Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.447
Online:
987
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Stours19
Novato

Re: Dudas y Gracias

Mensajepor Stours19 29 Ene 2010 12:55

Danilo Thann escribió:Me encanta este Hilo para aprender cosas sobre el O!Play... y poder compararlo con su competidor WD HD TV Gen2 (93€), pero ¿alguien sabe qué Chipset concreto monta, qué Velocidad de Procesador tiene (mhz) y si esa entrada E-Sata se puede conectar también un USB 2.0 sin ningún "adaptador" o en realidad SOLO tiene una entrada USB 2.0?

Ando muy confuso entre el WD y el Asus, la diferencia son 10€ (83 Asus vs 93), y si me interesaría q reprodujera FLV y RMVB... ¿Cual os mola más (q pregunta ehh!!)?

En el Asus, se puede hacer Zoom tipo "un toque para hacerlo más pequeño horizontalmente, otro para hacerlo verticalmente" (que mal m xplico joer...), para ajustarlo perfecto a la pantalla y evitar el OVERSCAN.

¿Se seguirá actualizando con regularidad y eficacia? O se actualiza más el WD?? CHAO y GRACIAS

Aquí puede que encuentres algo de lo que preguntas

http://www.hpminiguide.com/forum/genera ... dp-r1.html

En cuanto a lo de E-Sata, se puede conectar un USB 2.0 en la misma entrada sin adaptador, o sea que tiene dos USB 2.0.

Danilo Thann
En El Séquito

Re: Dudas y Gracias

Mensajepor Danilo Thann 29 Ene 2010 14:18

Stours19 escribió:
Danilo Thann escribió: etc...

Ando muy confuso entre el WD y el Asus, la diferencia son 10€ (83 Asus vs 93), y si me interesaría q reprodujera FLV y RMVB... ¿Cual os mola más (q pregunta ehh!!)?

En el Asus, se puede hacer Zoom tipo "un toque para hacerlo más pequeño horizontalmente, otro para hacerlo verticalmente" (que mal m xplico joer...), para ajustarlo perfecto a la pantalla y evitar el OVERSCAN.

¿Se seguirá actualizando con regularidad y eficacia? O se actualiza más el WD?? CHAO y GRACIAS

Aquí puede que encuentres algo de lo que preguntas

http://www.hpminiguide.com/forum/genera ... dp-r1.html

En cuanto a lo de E-Sata, se puede conectar un USB 2.0 en la misma entrada sin adaptador, o sea que tiene dos USB 2.0.

Vaya PASADA!! Tío gracias, es una caña de información... ya puedo compararlos en serio! Una duda, si lo conecto por HDMI y a 1080p ¿se pueden ver cosas a 23.976fps (americanas), 25fps (eu) y 29.990 (tmb americ) o tiene limitaciones y se va a trompicones?? Es q hay pila de videos (The big bang theory etc a 23.976fpps!!) GRACIAS.

PD: Se podría meterle un "pincho" USB WIFI (estilo WD gen1) y acceder a carpetas compartidas en PC?? O tengo q gastarme 135€ en el R3Air? Gracias, y perdon x la preguntita, son las 23:00 casi, y toy cansado xD
Imagen

Hook77
Habitual

Mensajepor Hook77 30 Ene 2010 02:40

Me uno al club de usuarios de Asus.

Después de leer vuestros mensajes me decidí a compara uno, pero no se si ha sido buena idea.

En archivos avi de 700mb o en archivos mkv de 13gb se engancha la reproducción y al cabo de 20 segundos vuelve.

He descartado algunos problemas, como tamaño, codec. Ahora me inclino a pensar que tengo un pc relativamente viejuno, y esos archivos eran todos de DD, descomprimidos, mi pregunta es si es posible que en la descompresión se hayan corrompido un poco?, lo suficiente para pararse.

A ver si alguién me puede confirmar mi anterior conjetura o sigo investigando.

Saludos,

Mx24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mx24 30 Ene 2010 03:42

amigo, comentarte que le he metido de todo al asus...

y te hable de mkv´s a 1080 de 16 gb...

VC1 de 15 gb...

avi´s de 700, de 1,4 gb... codecs de una y otra cosa...

y puedo decirte, que no he apreciado ni un solo apice de ralentizaciones...

el unico problema, lo he encontrado con wmv, que no me los reconoce, y con los menus de los BDiso, que aun no se como moverme por ellos...

mira el dispositivo desde el que lo estas lanzando, quizas sea problema del disco duro o usb que usas...

Un saludo

Danilo Thann
En El Séquito

Re:

Mensajepor Danilo Thann 30 Ene 2010 10:52

Mx24 escribió:amigo, comentarte que le he metido de todo al asus...

y te hable de mkv´s a 1080 de 16 gb...

VC1 de 15 gb...

avi´s de 700, de 1,4 gb... codecs de una y otra cosa...

y puedo decirte, que no he apreciado ni un solo apice de ralentizaciones...

el unico problema, lo he encontrado con wmv, que no me los reconoce, y con los menus de los BDiso, que aun no se como moverme por ellos...

mira el dispositivo desde el que lo estas lanzando, quizas sea problema del disco duro o usb que usas...

Un saludo

¿Entonces los WMVHD (720p y 1080p), los pilla o no los pilla bien? Y otra cosa tonta xD, al HDP-R1-2A se le puede poner un "USB WIFI" y navegar por las carpetas compartidas del PC, o hay q comprar el caro AIR R3? jeje
Imagen

katus
MegaAdicto!!!

Mensajepor katus 30 Ene 2010 11:54

estoy teniendo problemas con la opcion goto, no en todos los videos pero si en la mayoria, muchas veces caundo le doy a que adelante 5 minutos se escucha un ruido muy fuerte (como el agua en la tv analogica cuadno no tenia canal sintonizado) y tengo que darle de nuevo hasta que en unas dos o tres veces se quita, total que el goto apenas lo uso por eso. ¿a alguien mas le pasa?
Imagen

luigid
Novato

Re:

Mensajepor luigid 30 Ene 2010 13:43

katus escribió:estoy teniendo problemas con la opcion goto, no en todos los videos pero si en la mayoria, muchas veces caundo le doy a que adelante 5 minutos se escucha un ruido muy fuerte (como el agua en la tv analogica cuadno no tenia canal sintonizado) y tengo que darle de nuevo hasta que en unas dos o tres veces se quita, total que el goto apenas lo uso por eso. ¿a alguien mas le pasa?

A mí nunca me ha pasado. Aunque tampoco lo he usado mucho.

chimpin
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor chimpin 30 Ene 2010 15:11

Hook77 escribió:Me uno al club de usuarios de Asus.

Después de leer vuestros mensajes me decidí a compara uno, pero no se si ha sido buena idea.

En archivos avi de 700mb o en archivos mkv de 13gb se engancha la reproducción y al cabo de 20 segundos vuelve.

He descartado algunos problemas, como tamaño, codec. Ahora me inclino a pensar que tengo un pc relativamente viejuno, y esos archivos eran todos de DD, descomprimidos, mi pregunta es si es posible que en la descompresión se hayan corrompido un poco?, lo suficiente para pararse.

A ver si alguién me puede confirmar mi anterior conjetura o sigo investigando.

Saludos,

El ordenador desde el que veo los archivos en el asus es un athlon 1.4 con 512 megas de ram. Y está ejecutando el jdownloader. Eso sí lo tengo con Ubuntu. No creo que tu ordenador sea mucho más lento. Así que el ordenador puede ser muy viejo.

Si no te ha dado error al descomprimir no creo que haya ningún problema.
xbox live:chimpin
psn: chimpin

katus
MegaAdicto!!!

Mensajepor katus 30 Ene 2010 16:44

nadie ha probado esto???

http://xbmc.org/forum/showthread.php?t=64544

dice que es un script para instalar varias apliaciones en el o!play, entre ellas bittorrent, samba, ftp...
Imagen

Danilo Thann
En El Séquito

Re:

Mensajepor Danilo Thann 30 Ene 2010 17:48

katus escribió:nadie ha probado esto???

http://xbmc.org/forum/showthread.php?t=64544

dice que es un script para instalar varias apliaciones en el o!play, entre ellas bittorrent, samba, ftp...

No, pero además como le pones wifi?? con un usb wifi? Y pa que sirve el Optis ese?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo