Actualizacion 2.0.13599.0 - 19 Julio de Microsoft para Xbox 360

adicto360 escribió:joder alguien la tiene a la mano, estoy googleando pero no la logro encontrar para descarga

busca en---------------- taringa------------------
uumm solo encuentro post sobre lo que hizo la ctualizacion en si, pero nadie lo sube. ayudaaa
Aviso, desde xbox ya está la actu de julio para hacerlo por USB

Los que buscais la de mayo

Descargaros el Updatespy de mayo

http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=182873
Este enlace concretamente
http://www.multiupload.com/PNT5A48VJ6
(ojo esto no es la actu, es el programa para bajarla)

y lo bajáis al pc

saludos
betogaso escribió:afectará al spoof??? es que tengo una consola con lector benq en lugar de lite-on... no esta preparada para backs, sino para el live...recuerdo que le puse el benq con el nuevo firm, spoofeado al nuevo firm del lite-on


actualizada sin problema, recuerdo que cuando llegó la actu que modificaba el lector le puse el benq sin spoof, se actualizó al firm 40...y de ahí spoof al lite on 205...y conectado y jugando sin problemas :)
sera que quienes no actualizamos en mayo podriamos actualizar directamente a esta ultima actuzlizacion de julio sin importar el ixtreme que tengamos instalados?
tengo un liteon 9504 con el firmware lt+ 1.9 (bueno ya no porque actualizé esta mañana) y volvi a desmontar la consola para volver a flashearla pero resulta que el jungleflasher me lo detecta como un 0272 y NO ME DEJA hacer slim unlock ni slimkey, me dá un error y ahi se queda, y claro, no quiero arriesgarme a darle al boton de borrar liteon y luego quedarme con un bonito ladrillo.... tengo las keys originales, alquien sabe que debo hacer?????
adicto360 escribió:sera que quienes no actualizamos en mayo podriamos actualizar directamente a esta ultima actuzlizacion de julio sin importar el ixtreme que tengamos instalados?


creo que sin la de mayo no te actualiza a julio metele la de mayo por usb y sin tocar nada actualiza a julio y despues metele el lt+1.9
a ver:

la consola estaba virgen con el firm 9504 y sin ninguna actualización.
primero la flashee y le puse el lt+ para el 9504, luego actualizé por usb a la de mayo, me reflasheo el lector, y volvi a flashear con el mismo archivo que tenia guardado del lt+.
Pero hoy al actualizar me volvio a flasher el lector y ahora el jungleflasher no me deja darle ni a slim unlock ni a slim key (me dá un error, comando retornado). QUE HAGO??
latruchasuici escribió:tengo un liteon 9504 con el firmware lt+ 1.9 (bueno ya no porque actualizé esta mañana) y volvi a desmontar la consola para volver a flashearla pero resulta que el jungleflasher me lo detecta como un 0272 y NO ME DEJA hacer slim unlock ni slimkey, me dá un error y ahi se queda, y claro, no quiero arriesgarme a darle al boton de borrar liteon y luego quedarme con un bonito ladrillo.... tengo las keys originales, alquien sabe que debo hacer?????



Segun mencionan en el foro del Team Xecuter esos 9504 que luego fueron 0272 ahora quedaron lockiados o bloqueados los SPI... por lo que seria una semejanza con los 0225

Habria que ver si hay manera de desbloquiarlos... de lo contrario se necesitaria el PCB o el Pro Kit que el Team Xecuter esta vendiendo... lo unico malo seria que ya no los estan produciendo lo cual hace que sea bien dificil de conseguir.... talvez otro lector 9504 podria funcionar pero a ver hasta cuando...

Cito lo que lei:

[13:04] <@BraveH43> for anyone wanting to know about the update! dont update on 9504/0272 - they lock the spi on the chip


[13:04] <@BraveH43> para cualquiera que desee saber acerca de la actualización! NO actualizen en 9504/0272 - ellos bloquean el spi en el chip
gracias por la aclaración y disculpad el ataque de pánico..
Se sabe algo de los nuevos parches para los juegos con ap 2.5 que ya no van? (COD Black Ops, Halo Reach, etc)
Un saludo!
bueno ya de descargado la actualizacion de mayo, mas tarde la instalare por usb, dejare el lector stock y actualizare nuevamente por live a la ultima haber que tal me va, saludos y gracias
sebas46 escribió:Se sabe algo de los nuevos parches para los juegos con ap 2.5 que ya no van? (COD Black Ops, Halo Reach, etc)
Un saludo!


Los nuevos parches no deben tardar mucho, podria ser entre unos dias hasta semanas... mientras utilizar los originales que siguen funcionando sin problemas...

adicto360 escribió:bueno ya de descargado la actualizacion de mayo, mas tarde la instalare por usb, dejare el lector stock y actualizare nuevamente por live a la ultima haber que tal me va, saludos y gracias


Amigo si posees una SLIM NOOOO! actualizes a la de JULIO!, si tienes una FAT pues podrias hacerlo sin problemas!
adicto360 escribió:
halogeno escribió:
adicto360 escribió:y para los que no actualizamos en mayo?? actualmente tengo unliteon 7 con lt+1.1 que hago??

puedes actualizar a mayo por usb que te va a refhashear el lector ya no te leera copias y despues ya tendras el firm en stock y podras hacer la actualizacion de hoisin problemas y luego metele el lt+1.9

y donde puedo conseguir la actualizacion de mayo??



http://download.microsoft.com/download/ ... 46_USB.zip

Saludos.
vamos q los ke tenemos la slim estamos jodidos [mad]
Una pregunta.. Tengo una Slim 9504, Si la actualizo a la 13146, Es verdad que se bloquea el SPI???, si es asi, ¿No hay solución si no cambiar el chip si luego, cuando lo saquen, ponerle un CFW? [mad]
Hola, tengo una slim con lector 0225, ya actualicé hoy en la mañana pero todavía no me atrevo a probar los GoD que he descargado con sus respectivos perfiles.
Alguien sabe si se pueden seguir utilizando de la misma forma o si se vieron afectados de alguna manera?

Gracias por responder.
tperalta escribió:Una pregunta.. Tengo una Slim 9504, Si la actualizo a la 13146, Es verdad que se bloquea el SPI???, si es asi, ¿No hay solución si no cambiar el chip si luego, cuando lo saquen, ponerle un CFW? [mad]



Actualizar al 13146 no hay problema excepto que la actualizacion reflashea el lector y te lo convierte en 0272 (para soportar los nuevos discos de la futura actualizacion de noviembre (XBG3) y este no lee BACKUPS!.... el FW LT+1.9 no a sido liberado aun para los 0272, si instalas nuevamente el LT+ podrias tener problemas con futuras actualizaciones

Actualizar al dash de JULIO! si es el problema, hasta ahora se dice que blockea el SPI, hay que esperar por mas noticias a ver que tal todo esto!.. Te recomiendo no actualizar al dash de JULIO!
Los que usen usb para meter juegos GoD através de perfiles mod, si no tienen la xbox flasheada actualizar que ya hay un nuevo método:


1. Iniciamos sesión con el perfil baneado

2. Justo en el momento en que aparezca la foto de perfil en la esquina superior derecha, pulsamos el botón guía.

3. Con la sesión ya iniciada, vamos a la Biblioteca de juegos e iniciamos el juego que corresponda al perfil.
hay algun tutorial para directamente con un liteon 83850cv2(tengo la key) con 1.1 y el ultimo dash oficial instalar el 1.9 y asi poder actualizarla desde el 1.9?=

PD: La consola esta marcada por ap25.
bdh1689 escribió:
sebas46 escribió:Se sabe algo de los nuevos parches para los juegos con ap 2.5 que ya no van? (COD Black Ops, Halo Reach, etc)
Un saludo!


Los nuevos parches no deben tardar mucho, podria ser entre unos dias hasta semanas... mientras utilizar los originales que siguen funcionando sin problemas...

adicto360 escribió:bueno ya de descargado la actualizacion de mayo, mas tarde la instalare por usb, dejare el lector stock y actualizare nuevamente por live a la ultima haber que tal me va, saludos y gracias


Amigo si posees una SLIM NOOOO! actualizes a la de JULIO!, si tienes una FAT pues podrias hacerlo sin problemas!


