actualizacion 5.00 m33 - 3

CapitanVeneno escribió:
Residente escribió:Actualizado de 4.01 M33-2 a 5.01 M33-3 por Wifi y todo ok. Gracias Dark Alex ;)

Respecto a:

Schattenmann escribió:Discúlpenme que repita la pregunta que ya hice, pero es que nadie me respondió :(

Me gustaría saber si es que con este M33 ya no hay problemas de bricks y, también, si es que todos los SAVEGAMES usados con versiones anteriores (3.90m33 en mi caso) funcionan... gracias [+risas]


Teóricamente no deberías tener ningún problemas desde 3.90 M33.

entonces va perfecto?

Saludos.


Si, en mi caso va perfecto ;)

halcon15, asegúrate de entrar en el recovery (encender la PSP con el R pulsado) y tener activa la opción de actualizar software m33.

Tras esto actualizas, instalas y listo!.

Simple, fácil y para toda la familia en 5 minutos oiga xd
Hola he actualizado sin problemas en principio, los juegos de PSX los tengo reconfigurar (pulsando R)y me funcionan perfectamente. Pero detecto un problema que no tenia antes con el wi-fi, de repente me dice que no esta el interruptor no esta encendido y me echa de ande estubiera. Tampoco me entra en el PSN!!!!!!!
Actualizado y todo OK, he pasado por las tres actualizaciones y con ésta ya puedo entrar en la store, he descargado un par de demos, "Agente Clank" y "Pipe..." la primera arranca, pero la segunda me da error, supongo que es lo que comentais de que algunas demos chequean la versión de firm...
hola

me gustaria saber si con la version 5.00 m33 3 el midnight club los angeles tambien se cuelga igual que en la version 4.01 m33, y si el popsloader funciona correctamente con esta version

gracias

saludos
Alguien me puede decir si puedo pasar de 3.71m33-4 a esta?
John Locke escribió:Alguien me puede decir si puedo pasar de 3.71m33-4 a esta?


Te cito un comentario anterior, deduce tú mismo si puedes actualizar...

hades26 escribió:para el amigo de ariba claro que sí puedes actualizar directamente desde la 3.52 M33-4 se puede actualizar a cualquiera. y como la tuya es mucho más elevada no habrá ningún problema
(mensaje borrado)
He pasado de 3.90 M33-3 a 5.00 M33-3 del tirón instalando el popsloader y el fatmsmod y todo bien. Según he entendido, el recovery te lo pone en español automáticamente al instalar, ¿no? Tengo el archivo es_recovery.txt en la carpeta seplugins de la MS pero está vacío, no tiene las traducciones.

¿No se supone que desde la 4.01 M33 el recovery te lo pone en español directamente? ¿O es que ha habido algún fallo y no está bien ceado el archivo?

Se me olvidaba, sí que tuve un problema, los savegames del Fifa 09 grabados con la 3.90 M33-3 no me los abría en la 5.00 M33-3, me decía al cargar que estaban dañados, no se a qué se debería.
zantos escribió:He pasado de 3.90 M33-3 a 5.00 M33-3 del tirón instalando el popsloader y el fatmsmod y todo bien. Según he entendido, el recovery te lo pone en español automáticamente al instalar, ¿no? Tengo el archivo es_recovery.txt en la carpeta seplugins de la MS pero está vacío, no tiene las traducciones.

¿No se supone que desde la 4.01 M33 el recovery te lo pone en español directamente? ¿O es que ha habido algún fallo y no está bien ceado el archivo?

Se me olvidaba, sí que tuve un problema, los savegames del Fifa 09 grabados con la 3.90 M33-3 no me los abría en la 5.00 M33-3, me decía al cargar que estaban dañados, no se a qué se debería.


La verdad no se porque te sale vacio el archivo archivo es_recovery.txt , lo que si he notado es que en las actualizaciones de 5.xx M33 el que se adjunta es el archivo en_recovery.txt , quizás sea por eso, al actualizar desde 3.90 M33-xx sin pasar por 4.01 M33 salga vacio en español. Yo actualice en su momento a 4.01 M33 y si tengo el es_recovery.txt con todo su contenido.
Te lo adjunto , ponlo en la carpeta seplugins y listo.

Sobre los savegames del Fifa se ha comentado en otras ocasiones que el motivo de ueu algunos savegames de juegos creados en versiones inferiores a las que originalmente requiere el juego (Creo requeria 4.01 o 4.05) no son reconocidos cuando actualizas a una versión superior, ese es el problema de mover juegos con versiones inferiores a las recomendadas que el sistema de guardado luego no es compatible con las versiones superiores.

Saludos

Adjuntos

Pues no se de dónde vendrá el error pero es bastante raro. Ya lo he descargado, lo pondré en la carpeta seplugins y listo.

Y si Fifa 09 requería 4.01, ¿por qué no hace como otros juegos que te dicen que tienes que actualizar? Yo lo arranqué y jugué en 3.90 sin problemas.
Hola a todos he actualizado a la version 5.0M33-3 y a la hora de conectar la antena Gps con Go-explore no me conecta a ningun satelite, quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si lo ha podido solucionar,Gracias.
holas.. bueno lei todo el tema completito pero tengo una peticion y algunas dudas

estoy en la version de 3.90 M33-3

alguien podria pegarme un tutorial para actualizar desde esa version? o de preferencia que me expliken como se instala mediante el wifi ( si tengo conexion inalambrica)

ahm nunca le he metido mano al psp yo mismo asi que no entiendo mucho, pero los juegos de psx los carga la psp sin nesecidad de un emulador, o en este caso actualizando podre jugarlo sin prob?

no tengo ps3 asi q no uso nada ke se relacione entre las 2 consolas.. pero aparte de esos problemas ke uds comentan, esta version tiene algun otro fallo?

que riesgos corro al intentar actualizar la psp a esta version?

ojala puedan ayudarme :P realmente no le se mucho a esto de los CF


edit~ ehh me pase a los foros de Dark Alex y alla solucione todo, gracias x la atencion de aki igualmente :3
se puede pasar de la 5.00 m33 a la 5.00 m33-3?
Paketostio escribió:se puede pasar de la 5.00 m33 a la 5.00 m33-3?


si, via wifi for example
Residente escribió:
Paketostio escribió:se puede pasar de la 5.00 m33 a la 5.00 m33-3?


si, via wifi for example


pues a mi no me dejaba....me decia ke ya tenia la ultima version...he tenido ke hacerlo mediante el modo clasico
Pues habrá k probarlo, aunque el ultimo que instalé nisiquiero lo he estrenado :-?
eL_Siek escribió:
Residente escribió:
Paketostio escribió:se puede pasar de la 5.00 m33 a la 5.00 m33-3?


si, via wifi for example


pues a mi no me dejaba....me decia ke ya tenia la ultima version...he tenido ke hacerlo mediante el modo clasico



Me pasaba lo mismo, me indicaba que ya tenia la última instalada y tube que hacerlo desde la MS
Bueno, así como conclusión, dos preguntitas :¿merece la pena el cambio a este nuevo firmware? ¿Da algún problema no resuelto? Supongo que al final es lo que necesitamos saber, porque si no...

MUCHAS GRACIAS!!!! [bye]
actualizada!! y perfecto ahora a probarlo bien
Decidme si lo que hare es correcto.

Pasare una 3.90 a 5.00 y de ahi puedo pasar sin entrar en la 5.00-2 a la 5.00-3?
esto vale para PSP 3000?
Gracias, una cosa estoy en la 5.00M33 eh escuchado que ya se puede actualizar desde la misma psp sin tener que meter nada por USB dandole a Actualizacion por red ¿es eso verda? es que llevo mucho tiempo perdido en este tema xDD
Yo ya he actualizado la Ceramic White Jap Fat a la 5.00-M33 3 y ha salido todo de perlas, 100% OK.

Saludos...

josan1990 escribió:esto vale para PSP 3000?


Mirate por el foro y busca PSP 3000 si se puede customizar, OK??

Juancafr escribió:Gracias, una cosa estoy en la 5.00M33 eh escuchado que ya se puede actualizar desde la misma psp sin tener que meter nada por USB dandole a Actualizacion por red ¿es eso verda? es que llevo mucho tiempo perdido en este tema xDD


Si, efectivamente se puede hacer a traves de Actualizacion por red, en el Recovery Mode viene configurado para que se actualize a traves de la web de D.A., se puede activar y desactivar.

Saludos...
Tengo la 5.00 M33 y intento Actualizar desde la PSP pero me dice que ya esta la ultima version ¿eso porque? si la ultima es la M33-3 xDD
Juancafr escribió:Tengo la 5.00 M33 y intento Actualizar desde la PSP pero me dice que ya esta la ultima version ¿eso porque? si la ultima es la M33-3 xDD


El parche de actualizacion lo tienes que instalar a parte para que sea 5.00 M33-3.

Saludos...
74 respuestas
1, 2