Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.447
Online:
886
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros PC General

Actualidad p2p pasen, comenten, debatan.

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

dinodini
MegaAdicto!!!

Mensajepor dinodini 07 Feb 2012 11:35

anotherfish escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Areos escribió:Soy de tu opinion acerca de los tracker privados, por mi podrian cerrarlos directamente.

Como haces eso de "nutrir" los torrents?

Supongo que quiere decir que te bajas un .torrent y ves que en la lista de trackers tiene sólo uno. Entonces, buscas por otro tracker el mismo archivo, bajas el .torrent y se suman los trackers así que tienes más semillas. No sé si es exactamente esto lo que dice pero yo al menos así hacía.

si, de hecho aún mas sencillo

bajo un .torrent de "x" sitio
y manualmente añado de un .txt en el que tengo una pequeña base de trackers, por ejemplo: las direcciones Piratebay (que son como 3-4), la de openbittorrent y por ejemplo si es un capitulo de alguna serie también las de un tracker de series.

dinodini escribió:Hola, me he bajado el uttorrent, ¿pero ahora donde hay webs de acceso libre donde pueda ver los ttorrents? me interesa para cosas en español, legales claro esta.

para torrents legales pasate por:

mininova.org
(aunque no hay casi nada en español)

He visto que en thepiratebay.se hay tambien algo, y en torrenz.eu.

Areos
¡Vi-va España!

Mensajepor Areos 08 Feb 2012 21:10

Madre del amor hermoso acabo de encontrarme con lo que para mi debe ser uno de los foros mas "frikis" en el mal sentido de la palabra en mucho.

Es uno que parece australiano para el tema de invitaciones a trackers, para poder ser usuario hay que hacer una captura de pantalla con el cliente torrent abierto y las estadisticas con el navegador de fonde en la pagina del perfil, que se vean los favoritos que tienes e iconos de la barra de tareas y que no este oculta.
Y luego en el cuestionario te hacen rellenar una parrafada "en tus palabras" sobre lo malo que es intercambiar invitaciones y que no lo haras y que has de prometer que no lo haras mas fuera del foro.

Menuda pollez...
"Sólo merece vivir quién por un noble ideal está dispuesto a morir"
Mi Sistema Solar
Neptuno:
Caja: Cooler Master HAF-X Placa Base: ASRock P67 EXTREME4 B3 RAM: G-Skill 4x4GB Ripjaws X Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Tarjeta Grafica: MSI N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC Fuente: OCZ ModXStream Pro 700W SDD´s: Crucial CT128M4Solid State Drive HDD´s: 1x 2TB WD Caviar Green + 1x 500GB Seagate S.O.: Windows 7 Ultimate Teclado/Raton+Alfombrilla: Logitech G510 / Cyborg R.A.T. + Razer Sphex Monitor: Asus ML249H

Titan:
Servidor: HP Proliant Microserver N36L : 1x2TB WD Caviar Green + 2x250GB Seagate / 5 GB RAM DD3 1333
S.O.: Windows 7 Professional x64 Teclado: Logitech Wave Keyboard

Saturno: Apple MacBook 13" Unibody Late 2008

HTPC: Pluton:
Caja: MS-Tech LC-01 Placa Base: P5VD2-MX SE Procesador: Intel Core2 DUO RAM: Mushkin 4GB (2x2GB) DDR2 Tarjeta Grafica:Sapphire Radeon HD6450 2GB HDD´s: 1x 500GB Seagate S.O.: W7 Home Premium x64 Teclado/Raton: Logitech G400

Flamígero
~En Llamas~

Fotos: 1

Mensajepor Flamígero 08 Feb 2012 23:33

Yo sigo sin entender el tema de la invitaciones, pero una buena razón tiene que haber si casi todos los trackers funcionan así. En los extranjeros por ejemplo se podría especular si el tema de la persecución al p2p podría estar relacionado: quizás al ser una comunidad cerrada no se considera pública, o se intenta evitar que cualquiera pueda entrar a recolectar IPs; pero es que si no, no lo entiendo. Cuanta más gente haya más se comparte, lo que hay que hacer es fomentar que los usuarios dispuestos a compartir entren.

Yo creo que al final me voy a pasar definitivamente a la VO, que lo encuentro todo en trackers públicos, en HD y con 200 semillas. Normal, si en los privados aunque quieras no puedes entrar.
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

cafero
Un ser superior

Mensajepor cafero 09 Feb 2012 07:06

Flamígero escribió:Yo sigo sin entender el tema de la invitaciones, pero una buena razón tiene que haber si casi todos los trackers funcionan así. En los extranjeros por ejemplo se podría especular si el tema de la persecución al p2p podría estar relacionado: quizás al ser una comunidad cerrada no se considera pública, o se intenta evitar que cualquiera pueda entrar a recolectar IPs; pero es que si no, no lo entiendo. Cuanta más gente haya más se comparte, lo que hay que hacer es fomentar que los usuarios dispuestos a compartir entren.

Yo creo que al final me voy a pasar definitivamente a la VO, que lo encuentro todo en trackers públicos, en HD y con 200 semillas. Normal, si en los privados aunque quieras no puedes entrar.

Cuanta mas gente mejor no, hay gente que descarga y no sube, los privados promueven el todos subimos todos bajamos, si no subes tanto fuera
Imagen

RAÚL THE SOUL OF MADRID

Imagen

Flamígero
~En Llamas~

Mensajepor Flamígero 09 Feb 2012 13:44

Ya he respondido más atrás: para eso está el sistema de baneos. A lo que se puede sumar un sistema limitado para los nuevos registros, con un tope de bajada pero no de subida para que puedan demostrar que están dispuestos a subir. ¿Cuanta más gente subiendo no es mejor? Pues eso.
Imagen

Akiles_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akiles_X 09 Feb 2012 14:15

Yo sigo viendo el mismo problema: la gente con una conexion modesta nunca podrá mantenerse en un server privado por mucha subida que haga.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Flamígero
~En Llamas~

Mensajepor Flamígero 09 Feb 2012 15:56

En ese caso te haces un seedbox. Con lo que te cuesta una premium te haces uno y tienes ratio para todo el año.
Imagen

therapix
xıdɐɹǝɥʇ

Mensajepor therapix 09 Feb 2012 16:55

Akiles_X escribió:Yo sigo viendo el mismo problema: la gente con una conexion modesta nunca podrá mantenerse en un server privado por mucha subida que haga.

Ratio Master falsifica tu ratio de subida/descarga... ahi lo dejo.
Imagen

Hamburger Man
Adicto

Mensajepor Hamburger Man 09 Feb 2012 17:49

No entiendo vuestras rajadas sobre los trackers privados, deberíais probar Demonoid por ejemplo que el ratio directamente se la pela (normal, es difícil de medir con exactitud) pero se nota que la gente comparte MUCHO, archivos con 1 o 2 seeds te los puedes bajar perfectamente y esto en trackers públicos es mucho mucho más difícil...

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 09 Feb 2012 18:10

Ratio Master falsifica tu ratio de subida/descarga... ahi lo dejo.

pues sinceramente que asco y que pena
Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 50 MB/6 MB Subida Red Euskaltel
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716

PrevioSiguiente

Volver a General