tengo la misma duda, si alguien sabe algo que lo diga
gracias y saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
a mi se me ha descargado en la consola baneada, sin el cable de red puesto... no entiendo...

John Lemon escribió:hola a todos. a mi lo que me a pasado es que he perdido la capacidsad de reproducir divx que antes tenia la 360 desde que le metí la actualización. sabeis si se puede solucionar esto muchas gracias.
CapitanVeneno escribió:John Lemon escribió:hola a todos. a mi lo que me a pasado es que he perdido la capacidsad de reproducir divx que antes tenia la 360 desde que le metí la actualización. sabeis si se puede solucionar esto muchas gracias.
ahora cada vez que quieras ver un divx tendra que conectarla al live

joey1983 escribió:ROCKER escribió:Pero tiene que ser obligatoriamente con un cd?
Alguien lo ha hecho con un pendrive?
(Estoy en el curro y no puedo probarlo)
Gracias
si tenias instalado el nxe nuevo pero sin avatares no te servira un pendrive al menos a mi no me sirvio, lo grabe en un cd y perfecto nose si habia influido lo antes mencionado pero vamos prueba en un pendrive ya que yo la primera actualizacion si que me funciono con pendrive pero esta solo en un cd.
y por cierto yo tengo la actualización desde que salio la oficial sin avatares que salio por alli y ningun problema y tengo una placa zephyr y lector benq y sí, podrás instalar los juegos en tu disco duro. esto es respondiendo al que preguntaba eso y de luces rojas pues nose al menos en mi caso por el momento nada de nada al menos ahora estoy mas tranquilo ya que se calienta mucho menos mi consola.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado