Actualizacion 3.0.0-5E (7-12-11)

1, 2, 3, 4, 518
Encuesta
¿Os gusta la actualizacion?
55%
191
23%
81
14%
50
7%
26
Hay 348 votos.
Bueno supongo que ya lo sabeis pero pongo un tema para comentar sobre esto:
En Noviembre habra una actualizacion importante que incluira:

-Grabación de vídeo en 3D y vídeos animados 3D Stop Motion.
-Se mejorará la funcionalidad de los QR Codes.
-Transferencia de archivos de juego entre consolas 3DS.
-Nuevos puzzles y un dungeon también nuevo para Find Mii.
-Se ampliará la e-shop y tendremos acceso a demos de juegos, ya sean descargables o producidos.
-Podremos descargar software mientras dejamos la consola en modo Sleep.
-La e-shop incorporará también códigos de descarga que se usarán mayormente para promociones especiales y los usuarios podrán guardar su información de pagos.
-Se añadirá una nueva aplicación en el menú Home del sistema llamada “Nintendo Zone” que se activará vía Wi-Fi en los puntos calientes de Nintendo 3DS, dándonos acceso a contenido exclusivo, vídeos 3D en streaming, juegos de preguntas, y promociones.

Tengo ganas de que salga la actualizacion!!! :) y vosotros?
Eduxu escribió:Bueno supongo que ya lo sabeis pero pongo un tema para comentar sobre esto:
En Noviembre habra una actualizacion importante que incluira:
-Grabador de videos en 3D
-Nuevos desafios de StreetPass en Plaza Mii
-Mejora y soluciones del rendimiento de la consola

Tengo ganas de que salga la actualizacion!!! :) y vosotros?

Se te olvida que Iwata dijo que esas son algunas de las novedades de la actualización, espero que así sea porque me gustaría que añadiesen un chat/sistema de mensajería.
Yo quiero que añadan la transferencia 3DS pues asi se pueden compartir e intercambiar los juegos 3ds y dsiware descargables con los amigos :)
Yo espero un navegador decente, chat(ya no pido de voz q se q no va a ser) con los amigos y opciones de configuracion wifi decentes.
solo por la opción de grabar vídeos ya merece la pena desde mi punto de vista, claro esta que esa función tenia que estar desde que se saco a la venta
el_ssbb_boy escribió:Yo quiero que añadan la transferencia 3DS pues asi se pueden compartir e intercambiar los juegos 3ds y dsiware descargables con los amigos :)


Tienes muchisima fe que eso sera posible xD, espera sentado.

La transferencia de datos va a tener pinta de ser TOTAL, entre 2 3DS mas que nada por si venderas tu maquina y compraras una nueva.
Netto escribió:
el_ssbb_boy escribió:Yo quiero que añadan la transferencia 3DS pues asi se pueden compartir e intercambiar los juegos 3ds y dsiware descargables con los amigos :)


Tienes muchisima fe que eso sera posible xD, espera sentado.

La transferencia de datos va a tener pinta de ser TOTAL, entre 2 3DS mas que nada por si venderas tu maquina y compraras una nueva.

¿Compartir juegos de la tienda virtual entre los amigos? ¿Y arriesgarse a perder ventas? No lo creo. xD

Teniendo en cuenta que en esta nueva versión van a añadir la posibilidad de grabación de vídeo, me parece comprensible que añadiesen de una vez por todas algunas funciones sociales. Lo del chat lo veo viable, tal vez no en esta versión, sino en una siguiente, porque sino lo de la lista de amigos tiene más bien poca utilidad.
Yo quiero logros en 3DS XD
yo solo pido esto: Mejora y soluciones del rendimiento de la consola y que esas "soluciones" terminen de UNA ves por todas con los cuelgues que tiene mi aqua,

por cierto hoy compro otra aqua para mi novia por que no me deja jugar con la mia >.< espero que me salga buena aun que con tantas experiencias distintas comentadas es una lotería a si que echen perras y suerte chicos XD
por pedir que arreglasen lo del encendido a la tarcera.y mejor todo el sistema de linea en general
Ni fu ni fa, veremos si por fin arreglan lo de encender a la tercera, y un sistema de comunicarse entre amigos, que yo lo veo más importante que grabar videos en 3D con las cámaras de juguete que lleva la consola.
Marietti escribió:Ni fu ni fa, veremos si por fin arreglan lo de encender a la tercera, y un sistema de comunicarse entre amigos, que yo lo veo más importante que grabar videos en 3D con las cámaras de juguete que lleva la consola.

No entiendo, ¿por qué sencillamente no dejáis la consola en suspensión como fue concebida?
capitanquartz escribió:
Marietti escribió:Ni fu ni fa, veremos si por fin arreglan lo de encender a la tercera, y un sistema de comunicarse entre amigos, que yo lo veo más importante que grabar videos en 3D con las cámaras de juguete que lleva la consola.

No entiendo, ¿por qué sencillamente no dejáis la consola en suspensión como fue concebida?


Hombre, yo la apago primero: porque para eso tiene botón exclusivo para encender y apagar XD, y segundo: porque tenerla encendida para nada gastando batería es una soberana tontería, a mi modo de ver. Así que sí, a ver si arreglan el "encendido aleatorio" XD
Se me olvido de decir que van a hacer mejoras de la eshop...¿Cuales seran? :-?
Eduxu escribió:Se me olvido de decir que van a hacer mejoras de la eshop...¿Cuales seran? :-?


Pues, seguramente la organicen un poco mas, pongan algo tipo lista con iconitos mas reducidos, ordenaciones por precio, etc... De momento, es un pequeño cajon donde hay casi de todo, mezclado a cascoporro... Algo tendrán que hacer para ordenarlo, no? :P
Yo lo único que pido es chat en lista de amigos y una app de tuenti para chatear con mis amiwooOooOos!
Raúl DJ escribió:
capitanquartz escribió:
Marietti escribió:Ni fu ni fa, veremos si por fin arreglan lo de encender a la tercera, y un sistema de comunicarse entre amigos, que yo lo veo más importante que grabar videos en 3D con las cámaras de juguete que lleva la consola.

No entiendo, ¿por qué sencillamente no dejáis la consola en suspensión como fue concebida?


Hombre, yo la apago primero: porque para eso tiene botón exclusivo para encender y apagar XD, y segundo: porque tenerla encendida para nada gastando batería es una soberana tontería, a mi modo de ver. Así que sí, a ver si arreglan el "encendido aleatorio" XD

También el coche tiene frenos de emergencia y no por ello los uso cada día. La batería de la consola dura para echarle unas cuantas horas de juego y ponerla a cargar por la noche, sigo sin comprender por qué hay que buscarle 3 pies al gato. Igualmente, mi portátil lleva encendido mucho tiempo porque lo dejo en suspensión, que me es lo más cómodo:

[nekmo@papyrus ~]$ uptime
16:10:23 up 23 days, 15:36,  2 users,  load average: 0.10, 0.07, 0.11
[nekmo@papyrus ~]$ 
Ingolmo escribió:
Eduxu escribió:Se me olvido de decir que van a hacer mejoras de la eshop...¿Cuales seran? :-?


Pues, seguramente la organicen un poco mas, pongan algo tipo lista con iconitos mas reducidos, ordenaciones por precio, etc... De momento, es un pequeño cajon donde hay casi de todo, mezclado a cascoporro... Algo tendrán que hacer para ordenarlo, no? :P


La verdad que si es un cisco la eshop, nose como lo han hecho tan mal este aspecto, una mejora/organizacion no vendria mal.

Por lo demas yo lo ve o bien, aunque pocos videos grabare con la 3ds :-|

Se sabe la fecha?
Lo de grabar video en 3D estará bien, pero con las camaras de 3DS no servirá de mucho creo.
Un desafío nuevo para la plaza mii esta muy bien, el mii quest estaba chulo pero ya lo tengo terminado las dos vueltas.
Y sobre las mejoras para el rendimiento, pues a favor supongo, eso siempre es bueno XD
Lo que me ha decepcionado un poco es que no incluya mensajeria entre amigos, o algo mínimo, como poder enviar invitaciones a partidas
capitanquartz escribió:También el coche tiene frenos de emergencia y no por ello los uso cada día. La batería de la consola dura para echarle unas cuantas horas de juego y ponerla a cargar por la noche, sigo sin comprender por qué hay que buscarle 3 pies al gato. Igualmente, mi portátil lleva encendido mucho tiempo porque lo dejo en suspensión, que me es lo más cómodo:

[nekmo@papyrus ~]$ uptime
16:10:23 up 23 days, 15:36,  2 users,  load average: 0.10, 0.07, 0.11
[nekmo@papyrus ~]$ 


No, si ahora va a resultar "malo" apagar la consola y todo ¬_¬...

Porque vamos, a parte de meterle cargas y más cargas a lo tonto ¿de qué sirve dejarla encendida si la consola está quieta en casa, por ejemplo? Porque vale, yo también la dejo encendida si la llevo por ahí para que intercambie historias y cuente pasos, pero gastar batería para nada, en fin [tomaaa] ...
Raúl DJ escribió:
capitanquartz escribió:También el coche tiene frenos de emergencia y no por ello los uso cada día. La batería de la consola dura para echarle unas cuantas horas de juego y ponerla a cargar por la noche, sigo sin comprender por qué hay que buscarle 3 pies al gato. Igualmente, mi portátil lleva encendido mucho tiempo porque lo dejo en suspensión, que me es lo más cómodo:

[nekmo@papyrus ~]$ uptime
16:10:23 up 23 days, 15:36,  2 users,  load average: 0.10, 0.07, 0.11
[nekmo@papyrus ~]$ 


No, si ahora va a resultar "malo" apagar la consola y todo ¬_¬...

Porque vamos, a parte de meterle cargas y más cargas a lo tonto ¿de qué sirve dejarla encendida si la consola está quieta en casa, por ejemplo? Porque vale, yo también la dejo encendida si la llevo por ahí para que intercambie historias y cuente pasos, pero gastar batería para nada, en fin [tomaaa] ...

En casa no pierde batería, se queda cargándose :D Tengo 2 cargadores, uno conectado a la base, y otro con el cable sólo. Cuando veo que me voy a quedar sin batería, la pongo con el cable, para así poder seguir jugando, y de noche siempre se va a la base. Teniendo en cuenta la vida media de una batería de litio, puedo hacer este proceso varias veces al día sin problemas. Lo realmente malo para una batería de litio es que se agote completamente, porque entonces sí que te la cargas. Si se queda al 0%, puede perder hasta un 10% de autonomía.

No digo que no sea un fallo por parte de Nintendo (aunque personalmente, nunca me ha pasado lo de que no inicie a la primera), pero si sabes que existe dicho problema, al menos no apagues la consola si luego sabes que te va a costar encenderla.
capitanquartz escribió:En casa no pierde batería, se queda cargándose :D Tengo 2 cargadores, uno conectado a la base, y otro con el cable sólo. Cuando veo que me voy a quedar sin batería, la pongo con el cable, para así poder seguir jugando, y de noche siempre se va a la base. Teniendo en cuenta la vida media de una batería de litio, puedo hacer este proceso varias veces al día sin problemas. Lo realmente malo para una batería de litio es que se agote completamente, porque entonces sí que te la cargas. Si se queda al 0%, puede perder hasta un 10% de autonomía.

No digo que no sea un fallo por parte de Nintendo (aunque personalmente, nunca me ha pasado lo de que no inicie a la primera), pero si sabes que existe dicho problema, al menos no apagues la consola si luego sabes que te va a costar encenderla.


Nunca dije que me fuese a morir por tener que darle tres veces al botón de encender, me da igual, básicamente. Sólo digo que es un fallo tremendamente tonto y que no debe ser muy difícil de arreglar con una actualización, cosa que hasta ahora no hicieron.
Raúl DJ escribió:
capitanquartz escribió:También el coche tiene frenos de emergencia y no por ello los uso cada día. La batería de la consola dura para echarle unas cuantas horas de juego y ponerla a cargar por la noche, sigo sin comprender por qué hay que buscarle 3 pies al gato. Igualmente, mi portátil lleva encendido mucho tiempo porque lo dejo en suspensión, que me es lo más cómodo:

[nekmo@papyrus ~]$ uptime
16:10:23 up 23 days, 15:36,  2 users,  load average: 0.10, 0.07, 0.11
[nekmo@papyrus ~]$ 


No, si ahora va a resultar "malo" apagar la consola y todo ¬_¬...

Porque vamos, a parte de meterle cargas y más cargas a lo tonto ¿de qué sirve dejarla encendida si la consola está quieta en casa, por ejemplo? Porque vale, yo también la dejo encendida si la llevo por ahí para que intercambie historias y cuente pasos, pero gastar batería para nada, en fin [tomaaa] ...



Yo hago como tu. Si salgo a la calle con ella la llevo encendida para ver si tengo algun encuentro streetpass, pero cuando la tengo en casa la apago, me parece una autentica tonteria dejarla encendida.

Si todos los dias habria novedades por spotpass pues seguramente la dejaba encendida para ver q me encontraba al llegar de currar, pero como no hay nada pues la apago.

Para q cargarme la bateria por no hacer nada?
yo estaria contento con que unicamente pusieran un navegador decente con compatiblidad da FLASH y JAVA. . .solo eso. . .es mucho pedir? me contesto yo mismo!
me parece que la 3ds no tiene lo que hay que tener para correr algo asi. . .poder podria pero creo que le costaria.

luego ya que le pongan lo que quieran, pero al menos con el navegador decente ya tendriamos chats a doquier y podriamos ver videos en el Yo Tuve (risas).

si me equivoco no dudeis en corregirme.
triboke escribió:yo estaria contento con que unicamente pusieran un navegador decente con compatiblidad da FLASH y JAVA. . .solo eso. . .es mucho pedir? me contesto yo mismo!
me parece que la 3ds no tiene lo que hay que tener para correr algo asi. . .poder podria pero creo que le costaria.

luego ya que le pongan lo que quieran, pero al menos con el navegador decente ya tendriamos chats a doquier y podriamos ver videos en el Yo Tuve (risas).

si me equivoco no dudeis en corregirme.


A mi el navegador como si lo quitan, para navegar ya tengo el ordenador. Yo lo que quiero es un chat de texto para hablar con los amigos agregados. Que ahora mismo parecemos sordomudos.
capitanquartz escribió:
Marietti escribió:Ni fu ni fa, veremos si por fin arreglan lo de encender a la tercera, y un sistema de comunicarse entre amigos, que yo lo veo más importante que grabar videos en 3D con las cámaras de juguete que lleva la consola.

No entiendo, ¿por qué sencillamente no dejáis la consola en suspensión como fue concebida?


Pues porque no me apetece dejarla en suspensión porque no la uso todos los días, además, para eso tiene el botón de encendido apagado, el cual funcionaba de fábrica y dejó de ir bien por las actualizaciones, a ver si ahora voy a tener que dejarla encendida porque Nintendo la haya cagado en las actualizaciones, la consola fue concebida para que la uses como a ti te convenga, o bien la dejas encendida una semana aunque no la uses o la enciendes sólo cuando la vayas a usar.
La mía está siempre en la base en modo de espera. Cargarte la batería? Anda ya! En la base si la batería está cargada esta no se usa, la 3DS tiene un microcontrolador en la placa que usa directamente la corriente del cargador para funcionar si la batería está cargada.
Marietti escribió:
capitanquartz escribió:
Marietti escribió:Ni fu ni fa, veremos si por fin arreglan lo de encender a la tercera, y un sistema de comunicarse entre amigos, que yo lo veo más importante que grabar videos en 3D con las cámaras de juguete que lleva la consola.

