Tienes que bajarte el disco de actualizacion a la 1.9s que es la ultima actualizacion que han sacado y el disco de confuguracion 1.4 pudes bajar las 2 desde aki
http://www.wiikey.cn/resources.html . eso si la actualizacion ha de ser de la version de tu consola si la compraste aki en españa pues es la PAL. weno unavez bajada la actualizacion la grabas en un DVD yo use IMGBURN y depues haces lo mismo con el disco de confuguracion y lo gravas en otro DVD aparte.Una vez tienes esots 2 discos metes el de actualizacion en tu wii y te lo reconocera como un disco de Game Cube le das y listo se te pone a actualizar. yo utilice un mando de game cube para seguir los pasos de la actualizacion qu consiste en dar a A cuando te lo pide si no me parece k pulsando el boton reset se hace = pero como yo no lo he hecho asi no te lo garantizo.luego haces lo mismo con el disco de configuracion y lo configuras como kieras yo dege puesta la que venia por defecto. y ya ta. A mi haciendolo asi no me ha dado ningun problema. nose si a alguien se lo ha dado pero vamos a mi me va genial
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)