Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
145.945
Online:
1.456
Hilos:
827.278
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Actualización 1.9s para el modchip Wiikey

Moderadores: jiXo, Benzo

herbo
Novato

Mensajepor herbo 01 Abr 2008 00:58

ami me tira con el Wiikit.

Kata 8
Novato

Mensajepor Kata 8 05 May 2008 19:21

Hola buenas perdonad mi ignorancia pero me gustaria saber q tengo q hacer para poder actualizar el wiikey ya q lo tengo como desde el primer dia y hay algunos juegos que no me funcionan. Una ayuda por favor.

arizonder88
Habitual

Mensajepor arizonder88 06 May 2008 15:11

Tienes que bajarte el disco de actualizacion a la 1.9s que es la ultima actualizacion que han sacado y el disco de confuguracion 1.4 pudes bajar las 2 desde aki http://www.wiikey.cn/resources.html . eso si la actualizacion ha de ser de la version de tu consola si la compraste aki en españa pues es la PAL. weno unavez bajada la actualizacion la grabas en un DVD yo use IMGBURN y depues haces lo mismo con el disco de confuguracion y lo gravas en otro DVD aparte.Una vez tienes esots 2 discos metes el de actualizacion en tu wii y te lo reconocera como un disco de Game Cube le das y listo se te pone a actualizar. yo utilice un mando de game cube para seguir los pasos de la actualizacion qu consiste en dar a A cuando te lo pide si no me parece k pulsando el boton reset se hace = pero como yo no lo he hecho asi no te lo garantizo.luego haces lo mismo con el disco de configuracion y lo configuras como kieras yo dege puesta la que venia por defecto. y ya ta. A mi haciendolo asi no me ha dado ningun problema. nose si a alguien se lo ha dado pero vamos a mi me va genial [beer]

Charman82
Habitual

Mensajepor Charman82 12 May 2008 11:02

Hombre, eso de que bloquea las actualizaciones de algunos juegos está por ver, al menos Mario Kart me actualizó como si nada, y tengo la última versión de WiiKey (la 1.9s) desde el primer día que salió. ¿A alguien más le ha pasado?
Imagen
Mi boca sólo la cierran los besos.

arizonder88
Habitual

Mensajepor arizonder88 12 May 2008 14:17

Lo que ocurre es que bloquea actualizaciones de juegos de otras regiones o eso e leido yo enotros foros.es decir las actualizaciones k si k te pueden joder el chip.la de el mario kart x ejemplo simplmnete es necesaria para poder jugarlo y no supone ningun riesgo

Previo

Volver a Wii