No entiendo, ¿por qué sencillamente no dejáis la consola en suspensión como fue concebida?


Pues porque no me apetece dejarla en suspensión porque no la uso todos los días, además, para eso tiene el botón de encendido apagado, el cual funcionaba de fábrica y dejó de ir bien por las actualizaciones, a ver si ahora voy a tener que dejarla encendida porque Nintendo la haya cagado en las actualizaciones, la consola fue concebida para que la uses como a ti te convenga, o bien la dejas encendida una semana aunque no la uses o la enciendes sólo cuando la vayas a usar.


Yo por eso tengo la base en la caja de la consola, no la he llegado ni a sacar. Para lo que ofrece, no me interesa tenerla siempre encendida en la base, además, con los dos juegos que tengo, no le dedico apenas tiempo a la consola.
Yo me daria por bien servido si logran ponele el chat o un navegador decente (que mi movil tiene mas potencia en ese apartado) lo cual es un crimen no tener en una consola de esta generacion..
Algo tan simple como poderla customizar (no hablo de CF) lo de podele poner wallpapers (pero no la burrada de DSi) o ponerle alguna moneria para darle nuestro toque personal..
Aunque sospecho que solo meteran lo del video y buscaran el modo de bloquear flashcarts (que novedad) ¿o ahora si se atreveran a brickear consolas?? Aunque con la direccion idiota de Nientiendo pues no me sorprenderia...
Pues ahora solo esperar a ver que pasa...
Todas las mejoras, del tipo que sean, son siempre bien recibidas :)

Esperando la actualizacion con muchas ganas ^^.
El vídeo3D me parece bien pero no lo veo más que para un rato, jugueteas y chimpún, a no usarlo más a no ser que potencien con algún tipo de concurso o algo así.

Yo también querría alguna mejora de rendimiento del navegador, aunque supongo que todavía habrá que esperar. El plugin de Flash creo que es utopía, en Wii está porque el navegador es de Opera pero la versión 7, vamos, viejuno, pero en 3DS me da que no le vamos a ver el pelo.

Mejoras de rendimiento en general de la consola, genial, que la optimicen todo lo que sea necesario.

Me gustaría que pusieran lo antes posible el FlipNote de 3DS.

Me gustaría que las monedas que obtienes caminando, tengan algún tipo de uso, que ya ni las atiendo.

Tengo una larga lista de "me gustaría" que tendrán que esperar... a ver si me sorprenden.
Jodó, que debate con lo del apagar/suspender la consolita... [discu] [discu]

Yo personalmente creo que lo más normal si no la usas demasiado y no la sacas de casa para aprovechar el Streetpass, es apagarla.

Y lo mismo con todos los cacharros posibles, que a lo mejor el cargador de 3DS consume una mierda, pero es que hoy en día casi todos los aparatos de casa se quedan permanentemente en stand-by, y eso al final es un derroche de consumo fantasma (a la hora de pagar la factura, y a la hora de consumir recursos naturales para generar esa energía...).

Volviendo a centrar el tema en 3DS, lo que yo espero es que implementen un sistema de mensajes entre amigos (aún mejor, que actualicen por completo el interfaz de usuario para meter los perfiles a lo Xbox Live o PSN en vez de estar con este atraso de los códigos amigo, que parece mentira...), el sistema de logros que tanto demanda la peña -a mí no me da más-, y... ¡¡¡una forma de desbloquear los dichosos cuadros de Plaza Mii para los que no nos encontramos una consola en Streetpass más que de Pascuas a Ramos, jooooooooooooooooo!!!!

Saludos

PD: Soporte para Flash YAAAAAAAAAA!!!! Estoy harto de ver las webs a lo cutre porque ni Blackberry ni Apple ni Nintendo les da la gana de soportar Flash como debe ser...
Muy de acuerdo con bartletrules, que fiasco mas grande es poder acceder a los paneles esos unicamente cruzandote con otras consolas no solo eso sino que ya lo tengan!! en fin, imposible acceder a ellos, gracias nintendo.
bartletrules escribió:PD: Soporte para Flash YAAAAAAAAAA!!!! Estoy harto de ver las webs a lo cutre porque ni Blackberry ni Apple ni Nintendo les da la gana de soportar Flash como debe ser...


Jeje! Adobe se ha encargado de arreglar eso para su nueva versión de sus productos... Cuando la gente que programa Flash se pase a la nueva suite de productos de Adobe, en tu iPhone podras ver flash, pese a que a los de Cupertino no les haga gracia que nadie les haya avisado antes de esta curiosa novedad en los movimientos de Adobe... Y como eso, pues todos los dispositivos cuya arquitectura no soporta flash... A ver que hace esta nueva version de flash con nuestras baterias...

En cualquier caso, para la actualizacion de Noviembre, si no es un ordago gigante a las nuevas utilidades multimedia de la consola, con uso de reproduccion de video en streaming (por ejemplo, youtube), o etc, entonces seguro que anuncian otra actualizacion para el mes siguiente... Hay muchas cosas que la consola debería hacer ya, que aun no nos han dado, pero que estoy seguro que nos darán... Las grandes porras que se estan haciendo en este hilo incluyendo cosas que faltan para los usuarios, lo demuestran!! :P
Ingolmo escribió:
bartletrules escribió:PD: Soporte para Flash YAAAAAAAAAA!!!! Estoy harto de ver las webs a lo cutre porque ni Blackberry ni Apple ni Nintendo les da la gana de soportar Flash como debe ser...


Jeje! Adobe se ha encargado de arreglar eso para su nueva versión de sus productos... Cuando la gente que programa Flash se pase a la nueva suite de productos de Adobe, en tu iPhone podras ver flash, pese a que a los de Cupertino no les haga gracia que nadie les haya avisado antes de esta curiosa novedad en los movimientos de Adobe... Y como eso, pues todos los dispositivos cuya arquitectura no soporta flash... A ver que hace esta nueva version de flash con nuestras baterias...

En cualquier caso, para la actualizacion de Noviembre, si no es un ordago gigante a las nuevas utilidades multimedia de la consola, con uso de reproduccion de video en streaming (por ejemplo, youtube), o etc, entonces seguro que anuncian otra actualizacion para el mes siguiente... Hay muchas cosas que la consola debería hacer ya, que aun no nos han dado, pero que estoy seguro que nos darán... Las grandes porras que se estan haciendo en este hilo incluyendo cosas que faltan para los usuarios, lo demuestran!! :P


No, en el mío seguro que no puedo. Como no se lo robe a algún vecino... XD XD XD

Pero vamos, que el tema es ese. No me molan nada las webs que abusan del flash, pero prefiero que me joda un poco de batería (total, las consolas de esta generación ya van cortas de por sí...) y poder navegar sin problemas o ver un video en streaming como si estuviese en el PC.

Está claro que 3DS no está hecha para ser un tablet o navegar por internet habitualmente, pero sí que debería permitir navegar BIEN.
Como diseñador web, os puedo afirmar que el soporte para flash en otras arquitecturas o incluso otros sistemas operativos es bastante peor que el que existe en Windows x86. Desarrollar un producto como Adoble Flash Player requiere toda una serie de optimizaciones que se ve que a Adobe no le merece la pena realizar. Si la 3DS tuviese Flash, el navegador apenas podría ni moverse.

Si muchos sitios abusan de Flash, no es culpa del navegador ni del equipo: es del diseñador de la página. Yo, por mi parte, JAMÁS he usado Flash en un sitio web.
para cuando youtube en la 3ds lo prometieron los hijos de perra [buuuaaaa] hace falta el flash para la consola
dc laneta escribió:para cuando youtube en la 3ds lo prometieron los hijos de perra [buuuaaaa] hace falta el flash para la consola

Ahora Youtube usa HTML5.
Como va cambiando la vida, antes te comprabas una consola y eso es lo que había, ahora lo que te compras es un centro de ocio digital y las compañias casi que nos lo venden por fascículos.
Se sabe la fecha exacta?
loli777 escribió:solo por la opción de grabar vídeos ya merece la pena desde mi punto de vista, claro esta que esa función tenia que estar desde que se saco a la venta

Teniendo en cuenta la "gran" calidad de las cámaras de la 3DS, el vídeo se verá de puta pena XD
Por mi se lo pueden ahorrar.

Lo que sí podían poner era un chat de texto como el que tenía la DS.
popelin13 escribió:Lo que sí podían poner era un chat de texto como el que tenía la DS.

Pues si no aclaras que fuera via internet un "agregado" asi de inutil puede quedarse en la NDS (que como "moneria" de la consola fue divertido pero inutil) un "videochat" seria lo justo PERO viendo como Nientiendo se las jala para "inovar" pues tampoco seria la gran cosa...
Confio en que la actualización de noviembre tenga algo relacionado con el online, vease logros y demás. Mas que nada porque sale Mario Kart 7 y será el juego con más opciones online hasta la fecha.

Es lo que me gustaría, pero veremos...
VySe escribió:Confio en que la actualización de noviembre tenga algo relacionado con el online, vease logros y demás. Mas que nada porque sale Mario Kart 7 y será el juego con más opciones online hasta la fecha.

Es lo que me gustaría, pero veremos...

Pienso lo mismo, todavía me acuerdo de lo que dijo Hideki Konno sobre el Mario Kart 7 y sus fantasmas del StreetPass, que en teoría cuando te cruzas con alguien puedes retarle posteriormente online y registrarlo en su lista de amigos, y digo yo, ¿cómo se van a registrar? ¿Tendrá la actualización algo que ver? Lo sabremos en noviembre.
Si la consola es capaz de enviar datos del street pass (miis,datos y demas) no suena absurdo esto PERO dudo que puedan hacerse indistintamente sin el juego asi que sospecho solo seria viable con el juego en sleep..Claro es una conjetura, ya que seria tonto que la conosla "absorba" datos de un juego que no tengas en el registro (obvio que no tengas o no te interece tener)..
Por mi parte si me gustaria que guardase una "lista de espera" en lo concerniente a registro de amigos y que nos permita obtener el FC con todo aquel con el que hayamos interactuado previamente por street pass..
con que tenga una aplicacion de fb, tuenti y demas decente, tipo iphone me vale xDDD
de Facebook lo podría llegar a ver posible, sobre todo por lo de las imágenes. Tuenti ni lo sueñes, es española.

PD: Espero que veamos también para Google+, porque yo de FB nada :D
Pues yo en vez de chorradas tipo tuenti y facebook prefiero que llegue ahora o en un futuro lo siguiente:

- Ver videos 3D grabados de la consola o bajados de por ahi
- Poder chatear al menos con los amigos agregados, actualmente no sirve de nada tener los amigos alli agregados
- Sistema de medallas, trofeos o piedras me da igual, quiero un sistema de logros
- Que activen de una vez la opcion de pasar TODA la info de una 3DS a otra nueva que te compres.
- Que saquen de una vez juegos potentes y buenos que tengo la consola muerta de risa, bueno, muerta mas bien a secas en un cajón
- Que pongan mas juegos de RA, y de cromos, y del rescate de la corona y muchos juegos mas de gratis
- Que pongan ONLINE de verdad a los juegos de GBA, NES que decian que lo iban a poner.
- Que NINTENDO reconozca como FALLO GRAVE el mal de las visagras y el de las marcas de la pantalla y las cambien GRATIS (Nintendo ganaria mas puntos, pero como sabemos que es pesetera...)
Por el momento no se me ocurre nada mas :P
Nuevos desafios de StreetPass en Plaza Mii [plas] [plas] [plas]
Pues estaria muy bien eso de videochat y ver videos en 3d de la gente ;) Pero cuando se refieren a mejora de la eshop ojalan pongan de una puñetera vez las demos [enfado1]
870 respuestas
1, 2, 3, 4, 518