[ACT15] Repro Multimedia:Asus O!Play HDP-R1 (Firm 1.40P)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Mensajepor conrad2005 22 Feb 2012 04:40

Mensaje borrado

motxy
Novato

Mensajepor motxy 22 Feb 2012 12:06

Buenas me gustaria haceros una propuesta, para los que utilizais el programa ThumbGen y ya teneis varias caratulas hechas, estaria bien compartirlas con los demas, puesto que para algunos nos es imposible por falta de tiempo y demas, enredar con ese tema.
Pensareis que qué morro tiene este tio beneficiarse del trabajo de los demas pero, es que es cierto se necesita tiempo para hacer cada peli.
Espero que no lo tomeis a mal simplemente es una propuesta.
Saludos y pasar un buen dia.

masteralivex
MegaAdicto!!!

Mensajepor masteralivex 22 Feb 2012 13:23

Por mí no ha problema, pero sólo cuadraría la sinopsis, el formato de video, fps, codec de audio, duración...todos essos datos podráin variar.

JGoTHiC
Adicto

Mensajepor JGoTHiC 22 Feb 2012 14:12

A mi no me importaria aunque solo tengo unas 30 pelis. El caso es lo que dice masteralivex, ademas de que lo puedes hacer poco a poco y cuando hayas terminado solo tendras que hacerlo con las que vayas bajando.
Por cierto yo tengo la version 6 del playon, mejor poner la nueva (v8) o no os va fina a los que la teneis?
Edit: Como no hay nada mejor que probarlo uno mismo, pues eso. En algunos videos con la version anterior no me iban los subtitulos, ahora si. Poco mas que añadir ya que no ha habido cambios visibles.

pepote100
Novato

Mensajepor pepote100 22 Feb 2012 20:47

Buenas a todos!
Desde hoy soy el afortunado poseedor de una R1,
He recibido el aparato con el firm 1.39, y he comprobado que no tiene wifi ni Youtube...
El aparato es para mi hijo básicamente, y wifi y Youtube son necesarios... El tema de los tumbnails y otras funcionalidades no me importan tanto,
Por tanto que firm me recomendáis? 1.4 oficial, Playon, HD2? Aunque sea una versión antigua prefiero q sea estable, yo no soy un manitas precisamente... XD
Gracias por vuestra ayuda,

motxy
Novato

Mensajepor motxy 22 Feb 2012 22:25

gracias masteralivex y JGoTHiC por el ofrecimiento, la verdad que no lo habia pensado pero teneis razon, pues nada tocara currarselas cuando se pueda.
saludos y [beer] .

kleimanhd
Habitual

Mensajepor kleimanhd 23 Feb 2012 10:24

motxy escribió:Buenas me gustaria haceros una propuesta, para los que utilizais el programa ThumbGen y ya teneis varias caratulas hechas, estaria bien compartirlas con los demas, puesto que para algunos nos es imposible por falta de tiempo y demas, enredar con ese tema.
Pensareis que qué morro tiene este tio beneficiarse del trabajo de los demas pero, es que es cierto se necesita tiempo para hacer cada peli.
Espero que no lo tomeis a mal simplemente es una propuesta.
Saludos y pasar un buen dia.

Como te decia masteralivex es cuestiond etener un poco de paciencia, al principio tardas un poco por que no tienes soltura, pero luego se hacen bastante rapido.

Lo que si estoy haciendo es "traducir" los textos de las plantillas que utilizo. Lo hago con el Designer del thumbgen, es bastante basico. Para las pelis utilizo la estandar (despues de mucho mirar es la que mas me gusta) y para series uso una que bajé del foro de plantillas, puede que incluso me anime a hacer alguna modificación propia. Si quereis cuando las tenga listas las cuelgo.

ketter
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor ketter 25 Feb 2012 19:22

Yo ahora tengo un problemilla,le ponga el firmware que le ponga para actualizarlo no me lo reconoce,es decir detecta el usb y todo bien,pero le das a actualizar firmware y te dice que no encuentra el archivo de imagen,y si,esta dentro del pen,¿alguna idea?

buenomjm
Novato

Mensajepor buenomjm 25 Feb 2012 19:40

Hola, yo soy otro poseedor de este cacharrito de hace tiempo, siempre estube con el oficial y despues pase al hd2 el cual es el que mas me gusta por reproduccion y fluidez, pero ahora estoy probando el playon por el tema de las thumbgen que son una pasada,
mi problema es el tema de la conexion en red con el win 7, siempre me pide un id de usuario y contraseña y no puedo entrar a la red, alguien me puede ayudar con la configuracion en red del cacharrito y el win 7?

gracias..

masteralivex
MegaAdicto!!!

Mensajepor masteralivex 25 Feb 2012 21:59

ketter escribió:Yo ahora tengo un problemilla,le ponga el firmware que le ponga para actualizarlo no me lo reconoce,es decir detecta el usb y todo bien,pero le das a actualizar firmware y te dice que no encuentra el archivo de imagen,y si,esta dentro del pen,¿alguna idea?

Método RESET, lo tienes en la primera pág.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo