[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

katus escribió:para lo que quieres hacer mejor reproduce por red, yo he llegado a ver 1080p de hasta 22GB y fino fino ;)


Por el cable de red? :O, no pegaba saltos?, si es así ya casi termino de decidirme por el HDP-R1 :P
katus escribió:para lo que quieres hacer mejor reproduce por red, yo he llegado a ver 1080p de hasta 22GB y fino fino ;)

y por el disco duro? hasta cuánto y qué birtate?
a mi no me dio, en concreto fue ocean´s 13 con estas caracteristicas:

Resolucion: 1920x1080
Contenedor: .m2ts
Codec: VC-1
Video frame rate: 23,976fps
Tasa de bits: 17,6Mbps
Tamaño 21.80GB
Con el firmware 1.18p me reproduce por red desde Windows 7 sin tocar el registro. Lo que sí configuré fue lo de compartir sin usar contraseña.

Saludos.
amiplyn escribió:Con el firmware 1.18p me reproduce por red desde Windows 7 sin tocar el registro. Lo que sí configuré fue lo de compartir sin usar contraseña.

Saludos.

Nas, me puedes decir los pasos a seguir, soy muy torpe
gracias
Raska501 escribió:
amiplyn escribió:Con el firmware 1.18p me reproduce por red desde Windows 7 sin tocar el registro. Lo que sí configuré fue lo de compartir sin usar contraseña.

Saludos.

Nas, me puedes decir los pasos a seguir, soy muy torpe
gracias


Aqui tienes los pasos para desactivar lo de la contraseña en windows 7:

hilo_windows-7-y-xbmc_1291648_s10
Nada, he actualizado a la 1.18 y sigue sin encenderse desde el mando despues de ver una pelicula por red.
Pero como se puede vender un producto asi?
Yo no se que le pasara al tuyo pero el mio solo ve peliculas por red y se enciende simpre
redribbon escribió:Nada, he actualizado a la 1.18 y sigue sin encenderse desde el mando despues de ver una pelicula por red.
Pero como se puede vender un producto asi?


Tira de garantía, es evidente que no es un problema de firmware (yo me limito a ver pelis en red y no tengo ese problema).

He tratado varias veces con el SAT de Asus, y siempre me han dado un producto nuevo en menos de un mes.
opino igual que rio99, el mio el 99% de lo que reproduce es por red y nunca he tenido ese problema.
Hola. ¿Os habeis fijado que un usuario del foro oficial ha instalado el firmware del Air en el Oplay original? No ha conseguido que le reconozca un usb wifi pero me supongo que por lo menos si algun dia dejan de dar soporte al hdr-1 pero mantienen el soporte al Air no nos quedaremos colgados del todo. El hilo original es este http://vip.asus.com/forum/view.aspx?id= ... uage=en-us
Y a ver si alguien sabe responderme a una pregunta... tengo el oplay conectado a una A/V Pioneer por hdmi y el audio configurado como hdmi raw. Suena sin problemas a traves del receptor, sin embargo cuando hago un avance en saltos (lo tengo configurado a 5 min) a veces deja de sonar aunque el video sigue funcionando, a veces se cuelga el video y a veces si hago un par de saltos en el video no suena el sonido pero si insisto a lfinal lo recupera. ¿Sera fallo del firmware o es que es demasiado trabajo para el oplay?

PD: Me edito a mi mismo. Un efecto colateral del firmware del Air es que si que tiene la funcion Allmedia que el firmware del HDr-1 no tiene. No se si habra algo mas
que es la funcion allmedia??
Mx24 escribió:que es la funcion allmedia??


Al parecer te permite ver todos los contenidos al mismo tiempo, independientemente del tipo. No como el O!Play que te los muestra según sea música, peliculas, ...

Un saludo.
Una preguntilla, si tengo un disco duro usb conectado al asus, y otro disco duro conectado por e-sata también al asus ¿Puedo copiar archivos directamente de un disco duro a otro?

Un saludo, y espero que me podais ayudar.
zakk2000 escribió:Una preguntilla, si tengo un disco duro usb conectado al asus, y otro disco duro conectado por e-sata también al asus ¿Puedo copiar archivos directamente de un disco duro a otro?

Un saludo, y espero que me podais ayudar.


Si se puede, conectas los dos a la vez y en el menú tienes una opción para ese fin. Sólo tienes que seleccionar el archivo a copiar y elegir el disco duro de destino. La opción se llama "copia de archivos", por si no la has visto XD .
dark shadow escribió:
zakk2000 escribió:Una preguntilla, si tengo un disco duro usb conectado al asus, y otro disco duro conectado por e-sata también al asus ¿Puedo copiar archivos directamente de un disco duro a otro?

Un saludo, y espero que me podais ayudar.


Si se puede, conectas los dos a la vez y en el menú tienes una opción para ese fin. Sólo tienes que seleccionar el archivo a copiar y elegir el disco duro de destino. La opción se llama "copia de archivos", por si no la has visto XD .


Gracias por la ayuda colega, se ve que ando "empanao" XD
Me quiero comprar ya mismo el Asus, pero tengo la duda de que mejoras aporta el AIR.
La diferencia de precio es de 52 euros.
O play R1: 83 €
O play Air: 135 €

Esta justificado comprar el nuevo? Lo digo por el soporte que pueda dar Asus, que sera mayor, en forma de actualizaciones, etc. Y no se si aparte del wifi, lector de tarjetas y posibilidad de leer directamente ISOS de Blue Ray tiene alguna mejora mas en cuanto a reproduccion de archivos. Se sabe algo? Lo tiene alguien? Alguna review del mismo?
hasta dodne se solo lleva la wifi integrada y el lector de tarjetas, ninguna funcion nueva, y si estoy en lo cierto, yo no pagaria esa diferencia tan grande, ademas no van a dejar sin soporte al R1.
Antes de nada saludar y dar las gracias por toda la información que habeis colgado que ha sido de gran utilidad.

Tengo el o!play desde hace meses y creo que desde el firmware 1.17 la cosa está más o menos bien, tanto por red como desde disco duro.
Sin embargo, hay algo que no me acaba de funcionar y es que cuando reproduzco un WMV con sonido WMA 10 Pro 5.1 a través de salida digital, el amplificador sólo detecta 2 canales y lo da como estéreo.
Sé que es una incidencia que está en el foro de Asus pero la solución que da un forero de reproducir antes cualquier MKV 5.1 para que después te lo pille el WMV a mi no me va.

¿Le pasa a alguien más? Gracias otra vez.
Me encanta este Hilo para aprender cosas sobre el O!Play... y poder compararlo con su competidor WD HD TV Gen2 (93€), pero ¿alguien sabe qué Chipset concreto monta, qué Velocidad de Procesador tiene (mhz) y si esa entrada E-Sata se puede conectar también un USB 2.0 sin ningún "adaptador" o en realidad SOLO tiene una entrada USB 2.0?

Ando muy confuso entre el WD y el Asus, la diferencia son 10€ (83 Asus vs 93), y si me interesaría q reprodujera FLV y RMVB... ¿Cual os mola más (q pregunta ehh!!)?

En el Asus, se puede hacer Zoom tipo "un toque para hacerlo más pequeño horizontalmente, otro para hacerlo verticalmente" (que mal m xplico joer...), para ajustarlo perfecto a la pantalla y evitar el OVERSCAN.

¿Se seguirá actualizando con regularidad y eficacia? O se actualiza más el WD?? CHAO y GRACIAS
Danilo Thann escribió:Me encanta este Hilo para aprender cosas sobre el O!Play... y poder compararlo con su competidor WD HD TV Gen2 (93€), pero ¿alguien sabe qué Chipset concreto monta, qué Velocidad de Procesador tiene (mhz) y si esa entrada E-Sata se puede conectar también un USB 2.0 sin ningún "adaptador" o en realidad SOLO tiene una entrada USB 2.0?

