Aceptar la compensación por el Pase de Temporada de AC Unity impide demandar a Ubisoft

1, 2, 3
Ubisoft ha lanzado un portal web para reclamar el juego gratuito que corresponde a los propietarios del Pase de Temporada de Assassin's Creed Unity. Esta medida sirve como compensación por el próximo regalo del contenido Dead Kings a todos los usuarios del título como disculpa por los errores de lanzamiento.

Pese a la aparente consideración del gesto, la revista GameInformer ha advertido que los términos legales de la oferta contienen renuncias a ciertos derechos. La aceptación del juego de compensación implica que el usuario no podrá denunciar en ninguna circunstancia a Ubisoft por la calidad del juego o por la devaluación de Dead Kings.

"De forma irrevocable e incondicional, usted libera, renuncia, rescinde para siempre y pacta no demandar a Ubisoft Entertainment S.A., y a cada una de sus pasadas, presentes y futuras divisiones, compañías propietarias, subsidiarias, afiliadas, predecesoras, sucesoras y cesionarias", reza el contrato legal de la oferta.

Esta precaución blinda a Ubisoft contra las consecuencias legales que acarrearía una demanda colectiva por parte de los consumidores. Este tipo de acciones cuentan con varios precedentes en el mundo de los videojuegos, como es el caso de EA y el complicado lanzamiento de Battlefield 4.

Aquellos propietarios del Pase de Temporada que decidan aceptar los términos de Ubisoft se podrán descargar de forma totalmente gratuita uno de los siguientes juegos para PlayStation, Xbox o PC: The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin’s Creed Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015. La oferta de compensación estará disponible únicamente hasta marzo de 2015.

Esta misma semana Ubisoft estrenó el cuarto gran parche para Assassin's Creed Unity con nada menos que 6,7 GB. Sin embargo, varios usuarios de Xbox One se han encontrado con que el proceso de actualización requiere volver a descargar todo el juego, es decir, 40 GB de datos.
ZAS, eso lo hacen casi todos ¿no?
Hombre es q si encima despues de pillar cacho les denuncias ya seria d risa
¿Esto es legal?
Se supone que los consumidores tenemos una serie de derechos. Una compañía no puede poner esta serie de clausulas porque el valor legar de dichas clausulas es menor que las leyes orgánicas del derecho al consumidor.
Así pues legalmente este tipo de clausulas no tiene ninguna validez.
Es mas ahora incluso se podría hablar de 2 demandas:
1) Uso de clausulas abusivas que privan el derecho nacional de los consumidores.
2) Demanda colectiva por Falsedad Documental

Y esto lo digo sin ser abogado y experto en derechos jurídicos así pues un verdadero experto en el tema me da mil vueltas a mi.
Lo que queda claro es que si realmente la gente se metiera en serio contra ellos con esta medida que han adoptado saldrían peor parados que sin ella.

Saludos
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm]
rrax escribió:Hombre es q si encima despues de pillar cacho les denuncias ya seria d risa

Primero, que no pillas chacho, te 'recompensan' por un juego lleno de fallos en el cual encimas has pagado un pase de temporada en el que después van, y regalan por esos contenidos que tu has pagado.
No pillas cacho, es una compensacion de forma liberal que han querido hacer ellos, si a mi me da la gana despues denunciarles lo hago si me da la gana, porque yo acepte una compensación por su parte no quiere decir que el engaño no exista...
Me parece una guarrada, la gente despues de esto no estaría pensando igualmente en denunciarles, pero que se escuden para el Unity, y no solo para dicho juego, sino para futuros acontecimientos (vamos, que ya saben que va a volver a pasar) es un poco de muestra de poca confianza en sus propios productos, forzando a que el publico tambn desconfie, cosa que estan consiguiendo, al menos en mi caso...
Pueden hacer lo que quieran, pero los contratos nunca pueden estar por encima de la ley.

Ubisoft a cada día que pasa haciendo méritos para ganar por goleada el premio a la peor compañía del año.
Perfect Ardamax escribió:¿Esto es legal?
Se supone que los consumidores tenemos una serie de derechos. Una compañía no puede poner esta serie de clausulas porque el valor legar de dichas clausulas es menor que las leyes orgánicas del derecho al consumidor.
Así pues legalmente este tipo de clausulas no tiene ninguna validez.
Es mas ahora incluso se podría hablar de 2 demandas:
1) Uso de clausulas abusivas que privan el derecho nacional de los consumidores.
2) Demanda colectiva por Falsedad Documental

Y esto lo digo sin ser abogado y experto en derechos jurídicos así pues un verdadero experto en el tema me da mil vueltas a mi.
Lo que queda claro es que si realmente la gente se metiera en serio contra ellos con esta medida que han adoptado saldrían peor parados que sin ella.

