Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.525
Online:
1.701
Hilos:
1.473.350
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[ACT15] Repro Multimedia:Asus O!Play HDP-R1 (Firm 1.40P)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Thrum
Adicto

Sopcast en nuestro Asus Oplay

Mensajepor Thrum 26 Feb 2012 15:36

Pues nada, al fin he conseguido ver sopcast en nuestro Asus Oplay con firmware PlayOnHD. Es sencillo:

- Abrimos Sopcast y ponemos el canal que queremos ver.
- Creamos un fichero bat en el directorio del reproductor VLC que tenemos que tener instalado en nuestro pc
- Dicho fichero *.bat tiene que contener la siguiente linea:
vlc.exe -vvv http://127.0.0.1:8902/tv.asf --sout #std{access=mmsh,mux=asfh,dst=:1234
- Ejecutamos el fichero *.bat que hemos creado y se abrira el vlc player (lo minimizamos si queremos)
- Ejecutamos el programa Tversity (buscarlo en el google e instalarlo) y en el menu LIBRARY, y luego "Internet video" lo configurais así:
Imagen
- Luego entrais en UPnP en vuestro Asus Oplay (Administrador de Archivos > Upnp > Tversity > Internet > Sopcast)

y listo.

Información sacada del foro de AcRyan.

ketter
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor ketter 26 Feb 2012 18:40

Yo ya consegui cambiar el firmware,lo hice por telnet ya que por reset no funcionaba,ya esta a mi gusto gracias

Darkian
Victory is Mine

Mensajepor Darkian 27 Feb 2012 19:47

Hola, alguien sabe si al hdp-r1 se le puede poner un hdd externo de 3 teras por usb? No he podido trastear mucho pero no me lo reconoce, asi que me veo poniendolo en el PcNas para usarlo por red ^^

un saludo y gracias si alguien me lo aclara [beer]

PD:Thrum gracias por la info del sopcast lo probare a ver que tal me va ^^
Cosa que me pueden interesar para cambios;
-DS XL, o 3DS - 3DS XL
-Proyector
para cambio por cosas de mis hilos =^.^=

jeroferro
Adicto

Mensajepor jeroferro 28 Feb 2012 20:12

Bueno, pues ya he puesto la v-8 de playon,y decir que mucho mejor esta version que la primera que sacaron en la que no paraba de reiniciarse el oplay,la interfaz es simplemente preciosa,caratulas mas grandes,pero lo mejor es el avance al punto que quieras,pero alguien me podria explicar ¿que es y para que sirve el jukebox?
Gracias por contestar.

JGoTHiC
Adicto

Mensajepor JGoTHiC 29 Feb 2012 03:38

Me jode un poco el tema del audio en muchas peliculas/series. A ver lo solucionan porque no es normal tener que subir el volumen al maximo... Puede que vuelva a versiones anteriores solo por la jodienda esta [enfa]

Me uno a la pregunta de jeroferro, nunca he probado el jukebox por no saber lo que es.

lukgom
Novato

Re: Sopcast en nuestro Asus Oplay

Mensajepor lukgom 01 Mar 2012 20:14

Yo he conseguido ver el sopcast en la tele con unos pasos parecidos pero sin usar el vlc, y es siguiendo las instrucciones de esta web
http://hmr600.com/discussion/189/
los canales de los rusos del sopcast en la tele se ven de lujo.

Un saludo

Bezier
Adicto

Varias Plantillas en español para el Thumbgen

Mensajepor Bezier 01 Mar 2012 22:10

Os dejo mis plantillas para el Thumbgen para varios formatos en base a la longitud del título y de la sinopsis.
Están basadas en la plantilla de otro usuario que habia traducido bastantes campos, pero yo he añadido el campo de subtítulos y ajustado los espacios para que quepa lo más posible de info, y he ajustado varias plantillas para todos los casos posibles de longitud de textos. El nombre de cada plantilla explica el uso para el que la he ajustado.
Todas están para Jpgs de 1920x1080
http://ul.to/x144epe5

Miles Wolf
--MAZO FURRY--

Fotos: 1

Mensajepor Miles Wolf 02 Mar 2012 00:59

Chicos, hace mil que no sigo este hilo y aunque he leído muchas páginas atrás, estoy muy perdido.

Parece que hay custom firmwares más chulos que el oficial. ¿Cual recomendáis? ¿Qué características aporta que el oficial no?

Gracias.

Golfy
Habitual

Mensajepor Golfy 03 Mar 2012 12:42

buenomjm escribió:Hola, yo soy otro poseedor de este cacharrito de hace tiempo, siempre estube con el oficial y despues pase al hd2 el cual es el que mas me gusta por reproduccion y fluidez, pero ahora estoy probando el playon por el tema de las thumbgen que son una pasada,
mi problema es el tema de la conexion en red con el win 7, siempre me pide un id de usuario y contraseña y no puedo entrar a la red, alguien me puede ayudar con la configuracion en red del cacharrito y el win 7?

gracias..

A ver si te funciona......

Panel de control / Redes e Internet / Centro de redes y recursos compartidos / Configuración de uso compartido avanzado / Desactivar Uso compartido con protección por contraseña
Después
1) Inicie el Editor del Registro (Inicio -> Ejecutar -> Regedit)

2) Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa\

3) Cambiar la EveryoneIncludesAnonymous clave de 0 a 1

4) Cambiar la clave NoLmHash de 1 a 0

5) Vaya a HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ LanmanServer \ Parameters

6) Cambiar la clave RestrictNullSessAccess 1 a 0

7) Reinicie su PC

Saludos.

Golfy.
Ultima edición por Golfy el 17 Mar 2012 17:58, editado 1 vez
Gigabyte Z68XP-UD4/I5 2500K/Noctua NH-D14/G.skill Ripjaws X 8 GB/Gigabyte GTX 670/Crucial M4 128 Gb/WD 1 Tb Caviar Black/Seagate 650 Gb/Seagate 500 Gb/Grabadora CD/DVD Lite-on IHAS122-18b/Corsair HX1050/Caja Silverstone FT02 Edit Esp Roja/Logitech G19/Roccat Kone+/HP ZR24W/ Impresora HP 1315/Sennheiser 555/Altavoces Cambrige SoundWorks 5.1/Logitech Cordless RumblePad 2/Cable R 50/5.

buenomjm
Novato

Mensajepor buenomjm 03 Mar 2012 22:15

gracias por responder ya hice todo eso y el dichoso aparatito sigue pidiendome id de usuario y contraseña, asi que intentare crear un usuario con contraseña y acceder al windosw a partir de ese usuario, no se ando perdido...

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo