Actualización 2.53 disponible

1, 2, 3
Bueno, sigo teniendo el mismo problema con esta web : http://www.eltiempo.com una web de noticias locales , si la prueban, entren y esperen a que terminé de cargar completamente y se darán cuenta del error [sati] ..por supuesto desde el navegador de la consola.

Saludos
Alguien sabe si funcionan las aplicaciones java en el navegador de la ps3 ??? Es que no puedo pasar de pagina en el catalogo de productos de la web de las tiendas GAME y como pone javascript pues supongo que la play no deja abrir lo que lleve java ¿no? a ver si alguien me puede ayudar que no tengo mucha idea. Gracias
javascript y java son dos cosas muy distintas, no confundamos...
Dasato escribió:javascript y java son dos cosas muy distintas, no confundamos...


perdona mi ignorancia, es javascript ya que no es una aplicacion Java ¿asi es correcto? jejeje.

Entonces mi duda es si en la ps3 no funciona el javascript ya que no me abre la siguiente pagina. Muchas gracias
Lo decia simplemente pq a lo mejor alguien probaba una pagina con Java y te decia que si o que no y podia haber malentendidos.

Un saludo
ya, lo entiendo y ¿alguien sabe algo ? Gracias
Un navegador hoy en día que no soporte Javascript es utópico. Porque la mitad de las webs son Javascript.
djnardo escribió:Bueno pues he probado lo de youtube, y te deja ver solo los video que le apetece. He probado como unos 15 videos, abriendolos en ventana nueva o no, y el resultado es el mismo, te deja ver lo que quiere.
Prueba de ello es que ha habido dos videos que no me reproducía el video, y al darle a ver video con más calidad si me lo ha reproducido. Tiene pinta que es problema de youtube con los codecs que debe usar para cada video.



Los videos a calidad standard están en .FLV...........y cuando le das a reproducir en alta calidad....salen en .AVI.....etc....etc....por eso imagino que los reproducirá........
Jack6 escribió:
Un navegador hoy en día que no soporte Javascript es utópico. Porque la mitad de las webs son Javascript.



Pues ami la pagina de las tiendas Game no me pasa de pagina cuando estoy en algun apartado por ejempo (perifericos) y quiero pasar a la pagina 2, no me deja. Salu2 !!
biohazard_area escribió:
Jack6 escribió:
Un navegador hoy en día que no soporte Javascript es utópico. Porque la mitad de las webs son Javascript.



Pues ami la pagina de las tiendas Game no me pasa de pagina cuando estoy en algun apartado por ejempo (perifericos) y quiero pasar a la pagina 2, no me deja. Salu2 !!


a mi tampoco!
Buenas

Actualizado sin problemas. 10/15 minutos entre descargar y actualizar

Salu2
No sé si esto va aquí, si no es así pido disculpas.

Acabo de actualizar mi ps3 a 2.53 y cuando acaba no lee ningún disco, he leido que la unica solución es mandar mi ps3 al sat, pero como hoy es fiesta y mañana también, quisiera preguntar si existe otra opción, como volver al anterior fireware, formatear la consola, no se algo.

Gracias
Javascript si lo soporta la ps3,lo que pasa es que el navegador esta mal diseñado pero mal mal.

Ejemplo:Te intentas bajar un archivo de video de megaupload lo mas normal seria que pasara lo que pasa en pc,que guardas el archivo en hdd o memory card o lo que sea.Pues no,me pregunto a quien se le ocurrio la idea, de que en vez de hacer lo que hacen todos los navegadores.El navegador de la ps3 lo que hace es intentar reproducir el archivo al vuelo(con el consiguiente error claro). ¬_¬ Y al final para meterlo en el hdd lo tienes que bajar al pc y luego pasarlo a la ps3.

Y cosas como estas imcomprensibles tiene el navegador a destajo.Paginas que no cargan con la codificacion de caracteres correcta,que tu le indiques codificacion occidental y que no guarde los cambios,cosas asi.Paginas webs que se cuelgan con el javascript activado y sin el no.La ps3 cuando le das video en flash en pantalla completa hay veces que te ignora etc...

:cool:
Vamos, que es fallo del navegador que todavia esta incompleto, esta bien saberlo, yo esque no suelo usarlo mas que cuando quiero ver algo un momentin, para no tener que encender el ordenador y gastar luz si ya tengo la tv y la ps3 encendida..... jejeje. Muchas gracias "tic" Salu2 !!!
tic escribió:Javascript si lo soporta la ps3,lo que pasa es que el navegador esta mal diseñado pero mal mal.

Ejemplo:Te intentas bajar un archivo de video de megaupload lo mas normal seria que pasara lo que pasa en pc,que guardas el archivo en hdd o memory card o lo que sea.Pues no,me pregunto a quien se le ocurrio la idea, de que en vez de hacer lo que hacen todos los navegadores.El navegador de la ps3 lo que hace es intentar reproducir el archivo al vuelo(con el consiguiente error claro). ¬_¬ Y al final para meterlo en el hdd lo tienes que bajar al pc y luego pasarlo a la ps3.

Y cosas como estas imcomprensibles tiene el navegador a destajo.Paginas que no cargan con la codificacion de caracteres correcta,que tu le indiques codificacion occidental y que no guarde los cambios,cosas asi.Paginas webs que se cuelgan con el javascript activado y sin el no.La ps3 cuando le das video en flash en pantalla completa hay veces que te ignora etc...

:cool:

en realidad lo hicieron para que no alla posibles filtraciones de archivos mediante el explorador
lle por fin los subtitulos en divx(.sub o .srt)??
atreyu30 escribió:No sé si esto va aquí, si no es así pido disculpas.

Acabo de actualizar mi ps3 a 2.53 y cuando acaba no lee ningún disco, he leido que la unica solución es mandar mi ps3 al sat, pero como hoy es fiesta y mañana también, quisiera preguntar si existe otra opción, como volver al anterior fireware, formatear la consola, no se algo.

Gracias



A mi me ha pasado lo mismo...

Si reseteo y pongo como viene de fábrica...... me funcionará????
en realidad lo hicieron para que no alla posibles filtraciones de archivos mediante el explorador


¿Te refieres a lo de megaupload?.Que va,es mal diseño, porque tampoco funciona el archivo guardar/enlace.Pero en rapidshare si va. ¬_¬
Subo el hilo pues necesito ayuda ultraurgente!!!


Al actualizar el lector no me lee nada.... a alguien más le ha pasado?? he puesto los valores de fábrica, pero sigue sin funcionarme, y llamo al sat 902102102 pero no me cogen la llamada...

Estoy desesperado....

¿alguien sabe que debo hacer????

Es urgente.
Yo actualicé y me funcionó todo sin problemas tio...
Una pregunta:

He instalado la actualizacion mediante usb y decir que cuando la esta copiando dentro de la Ps3 para luego instalarla, en el momento de copiarla llega solo al 60 por ciento más o menos y ya empieza a instalarla esto si hasta el final y no veo ningún problema.

¿Esto es normal?
Key_sora escribió:Una pregunta:

He instalado la actualizacion mediante usb y decir que cuando la esta copiando dentro de la Ps3 para luego instalarla, en el momento de copiarla llega solo al 60 por ciento más o menos y ya empieza a instalarla esto si hasta el final y no veo ningún problema.

¿Esto es normal?


Es del todo normal.
121 respuestas
1, 2, 3