Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
slevin escribió:Drlove106 escribió:alguien pone el link directo para pc please?
aqui lo ties (138Mb):
http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
djnardo escribió:Dejar de malmeter el hilo joeeeeeer.
Bueno pues yo he probado lo de los videos en pantalla completa online, y va de lujo. Lo que al principio te sale que te bajes la última versión de flash player, pero te esperas un poco y lo carga sin problemas, y la pantalla completa de lujo.
También he probado un video HD online de la versión HD de youtube, y decir que va bastante mal, lo que es la imagen estática bien, pero cuando sube un poco el bitrate no lo aguanta y salen cuadraditos por todos lados.
Decir que esto lo he probado con un capítulo anime de one piece, a lo mejor es por ese capítulo, a ver si alguien más lo ha probado y le funciona.

Furrinchas escribió:djnardo escribió:Dejar de malmeter el hilo joeeeeeer.
Bueno pues yo he probado lo de los videos en pantalla completa online, y va de lujo. Lo que al principio te sale que te bajes la última versión de flash player, pero te esperas un poco y lo carga sin problemas, y la pantalla completa de lujo.
También he probado un video HD online de la versión HD de youtube, y decir que va bastante mal, lo que es la imagen estática bien, pero cuando sube un poco el bitrate no lo aguanta y salen cuadraditos por todos lados.
Decir que esto lo he probado con un capítulo anime de one piece, a lo mejor es por ese capítulo, a ver si alguien más lo ha probado y le funciona.
Buenas, djnardo.
¿Dónde te ha pedido que te bajes la última versión del flash player? Lo pregunto porque acabo de probar youtube y no veo la imagen de los vídeos, solo escucho el audio. Al abrir el vídeo parece que intenta cargar algo en un popup (tal vez sea ahí), pero dicho popup se cierra inmediatamente (no me aparece otra ventana ni nada parecido). A ver si me echas un cable...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados