Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
606
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Actualiza tu xbox360 Jtag/RGH fácilmente (último: 14699)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
manuelin94
MegaAdicto!!!

Mensajepor manuelin94 28 Feb 2012 16:57

Fumadikto escribió:
Fumadikto escribió:Actualizado a 14699 y con E71 al ir al NXE original...... [enfado1] arranca el FSD pero no puedo entrar en el original, E71....

Eso es raro...
Prueba a desconectar los USB que tengas conectados y enciendes sin ellos...
Salu2

Fumadikto
Machacando Botones

Mensajepor Fumadikto 29 Feb 2012 16:23

manuelin94 escribió:
Fumadikto escribió:
Fumadikto escribió:Actualizado a 14699 y con E71 al ir al NXE original...... [enfado1] arranca el FSD pero no puedo entrar en el original, E71....

Eso es raro...
Salu2

Gracias por la ayuda, pero ya esta resuelto, al parecer cuando he flasheado me estaba dando mas badblocks, solamente hay que remapear esos badblocks, al loro que tarde o temprano nos pasara a todos!. Saludos.
Imagen

Mathayus
Adicto

Mensajepor Mathayus 29 Feb 2012 21:07

manuelin94 escribió:
Fumadikto escribió:

Eso es raro...
Salu2

A qué se debe ese fallo?
Yo arranqué con el usb y me dió el error, apagué encendí sin el usb y todo normal.
Retroceder, nunca.
Rendirse, jamás.

davagolo
Habitual

Mensajepor davagolo 04 Mar 2012 19:34

Amigos si quiero parchar para RGH en el tipo de imagen que coloco? no se la diferencia entre freeboot y GGboot, estoy siguiendo la guia de RGH desde 0 pero me he quedado en CREACIÓN DEL xeBUILD, otra pregunta despues de grabar esta imagen en la xbox el menu al enceder debe ser el XELL o el normal?

slatis
Adicto

Mensajepor slatis 05 Mar 2012 20:24

Alguien por favor me podria explicar como configurar las temperaturas minimas y maximas con xeBuild 2.02? he hecho todo el proceso y he flasheado con las temperaturas ya modificadas; pero no hay ningun cambio, hay que activar alguna opcion mas en el xeBuild?

Actualizacion: Ya no es necesario utilice 360 Flash Tool para modificar las temperaturas y ahora todo esta al pelo. Antes me daba temperaturas entre 65°C y 70°C y ahora no pasa de 55°C, supongo que asi esta bn vdd?

thugout
Adicto

duda configuracion XeBuild GUI 2.0

Mensajepor thugout 07 Mar 2012 20:44

Hola a todos estoy muy verde en el tema y me gustaria actualizar al ultimo dash con Xebuild.

Tengo una Fat falcon con rgh y el coolrunner saque la nand use el jtagtool -coolshrimp y luego el 360_Multi_Builder_v0.7.
El primero me creo el EccImage.ecc que es el otro archivo que tengo junto a mi cpukey.txt y las 2 nands y el nandflash.bin.
Cuando ejecuto el programa xeBuild GUI 2.0. en el apartado Build type, tengo que seleccionar GGBOOT o ECC ?

En la opcion arriba del todo del xebuild en output patch al darle a save y llamarlo updflash.bin y elegir el tipo: XBOX360 NAND FILES. o en: XBOX 360 ECC image?
Por que no se si tengo que usar una de las 2 nands primeras que sacas para comparar o la que me creo despues el jtagtool con la cpu key y el EccImagen.ecc que se llama nandflash.bin.

Si elijo la nand limpia y seleciono GGBOOT cuando llego a la casilla Check SMC hack motherboard para ver la placa que tengo, al darle cambia automaticamente de GGBOOT a ECC, y la casilla kernel version donde seleccione la ultima version 2.0.14719.0 queda ensombrecida.
Pero si selecciono en lugar de la nand limpia la nandfash.bin. No cambia a ECC se queda en GGBOOT
Cada una se comporta de forma distinta asi que no se ni cual elegir ni en que formato debo guardarlo.

Perdon por el tocho es que tengo temor a tener un brick.
Gracias de antemano.
Salu2.

l

snock
/home/snock

Mensajepor snock 19 Mar 2012 03:42

:( He actualizado a la 14719 tal como indica el tutorial , desde el dash puedo cargar el perfil y funciona bien el avatar. Pero desde fsd no me carga el perfil , lo selecciono y no hace nada }:/

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 19 Mar 2012 04:10

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
snock escribió::( He actualizado a la 14719 tal como indica el tutorial , desde el dash puedo cargar el perfil y funciona bien el avatar. Pero desde fsd no me carga el perfil , lo selecciono y no hace nada }:/

estais viendo los problemas que da la actualizacion, veis que no hace falta actualizar y seguis empeñados, no me dais pena ninguna

snock
/home/snock

Mensajepor snock 19 Mar 2012 04:33

tenebras_lucem2 escribió:
snock escribió::( He actualizado a la 14719 tal como indica el tutorial , desde el dash puedo cargar el perfil y funciona bien el avatar. Pero desde fsd no me carga el perfil , lo selecciono y no hace nada }:/

estais viendo los problemas que da la actualizacion, veis que no hace falta actualizar y seguis empeñados, no me dais pena ninguna

XD , solucionado habia que poner q cargue el perfil automaticamente en la config . ... ya esta .

tenebras_lucem2
MegaAdicto!!!

Mensajepor tenebras_lucem2 19 Mar 2012 04:36

Atención, tenebras_lucem2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo temporal.
snock escribió:
tenebras_lucem2 escribió:

XD , solucionado habia que poner q cargue el perfil automaticamente en la config . ... ya esta .

yo no lo tengo puesto asi, inicio perfil desde el fsd y me lo pilla bien

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew