[ACT15] Repro Multimedia:Asus O!Play HDP-R1 (Firm 1.41P)

(mensaje borrado)
Buenas me gustaria haceros una propuesta, para los que utilizais el programa ThumbGen y ya teneis varias caratulas hechas, estaria bien compartirlas con los demas, puesto que para algunos nos es imposible por falta de tiempo y demas, enredar con ese tema.
Pensareis que qué morro tiene este tio beneficiarse del trabajo de los demas pero, es que es cierto se necesita tiempo para hacer cada peli.
Espero que no lo tomeis a mal simplemente es una propuesta.
Saludos y pasar un buen dia.
Por mí no ha problema, pero sólo cuadraría la sinopsis, el formato de video, fps, codec de audio, duración...todos essos datos podráin variar.
A mi no me importaria aunque solo tengo unas 30 pelis. El caso es lo que dice masteralivex, ademas de que lo puedes hacer poco a poco y cuando hayas terminado solo tendras que hacerlo con las que vayas bajando.
Por cierto yo tengo la version 6 del playon, mejor poner la nueva (v8) o no os va fina a los que la teneis?
Edit: Como no hay nada mejor que probarlo uno mismo, pues eso. En algunos videos con la version anterior no me iban los subtitulos, ahora si. Poco mas que añadir ya que no ha habido cambios visibles.
Buenas a todos!
Desde hoy soy el afortunado poseedor de una R1,
He recibido el aparato con el firm 1.39, y he comprobado que no tiene wifi ni Youtube...
El aparato es para mi hijo básicamente, y wifi y Youtube son necesarios... El tema de los tumbnails y otras funcionalidades no me importan tanto,
Por tanto que firm me recomendáis? 1.4 oficial, Playon, HD2? Aunque sea una versión antigua prefiero q sea estable, yo no soy un manitas precisamente... XD
Gracias por vuestra ayuda,
gracias masteralivex y JGoTHiC por el ofrecimiento, la verdad que no lo habia pensado pero teneis razon, pues nada tocara currarselas cuando se pueda.
saludos y [beer] .
motxy escribió:Buenas me gustaria haceros una propuesta, para los que utilizais el programa ThumbGen y ya teneis varias caratulas hechas, estaria bien compartirlas con los demas, puesto que para algunos nos es imposible por falta de tiempo y demas, enredar con ese tema.
Pensareis que qué morro tiene este tio beneficiarse del trabajo de los demas pero, es que es cierto se necesita tiempo para hacer cada peli.
Espero que no lo tomeis a mal simplemente es una propuesta.
Saludos y pasar un buen dia.


Como te decia masteralivex es cuestiond etener un poco de paciencia, al principio tardas un poco por que no tienes soltura, pero luego se hacen bastante rapido.

Lo que si estoy haciendo es "traducir" los textos de las plantillas que utilizo. Lo hago con el Designer del thumbgen, es bastante basico. Para las pelis utilizo la estandar (despues de mucho mirar es la que mas me gusta) y para series uso una que bajé del foro de plantillas, puede que incluso me anime a hacer alguna modificación propia. Si quereis cuando las tenga listas las cuelgo.
Yo ahora tengo un problemilla,le ponga el firmware que le ponga para actualizarlo no me lo reconoce,es decir detecta el usb y todo bien,pero le das a actualizar firmware y te dice que no encuentra el archivo de imagen,y si,esta dentro del pen,¿alguna idea?
Hola, yo soy otro poseedor de este cacharrito de hace tiempo, siempre estube con el oficial y despues pase al hd2 el cual es el que mas me gusta por reproduccion y fluidez, pero ahora estoy probando el playon por el tema de las thumbgen que son una pasada,
mi problema es el tema de la conexion en red con el win 7, siempre me pide un id de usuario y contraseña y no puedo entrar a la red, alguien me puede ayudar con la configuracion en red del cacharrito y el win 7?

gracias..
ketter escribió:Yo ahora tengo un problemilla,le ponga el firmware que le ponga para actualizarlo no me lo reconoce,es decir detecta el usb y todo bien,pero le das a actualizar firmware y te dice que no encuentra el archivo de imagen,y si,esta dentro del pen,¿alguna idea?


Método RESET, lo tienes en la primera pág.
Pues nada, al fin he conseguido ver sopcast en nuestro Asus Oplay con firmware PlayOnHD. Es sencillo:

- Abrimos Sopcast y ponemos el canal que queremos ver.
- Creamos un fichero bat en el directorio del reproductor VLC que tenemos que tener instalado en nuestro pc
- Dicho fichero *.bat tiene que contener la siguiente linea:
vlc.exe -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout #std{access=mmsh,mux=asfh,dst=:1234
- Ejecutamos el fichero *.bat que hemos creado y se abrira el vlc player (lo minimizamos si queremos)
- Ejecutamos el programa Tversity (buscarlo en el google e instalarlo) y en el menu LIBRARY, y luego "Internet video" lo configurais así:
Imagen
- Luego entrais en UPnP en vuestro Asus Oplay (Administrador de Archivos > Upnp > Tversity > Internet > Sopcast)

y listo.

Información sacada del foro de AcRyan.
Yo ya consegui cambiar el firmware,lo hice por telnet ya que por reset no funcionaba,ya esta a mi gusto gracias
Hola, alguien sabe si al hdp-r1 se le puede poner un hdd externo de 3 teras por usb? No he podido trastear mucho pero no me lo reconoce, asi que me veo poniendolo en el PcNas para usarlo por red ^^

un saludo y gracias si alguien me lo aclara [beer]


PD:Thrum gracias por la info del sopcast lo probare a ver que tal me va ^^
Bueno, pues ya he puesto la v-8 de playon,y decir que mucho mejor esta version que la primera que sacaron en la que no paraba de reiniciarse el oplay,la interfaz es simplemente preciosa,caratulas mas grandes,pero lo mejor es el avance al punto que quieras,pero alguien me podria explicar ¿que es y para que sirve el jukebox?
Gracias por contestar.
Me jode un poco el tema del audio en muchas peliculas/series. A ver lo solucionan porque no es normal tener que subir el volumen al maximo... Puede que vuelva a versiones anteriores solo por la jodienda esta [enfa]

Me uno a la pregunta de jeroferro, nunca he probado el jukebox por no saber lo que es.
Yo he conseguido ver el sopcast en la tele con unos pasos parecidos pero sin usar el vlc, y es siguiendo las instrucciones de esta web
http://hmr600.com/discussion/189/
los canales de los rusos del sopcast en la tele se ven de lujo.

Un saludo
Os dejo mis plantillas para el Thumbgen para varios formatos en base a la longitud del título y de la sinopsis.
Están basadas en la plantilla de otro usuario que habia traducido bastantes campos, pero yo he añadido el campo de subtítulos y ajustado los espacios para que quepa lo más posible de info, y he ajustado varias plantillas para todos los casos posibles de longitud de textos. El nombre de cada plantilla explica el uso para el que la he ajustado.
Todas están para Jpgs de 1920x1080
http://ul.to/x144epe5
Chicos, hace mil que no sigo este hilo y aunque he leído muchas páginas atrás, estoy muy perdido.

Parece que hay custom firmwares más chulos que el oficial. ¿Cual recomendáis? ¿Qué características aporta que el oficial no?

Gracias.
buenomjm escribió:Hola, yo soy otro poseedor de este cacharrito de hace tiempo, siempre estube con el oficial y despues pase al hd2 el cual es el que mas me gusta por reproduccion y fluidez, pero ahora estoy probando el playon por el tema de las thumbgen que son una pasada,
mi problema es el tema de la conexion en red con el win 7, siempre me pide un id de usuario y contraseña y no puedo entrar a la red, alguien me puede ayudar con la configuracion en red del cacharrito y el win 7?

gracias..


A ver si te funciona......

Panel de control / Redes e Internet / Centro de redes y recursos compartidos / Configuración de uso compartido avanzado / Desactivar Uso compartido con protección por contraseña
Después
1) Inicie el Editor del Registro (Inicio -> Ejecutar -> Regedit)

2) Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa\

3) Cambiar la EveryoneIncludesAnonymous clave de 0 a 1

4) Cambiar la clave NoLmHash de 1 a 0

5) Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ LanmanServer \ Parameters

6) Cambiar la clave RestrictNullSessAccess 1 a 0

7) Reinicie su PC


Saludos.

