Actualizacion 3.0.0-5E (7-12-11)

1, 2, 3, 4, 5, 618
Encuesta
¿Os gusta la actualizacion?
55%
191
23%
81
14%
50
7%
26
Hay 348 votos.
Ingolmo escribió:Pero es que se actualiza la lista de amigos, segun he leido por ahí... No es solo una actualización por el tema de la jugabilidad, parece ser...

El cartucho de SM3DL traerá PARTE de la actualización, la actualización completa se hará vía online o en futuros juegos que vayan trayendo la versión más reciente. Por supuesto si no actualizas no puedes jugar.
n-squall escribió:A mi lo que me molesta desde hace tiempo es la mania esta de los japoneses de que salga para ellos todo bastante antes y para los occidentales cuando haya tiempo, por no decir casi que las sobras.

Y no me refiero solo a actualizaciones o juegos, tambien consolas. Esta misma salio bastante antes en japon, la PSVita saldra antes en japon. Que bueno en el caso de consolas lo puedo entender (tampoco) por que igual no tienen unidades suficientes (no me lo creo), pero una actualizacion que solo hay que subir a un servidor...

Por esto mismo desde hace tiempo si tengo que dar prioridad a que comprar si un producto occidentas (Europeo o americano) o uno japones le doy muchisima mas prioridad al occidental de cabeza.

La proxima consola de sobremesa, seguramente la primera que caera sera la xbox nueva, que por lo menos los de xbox sacan a la vez sus productos en america y en europa y no nos tratan como si fuesemos el culo del mundo.

Perdon por el tocho pero lo tenia que soltar, estoy harto ya del ombliguismo de los japos. Y eso que el mercado occidental mueve infinitamente mas dinero.

Funda un estudio, o gran empresa, contratamos a la peña y nos hacemos la consola definitiva only for pal.
Pero entonces en España la actualizacion no llega mańana??
aitorpc escribió:Pero entonces en España la actualizacion no llega mańana??

De momento no, oficialmente sólo es mañana para Japón, para Europa y América al parecer sale algunos días más tarde (dentro del mes de noviembre).
esperemo que sea pronto la actualizacion que tengo ganas de saber que añadiran aparte de lo que ya dijeron [sonrisa]
en los foros de atomix "mexico" dicen que el cartucho nuevo de mario .... bloquea nuevamente los flashcarts!!!!
Hombre... En relacion al tocho de prioridad al mercado nipon... Lo entiendo, pero no lo termino de compartir.

Hay una cosa en Europa, por ejemplo, que se llama FRONTERA para productos/personas de los paises de fuera de la UE. Esto, en muchos casos, se traduce en tramites burocráticos, y demoras correspondientes, amen del coste correspondiente. Por el simple hecho de ser europeos, pagamos mas por productos de fuera del territorio.

Al margen de temas fiscales relacionados con las multinacionales de turno, entiendo perfectamente que una compañía "premie" el mercado de origen, frente al global. Nintendo, o Sony, tienen mucha gente trabajando alrededor del planeta para satisfacer las demandas de muchos clientes potenciales que son muy, muy variados... Quizas, sus decisiones no sean acertadas en muchos casos desde el punto de vista de usuario, pero son las que mueven los intereses (economicos, por cierto) de estas grandes empresas.

Seguramente, si ocurriese a la inversa, un producto europeo estaría mucho mas intereado en ser global desde su nacimiento por el simple hecho de que aquí en Europa, somos muy pocos para justificar una explotacion exclusiva durante el inicio de la vida de un producto... Es triste, si, pero Europa solo tiene cultura, o factorias caras de alta gama. No podemos competir con legiones de ingenieros y diseñadores dedicados al ocio que hay fuera de nuestras fronteras.

America, en cambio, tiene un planteamiento mucho mas parecido al nuestro en sus dispositivos: tienden a globalizarlos, pero no todos los mercados han de disponer de los mismos a la vez. Es el caso del iPhone de turno, que siempre genera discusiones acerca de la razon de sus lanzamientos escalonados... La industria digital no puede movilizar un stock gigante para un lanzamiento, mas al tener en cuenta los chascos que pueden llevarse. Así, los escalonan y generan un ritmo de produccion que haga sostenible al dispositivo... La industria, funciona así...
El problema es que empresas como microsoft por ejemplo, hace un lanzamiento simultaneo en Europa y en USA sin ningun problema y aqui los problemas son iguales para todos y hay fronteras para todos. No me valen excusas, cuando hay otras empresas que son capaces de hacerlo. Lo logico, y lo que haria una empresa seria, en caso de que no tenga suficientes unidades para el dia de salida programado, seria retrasar 1 mes la salida del aparato o lo que sea necesario hasta tener las unidades necesarias y en ese momento empezar la venta, no empezar a venderlo solamente a tu gente. Es que no estamos hablando de 15 dias, cosa que seria comprensible, estamos hablando de meses de diferencia. En el caso de actualizaciones como es este caso, ya no encuentro ningun sentido, mas que el que su gente tenga la excusividad durante un tiempo.

Yo cada vez estoy mas convencido de que las empresas japonesas se preocupan de los japoneses y lo que sobra para los demas. Y como ya e dicho antes voy a intentar dar el menor dinero posible a empresas japonesas de juegos simplemente por que no estoy de acuerdo con su politica con respecto a occidente, y por suerte cada vez occidente depende menos de japon en este sector.

Y bueno nintendo ni tan mal, pero sony creo que no a hecho un lanzamiento simultaneo en ninguna de sus consolas y para mas datos los dejo abajo y encima tenemos que aguantar cosas como esta:

Solo ya el titular deja claro lo que le importa a sony, vamos lo que ya sabemos:

A Sony no le preocupa que PS Vita llegue a Europa y EEUU fuera de la campaña de Navidad

"El retraso se hizo para poder satisfacer la demanda. Las reservas de Vita son sustanciales. Hemos incrementado la producción desde el pasado E3; hemos aprendido la lección y queremos estar seguros de que todo el mundo tenga suficientes consolas." John Koller, Director de Marketing en el área de Hardware

Aqui el link: http://www.vidaextra.com/ngp/a-sony-no-le-preocupa-que-vita-llegue-a-europa-y-eeuu-fuera-de-la-campana-de-navidad

"Hemos aprendido la leccion", interesante, lo que no entiendo es como puede decir eso si en cada consola que han sacado les a pasado siempre lo mismo:

PSX

Japón 3 dic 1994
Estados Unidos 9 sep 1995
Europa 29 sep 1995

PS2

Japón 4 de marzo de 2000
Estados Unidos 26 de octubre de 2000
Unión Europea 24 de noviembre de 2000

PSP

Japón 12 de diciembre de 2004
Estados Unidos 24 de marzo de 2005
Unión Europea 1 de septiembre de 2005

PS3

Japón 11 de noviembre de 2006
Estados Unidos 17 de noviembre de 2006
Europa 23 de marzo de 2007

En la vida han hecho un lanzamiento simultaneo y ahora vienen dando a entender que a sido un fallo de calculo y que han aprendido la leccion para que no vuelva a pasar (no me lo creo, volvera a pasar seguro). Como siempre los perjudicados del retraso occidente. Que casualidad.

Y bueno todo esto por no hablar de todas las ediciones especiales de consolas que no salen de japon y todo eso.

Y aqui las ventas de los dos mercados que Japon no considera lo suficientemente importantes como para hacer lanzamientos simultaneos: (sacado de otro foro)

Octubre 2011

Console ////America /// Japan /// Europa y resto del mundo
n3ds /// 75,174 /// 74,188 /// 70,479
ps3 /// 82,699 /// 23,683 //// 139,018
360 /// 114,743 /// 1.982 //// 79,169
wii /// 62,462 /// 11,351 /// 60,404
ds/// 31,080 /// 2,688 /// 36,79
psp /// 16,497 /// 24,281 /// 27,812


Perdon otra vez por el tocho y vuelvo a decir no me valen las excusas.
Ya se esta comentando en la prensa que la actualización toca bastante la aplicación de Amigos para que se pueda ver primero los conectados y además incluirán la posibilidad de unirte a la partida de un amigo directamente desde el menú de la consola.
Solo falta que confirmen el chat entre amigos, con eso sería una gran actualización.

Saludos.
Cyberpure escribió:Ya se esta comentando en la prensa que la actualización toca bastante la aplicación de Amigos para que se pueda ver primero los conectados y además incluirán la posibilidad de unirte a la partida de un amigo directamente desde el menú de la consola.
Solo falta que confirmen el chat entre amigos, con eso sería una gran actualización.

Saludos.