Fresco que es una fat :) igual gracias por la advertencia [uzi] [uzi]
Amigos, pues yo ando preocupado, hoy he llevado a flashear mi slim ( con el dashborad 1314.6). Esta mañana, antes de llevarla vi la actualizacion y decidi por si acaso no actualizar. Mañana la recogere, a ver que me cuentan. ¿ que me recomendais que haga cuando la tenga flasheada? Temo que cuando llegue Octubre no pueda jugar al Fifa o al Pes... :( :( :(
Nakaevassion escribió:Amigos, pues yo ando preocupado, hoy he llevado a flashear mi slim ( con el dashborad 1314.6). Esta mañana, antes de llevarla vi la actualizacion y decidi por si acaso no actualizar. Mañana la recogere, a ver que me cuentan. ¿ que me recomendais que haga cuando la tenga flasheada? Temo que cuando llegue Octubre no pueda jugar al Fifa o al Pes... :( :( :(


No actualizar al dash de JULIO! Aun no hay mucha informacion sobre el tema pero si blockea el SPI seria igual que los 0225 y 0401 que no se pueden flashear.

Habria que esperar si hay alguna manera de evitar esto o solucionar el blockeo a los que ya actualizaron!
King_D escribió:
boxcarpilot30 escribió:Bueno, para los que tienen LT 11.1, y han actualizado, cuales han sido las consecuencias??


Consecuencias : No deja actualizar xD


Yo no había actualizado en mayo, porque nunca juego online. Con mi FAT, liteon 7 en 1.1 +, he podido actualizar, pero no me funciona ningún backup. De hecho, me sale: Imtroduzca este juego en una xbox 360

Hace Meses que no entraba por aqui, asi que me va a tocar leer unas cuamtas horas...

Recomendaciones de flasheo? Pruebo directamente con el 1.9, o que no me reconozca los backups signofica que ha vuelto a stock?
Bueno, yo me he quedado flipado. Actualize mediante lizar a lt1.9 sin problemas, y me ha dao error. He vuelto a stock y nada, he vuelto a sacar la key por si a caso y volver a flashear a stock y sigo igual.

En fin un 93450c esperando una "resucitacion" de c4eva, por si las moscas, pero me jode que con las precauciones que siempre me he tomado me pase esto
lulutis2000 escribió:hay algun tutorial para directamente con un liteon 83850cv2(tengo la key) con 1.1 y el ultimo dash oficial instalar el 1.9 y asi poder actualizarla desde el 1.9?=

PD: La consola esta marcada por ap25.

me ctio
ReinonXXL escribió:Bueno, yo me he quedado flipado. Actualize mediante lizar a lt1.9 sin problemas, y me ha dao error. He vuelto a stock y nada, he vuelto a sacar la key por si a caso y volver a flashear a stock y sigo igual.

En fin un 93450c esperando una "resucitacion" de c4eva, por si las moscas, pero me jode que con las precauciones que siempre me he tomado me pase esto

prueba poniendole el firware original y luego actualizar y despues el t 1.9 aver si t vuelve a salir el error que no creo
Acabo de ir a la pagina de microsoft. Me paso lo que me temia. Como me ha saltado el famoso error aquel antes, la garantia se me ha ido a tomar por saco.
No solo eso, sino que nisiquiera me deja tramitar la reparacion pagando.

Yo creo que no habran baneos, sino anulaciones de garantia y encima microsoft brickeara consolas modificadas (el E66 es una prueba)
seleneo escribió:
ReinonXXL escribió:Bueno, yo me he quedado flipado. Actualize mediante lizar a lt1.9 sin problemas, y me ha dao error. He vuelto a stock y nada, he vuelto a sacar la key por si a caso y volver a flashear a stock y sigo igual.

En fin un 93450c esperando una "resucitacion" de c4eva, por si las moscas, pero me jode que con las precauciones que siempre me he tomado me pase esto

prueba poniendole el firware original y luego actualizar y despues el t 1.9 aver si t vuelve a salir el error que no creo


Me referia que en junio ya actualize a 1.9. Hoy he intentado actualizar desde esta y desde OFW y nada, el dichoso error
qwerty123456 escribió:Acabo de ir a la pagina de microsoft. Me paso lo que me temia. Como me ha saltado el famoso error aquel antes, la garantia se me ha ido a tomar por saco.
No solo eso, sino que nisiquiera me deja tramitar la reparacion pagando.