Golfy.
gracias por responder ya hice todo eso y el dichoso aparatito sigue pidiendome id de usuario y contraseña, asi que intentare crear un usuario con contraseña y acceder al windosw a partir de ese usuario, no se ando perdido...
buenomjm escribió:gracias por responder ya hice todo eso y el dichoso aparatito sigue pidiendome id de usuario y contraseña, asi que intentare crear un usuario con contraseña y acceder al windosw a partir de ese usuario, no se ando perdido...

"INICIO / PANEL DE CONTROL / SISTEMA Y SEGURIDAD / HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / DIRECTIVA DE SEGURIDAD LOCAL.

En el menú de la izquierda, desplegar la carpeta "DIRECTIVAS LOCALES" Y PINCHAR EN "OPCIONES DE SEGURIDAD".

Te mostrará todas las directivas disponibles.

Buscamos una llamada "Acceso a redes: permitir la aplicación de los permisos Todos a los usuarios anónimos", hacemos doble clic en ella y la habilitamos.

Ahora buscamos (esta dos mas abajo que la anterior) una que se llama "Acceso a redes: restringir acceso anónimo a canalizaciones con nombre y recursos compartidos", hacemos doble clic y la deshabilitamos.

Ahora solo tienes que reiniciar el PC y listo." claro todo esto habiendo echo tambien:INICIO> PANEL DE CONTROL> CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS> (en el lado izq) cambiar configuración de uso compartido avanzado> CASA O TRABAJO (perfil actual)> (bajando) Uso compartido con protección de contraseña. DESACTIVARLO y ya esta. Suerte a mi me funciono asi,antes no hubo manera,probe mil cosas hasta esta.
Miles Wolf escribió:Chicos, hace mil que no sigo este hilo y aunque he leído muchas páginas atrás, estoy muy perdido.

Parece que hay custom firmwares más chulos que el oficial. ¿Cual recomendáis? ¿Qué características aporta que el oficial no?

Gracias.
jav32 escribió:
buenomjm escribió:gracias por responder ya hice todo eso y el dichoso aparatito sigue pidiendome id de usuario y contraseña, asi que intentare crear un usuario con contraseña y acceder al windosw a partir de ese usuario, no se ando perdido...

"INICIO / PANEL DE CONTROL / SISTEMA Y SEGURIDAD / HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / DIRECTIVA DE SEGURIDAD LOCAL.

En el menú de la izquierda, desplegar la carpeta "DIRECTIVAS LOCALES" Y PINCHAR EN "OPCIONES DE SEGURIDAD".

Te mostrará todas las directivas disponibles.

Buscamos una llamada "Acceso a redes: permitir la aplicación de los permisos Todos a los usuarios anónimos", hacemos doble clic en ella y la habilitamos.

Ahora buscamos (esta dos mas abajo que la anterior) una que se llama "Acceso a redes: restringir acceso anónimo a canalizaciones con nombre y recursos compartidos", hacemos doble clic y la deshabilitamos.

Ahora solo tienes que reiniciar el PC y listo." claro todo esto habiendo echo tambien:INICIO> PANEL DE CONTROL> CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS> (en el lado izq) cambiar configuración de uso compartido avanzado> CASA O TRABAJO (perfil actual)> (bajando) Uso compartido con protección de contraseña. DESACTIVARLO y ya esta. Suerte a mi me funciono asi,antes no hubo manera,probe mil cosas hasta esta.


gracias tambien hice todo estoy y nada sigo completamente igual, lo que quiero compartir es un disco duro entero de 2t donde tengo un huevo de pelis, pero no hay manera ya hice todo lo que dijisteis y es completamente imposible, como teneis el acceso hecho desde el oplay? o sea con dhcp automatico dns y todo, o hay que hacer la conexion manual esque ya creo que el win 7 ya hice todo lo posible...

saludos.
buenomjm escribió:
gracias tambien hice todo estoy y nada sigo completamente igual, lo que quiero compartir es un disco duro entero de 2t donde tengo un huevo de pelis, pero no hay manera ya hice todo lo que dijisteis y es completamente imposible, como teneis el acceso hecho desde el oplay? o sea con dhcp automatico dns y todo, o hay que hacer la conexion manual esque ya creo que el win 7 ya hice todo lo posible...

saludos.


Has probado a compartir SÓLO las carpetas donde tienes las pelis? Yo he hecho lo que te puse más atrás y he entrado a la primera y no he necesitado nada más.

No se me ocurre nada más. Lo siento.

Saludos.

Golfy.
Miles Wolf escribió:
Miles Wolf escribió:Chicos, hace mil que no sigo este hilo y aunque he leído muchas páginas atrás, estoy muy perdido.

Parece que hay custom firmwares más chulos que el oficial. ¿Cual recomendáis? ¿Qué características aporta que el oficial no?

Gracias.



pon el playon r8 y ya
Yo tengo puesto el play on r7, no utilizo el asus en red, tiene alguna utilidad extra el r8 o mejora algo que no sea para su uso en red?
kleimanhd escribió:Yo tengo puesto el play on r7, no utilizo el asus en red, tiene alguna utilidad extra el r8 o mejora algo que no sea para su uso en red?


En el tema de las carátulas si. yo tenia muchos problemas con la V7, y con la 8 se ha arreglado.
Ahora si,es un reproductor completo,entre las caratulas y el thumbgen mostrando la sinopsis de las peliculas,y lo fluido que va la v8 es un cambio radical. [plas]Aqui una muestra:
Imagen[/URL][/img]
Imagen[/URL]
[/img]
Imagen[/URL][/img]
jeroferro escribió:Ahora si,es un reproductor completo,entre las caratulas y el thumbgen mostrando la sinopsis de las peliculas,y lo fluido que va la v8 es un cambio radical. [plas]Aqui una muestra:
Imagen[/URL][/img]
Imagen[/URL]
[/img]
Imagen[/URL][/img]


como narices, has puesto C+Liga? xD

dios, tengo que darle mas caña al Playon xD

[bye]
por RykX Ayer 23:21
como narices, has puesto C+Liga? xD
dios, tengo que darle mas caña al Playon xD

No,no lo he puesto con el asus,esa foto es un lapsus mio que no deberia de estar ahi.
jeroferro escribió:
por RykX Ayer 23:21
como narices, has puesto C+Liga? xD
dios, tengo que darle mas caña al Playon xD

No,no lo he puesto con el asus,esa foto es un lapsus mio que no deberia de estar ahi.

Pero como poderse se puede, si tienes una dreambox, se pueden ver los canales en asus oplay con moservices-
Buen foro, he aprendido hartas cosa. pero tengo unas dudas
la primero es que he puesto la versión r8 y algunas veces se reinicio o se pega el oplay. he probado el el 7 y los mismo. a todo esto lo tengo por red por cable.

lo otro, es como puedo cambiar la fuente de los subtitulo por otra, ya que a veces cuesta leerla y he probado con todos los colores. creo que con otra tipografía se vería mejor

gracias
kayetano escribió:
jeroferro escribió:
por RykX Ayer 23:21
como narices, has puesto C+Liga? xD
dios, tengo que darle mas caña al Playon xD

No,no lo he puesto con el asus,esa foto es un lapsus mio que no deberia de estar ahi.

Pero como poderse se puede, si tienes una dreambox, se pueden ver los canales en asus oplay con moservices-

Bueno otra importante noticia lo de la dreambox que pueda compartir con asus,¿podrias explicar como?
aunque unos post mas atras se explica como hacer funcionar el soapcast.
Thrum escribió:Aqui viene a explicarnos como ver sopcast en nuestro televisor atraves del nuesto asus oplay:
http://bart83.wordpress.com/2012/01/15/ ... n-your-tv/

Trabajando con el tvstationlist del moservices de nuestro firmware original se puede ver sopcast, pero como tengo el firmware del playonhd no se donde editar la lista de canales para añadir las dos lineas que nos indican en el tutorial:

name=SopCast
url=http://ipdenuestropc:8902/tv.asf

Si alguien arroja algo de luz...