Ando muy confuso entre el WD y el Asus, la diferencia son 10€ (83 Asus vs 93), y si me interesaría q reprodujera FLV y RMVB... ¿Cual os mola más (q pregunta ehh!!)?

En el Asus, se puede hacer Zoom tipo "un toque para hacerlo más pequeño horizontalmente, otro para hacerlo verticalmente" (que mal m xplico joer...), para ajustarlo perfecto a la pantalla y evitar el OVERSCAN.

¿Se seguirá actualizando con regularidad y eficacia? O se actualiza más el WD?? CHAO y GRACIAS


Aquí puede que encuentres algo de lo que preguntas

http://www.hpminiguide.com/forum/genera ... dp-r1.html

En cuanto a lo de E-Sata, se puede conectar un USB 2.0 en la misma entrada sin adaptador, o sea que tiene dos USB 2.0.
Stours19 escribió:
Danilo Thann escribió: etc...

Ando muy confuso entre el WD y el Asus, la diferencia son 10€ (83 Asus vs 93), y si me interesaría q reprodujera FLV y RMVB... ¿Cual os mola más (q pregunta ehh!!)?

En el Asus, se puede hacer Zoom tipo "un toque para hacerlo más pequeño horizontalmente, otro para hacerlo verticalmente" (que mal m xplico joer...), para ajustarlo perfecto a la pantalla y evitar el OVERSCAN.

¿Se seguirá actualizando con regularidad y eficacia? O se actualiza más el WD?? CHAO y GRACIAS


Aquí puede que encuentres algo de lo que preguntas

http://www.hpminiguide.com/forum/genera ... dp-r1.html

En cuanto a lo de E-Sata, se puede conectar un USB 2.0 en la misma entrada sin adaptador, o sea que tiene dos USB 2.0.


Vaya PASADA!! Tío gracias, es una caña de información... ya puedo compararlos en serio! Una duda, si lo conecto por HDMI y a 1080p ¿se pueden ver cosas a 23.976fps (americanas), 25fps (eu) y 29.990 (tmb americ) o tiene limitaciones y se va a trompicones?? Es q hay pila de videos (The big bang theory etc a 23.976fpps!!) GRACIAS.

PD: Se podría meterle un "pincho" USB WIFI (estilo WD gen1) y acceder a carpetas compartidas en PC?? O tengo q gastarme 135€ en el R3Air? Gracias, y perdon x la preguntita, son las 23:00 casi, y toy cansado xD
Me uno al club de usuarios de Asus.

Después de leer vuestros mensajes me decidí a compara uno, pero no se si ha sido buena idea.

En archivos avi de 700mb o en archivos mkv de 13gb se engancha la reproducción y al cabo de 20 segundos vuelve.

He descartado algunos problemas, como tamaño, codec. Ahora me inclino a pensar que tengo un pc relativamente viejuno, y esos archivos eran todos de DD, descomprimidos, mi pregunta es si es posible que en la descompresión se hayan corrompido un poco?, lo suficiente para pararse.

A ver si alguién me puede confirmar mi anterior conjetura o sigo investigando.

Saludos,
amigo, comentarte que le he metido de todo al asus...

y te hable de mkv´s a 1080 de 16 gb...

VC1 de 15 gb...

avi´s de 700, de 1,4 gb... codecs de una y otra cosa...

y puedo decirte, que no he apreciado ni un solo apice de ralentizaciones...

el unico problema, lo he encontrado con wmv, que no me los reconoce, y con los menus de los BDiso, que aun no se como moverme por ellos...

mira el dispositivo desde el que lo estas lanzando, quizas sea problema del disco duro o usb que usas...

Un saludo
Mx24 escribió:amigo, comentarte que le he metido de todo al asus...

y te hable de mkv´s a 1080 de 16 gb...

VC1 de 15 gb...

avi´s de 700, de 1,4 gb... codecs de una y otra cosa...

y puedo decirte, que no he apreciado ni un solo apice de ralentizaciones...

el unico problema, lo he encontrado con wmv, que no me los reconoce, y con los menus de los BDiso, que aun no se como moverme por ellos...

mira el dispositivo desde el que lo estas lanzando, quizas sea problema del disco duro o usb que usas...

