perdonen la ignorancia pero solo me falta despejar esas dudas para instalarlo

saludos y espero me resuelvan mis dudas

Lion_omega

Mensajepor Lion_omega 14 Feb 2009 10:46

a mi se me ha descargado en la consola baneada, sin el cable de red puesto... no entiendo...

Como no viniese la actualizacion en un juego...
La PlayStation 3 y la Xbox360 la mejor combinación!
PSN ID y VITA= ADOLFO-C
CODIGO AMIGO 3DS= 3737 9505 4307 Adolfo-c

-"¿Que aprenda ingles para jugar a un juego no doblado? Tu estas tonto, lo que tengo aprendido es a no comprarlos."

John Lemon
Adicto

he perdido el divx

Mensajepor John Lemon 14 Feb 2009 12:15

hola a todos. a mi lo que me a pasado es que he perdido la capacidsad de reproducir divx que antes tenia la 360 desde que le metí la actualización. sabeis si se puede solucionar esto muchas gracias.
Imagen
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu.
Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero
ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo."
Friedrich Nietzsche

CapitanVeneno
Enganchao a la 360

Re: he perdido el divx

Mensajepor CapitanVeneno 14 Feb 2009 14:37

Atención, CapitanVeneno está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneo temporal.
John Lemon escribió:hola a todos. a mi lo que me a pasado es que he perdido la capacidsad de reproducir divx que antes tenia la 360 desde que le metí la actualización. sabeis si se puede solucionar esto muchas gracias.

ahora cada vez que quieras ver un divx tendra que conectarla al live

John Lemon
Adicto

Re: he perdido el divx

Mensajepor John Lemon 15 Feb 2009 14:45

CapitanVeneno escribió:
John Lemon escribió:hola a todos. a mi lo que me a pasado es que he perdido la capacidsad de reproducir divx que antes tenia la 360 desde que le metí la actualización. sabeis si se puede solucionar esto muchas gracias.

ahora cada vez que quieras ver un divx tendra que conectarla al live

Si!!! Pos me acabas de dar el día.
Imagen
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu.
Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero
ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo."
Friedrich Nietzsche

carlosordinas
MegaAdicto!!!

Mensajepor carlosordinas 19 Feb 2009 22:46

pues ami se me ha acbado la subscripcion gold y no la kiero renovar , pero desde entonces no puedo ver las pelis con el tversity, osea desde el pc , es normal , no basta la subscripcion silver?
ayuda

viejoabbe
Novato

Re: Re:

Mensajepor viejoabbe 18 Abr 2009 07:16

joey1983 escribió:
ROCKER escribió:Pero tiene que ser obligatoriamente con un cd?

Alguien lo ha hecho con un pendrive?

(Estoy en el curro y no puedo probarlo)

Gracias

si tenias instalado el nxe nuevo pero sin avatares no te servira un pendrive al menos a mi no me sirvio, lo grabe en un cd y perfecto nose si habia influido lo antes mencionado pero vamos prueba en un pendrive ya que yo la primera actualizacion si que me funciono con pendrive pero esta solo en un cd.

y por cierto yo tengo la actualización desde que salio la oficial sin avatares que salio por alli y ningun problema y tengo una placa zephyr y lector benq y sí, podrás instalar los juegos en tu disco duro. esto es respondiendo al que preguntaba eso y de luces rojas pues nose al menos en mi caso por el momento nada de nada al menos ahora estoy mas tranquilo ya que se calienta mucho menos mi consola.

Hola, mi problema es el siguiente, tengo un local de videojuegos con 6 consolas, pero tengo 2 con un problema especifico..
intente jugar un juego de los de la 3era ola y pues me pidio una actualizacion y le di que si y me actualizo la nueva NXE pero al parecer no se completo y ahora casi todos los juegos me aparece que el disco esta sucio o dañado, esto me paso con todas las consolas y lo que hice fue conectarlas a Live y se actualizaron perfectamente pero con estas dos no porque al parecer estan baneadas, como puedo hacer para poder actualizar perfectamente la NXE?, hay alguna manera de volver a la anterior XE?, hay alguna forma de restaurar la configuracion de fabrica de la consola? ya intente descargar la actualizacion y quemarla en un dvd y me aparece disco con contenido mixto, por favor ayuda que tengo mi negocio barado....AUXILIO......
por cierto que recomiendas porque yo lo queme en un dvd rw pero escuche que es mejor en un cd rw

rammestino
MegaAdicto!!!

Mensajepor rammestino 18 Abr 2009 10:22

No hay otra actualizacion reciente que salio hace poco para actualizar algunos problemas de red y el error E 74?. La que esta posteada en la primera pagina es la del primer NXE. :-? :-?
Imagen

hilo_cambio-juegos-xbox_1228636#p1715878560

Juegos Terminados: Asssin´s Creed, Mass Effect, Bioshock, Conan, Rock Band, Rock Band 2, RB: AC/DC Live, Guitar Hero 2, Guitar Hero 3, GH: Aerosmith, Conflict Denied Ops, Gears of War, Turok, Fight Night Round 3, Rainbow Six Vegas 2, COD 4, Lost Planet, Blacksite Area 51, Dark Sector, Halo 3, Resident Evil 5, Viking: Battle for Asgard.

Previo

Volver a General