Yo creo que no habran baneos, sino anulaciones de garantia y encima microsoft brickeara consolas modificadas (el E66 es una prueba)

no baneo no creo que sea
si os sale el error poner el firware original y luego actualizar y despues meteis el lt 1.9 a si no te deberia de fallar
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me descarga la actualización pero me dice que no la puede aplicar con el error 0099.

Se acabó el live? Significa Baneo? Me extraña que deje descargar el update. En mi primer baneo ni dejo conectar.

El Flash me lo hacen en tienda, la he bajado , me han actualizado el lector y sigo igual. (pero con menos pasta)
Como dije esta mañana me han llamado unos amigos que tenían la consola flasheada que les daba el error, he ido a sus casas y curiosamente todos tenían el LT 1.9 pero al extraerlo ponía que era un lector 95.. 74... cuando deberían aparecer el 0251 puesto que tenían la actualización de mayo y flasearon a 1.9, a partir de ese firmware he hecho un spoof al 0251 y vuelto a flashear y actualiza sin problema, por lo que veo el fallo no era mio puesto que esos dos colegas la modificaron en tiendas diferentes...

Salu222
bdh1689 escribió:
Nakaevassion escribió:Amigos, pues yo ando preocupado, hoy he llevado a flashear mi slim ( con el dashborad 1314.6). Esta mañana, antes de llevarla vi la actualizacion y decidi por si acaso no actualizar. Mañana la recogere, a ver que me cuentan. ¿ que me recomendais que haga cuando la tenga flasheada? Temo que cuando llegue Octubre no pueda jugar al Fifa o al Pes... :( :( :(


No actualizar al dash de JULIO! Aun no hay mucha informacion sobre el tema pero si blockea el SPI seria igual que los 0225 y 0401 que no se pueden flashear.

Habria que esperar si hay alguna manera de evitar esto o solucionar el blockeo a los que ya actualizaron!


Osea si mañana todo sale bien, no tocar nada no? entonces ni siquiera me conectare al live por si acaso XD. Lo que mas me preocupa es por futuros juegos a los que no pueda jugar como Fifa Y Pes, ya que puedan exigirte un firmware superior. Podria ser asi?
Esta actualización afecta a los Hitachi?
gracias
A ver ando un poc perdio.

Tengo el lt+ 1.1 y no me deja actualizar,me sale el error que habes comenta ya algunos.

mi pregunta es si vuelvo al fir origina me deja actualizar al nuev dash y luego meterle el 1.9?
mceada28 escribió:A ver ando un poc perdio.

Tengo el lt+ 1.1 y no me deja actualizar,me sale el error que habes comenta ya algunos.

mi pregunta es si vuelvo al fir origina me deja actualizar al nuev dash y luego meterle el 1.9?

Tienes que dejarlo en fabrica, luego actualizas, y luego le metes el 1.9, a mi me funciono asi.
santy2 escribió:
Dragonssss escribió:
santy2 escribió:tengo la consola marcada y utilizaba el metodo usbxtafgul con flag remover y black calculator y ya no sirve. joder perfil con 0 logros


Te vuelvo a preguntar.

En Xbox.com que te pone de puntuacion al iniciar sesion?

todavia nada estoy recuperando perfil y el mio tarda unas holras en recuperar


si haces lo mismo pero en otra consola funciona, es que si emtes el perfil en la misma consola se te volverá a corromper, tu haz lo de los 3 programas y luego pasalo a una consola original y ya está
simple yo solucione el problema regresando a stock y luego instale el lt1.9 no fue dierectio de 1.1 a 1.9 y actualizo sin problemas mi lectora es una benq sin spoof
Da igual que este marcada? Paso de 1.1 a stock y ahi actualizo y a 1.9, o si esta marcada puedo pasar de 1.1 a 1.9 y actualizar?
lulutis2000 escribió:Da igual que este marcada? Paso de 1.1 a stock y ahi actualizo y a 1.9, o si esta marcada puedo pasar de 1.1 a 1.9 y actualizar?

si pasas de 1.1 a 1.9 problamenete no actualice coloca el firm stock y el tl 1.9 y listo asi lo hice yo
Amigos mi slim no esta flasheada...la tengo en la tienda pendiente de ello. Les digo que actualicen antes de flasear????
La gente dice "yo no actualizo en años", pero los juegos incluyen las updates obligatorias no?
bdh1689 escribió:
tperalta escribió:Una pregunta.. Tengo una Slim 9504, Si la actualizo a la 13146, Es verdad que se bloquea el SPI???, si es asi, ¿No hay solución si no cambiar el chip si luego, cuando lo saquen, ponerle un CFW? [mad]



Actualizar al 13146 no hay problema excepto que la actualizacion reflashea el lector y te lo convierte en 0272 (para soportar los nuevos discos de la futura actualizacion de noviembre (XBG3) y este no lee BACKUPS!.... el FW LT+1.9 no a sido liberado aun para los 0272, si instalas nuevamente el LT+ podrias tener problemas con futuras actualizaciones

Actualizar al dash de JULIO! si es el problema, hasta ahora se dice que blockea el SPI, hay que esperar por mas noticias a ver que tal todo esto!.. Te recomiendo no actualizar al dash de JULIO!


Dios quiera que el bloqueo del SPI del OFW 13599 en los 9504 sea solucionable, o solo sea un rumor (Aunque lo dudo, Soy hombre de poca fe). [mamaaaaa]

Incluso si funcionara método de aplicar el LT+ 1.9 o LT+ 2.0 (Si es que sale) despues de actualizar al 13146, y luego, actualizar al 13599, si se bloquea el SPI, presiento que para la proxima actualización tendria un bonito e inreparable 335A-351F-1380-0703-C000-0099... [mad] .

Siendo asi, estoy pensando seriamente en quedarme de por vida solo con el OFW.
algun tutorial para 83850cv2?
ya ves que putadon, 20 euros cada vez que flasheas, yo me acabo de gastar 125 en la edición epica del gears of wars 3 y seguro que tengo menos dineros que tu.

Joder tioo que putadon tioo que yo no se flashear la xbox y cada vez que la llevo son 20 € :([/quote]
jmillora escribió:ya ves que putadon, 20 euros cada vez que flasheas, yo me acabo de gastar 125 en la edición epica del gears of wars 3 y seguro que tengo menos dineros que tu.

Joder tioo que putadon tioo que yo no se flashear la xbox y cada vez que la llevo son 20 € :(


A la gente como tu solo les puedo dar un consejo: Echarle un par y aprender a flashear (lo digo de buen rollo eh? ). En serio, es lo mas sencillo del mundo. Yo no tengo ni idea de electronica, informatica ni nada de nada, un colega insistio insistio y yo que no y que no, hasta que un dia me convencio, segui uno de los numerosos y maravillosos tutoriales que hay aqui, para tontos como yo que no saben hacer la o con un canuto y mira ya ni se la de veces que lo he hecho ya. De verdad, dejar de dar pasta a las tiendas por algo que cualquiera puede hacerlo. Ahorrareis mucho tiempo y dinero.

Y eso q 20€ es de lo mas barato que he visto... imagina los de 35 a 50€ por flasheo [enfado1]
Yo he visto tiemdas q lo hacen por 50 euracoss casi na!
Haber si me podeis ayudar, yo tengo una Xbox 360 Slim con el lector LiteOn 9504 y el LT+ 1.1, la consola NO esta actualizada a la versión esa de mayo que te reflasheaba el lector ni nada. Mi pregunta era ¿Que tengo que hacer para tener la ultima versión? ¿que tendría que volver al firmware oficial actualizar y volver a ponerle el LT+1.1 o como?

Saludos y muchas gracias.
el firm stock es el mismo que te pone la actualizacion 13146?? es que tengo un lio macho....
Tengo mi consola Desbloqueada con el LT+1.1 y tengo la actualizacion del live de mayo.
Enciendo la x360 y me pide actualizar.

Que debo hacer????

Actualizar antes el flash al LT + 1.9
o actualizar el live y ver si no me da error???

Volver al firm original . actualizar el live y despues colocarle el flash LT + 1.9
801 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217