Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
479
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Actualiza tu xbox360 Jtag/RGH fácilmente (último: 14699)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 19 Abr 2012 17:10

gracias tio lo andaba buscando
Como no hemos hecho la instalación oficial, no hemos puesto los Avatares, que se instalan en el disco duro y algunos juegos pueden dar problemas si no están instalados. Es tan sencillo como bajar el update e instalarlo. IMPORTANTE, mirar que sea el Update de la misma versión que hemos instalado, nunca superior, si no, nos borraría el Kernel Hack. El ultimo es el 14699 y el que se instala siguiendo este tutorial.

El enlace para instalar los Avatares, V.14699 es el siguiente: http://download.microsoft.com/download/ ... 99_USB.zip

Una vez descargado, si tenemos instalado el Dashlaunch y activada la opción NoUpdater, como viene por defecto no lo reconocerá, hay que cambiar el nombre de la carpeta de $systemupdate a $$ystemupdate.

rafaelito24
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafaelito24 29 Abr 2012 12:33

Hola, quería preguntar si ya hay alguna versión superior a 14699 para RGH.
Saludos y gracias de antemano :)
Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clave de amigo Nintendo 3DS: 5429 - 7192 - 6703 (Dejar privado con clave de amigo para aceptar invitación)

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 29 Abr 2012 12:51

rafaelito24 escribió:Hola, quería preguntar si ya hay alguna versión superior a 14699 para RGH.
Si.
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

rafaelito24
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafaelito24 29 Abr 2012 12:55

Gromber escribió:
rafaelito24 escribió:Hola, quería preguntar si ya hay alguna versión superior a 14699 para RGH.
Si.

Yo tengo una Fat jasper 512, lo digo porque leí que es diferente para fat y slim.
Cual es la versión más actual modificable y como tendría que hacerlo? Es que nunca lo he parcheado por mí mismo ya que me lo hicieron junto al RGH xD
Un saludo
Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clave de amigo Nintendo 3DS: 5429 - 7192 - 6703 (Dejar privado con clave de amigo para aceptar invitación)

Moogle
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moogle 01 May 2012 18:08

¿alguien puede explicar un poco el xebuild gui la vercion 2.05? el programa a cambiado con nuevas opciones, ahora en build type aparece ECC (RGH 1.x) y Freeboot (RGH 1.x) cuando lo utilice existía solo el ggboot pra el rgh 1 ¿que opción tengo que coger para actualizar?

Wrathfull
Novato

Mensajepor Wrathfull 03 May 2012 01:03

Hola, tengo un problema al actualizar. Tengo Rgh y mi placa es una Jasper 16MB. El tema está en que cuando meto la nand me dice que tengo placa Jasper 16MB, en "Build type" se marca ECC y donde se escoge el kernel no me deja cambiarlo. Según el tuto para Rgh hay que escoger GGBoot y tengo miedo a cagarla por eso de que se me marque la casilla ECC. Alguien que me ilumine un poco?

Un saludo y gracias de antemano

Deragonsu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Deragonsu 30 Jul 2012 10:12

Hola all,

Empieso en este mundillo y después de mucho leer tengo unas preguntillas, a ver si me podéis orientar, Tengo un matrix instalado en una slim y no me queda claro ni que placa tengo ni el tipo de hack que se considera?, otra cosa es que no tengo un dashboard conversacional, el que me instalo el chip me dijo que no podría usar el live y asi es, podría flashear este dash con alguno otro para poder usar el live, aun que solo sea para utilizar dlc y demás?

Mil gracias.

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 30 Jul 2012 10:23

Deragonsu escribió:Hola all,

Empieso en este mundillo y después de mucho leer tengo unas preguntillas, a ver si me podéis orientar, Tengo un matrix instalado en una slim y no me queda claro ni que placa tengo ni el tipo de hack que se considera?, otra cosa es que no tengo un dashboard conversacional, el que me instalo el chip me dijo que no podría usar el live y asi es, podría flashear este dash con alguno otro para poder usar el live, aun que solo sea para utilizar dlc y demás?

Mil gracias.

Hola compañero

Si tienes un matrix en slim tienes una placa trinity y el hack que tienes es el RGH. Si solo tienes el matrix dudo que puedas usar el live para ello necesitarías otro chip que te permitiera dual nand (cygnos, matrix trident, squirt dual nand pcb).

Si lo que quieres son dlc, no te hace falta conectarte a xbox live para poder meterlo

P.D: bienvenido a esta sección del foro paisano ;)

Deragonsu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Deragonsu 30 Jul 2012 11:25

Si, si eso lo se, he leído de todo ya, pero el live no se, me gusta por las noticias y demás, estoy pensando comprare otra slim usada solo para el live y cuatro cosas mas, podría compartir el hdd con las dos consolas no? de cualquier manera para actualiza mi RGH? en fin es cuestión de tiempo tener que actualizarlo supongo, aun que creo que me pondré a ello cuando no quede mas remedio, y el XeXmenu me venia ya copiado si actualizo así también lo tendría que meter de nuevo no?

rafaliyo86 escribió:
Deragonsu escribió:Hola all,

Mil gracias.

Hola compañero

Si tienes un matrix en slim tienes una placa trinity y el hack que tienes es el RGH. Si solo tienes el matrix dudo que puedas usar el live para ello necesitarías otro chip que te permitiera dual nand (cygnos, matrix trident, squirt dual nand pcb).

Si lo que quieres son dlc, no te hace falta conectarte a xbox live para poder meterlo

P.D: bienvenido a esta sección del foro paisano ;)

belkrito
LaGuardiolaMecanica

Mensajepor belkrito 02 Ago 2012 16:23

me dispongo a actualizar pero no se que elegir: ECC (RGH 1) o FREEBOOT (RGH 1)
como puedo saber cual elegir?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew