Actualizacion 2.0.13599.0 - 19 Julio de Microsoft para Xbox 360

Confirmo

Xbox 360 GO PRO 60 GB
Lector: BenQ VAD6038
Firm: LT+ 1.9
Rebufrished (sepa como se escribe) hace ya mas de un año regresada del SAT
Dash: 2.0.13599.0

Todo ok no toco el CFW sigue leyendo backups
Aquellos con Xbox PHAT con el dash de mayo y sin lector spoofeado, que os sale el ERROR: 335A-351F-1380-0703-C000-0099 por tener el Lt 1.1

Tenéis que colocar el firm 0251c original y luego actualizar

Y si luego queréis poner el Lt 1.9.

chao
Si a una fat con spoof se le vuevle a poner su lector, imagino q actualizara bien, que opinais?
bien a ver si me ha quedado claro a los que nos da el error para solucionarlo tendriamos que poner el firmware del lector original actualizar a la version 2.0.13599 y actualizar al firmware lt 1.9 . ¿es esto correcto? muchas gracias por su ayuda
Xbox Elite, LT+ 1,9 , actualizada correctamente y jugando online con back ups ;)
Xbox FAT sin HDMI, lector Lite On CFW LT+ 1.9 acabada de actualizar. Ningún problema, mis copias de seguridad funcionan correctamente.

Saludos.
DANIGOZILLA escribió:bien a ver si me ha quedado claro a los que nos da el error para solucionarlo tendriamos que poner el firmware del lector original actualizar a la version 2.0.13599 y actualizar al firmware lt 1.9 . ¿es esto correcto? muchas gracias por su ayuda


En teoria sí...
Y por lo que parece a los que nos afecta que nos quedemos sin backups son las slims 9504 o 0272 no?
freakstyler escribió:No seais cabezones. Hay casos de gente (más de uno, lo podeis leer en el hilo) con 1.9 que nos da error la actualizacion como por ejemplo el mio. El firm lo meti bien, he hecho decenas de consolas, asi que me decanto hacia que el firm que baje no era el mismo que el de los demas o que el programa (lo hice por ms-dos) no lo inserto bien.


Creo que cuando da error con LT+ 1.9 es porque no se a pasado antes por la actualización de mayo (2.0.13146.0) y al ir directamente a la de julio es cuando da error.

Si no es asi que me corrijan.



hellknight escribió:Y por lo que parece a los que nos afecta que nos quedemos sin backups son las slims 9504 o 0272 no?


por lo que parece las slim os quedasteis sin backups, ya que no hay posibilidad de meterle el Lt+1.9
muchopola escribió:Si a una fat con spoof se le vuevle a poner su lector, imagino q actualizara bien, que opinais?


Si, pero con el lector y su firmware correspondiente al "OSIG"

(Este caso no lo puedo decir a ciencia cierta no tengo ningún caso conocido)
buenas! a ver tengo una phat con liteon 7xxx LT+1.1 cn la actualizacion de mayo, segun he leido si ahora le pongo el 1.9 y actualizo me dara error por haber tenido el 1.1 antes, es esto correcto? la solucion que tengo segun he visto es volver el firm original, actualizar y luego poner el 1.9? si es esto correcto decirmelo,otra cosa donde puedo encontrar el firm original? creo k tenia el 0251
Bueno pues si os sirve de ayuda, ,mi liteon fat 1.1 error al actualizar, llevado a la tienda puesto el 1.9 y actualizada y jugando en el live sin problemas...... ;)

EDITO: y encima no me han cobraooo!!!! :) :) :)
muchopola escribió:Si a una fat con spoof se le vuevle a poner su lector, imagino q actualizara bien, que opinais?


en teoria debera de actulizar sin problemas,lo que tienes que tener claro es la version del firm que le debes de inyectar al lector,si ya paso por la actualizacion de mayo (13146) le pones el firm original 0251 y si la version del dasch es 12625 le pones el original que se venia usando hasta la nueva actualizacion (13146)