Quizas con el " pShare uPnP playlist browser 0.0.2rc2" se pueda hacer.



Hola.

Yo lo he probado con estos RSS Ex y pShare uPnP playlist browser.

Tienes que tener esta carpeta /usr/local/etc/playlist/ y dentro de ella
un archivo *.m3u con la configuración para que te funcione sopcast.

Por ejemplo:

Tv.m3u

y dentro


#EXTM3U^M
#EXTINF:0,SopCast Win7^M
http://IP:8902/tv.asf


pones la ip de tu ordenador y listo.

con el pShare puedes cambiar la ubicación y nombre de la carpeta pero
no lo he probado.


Una pregunta yo tengo el pohd r8 ¿Se puede meter algo en la zona de
favoritos? yo la tengo vacía y no se si se puede guardar o enlazar algo
en ella.


Saludos.
jeroferro escribió:
kayetano escribió:
jeroferro escribió:...
No,no lo he puesto con el asus,esa foto es un lapsus mio que no deberia de estar ahi.

Pero como poderse se puede, si tienes una dreambox, se pueden ver los canales en asus oplay con moservices-

Bueno otra importante noticia lo de la dreambox que pueda compartir con asus,¿podrias explicar como?
aunque unos post mas atras se explica como hacer funcionar el soapcast.

Para Enigma2 existe un módulo hecho por FarVoice llamado dbe2, yo adapté este módulo para Enigma1, auque está a medias y no es muy estable.
Con estos módulos solo tienes que instalarlo y poner en el archivo de configuración la IP de tu dream y a funcionar, te genera la lista de canales y puedes zapear, timeshift, cambiar idiomas y activar subtítulos.
como puedo cambiar la fuente de los subtitulo por otra, ya que a veces cuesta leerla y he probado con todos los colores. creo que con otra tipografía se vería mejor


El firmware amp_r8_pohd es una adaptacion del firmware que utiliza el reproductor Playon! Hd2
http://www.acryan.com/product/playonhd2/
Tendrias que descargar el siguiente manual (solo en ingles) y seguir las instrucciones de la pag 18.
http://www.acryan.com/downloads/manuals/ACR-PV73700/English_PV73700_Manual.pdf
En pag. 18 dice que debes crear una carpeta llamada "resource" en un pendrive. Luego elegir la fuente y renombrarla como "font.ttf" y copiarla en la carpeta "resource". Luego insertar el pendrive en el ASUS y realizar el cambio de fuente desde el SETUP del Firmware.


Yo he puesto varias fuentes con su nombre original en la carpeta "resource" y elijo la que me gusta desde el SETUP mientras miro peliculas. (Aunque esta última modificacion no está en el manual).
por ultimo me queda recomendar este hilo (está en inglés)
http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=1345
muchas gracias, funciono perfecto

conrad2005 escribió:
como puedo cambiar la fuente de los subtitulo por otra, ya que a veces cuesta leerla y he probado con todos los colores. creo que con otra tipografía se vería mejor


El firmware amp_r8_pohd es una adaptacion del firmware que utiliza el reproductor Playon! Hd2
http://www.acryan.com/product/playonhd2/
Tendrias que descargar el siguiente manual (solo en ingles) y seguir las instrucciones de la pag 18.
http://www.acryan.com/downloads/manuals/ACR-PV73700/English_PV73700_Manual.pdf
En pag. 18 dice que debes crear una carpeta llamada "resource" en un pendrive. Luego elegir la fuente y renombrarla como "font.ttf" y copiarla en la carpeta "resource". Luego insertar el pendrive en el ASUS y realizar el cambio de fuente desde el SETUP del Firmware.


Yo he puesto varias fuentes con su nombre original en la carpeta "resource" y elijo la que me gusta desde el SETUP mientras miro peliculas. (Aunque esta última modificacion no está en el manual).
por ultimo me queda recomendar este hilo (está en inglés)
http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=1345
Me alegro que te haya sido util.

He buscado y probado muchas fuentes (queria encontrar alguna que tuviera un poco mas de borde) y en un pack que bajé de torrent encontré que las fuentes: "vag rounded bt",
"frutiger ce 75 black", "frutiger LT 75 black", "frutiger Lt 87 extra black condensed", "tahoma bold", se ven muy bien. Algunas tienen mas espaciado entre la linea superior e inferior y otras tienen mas espaciado entre las letras. Para previsualizarlas utilicé el programa AMP FONT VIEWER.
Saludos.
Golfy escribió:Has probado a compartir SÓLO las carpetas donde tienes las pelis? Yo he hecho lo que te puse más atrás y he entrado a la primera y no he necesitado nada más.

No se me ocurre nada más. Lo siento.

Saludos.

Golfy.



muchas gracias al final era una chorrada, hice todo lo que me dijiste, pero esque yo lo que intentaba compartir era el disco duro completo o sea la raiz, solo he creado una carpeta, he metido todas las pelis en la carpeta y he compartido la carpeta y asi si me ha funcionado, asi que ya tengo todo funcionando ok y con las caratulas con el thumbgen es una gozada, ahora me toca mirar lo del sopcast xDDD

gracias por la ayuda



Que versión es esa?'

Existe un tuto para meterla?

Que desventajas conlleva en tu opinión ponérselo?'

Un saludo!!
Buenas, tengo un dock para discos SATA (http://www.sweex.com/es/assortiment/connectivity/converters-data-linking/st050/) al que tenía pensado comprarle un disco para reproducir video y almacenar datos más adelante.

Lo conectaría claro está a mi Asus O!play HDP-R1 vía eSATA.

Me gustaría alcanzar con el disco duro un buen rendimiento reproduciendo videos y que fuera muy silencioso, hasta el momento tenía en mente la unidad Hitachi Cinemastar 7k1000.D de un tera de un plato (http://www.hitachigst.com/internal-drives/consumer-electronics/cinemastar/cinemastar-7k1000d)

Pero visto lo visto, con los precios que no bajan [mamaaaaa] , me estaba decantando por el disco duro Hitachi Deskstar 7k1000.D de 500 GB (http://www.hitachigst.com/internal-d...skstar-7k1000d) también de un solo plato, aprovechando que está en Alternate a 69,90€ [360º] (http://www.alternate.es/html/product/Discos_duros_SATA_de_3,5/Hitachi/HDS721050DLE630_500_GB/629355/?tn=HARDWARE&l1=Discos+duros+%28HDD%29&l2=SATA&l3=3%2C5+pulgadas ,el Cinemastar de un tera está a 112€)

¿Alguien tiene alguna experiencia conectando un disco duro vía eSata con un dock? Si es así, ¿qué discos duros van bien o serían los mejores para hacer esto? [tadoramo]
yo tengo un dock comprado en ebay hace un año o dos es rojo y aloja discos de 2,5 y 3... tanto sata como ide. lo tengo conectado por esata al r1 y por usb a la wii (wude) y le puse un wd caviar green de 2 teras con material para el asunto... todo cultura y difusión de conocimiento.... y tengo que decir que he probado tres discos diferente y van bien todos ellos lo único malo es que tengo que quitar la clavija de miniusb si quiero que el asus me reconozca el esata rojo que tengo, (debe ser porque no llega corriente mas que a uno de los dos o vete tu a saber) pero salvo esa pequeña inconveniecia (es una tocada de ---- ) los discos duros externos que he probado han ido bien, formatos ntfs.
De todos modos suelo ver casi todos los contenidos via rj45 tengo otro disco en red que se encarga de trabajar el solito en lo que a volcado de "datos" se refiere.
Ya pedí mi disco en Alternate, cuando llegue cuento mi experiencia :cool: . Por otro lado, no me decidí a comprar un Green de 2 TB por el bug de la tecnología Intellipark que posiciona los cabezales aparcados en determinada posición y apaga algunos elementos electrónicos cuando tan solo transcurren 8 segundos de inactividad, haciendo que el disco duro se encienda y apague constantemente: (hay solución [360º] pero se podrían haber ahorrado esa descarada característica de obsolescencia programada [666] )

(...Los discos duros soportan un número máximo de aparcado de cabezas a lo largo de su vida útil, y en el caso de los Caviar Green se garantizan 300.000 operaciones de aparcado antes de que ocurra un fallo mecánico. El número de veces que un disco aparca las cabezas viene registrado por el valor de "Load Cycle Count" (o LCC) del SMART. Algunos usuarios han detectado un rápido aumento de este valor, calculando que en menos de dos años podrían superar la cifra de los 300.000 aparcados que se le estiman dentro de la vida útil de un disco, con apenas unas 4 ó 5 horas diarias de uso...)

http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=84018
http://www.taringa.net/posts/info/10265212/Bug-en-disco-Western-Digital-Caviar-Green.html
http://www.mediavida.com/foro/3/tienes-wd-caviar-greentienen-fallo-grave-415702

Del mismo modo, tampoco destaca la confianza de Seagate tras su fallo del 2009 en la serie 7200.11:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30618

Saludos.
joe que profundidad de conocimientos jejeje
yo con el caviar green la verdad es que no tengo queja, se que para hacer de maestro en un ordenador no es recomendabel pero supuse que con esa tecnología que tu describes es como ahorra energía pues carga un juego y una vez ha echo eso no necesita consulta hasta pasado un largo tiempo (depende quien juege jejeje).
buen ahí va otra vez la pregunta que nadie aún ha sabido contestarme o no ha querido, con estos firms nuevos del play on ¿puedes borrar archivos "EN RED"? supongo que por usb y esata si como casi todos pero alguno que lo tenga en red puede decirme si tras visionar un archivo puede ser borrado con comodidad (quité los anteriores firms y volví al oficial por esta razón, demasiado consumo y luego me pierdo y no se donde me llego en las series ni que peli he visto etc.)
Hola a todos.

Vereis tengo un problema con el asus y ya no sé por donde tirar, tenía la versión de firm. 1.24 y me bajé esta mañana la 1.40, actualizo y ahora me dice que mi disco duro no lo soporta, lo he vuelto a formatear y me sigue pasando.

He vuelto a poner la versión 1.24 y sigue igual, he actualizado a la 1.39 y mas de lo mismo, he actualizado nuevamente a la 1.40 y no hay forma de que lo reconozca.

Es un disco de 1.5 TB, lo he formateado chorrocientos veces, he creado particiones y nanai, desde el mac el disco funciona correctamente.

Gracias.
Hola a todos, tengo un problemilla a la hora de intentar reproducir los contenidos de mis equipos en red en el ASUS O!PLAY HDP-R1

PC / WXP Profesional
Conexión LAN directa al router
Firewall desactivado del panda
Curiosamente desde el XP si hago un telnet 192.168.1.10 (IP del ASUS OPLAY) se conecta, pero no se ven.

PORTATIL / W7 HOME PREMIUN
Conexión WIFI
Firewall desactivado del live essentials
Con este equipo no hay problema, porque se ven y soy capaz de reproducir contenido desde el portátil, aunque va de pena.

Lo que me interesa es conectarlo al PC que es donde tengo todo el contenido.
Por cierto el programa que viene con el ASUS ¿Alguien sabe para qué sirve?
En fin misterios de la vida, a ver si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.
@piriot
que tipo de sistema de archivos tiene el disco? ntfs?
Hola, yo para ver los archivos en red en windows 7 tuve que darle permisos desde la carpeta (una vez en la misma red pc y asus), eso para verlo en formato archivos. La otra opcion es instalar un programa para verlos a traves de DLNA, como el Pc share manager de samsung, o serviio, cuestion de probar el que mas guste...
De todas maneras, la carpeta que quieras reproducir, dale permisos con el menu de boton derecho sobre la carpeta, y reinicia, asi las vi yo, despues de mucho marear, aunque parezca "facil".


Saludos ^^
Estos firmware modificados puedo instalarlos en mi asus oplay HDP-R3 ??

Gracias !!
1387 respuestas