Un saludo


¿Entonces los WMVHD (720p y 1080p), los pilla o no los pilla bien? Y otra cosa tonta xD, al HDP-R1-2A se le puede poner un "USB WIFI" y navegar por las carpetas compartidas del PC, o hay q comprar el caro AIR R3? jeje
estoy teniendo problemas con la opcion goto, no en todos los videos pero si en la mayoria, muchas veces caundo le doy a que adelante 5 minutos se escucha un ruido muy fuerte (como el agua en la tv analogica cuadno no tenia canal sintonizado) y tengo que darle de nuevo hasta que en unas dos o tres veces se quita, total que el goto apenas lo uso por eso. ¿a alguien mas le pasa?
katus escribió:estoy teniendo problemas con la opcion goto, no en todos los videos pero si en la mayoria, muchas veces caundo le doy a que adelante 5 minutos se escucha un ruido muy fuerte (como el agua en la tv analogica cuadno no tenia canal sintonizado) y tengo que darle de nuevo hasta que en unas dos o tres veces se quita, total que el goto apenas lo uso por eso. ¿a alguien mas le pasa?

A mí nunca me ha pasado. Aunque tampoco lo he usado mucho.
Hook77 escribió:Me uno al club de usuarios de Asus.

Después de leer vuestros mensajes me decidí a compara uno, pero no se si ha sido buena idea.

En archivos avi de 700mb o en archivos mkv de 13gb se engancha la reproducción y al cabo de 20 segundos vuelve.

He descartado algunos problemas, como tamaño, codec. Ahora me inclino a pensar que tengo un pc relativamente viejuno, y esos archivos eran todos de DD, descomprimidos, mi pregunta es si es posible que en la descompresión se hayan corrompido un poco?, lo suficiente para pararse.

A ver si alguién me puede confirmar mi anterior conjetura o sigo investigando.

Saludos,


El ordenador desde el que veo los archivos en el asus es un athlon 1.4 con 512 megas de ram. Y está ejecutando el jdownloader. Eso sí lo tengo con Ubuntu. No creo que tu ordenador sea mucho más lento. Así que el ordenador puede ser muy viejo.

Si no te ha dado error al descomprimir no creo que haya ningún problema.
nadie ha probado esto???

http://xbmc.org/forum/showthread.php?t=64544

dice que es un script para instalar varias apliaciones en el o!play, entre ellas bittorrent, samba, ftp...
katus escribió:nadie ha probado esto???

http://xbmc.org/forum/showthread.php?t=64544

dice que es un script para instalar varias apliaciones en el o!play, entre ellas bittorrent, samba, ftp...


No, pero además como le pones wifi?? con un usb wifi? Y pa que sirve el Optis ese?
wifi?? wifi no se le puede poner.

El Optis segun dice el creador es un script que lo ejecutas y te instala el optware y las aplicaciones automaticamente, dentro vienen las instrucciones de como hacerlo, pero yo no conozco linux (SO del o!play) y no me fio no vaya a joder algo.
No se si conoceis el Playon!HD mini http://www.playonhd.com/en/#info
por lo que he visto monta exactamente el mismo hardware que el asus. De hecho el firmware parece super parecido. Solo que un poco mas evolucionado. Me he fijado en las capturas y en el change log y parece el mismo firmware solo que el del Playon! lleva bittorrent integrado y reconoce usb wifi. Por lo demas cada cambio que ha ido apareciendo en el firmware del asus son los mismos cambios de este ultimo firmware. ¿Podria ser que los de asus usan el mismo SDK lo unico que le quitan las funcionalidades que los del payon! si que dan? De verdad, mirad las capturas de la pagina y vereis que son calcados y el changelog por el estilo. La pregunta del millon es ¿si me atrevo a meter ese firmware y algo sale mal, podria volver al original o me quedo con un ladrillo? de hecho el firmware del playon! se llama igual y tiene el mismo peso que el del asus. Alguno de los gurus del foro sabe si podemos arriesgarnos?
katus escribió:wifi?? wifi no se le puede poner.

El Optis segun dice el creador es un script que lo ejecutas y te instala el optware y las aplicaciones automaticamente, dentro vienen las instrucciones de como hacerlo, pero yo no conozco linux (SO del o!play) y no me fio no vaya a joder algo.


Se le puede poner wifi, pero no usb, un punto de acceso o una fonera con ddwrt funciona genial, saludos.
(mensaje borrado)
Si se puede, pero la cosa todavia no es facil y no esta al 100% ahi podeis ver la informacion de varios hackeos que se le estan hacidndo al cacharro, http://minimodding.com/ , por ejemplo un usb externo con chip rt73 funcionaria en redes con cifrado wep segun dicen
davidgl_ escribió:No se si conoceis el Playon!HD mini http://www.playonhd.com/en/#info
por lo que he visto monta exactamente el mismo hardware que el asus. De hecho el firmware parece super parecido. Solo que un poco mas evolucionado. Me he fijado en las capturas y en el change log y parece el mismo firmware solo que el del Playon! lleva bittorrent integrado y reconoce usb wifi. Por lo demas cada cambio que ha ido apareciendo en el firmware del asus son los mismos cambios de este ultimo firmware. ¿Podria ser que los de asus usan el mismo SDK lo unico que le quitan las funcionalidades que los del payon! si que dan? De verdad, mirad las capturas de la pagina y vereis que son calcados y el changelog por el estilo. La pregunta del millon es ¿si me atrevo a meter ese firmware y algo sale mal, podria volver al original o me quedo con un ladrillo? de hecho el firmware del playon! se llama igual y tiene el mismo peso que el del asus. Alguno de los gurus del foro sabe si podemos arriesgarnos?


oSTRIS, otro más, pa rucarse la cabeza a lo bestia, y hacer comparativas!! grrr... ;-) esto está siendo +complicado de lo q pensaba...

La verdad, supongo que el WD TV Gen2 (normal) es el +potentorro y moderno... pero eso de q no tenga mods todavía y no acepte NADA de Red, ni wifi, ni youtube, ni nada... es algo que me ECHA PARA ATRÁS xDD.

El ACRyan PlayON! es una pasada, joder, eso de meterle un pincho usb wifi, usar el Bittorrent y demás es un pasote... además están haciendo una encuesta online para que pongamos los servicios que queremos que se le añadan en la proxima revisión del FIRM; pero todo, tipo podcast-webs streaming (yes, megavideo, cuenta!!)-x-fotos-etc; yo ya la he rellenado con decenas de ideas xD, y me han dado las gracias jaja. MOLA!

¿¿Alguien sabe como va lo del DTS, REFFrames, 24fps saltos, etc, en el ACRyan, vamos todas las dudas y fallos que tenía el WD original y sus hermanos...?

Gracias.

AHORA LA PREGUNTAL DEL MILLON: Dónde comprarlo?? En que tienda física se puede encontrar el ACRyan??

PD: Jo-do, echarle un ojo los "fix issues" que han conseguido, TODO eso lo han solucionado ya... son unos pu*** hachas!
http://www.acryan.com/downloads/Readme_v7.0.6_r2901.txt (solucionado TODO con el ultimo firm, con su historial y todo)
Veo que alguna peliculas de 1080p que me van a tirones cuando sacan planos amplios , mi pregunta es si se solucionaria si pongo un disco mas rapido ?? un disco esata por ejemplo ? o algun disco aconsejais ??

Muchas gracias
jsruiz2001 escribió:Veo que alguna peliculas de 1080p que me van a tirones cuando sacan planos amplios , mi pregunta es si se solucionaria si pongo un disco mas rapido ?? un disco esata por ejemplo ? o algun disco aconsejais ??

Muchas gracias



Eso es debido a los 24hz, y es un efecto llamado "judder". No es cosa del reproductor ni del disco, y no vas a arreglarlo cambiando el disco. Necesitas una tele compatible con 24hz, o, si la tuya ya lo es, configurar adecuadamente el asus y la tele :)
Danilo Thann escribió:¿Entonces los WMVHD (720p y 1080p), los pilla o no los pilla bien? Y otra cosa tonta xD, al HDP-R1-2A se le puede poner un "USB WIFI" y navegar por las carpetas compartidas del PC, o hay q comprar el caro AIR R3? jeje


Yo tengo un punto de acceso wifi-g conectado a la LAN del O!Play, concretamente es el "Belkin game" o algo asi, que me costó 24€ en el carrefour y es el que usaba para la Xbox 360. Teniendo puerto LAN no veo que valga la pena gastar un puerto USB para conectarne un adaptador Wifi
Hola. Volviendo al tema del Playon!HD, puedo confirmar que el firmware de este si que funciona en el Asus Oplay. La pagina http://www.acryan.com/downloads/Firmwar ... ropean.zip
El firm, infinitamente mejor y ademas se puede volver a instalar el original. Es recomendable si quereis probarlo, hacerle un reset factory despues de instalar para borrar cualquier cosa del antiguo firm que hubiese podido quedar.
Tiene como efecto colateral que se pierde alguna funcionalidad en el mando a distancia (por ejemplo la tecla de seleccion de idioma) pero he leido por algun foro ingles que un mando universal funciona con los codigos de acryan y reprogramando alguna tecla. He encontrado los codigos del mando http://www.acryan.com/downloads/ACR-PV7 ... _Codes.jpg pero no se como traducir el audio (0x49) y los subtitulos (0x48) a un codigo que entienda el mando universal.
Por lo pronto hay que reconocer que los de AcRyan dan muchas faliciddes al usuario. (y que conste que no soy comercial de ellos ni nada por el estilo).
Si alguien puede echarme una mano a dejar ese firm niquelado en el asus le estaria eternamente agradecido.
davidgl_ escribió:Hola. Volviendo al tema del Playon!HD, puedo confirmar que el firmware de este si que funciona en el Asus Oplay. La pagina http://www.acryan.com/downloads/Firmwar ... ropean.zip
El firm, infinitamente mejor y ademas se puede volver a instalar el original. Es recomendable si quereis probarlo, hacerle un reset factory despues de instalar para borrar cualquier cosa del antiguo firm que hubiese podido quedar.
Tiene como efecto colateral que se pierde alguna funcionalidad en el mando a distancia (por ejemplo la tecla de seleccion de idioma) pero he leido por algun foro ingles que un mando universal funciona con los codigos de acryan y reprogramando alguna tecla. He encontrado los codigos del mando http://www.acryan.com/downloads/ACR-PV7 ... _Codes.jpg pero no se como traducir el audio (0x49) y los subtitulos (0x48) a un codigo que entienda el mando universal.
Por lo pronto hay que reconocer que los de AcRyan dan muchas faliciddes al usuario. (y que conste que no soy comercial de ellos ni nada por el estilo).
Si alguien puede echarme una mano a dejar ese firm niquelado en el asus le estaria eternamente agradecido.


Pues esto si podria ser interesante, ayer ya lo pensaba que los firmwares si eran tan parecidos podian ser compatibles, igual se podria comprar el mando o mejor, yo tengo un mando logitech programable, a ver si lo pruebo y sale el acryan playon!
Xavisu escribió:
davidgl_ escribió:Hola. Volviendo al tema del Playon!HD, puedo confirmar que el firmware de este si que funciona en el Asus Oplay. La pagina http://www.acryan.com/downloads/Firmwar ... ropean.zip
El firm, infinitamente mejor y ademas se puede volver a instalar el original. Es recomendable si quereis probarlo, hacerle un reset factory despues de instalar para borrar cualquier cosa del antiguo firm que hubiese podido quedar.
Tiene como efecto colateral que se pierde alguna funcionalidad en el mando a distancia (por ejemplo la tecla de seleccion de idioma) pero he leido por algun foro ingles que un mando universal funciona con los codigos de acryan y reprogramando alguna tecla. He encontrado los codigos del mando http://www.acryan.com/downloads/ACR-PV7 ... _Codes.jpg pero no se como traducir el audio (0x49) y los subtitulos (0x48) a un codigo que entienda el mando universal.
Por lo pronto hay que reconocer que los de AcRyan dan muchas faliciddes al usuario. (y que conste que no soy comercial de ellos ni nada por el estilo).
Si alguien puede echarme una mano a dejar ese firm niquelado en el asus le estaria eternamente agradecido.


Pues esto si podria ser interesante, ayer ya lo pensaba que los firmwares si eran tan parecidos podian ser compatibles, igual se podria comprar el mando o mejor, yo tengo un mando logitech programable, a ver si lo pruebo y sale el acryan playon!


Pues hay que probarlo, estoy leyendo el readme del firm y tiene suculentas novedades... me da igual perder un boton en el mando.... si gano bittorrent, samba, internet radio, youtube... cojones, si es que cuanto mas leo mas flipo... soporte usb dvd...

en serio, si esto chuta... va a ser la caña.... xavisu ¿riesgos de brick?

Un saludo!
LordRastan escribió:Pues hay que probarlo, estoy leyendo el readme del firm y tiene suculentas novedades... me da igual perder un boton en el mando.... si gano bittorrent, samba, internet radio, youtube... cojones, si es que cuanto mas leo mas flipo... soporte usb dvd...

en serio, si esto chuta... va a ser la caña.... xavisu ¿riesgos de brick?

Un saludo!



davidgl confirma que el firm funciona en el asus, habra que probar [sonrisa] yo en un rato lo confirmo

Edit: pues no me deja cargar la imagen, me dice "the image is not for this board"
intuyo que habra que tocar algo para "engañar" al asus... supongo que el fichero de configuration.xmls

xavisu, necesitamos tu ayuda, nos interesa mucho probar este firm... en el hilo oficial de asus ya he colgado un post para informar, a ver si la peña se anima a probar cosas por alli...
Bueno actualizado el post, con el firm 1.18P, mas vale tarde que nunca, ademas de reconstruir un poco el Post haciendo mas accesible y cómodo al firm y a las mejoras que han ido añadiendo, así como donde comprar dicho reproductor, ya de paso decir que lo acabo de ver por 79€ en pc componentes
Para xavisu. Yo lo que hice fue asegurarme de que se llamaran igual los dos firmware. renombra si es necesrio. Meter el firm original del asus y justo cuando dice version antugua y version nueva; o sea, el ultimo paso antes de confirmar, saque el pen con el fim original y meti el pen con el firm del playon! Entoces si que lo instala. Pruebalo asi y nos cuentas.
davidgl_ escribió:Para xavisu. Yo lo que hice fue asegurarme de que se llamaran igual los dos firmware. renombra si es necesrio. Meter el firm original del asus y justo cuando dice version antugua y version nueva; o sea, el ultimo paso antes de confirmar, saque el pen con el fim original y meti el pen con el firm del playon! Entoces si que lo instala. Pruebalo asi y nos cuentas.


Asi lo carga de puta madre, pero al reiniciar sale un cartel gris enorme diciendo "Incorrect Hardware" y el mando no responde a nada, asi que... como puedo volver a cargar el firm original?? o como lo has echo para que responda?

Edit: He cargado la configuracion del acryan en el mando logitech, pero nada no hay forma de quitar el cartelito de Incorrect Hardware y no responde a nada, tenemos Brick [mad]
No desesperes xavisu. A mi me cargo correctamente y dehecho he vuelto al original por lo del mando. Habra sido un fallo al actualizar. ¿has probado a acceder al asus via telnet?
Ni telnet ni forma de recargar firm, ni forma de quitar cartelito de hardware invalid, nada de nada
2283 respuestas