[bye] saludos
patoloko85a escribió:buenas! a ver tengo una phat con liteon 7xxx LT+1.1 cn la actualizacion de mayo, segun he leido si ahora le pongo el 1.9 y actualizo me dara error por haber tenido el 1.1 antes, es esto correcto? la solucion que tengo segun he visto es volver el firm original, actualizar y luego poner el 1.9? si es esto correcto decirmelo,otra cosa donde puedo encontrar el firm original? creo k tenia el 0251


Si tienes la actualización de mayo deberías de meterle primero el Lt+ 1.9 y luego meterle la actualización del dash de julio. Y debería de funcionarte según comentan sin problemas.

leonigsxr1000 escribió:Bueno pues si os sirve de ayuda, ,mi liteon fat 1.1 error al actualizar, llevado a la tienda puesto el 1.9 y actualizada y jugando en el live sin problemas...... ;)

EDITO: y encima no me han cobraooo!!!! :) :) :)



Y ahora que dash tienes? el de mayo o el de julio ? cuando te dio error con que actualizacion fue?
YuRkLi escribió:
patoloko85a escribió:buenas! a ver tengo una phat con liteon 7xxx LT+1.1 cn la actualizacion de mayo, segun he leido si ahora le pongo el 1.9 y actualizo me dara error por haber tenido el 1.1 antes, es esto correcto? la solucion que tengo segun he visto es volver el firm original, actualizar y luego poner el 1.9? si es esto correcto decirmelo,otra cosa donde puedo encontrar el firm original? creo k tenia el 0251


Si tienes la actualización de mayo deberías de meterle primero el Lt+ 1.9 y luego meterle la actualización del dash de julio. Y debería de funcionarte según comentan sin problemas.

leonigsxr1000 escribió:Bueno pues si os sirve de ayuda, ,mi liteon fat 1.1 error al actualizar, llevado a la tienda puesto el 1.9 y actualizada y jugando en el live sin problemas...... ;)

EDITO: y encima no me han cobraooo!!!! :) :) :)






Y ahora que dash tienes? el de mayo o el de julio ? cuando te dio error con que actualizacion fue?



segun he leido los que antes de poner el 1.9 tenian el 1.1 les ha dado error!
Hola, tengo dos consolas una flasheada y otra xbox original (virgen) hago lo de traspasar el mismo disco duro, de una consola a otra, por el tema del perfil, logros etc... Mi pregunta es: si actualizo la original por el live y una vez actualizada la consola, extraigo el disco duro y lo conecto en la consola flasheada ¿Se instalará automaticamente la última versión del dash, o le afectará en algo???

Un saludoo
Amigo no quiero liarme, a ver te lo digo con mis palabras: el dash que puse con el 1.1 fue "el que te flaseaba el lector" y ahora con el 1.9 tengo pues el ultimo este que ha salido hoy.

EDITO: el error me lo ha dado teniendo el 1.1 al actualizar hoy
leonigsxr1000 escribió:Amigo no quiero liarme, a ver te lo digo con mis palabras: el dash que puse con el 1.1 fue "el que te flaseaba el lector" y ahora con el 1.9 tengo pues el ultimo este que ha salido hoy.


es decir k por ejemplo tu ayer estabas jugando cn el 1.1 como si nada verdad? y hoy te ha dado error has puesto el 1.9 y has seguido jugando?
wenas
tengo la 2.0.13146.0 y no me pide actualizar
es normal esto? a alguien mas no le pide actualizar?
saludos
Me alegro de que vuelvas a tener consola, enhorabuena. Será el "LTPlus-025v1.9"[/quote]


por eso te digo que le instalo LTPlus-025v1.9 o le pongo uno que hay en la carpeta que pone combinado ¿?¿?¿?
YuRkLi escribió:
freakstyler escribió:No seais cabezones. Hay casos de gente (más de uno, lo podeis leer en el hilo) con 1.9 que nos da error la actualizacion como por ejemplo el mio. El firm lo meti bien, he hecho decenas de consolas, asi que me decanto hacia que el firm que baje no era el mismo que el de los demas o que el programa (lo hice por ms-dos) no lo inserto bien.


Creo que cuando da error con LT+ 1.9 es porque no se a pasado antes por la actualización de mayo (2.0.13146.0) y al ir directamente a la de julio es cuando da error.

Si no es asi que me corrijan.



No es asi, yo tengo la de Mayo. Juego todos los dias online
¿Esta la actualizacion para descarla y meterla en un usb?
patoloko85a escribió:
leonigsxr1000 escribió:Amigo no quiero liarme, a ver te lo digo con mis palabras: el dash que puse con el 1.1 fue "el que te flaseaba el lector" y ahora con el 1.9 tengo pues el ultimo este que ha salido hoy.


es decir k por ejemplo tu ayer estabas jugando cn el 1.1 como si nada verdad? y hoy te ha dado error has puesto el 1.9 y has seguido jugando?

Tu lo has dicho compañero, pocas palabras y nos hemos entendido [+risas] [+risas] :)

EDITO: una pregunta interesante, la gente que hace tiempo que no la conectaba, (no es mi caso yo estoy conectao desde que me marcó la consola el fable 3 hace ya 1000 años y aqui sigo jeje), si se ha saltado la actualizacion que flaseaba lectores y ha actualizado con la de hoy??? es decir : la de hoy NO flasea lectores claro???
jose999 escribió:¿Esta la actualizacion para descarla y meterla en un usb?

todavia no, en un par de horas estara...
totemwolf escribió:
jose999 escribió:¿Esta la actualizacion para descarla y meterla en un usb?

todavia no, en un par de horas estara...

Entonces a esperar a que salga para acualizar la slim antes de que salga el firm del 0225
leonigsxr1000 escribió:
patoloko85a escribió:
leonigsxr1000 escribió:Amigo no quiero liarme, a ver te lo digo con mis palabras: el dash que puse con el 1.1 fue "el que te flaseaba el lector" y ahora con el 1.9 tengo pues el ultimo este que ha salido hoy.


es decir k por ejemplo tu ayer estabas jugando cn el 1.1 como si nada verdad? y hoy te ha dado error has puesto el 1.9 y has seguido jugando?

Tu lo has dicho compañero, pocas palabras y nos hemos entendido [+risas] [+risas] :)

EDITO: una pregunta interesante, la gente que hace tiempo que no la conectaba, (no es mi caso yo estoy conectao desde que me marcó la consola el fable 3 hace ya 1000 años y aqui sigo jeje), si se ha saltado la actualizacion que flaseaba lectores y ha actualizado con la de hoy??? es decir : la de hoy NO flasea lectores claro???



muchas gracias, ahora mismo voy a ponerle el 1.9 y os cuento que ha pasado
josevallecas escribió:Acabo de actualizar y me sigue dejando jugar a los GoD con usb Gran noticia para los que jugemos asi!

Hola josevallecas como estas?te queria preguntar que sistema usas para ejecutarlos?usas el metodo de la y?o si alguien conforma si funciona el metodo clasico de los god.muchas gracias :)
Joder, 3 horas para actualizar ._.
palpablefliping escribió:Me alegro de que vuelvas a tener consola, enhorabuena. Será el "LTPlus-025v1.9"



por eso te digo que le instalo LTPlus-025v1.9 o le pongo uno que hay en la carpeta que pone combinado ¿?¿?¿?[/quote]

El que pone ltplus025v1.9, el que pone combinado no tengo idea de q va.

Luego me cuentas q tal te ha ido
Que tengas suerte PATO!!! ;)
(mensaje borrado)
freakstyler escribió:
YuRkLi escribió:
freakstyler escribió:No seais cabezones. Hay casos de gente (más de uno, lo podeis leer en el hilo) con 1.9 que nos da error la actualizacion como por ejemplo el mio. El firm lo meti bien, he hecho decenas de consolas, asi que me decanto hacia que el firm que baje no era el mismo que el de los demas o que el programa (lo hice por ms-dos) no lo inserto bien.


Creo que cuando da error con LT+ 1.9 es porque no se a pasado antes por la actualización de mayo (2.0.13146.0) y al ir directamente a la de julio es cuando da error.

Si no es asi que me corrijan.



No es asi, yo tengo la de Mayo. Juego todos los dias online


Has probado a meterle el firm "original" (0251c), actualizar la consola al dash de julio y luego meterle el LT+ 1.9 ?
leonigsxr1000 escribió:Bueno pues si os sirve de ayuda, ,mi liteon fat 1.1 error al actualizar, llevado a la tienda puesto el 1.9 y actualizada y jugando en el live sin problemas...... ;)

EDITO: y encima no me han cobraooo!!!! :) :) :)


Pues di donde la has llevado!!! [qmparto]
Hola:

Aporto mi primera prueba, lector BENQ con 1.1, error al actualizar al último Dash. Actualizado a LT+ 1.9, actualizada OK y conectada a ONLINE reproduciendo backups.

Saludos.
ROTOR escribió:
palpablefliping escribió:Me alegro de que vuelvas a tener consola, enhorabuena. Será el "LTPlus-025v1.9"



por eso te digo que le instalo LTPlus-025v1.9 o le pongo uno que hay en la carpeta que pone combinado ¿?¿?¿?


El que pone ltplus025v1.9, el que pone combinado no tengo idea de q va.

Luego me cuentas q tal te ha ido[/quote]

me ha ido de vicio gracias de verda
si quieres agregame a xbox 360 pillapulpos69 de verda te damos las gracias mi hermano y yo por que estabamos los dos iguales gracias de verda [angelito]
esto esta muy raro es muy pronto la actualizacion, como que les urguia tapar algo algun problema de seguridad, si la actualizacion no toca el firm como la de mayo?, y solo cambia los AP me suena que es por otro lado, y todos estan preocupados por el firm del lector, yo mejor no uso el live y no actualizo, la paciencia es una virtud
Phat Liteon 93450c con LT 1.9 y ERROR!!!!

Porque. La flashee yo con el Lizard a 1.9 y no me ha pasado la actualización!!

Se puede arreglar esto??
ReinonXXL escribió:Phat Liteon 93450c con LT 1.9 y ERROR!!!!

Porque. La flashee yo con el Lizard a 1.9 y no me ha pasado la actualización!!

Se puede arreglar esto??

si has leido el foro a gente le ha pasado como a ti, revisa bien el firm y si no ponlo en stock con el firm despues de la actu de mayo...
Yo llevo con problemas en xbox live desde hace un par de dias, NAT moderada entre otras y no puedo solucionarlo... no se q leches pasa. La actualizacion me ha dejado grogy la letra "i" y me sale un cuadrado...

Espero soluciones ya !!!
Javitor89 escribió:Tengo Liteon 74850-C con LT 1.9 y me salta la actu, que hago?? flaseo el lector al firm original actualizo por Live y vuelvo a meter la LT 1.9?

Gracias a todos!

yo lo haria es mas yo hare eso es lo mas sensato
salu2
Hola,me acabo de leer todas las paginas del hilo y bueno creo que me quedo clara la cosa.Yo tengo el lector 74850C y antes de la actualizacion de mayo tenia puesto el firm lt+1.1,actualice en mayo y me reseteo el firm al original.Una vez que me actualizo le volvi a meter el lt+1.1 (en vez del lt1.9) y ahora el proceso que tendria que seguir para no quedar marcado o que no me diera error al actualizar seria este....

Dudo entre 2 opciones...

1ª-Vuelvo al firm original del lector,actualizo y le meto el lt1.9.

2ª-reflaseho al lt1.9 y actualizo.

cual de las 2 seria la mas correcta,en vuestra opinion? [mad]
Choskitar escribió:Hola:

Aporto mi primera prueba, lector BENQ con 1.1, error al actualizar al último Dash. Actualizado a LT+ 1.9, actualizada OK y conectada a ONLINE reproduciendo backups.

Saludos.



Que dash tenias cuando con 1.1 te ha dado error al actualizar al ultimo dash (el de julio) ??


por MIGU 19 Jul 2011 19:06

Hola,me acabo de leer todas las paginas del hilo y bueno creo que me quedo clara la cosa.Yo tengo el lector 74850C y antes de la actualizacion de mayo tenia puesto el firm lt+1.1,actualice en mayo y me reseteo el firm al original.Una vez que me actualizo le volvi a meter el lt+1.1 (en vez del lt1.9) y ahora el proceso que tendria que seguir para no quedar marcado o que no me diera error al actualizar seria este....

Dudo entre 2 opciones...

1ª-Vuelvo al firm original del lector,actualizo y le meto el lt1.9.

2ª-reflaseho al lt1.9 y actualizo.

cual de las 2 seria la mas correcta,en vuestra opinion?


Yo creo que si le metes el original, actualizas y luego le metes el lt+1.9 te ira mejor y sin problemas, pero esto solo es una opinion tras ver todos los post de seguido :P
A ver,yo tengo un Liteon 93450 con la LT+1.1 y me sale el error al actualizar,se supone que tengo que restaurar el firmware original y actualizar y luego volver a flashear no?

Hay algun tutorial de como hacer eso??Alguien me puede ayudar??
Xbox: Fat
Lector: Liteon 74850c LT+1.9
Actualizada OK conectada al live y funcionando backups excepto Black ops.

si alguien sabe como hacer para jugarlo...antes a la actualizacion tenia el que tiene los 128 challenges y ya no funciona.
Acabo de reflashear mi lector LT+ 1.1 al LT+ 1.9 y he actualizado ahora mismo y todo OK.
Estoy conectado y van los backups.
Yo fui de los que actualizaron de nuevo al LT + 1.1 cuando la anterior actualización te borraba el CFW y te ponía el original.

Espero que os sirva.
Llevo desconectado de la scene unas cuantas semanas, y como esto avanza tan rapido...

Weno comento:

Liteon 93 con LT 1.9, puedo actualizar sin problemas no? Los juegos con AP2.5 me la traen floja de momento.

Salu2!
palpablefliping escribió:
ROTOR escribió:
palpablefliping escribió:Me alegro de que vuelvas a tener consola, enhorabuena. Será el "LTPlus-025v1.9"



por eso te digo que le instalo LTPlus-025v1.9 o le pongo uno que hay en la carpeta que pone combinado ¿?¿?¿?


El que pone ltplus025v1.9, el que pone combinado no tengo idea de q va.

Luego me cuentas q tal te ha ido


me ha ido de vicio gracias de verda
si quieres agregame a xbox 360 pillapulpos69 de verda te damos las gracias mi hermano y yo por que estabamos los dos iguales gracias de verda [angelito][/quote]

Me alegra q te haya podido ayudar.

Espero que no te siente mal sino te agrego, he tenido malas experiencias con otras personas.

Si necesitas algo màs avisame
fearDarkie escribió:Acabo de reflashear mi lector LT+ 1.1 al LT+ 1.9 y he actualizado ahora mismo y todo OK.
Estoy conectado y van los backups.
Yo fui de los que actualizaron de nuevo al LT + 1.1 cuando la anterior actualización te borraba el CFW y te ponía el original.

Espero que os sirva.


Algún tutorial de como hacer esto?
angel09 escribió:
fearDarkie escribió:Acabo de reflashear mi lector LT+ 1.1 al LT+ 1.9 y he actualizado ahora mismo y todo OK.
Estoy conectado y van los backups.
Yo fui de los que actualizaron de nuevo al LT + 1.1 cuando la anterior actualización te borraba el CFW y te ponía el original.

Espero que os sirva.


Algún tutorial de como hacer esto?


Si te refieres a tutoriales para reflashear el lector, aquí están todos dependiendo de tu lector: hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-06-11_1197021

Saludos.
angel09 escribió:
fearDarkie escribió:Acabo de reflashear mi lector LT+ 1.1 al LT+ 1.9 y he actualizado ahora mismo y todo OK.
Estoy conectado y van los backups.
Yo fui de los que actualizaron de nuevo al LT + 1.1 cuando la anterior actualización te borraba el CFW y te ponía el original.

Espero que os sirva.


Algún tutorial de como hacer esto?



+1 he abierto un post a ver si alguien me explica pero por ahora no hay respuestas.
801 respuestas