Además de lo que citas también la lista de amigos mostrará en que parte del juego (progreso) se encuentra tu amigo.
Cosmyc escribió:
Cyberpure escribió:Ya se esta comentando en la prensa que la actualización toca bastante la aplicación de Amigos para que se pueda ver primero los conectados y además incluirán la posibilidad de unirte a la partida de un amigo directamente desde el menú de la consola.
Solo falta que confirmen el chat entre amigos, con eso sería una gran actualización.

Saludos.

Además de lo que citas también la lista de amigos mostrará en que parte del juego (progreso) se encuentra tu amigo.


y en base a que muestra el progreso? van a implementar un sistema de logros? :O OJALÁ
jomjom escribió:
Cosmyc escribió:
Cyberpure escribió:Ya se esta comentando en la prensa que la actualización toca bastante la aplicación de Amigos para que se pueda ver primero los conectados y además incluirán la posibilidad de unirte a la partida de un amigo directamente desde el menú de la consola.
Solo falta que confirmen el chat entre amigos, con eso sería una gran actualización.

Saludos.

Además de lo que citas también la lista de amigos mostrará en que parte del juego (progreso) se encuentra tu amigo.


y en base a que muestra el progreso? van a implementar un sistema de logros? :O OJALÁ


Imagino a que se refiere que muestra en qué parte del juego se encuentra, por ejemplo como en el little big planet que te dice en la lista de amigos en qué nivel está jugando en ese momento.
Una pregunta. No salia hoy la actualizacion en japon?

Como es que no tenemos ya ningun videoreview?

Y aparte, no hay ninguna forma de instalarla? Por tarjeta SD, proxy japones o yo que se.
n-squall escribió:Una pregunta. No salia hoy la actualizacion en japon?

Como es que no tenemos ya ningun videoreview?

Y aparte, no hay ninguna forma de instalarla? Por tarjeta SD, proxy japones o yo que se.

http://www.youtube.com/watch?v=XAQDMiTJcgE

Podría ser eso?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
n-squall escribió:Una pregunta. No salia hoy la actualizacion en japon?

Como es que no tenemos ya ningun videoreview?

Y aparte, no hay ninguna forma de instalarla? Por tarjeta SD, proxy japones o yo que se.


me imagino que si se pudiera, te ocasionaría un bonito y mortal brick en tu consola [tomaaa]

así como el semi-brick en wii, en 3DS pudiera ser peor [burla3]
MANUMT escribió:
n-squall escribió:Una pregunta. No salia hoy la actualizacion en japon?

Como es que no tenemos ya ningun videoreview?

Y aparte, no hay ninguna forma de instalarla? Por tarjeta SD, proxy japones o yo que se.

http://www.youtube.com/watch?v=XAQDMiTJcgE

Podría ser eso?


No no es eso a lo que se refiere
Me parece MUY raro que nadie haya subido ya (aunque sea un video chorra mostrando 2.2.0-4J) un vídeo a YouTube de la nueva actualización y sus novedades. Estaré atento, si veo algo lo dejaré por aquí...
No encuentro nada... que les pasa a los hamijos orientales? [+risas]
Yo creo que al final no ha habido actualización, porque no encuentro nada en absolutamente ningún sitio! xD
Un saludo!
n-squall escribió:Y aparte, no hay ninguna forma de instalarla? Por tarjeta SD, proxy japones o yo que se.


Que locura insensato! no se te ocurra, a ver si te cargas la consola!

Yo ni miré, pero he ledi o y al no ver noticias en ningún lado me imaginé que aún para nosotros nada.
Bueno, como dije he estado informándome y no parece que se haya lanzado la actualización en Japón, sólo hay un vídeo mostrando la versión 2.2.0-4J (supuestamente la que estamos esperando) pero es la parcial (la que incluye el cartucho del Super Mario 3D Land).
Sabiendo que Reggie dijo que sería para mediados/finales de noviembre y que en 3dbrew aparece como fecha el 25 de noviembre lo más probable es que sea más adelante, si cabe el 25 de noviembre. Toca esperar chicos.
solo funcionan un par de cartuchos
OORION escribió:solo funcionan un par de cartuchos


Y cuales son??

Saludos!!
he leido en una pagina.que a sido todo una equivocacion de los medios.en realidad la actualizacion es para finales de noviembre.para todo el mundo.no el dia 4 como han dicho los medios.
pero tampoco me hagais mucho caso.cada uno tienen sus hostorias.pero esto tiene mas sentido ya que no se encuentra ninguna imagen de la actualizacion por ningun lado
uno de los pocos q funcionan es el r4i gold el de amarillo no clon i para q hos hagais una ideea la nueva actualizacion esta dentro del nuevo mario osea q para el estreno se supone q estara colgada ya
catmante escribió:he leido en una pagina.que a sido todo una equivocacion de los medios.en realidad la actualizacion es para finales de noviembre.para todo el mundo.no el dia 4 como han dicho los medios.
pero tampoco me hagais mucho caso.cada uno tienen sus hostorias.pero esto tiene mas sentido ya que no se encuentra ninguna imagen de la actualizacion por ningun lado

Como he dicho, he visto en una fuente que es el 25 de noviembre.
Segun esto estas son las fechas (aunque la verdad no veo nada si es la actualizacion de la que tanto se habla)..
Release dates for the 3ds Update 2.2.0-4

JP: November 3, 2011
EU: November 18, 2011
NA: November 13, 2011
AUS: November 24, 2011

Blocks all known Flash cards.
Allows players to join in online games that friends are playing using the Friends List
Improves system security
Bundled with Super Mario 3D Land
Dr Katts escribió:Segun esto estas son las fechas (aunque la verdad no veo nada si es la actualizacion de la que tanto se habla)..
Release dates for the 3ds Update 2.2.0-4

JP: November 3, 2011
EU: November 18, 2011
NA: November 13, 2011
AUS: November 24, 2011

Blocks all known Flash cards.
Allows players to join in online games that friends are playing using the Friends List
Improves system security
Bundled with Super Mario 3D Land


¿por que iban a hacer una media actualización que llega a mediados de noviembre? nada, que al final la actualización de noviembre se nos va a diciembre xD

Salu2!
stratoeddie escribió:
OORION escribió:solo funcionan un par de cartuchos


Y cuales son??

Saludos!!

Pues la SCTwo ya tiene sl soporte (como siempre ni se tardaron) y creo recordar una R4 que tenia icono del bobo esponja..
Aunque segun rumores la mayoria NO van a sacar actualizacion hasta la de noviembre ya que seria absurdo solo corregir el cartucho solo para un publico japones (que todavia no esta tan distribuido el juego en otros continentes) Pero no hay que alarmarse ya que la gran mayoria de las flashcarts de CALIDAD tendran listo su fix mas temprano que tarde (ahi solo deben temer los que tengan un R4clon sin soporte) Ya que AK,EZ,SC y Cia no tienden a quedarse atras...
lagunaloire escribió:¿por que iban a hacer una media actualización que llega a mediados de noviembre? nada, que al final la actualización de noviembre se nos va a diciembre xD

Tan simple como demostrar que NUNCA se cansaran de fastidiar flashcarts..
La actualización que trae el SM3DL es una versión parcial de la de noviembre.
Grabar videos en 3D no esta mál, pero sigue siendo una mera escusa por parte de Nintendo para blindar los muros a su hardware.


Saludos
Bardok84 escribió:Grabar videos en 3D no esta mál, pero sigue siendo una mera escusa por parte de Nintendo para blindar los muros a su hardware.


Saludos

La consola no tiene mal hardware, ni muy desfasado ni muy pepino, es modesto y suficiente para juegos portátiles.
hola tenfo un problemilla, mi flas cart dejo de funcionar de la nada el domingo, ahora no se si es por que se descompuso, o porque se actualizo mi 3ds, la version que dice que tiene es la 2.1.0-4U ... mmm alguien sabe si es cosa de mi targeta o del 3ds? gracias por al atencion
Krawzer escribió:hola tenfo un problemilla, mi flas cart dejo de funcionar de la nada el domingo, ahora no se si es por que se descompuso, o porque se actualizo mi 3ds, la version que dice que tiene es la 2.1.0-4U ... mmm alguien sabe si es cosa de mi targeta o del 3ds? gracias por al atencion


Hay un hilo especial para esos menesteres,busca bien primero seguro encuentras la respuesta y si no has tu pregunta ahí por que si no a si empiezan a desvirtuarse los hilos :)
Espero que vengan mejoras en el navegador como que se carge toda lapágina del tirón y no en fragmentos y la posibilidad de ver videos
OGA_1080 escribió:
Krawzer escribió:hola tenfo un problemilla, mi flas cart dejo de funcionar de la nada el domingo, ahora no se si es por que se descompuso, o porque se actualizo mi 3ds, la version que dice que tiene es la 2.1.0-4U ... mmm alguien sabe si es cosa de mi targeta o del 3ds? gracias por al atencion


Hay un hilo especial para esos menesteres,busca bien primero seguro encuentras la respuesta y si no has tu pregunta ahí por que si no a si empiezan a desvirtuarse los hilos :)


Se dice "Haz" no "Has", que algunos confundis la "Z" con la"S" [+risas]
¿Han dicho algo de fechas o me lo espero para el día 30?
yodoshi escribió:¿Han dicho algo de fechas o me lo espero para el día 30?

No hay fechas concretas... A ver si Reggie dice algo en la conferencia de LA, pero se espera para final de mes...
La edición Zelda que sale el 25 vendrá con ella? =S

pd:haber para cuando un sistema de mensajeria/chat
AsUkA LAnglEy escribió:La edición Zelda que sale el 25 vendrá con ella? =S

pd:haber para cuando un sistema de mensajeria/chat


Lo mas probable es que no... :P Es muy dificil mandar stock a proveedores, y que sea con una actualizacion que no está disponible para la gente en descarga... Les pondrán el firm que haya en casa cuando se empaqueten, y listo....

Sistema de mensajería/chat, antes de fin de año... :P
no se sabe nada aun de esta actualizacion? estamos a casi mitad de mes ya D=
darkpolo5 escribió:no se sabe nada aun de esta actualizacion? estamos a casi mitad de mes ya D=

Repito una vez más, la actualización está prevista para finales de noviembre, y según algunas fuentes que he leído una posible fecha es el 25 de noviembre.

Sobre el sistema de mensajería llegará en diciembre como aplicación descargable desde la eShop.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cosmyc escribió:
Bardok84 escribió:Grabar videos en 3D no esta mál, pero sigue siendo una mera escusa por parte de Nintendo para blindar los muros a su hardware.


Saludos

La consola no tiene mal hardware, ni muy desfasado ni muy pepino, es modesto y suficiente para juegos portátiles.


creo que no trató de insinuar que la 3ds tiene mal hardware.

más bien quiso decir, que la actualización es para tapar algunos posibles agujeros que tenga la consola que puedan ser aprovechados por la scene.

da igual, de todos modos me parece un post un poco ilógico
Pues en esta pág. Web comenta que la actualización es para el dia 22 de este mes, aunque no informa de dónde ha conseguido dicha información:

http://consolezone.net/foro/Tema-Proxim ... bre--13009
roxas180 escribió:Pues en esta pág. Web comenta que la actualización es para el dia 22 de este mes, aunque no informa de dónde ha conseguido dicha información:

http://consolezone.net/foro/Tema-Proxim ... bre--13009

Esperemos... lo que está claro es que si no se retrasa más saldrá el 2* de noviembre. 22, 25... quién da más? xD
Pues ya falta poco... aun así lo que ya quiero que salgan son los dichosos juegos de GBA [babas]
A mí me da igual si cada actualización de la 3DS es una excusa para tapar agujeros mientras sen "jugosas" en el ámbito de las funcionalidades, si mejoran el navegador, el online, la mensajería, más minijuegos preinstalados, nuevo interfaz, etc., es decir, que traigan algo más que un parche.

Lo del Flipnote es como el comensal ausente ¿por qué tenemos esos hermosos vídeos del concurso de Flipnote si no hemos podido concursar porque no tenemos la aplicación? Mira que debe ser cutrilla la aplicación, pero me mola lo que propone.

edd2s escribió:Pues ya falta poco... aun así lo que ya quiero que salgan son los dichosos juegos de GBA [babas]


Efectivamente, también deberían traer la nueva tanda de "compensación" de juegos de GBA (a ver si esta vez me cunden más que los de NES, que sí, que muy retros y clásicos pero no he podido darle más de 15 minutos a cada uno, los tengo como si no los tuviera).
que para cuando la actualizacion¿?¿?¿? espero que no tarden mucho y que sea la semana que viene
si mal no recuerdo el juego super Mario-Land 3d incluía dicha actualización, nadie lo ha comprado???
splaterrr_22 escribió:si mal no recuerdo el juego super Mario-Land 3d incluía dicha actualización, nadie lo ha comprado???


comprobado esta... la actualizacion que trae el mario es parcial no completo :)
870 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618