Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.447
Online:
948
Hilos:
1.380.104
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[ACT15] Repro Multimedia:Asus O!Play HDP-R1 (Firm 1.40P)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Darkian
Adicto

Mensajepor Darkian 07 Feb 2012 19:43

No me des las gracias aun jejeje, que he leido que los moservices si que se puede con firmware oficial, aunque no se si con 1.40 para ser mas exactos (anteriores sip). A ver si ahora a la noche que viene mas gente seguro que alguien te lo dice con certeza. De todas formas, es cuestion de gustos pero yo con el firmware modificado me quede muy contento ^^
Aobre la Skin, aun no trastee mucho la apariencia y esta la ue hay por defecto.

Un saludo y a ver si alguien te puede aconsejar mejor en tu caso concretamente.

MultiMediaStorm
Adicto

Mensajepor MultiMediaStorm 07 Feb 2012 20:12

Con el R8 sigo en las mismas...NO ENTIENDO NADA...

Ya he vuelto al fim original.

Creo que el problema esta en la red. Alguien me puede decir como tener configurado el HDp-R1 para la red?

Lo tengo con ip fija i DNS del ISP. Como cualquier otro pc de la red. Hay que hacer algun cambio?

sirio3969
Novato

Mensajepor sirio3969 08 Feb 2012 12:17

kuky21 escribió:
mas car audio escribió:buenas!!y esta ultima actualizacion que mejoras trae?que tiene o no tiene mejor que las demas??
podeis poner alguien fotos de los menus de esta ultima actualizacion no oficial?,un saludo!

Pues la verdad que yo lo primero que noto es que ya han arreglado los problemas que tenían con los subtítulos.
En la página del firmware te direccionan hacia aqui para ver los cambios:http://www.acryan.com/forums/viewtopic.php?f=101&t=18239

cual es la version que tienes instalada o cual es la ultima

saludos

kuky21
Habitual

Mensajepor kuky21 08 Feb 2012 12:39

Pues la que tengo instalada es la última que ha salido pohd7317 (04/02/12).

En este hilo es donde suelen poner las nuevas versiones: http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=1030&sid=2ed0ec550f56fd6777f8465eaa22f4de

sirio3969
Novato

Mensajepor sirio3969 09 Feb 2012 11:09

bueno ya lo tengo instalado veremos las mejoras gracias

saludos

kleimanhd
Habitual

Mensajepor kleimanhd 09 Feb 2012 13:03

Llevo muchiiisimo tiempo sin pasar por aqui. Lo ultimo que actualize fue a la 1.11.03b de farvoice y como me iba todo bien, ya que no lo tengo en red pues asi lo deje.
Teniendo en cuenta que no lo tengo conectado en red(ni al PC ni sale a internet), tan solo me intersa reproducir las pelis y el aspecto visual (el modo de mostrar las caratulas), me merece la pena actualizarlo a algun firmware posterior como los playon (y el uso del Thunmbgen)que veo que se estan comentando ultimamente por el foro?

kuky21
Habitual

Mensajepor kuky21 09 Feb 2012 14:04

A mi el de farvoice no me gusto mucho. En cambio el playon me encanta, la interfaz es totalmente distinta, además para mi gusto los subtítulos estan bastante mejor.

Sobre las caratulas. Pues funciona igual que el farvoice, pero no tienes que separar las películas por carpetas. Ahora bien si lo que quieres es usar el thumbgen entonces sí tendras que poner cada archivo en una carpeta distinta.

Para mi gusto el Playon es el mejor firmware que hay ahora mismo.

javuo
Habitual

Mensajepor javuo 09 Feb 2012 15:42

Y no han encontrado la manera de tener un navegador en el oplay para navegar por paginas webs ? eso me vendría de lujo...

kleimanhd
Habitual

Mensajepor kleimanhd 09 Feb 2012 20:19

Me he bajado el r7 del playon lo he metido en el mismo pendrive que utilize en su dia para poner el firmware de farvoice, el cual actualizé por el metodo del reseteo. Intento hacer lo mismo con este pero pasa de mi olimpicamente. El pen esta en ntfs.
¿que estaré haciendo mal? si ya hice una actualizacion rseteando me tendria que funcionar tambien esta no?

javuo
Habitual

Mensajepor javuo 09 Feb 2012 20:24

kleimanhd escribió:Me he bajado el r7 del playon lo he metido en el mismo pendrive que utilize en su dia para poner el firmware de farvoice, el cual actualizé por el metodo del reseteo. Intento hacer lo mismo con este pero pasa de mi olimpicamente. El pen esta en ntfs.
¿que estaré haciendo mal? si ya hice una actualizacion rseteando me tendria que funcionar tambien esta no?

1º Un vez descomprimido el .zip descargado , se te queda un archivo install.img , lo pones en la raiz del pendrive .

2º Lo conectas al asus oplay , pulsas el reset uno 5 seg y sin soltarlo,desconectas el cable de corriente esperas unos segundos y lo vuelves a conectar (el reset sigue teniéndolo pulsado) , entonces veras en la tele un cartel de que va a actualizarse , ahora podrás soltar el reset y esperar a que termine de actualizarse .

saludos

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo