Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.448
Online:
913
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Actualización 2.53 disponible

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

djnardo
Getsuga Tenshō!!!!

Mensajepor djnardo 02 Dic 2008 12:04

Ahora lo pruebo, he puesto un capítulo para que vaya reproduciendo. Si veo que el audio se corta y tal ya lo notaré y os aviso. De momento acabo de ponerlo y en la intro ma pegao un tirón, pero antes a veces al principio me lo hacia.

margulis
Adicto

Mensajepor margulis 02 Dic 2008 12:04

ya esta actualizado....no parece haber cambios excepto en lo que comentaban el flash

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 02 Dic 2008 12:04

Jur...

margulis, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Gary_Lester
Mala leche

Mensajepor Gary_Lester 02 Dic 2008 12:08

Joer como se pica la peña...

Bueno actualizada y en principio todo bien.

Jericho_Delgado
Adicto

Mensajepor Jericho_Delgado 02 Dic 2008 12:13

Actualizada en unos 10 minutos aprox. De momento todo perfecto. Solo falta probar el tema del Flash y demás, pero todo OK. Saludos ^^.

Drlove106
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Drlove106 02 Dic 2008 12:19

slevin escribió:
Drlove106 escribió:alguien pone el link directo para pc please?

aqui lo ties (138Mb):
http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

gracias compi por el link
Imagen

gaaradark
buster mode

Mensajepor gaaradark 02 Dic 2008 12:21

entre descargaar he instalar 4 min de relog, 0 problems como siempre
Imagen

djnardo
Getsuga Tenshō!!!!

Mensajepor djnardo 02 Dic 2008 12:23

Bueno pues ya he probado un capítulo por streaming, anime en HD 720 y a parte de dos tirones grandes en los 3 primeros minutos el resto del capítulo perfecto sin ningún fallo. A ver si alguien más puede probarlo, porque de momento a mi me ha ido bien.

Furrinchas
Adicto

Re:

Mensajepor Furrinchas 02 Dic 2008 12:24

djnardo escribió:Dejar de malmeter el hilo joeeeeeer.
Bueno pues yo he probado lo de los videos en pantalla completa online, y va de lujo. Lo que al principio te sale que te bajes la última versión de flash player, pero te esperas un poco y lo carga sin problemas, y la pantalla completa de lujo.
También he probado un video HD online de la versión HD de youtube, y decir que va bastante mal, lo que es la imagen estática bien, pero cuando sube un poco el bitrate no lo aguanta y salen cuadraditos por todos lados.
Decir que esto lo he probado con un capítulo anime de one piece, a lo mejor es por ese capítulo, a ver si alguien más lo ha probado y le funciona.

Buenas, djnardo.

¿Dónde te ha pedido que te bajes la última versión del flash player? Lo pregunto porque acabo de probar youtube y no veo la imagen de los vídeos, solo escucho el audio. Al abrir el vídeo parece que intenta cargar algo en un popup (tal vez sea ahí), pero dicho popup se cierra inmediatamente (no me aparece otra ventana ni nada parecido). A ver si me echas un cable... ;)

djnardo
Getsuga Tenshō!!!!

Re: Re:

Mensajepor djnardo 02 Dic 2008 12:27

Furrinchas escribió:
djnardo escribió:Dejar de malmeter el hilo joeeeeeer.
Bueno pues yo he probado lo de los videos en pantalla completa online, y va de lujo. Lo que al principio te sale que te bajes la última versión de flash player, pero te esperas un poco y lo carga sin problemas, y la pantalla completa de lujo.
También he probado un video HD online de la versión HD de youtube, y decir que va bastante mal, lo que es la imagen estática bien, pero cuando sube un poco el bitrate no lo aguanta y salen cuadraditos por todos lados.
Decir que esto lo he probado con un capítulo anime de one piece, a lo mejor es por ese capítulo, a ver si alguien más lo ha probado y le funciona.

Buenas, djnardo.

¿Dónde te ha pedido que te bajes la última versión del flash player? Lo pregunto porque acabo de probar youtube y no veo la imagen de los vídeos, solo escucho el audio. Al abrir el vídeo parece que intenta cargar algo en un popup (tal vez sea ahí), pero dicho popup se cierra inmediatamente (no me aparece otra ventana ni nada parecido). A ver si me echas un cable... ;)

Al intentar ver un capítulo de padre de familia, en megavideo, te salía lo de bajar la última versión pero en 10 segundos más o menos ha cargado el programa para empezar a reproducir.
Youtube normal no lo he probado, solo el apartado de youtube HD. Voy a probar un video normal de youtube pues.

PrevioSiguiente

Volver a General