Saludos


Seguramente los abogados de Cutresoft ya habrán estudiado los diversos problemas legales y consecuencias. Vamos, que si hacen esto es porque seguramente es legal.

Eso o saben que la gente le dan algo gratis y olvidan todo lo demás, aunque le hayan estafado con Unity. Sólo hay que ver como se tiran las personas cual hienas asesinas cuando regalan paraguas de 1€ en centros comerciales, como corren desesperados por coger catálogos y bolsas chorras llenas de publicidad mierda que al llegar a casa irán directamente a la basura en los salones de automóviles, etc...

La gente se queja pero cuando saquen el siguiente Assesins Creed irán como desesperados a a comprar esa pedazo de mierda inacabada...
Estos cada dia se cubren de + gloria madre mia no se como pueden vender tanto con lo bien que hacen el trabajo eso lo hacemos cualquiera en nuestro trabajo de diario y estamos en la p...c... y ni compensaciones ni leches en fin...
DetestedMarce escribió:
rrax escribió:Hombre es q si encima despues de pillar cacho les denuncias ya seria d risa

Primero, que no pillas chacho, te 'recompensan' por un juego lleno de fallos en el cual encimas has pagado un pase de temporada en el que después van, y regalan por esos contenidos que tu has pagado.
No pillas cacho, es una compensacion de forma liberal que han querido hacer ellos, si a mi me da la gana despues denunciarles lo hago si me da la gana, porque yo acepte una compensación por su parte no quiere decir que el engaño no exista...
Me parece una guarrada, la gente despues de esto no estaría pensando igualmente en denunciarles, pero que se escuden para el Unity, y no solo para dicho juego, sino para futuros acontecimientos (vamos, que ya saben que va a volver a pasar) es un poco de muestra de poca confianza en sus propios productos, forzando a que el publico tambn desconfie, cosa que estan consiguiendo, al menos en mi caso...

No te lo dan. Tienes que solicitarlo. Si solicitas y aceptas el pase de temporada como compensación, a santo de qué vas a demandarles? Quieres demandarles? No aceptes el trato que te ofrecen.
Esto es como ir a juicio y que te ofrezcan un trato de 10 millones por retirar la demanda. Con la diferencia de que en vez de 10 millones te pfrecen algo que vale mucho menos. Puedes aceptar y carpetazo o pasar de la oferta y seguir adelante a ver qué decide el juez
A demandarlos por hjp!! vaya banda!
Entre estos y EA a ver quién de las dos da más pena. Te vamos a compensar por un contenido que en un principio iba en el juego original y que luego lo quitamos para revendertelo [+risas]
Es una vergüenza,y blablabala,y tenemos derechos como consumidores que bla bla bla(descargando el juego "compensatorio"),por que no vuelvo a caer(reservado el próximo AC),por que no me la juegan más(comprando pase de temporada),y por que bla bla bla,bla bla bla,bla bla bla.....
Esto es el mundillo de los videojuegos ultimamente,mucho protestar aquí,y todos comprando el juego.
En fin.
Y encima la gente echara bilis... si esque esto solo pasa en España.

Es decir, ubisoft te da una compensacion LITERALMENTE por daños y perjuicios y encimas os quejais de eso retire la posibilidad de demanda? cuando es lo mas logico y normal del mundo? [facepalm]

España, ese pais donde la gente echa bilis sin pensar lo que dice. Aun mas cuando el 99.999999% de los que echan bilis por no poder denunciar cumple alguno de los siguientes requisitos:
- No tiene el juego
- Lo tiene y está encantado con el regalo, porque ademas van a arreglar AC UNIty, se quedan Far Cry 4 u otro juego y habrá salido como un 2x1 cojonudo
- Mas importante de todo, no iba a denunciar igual.

Muy triste me parece, pero por desgracia, no me sorprende.

Elm1ster escribió:Entre estos y EA a ver quién de las dos da más pena. Te vamos a compensar por un contenido que en un principio iba en el juego original y que luego lo quitamos para revendertelo [+risas]


Ah si? Far Cry 4 iba dentro de AC Unity? Y yo me entero ahora... que cosas oye.


enekomh escribió:
DetestedMarce escribió:
rrax escribió:Hombre es q si encima despues de pillar cacho les denuncias ya seria d risa

Primero, que no pillas chacho, te 'recompensan' por un juego lleno de fallos en el cual encimas has pagado un pase de temporada en el que después van, y regalan por esos contenidos que tu has pagado.
No pillas cacho, es una compensacion de forma liberal que han querido hacer ellos, si a mi me da la gana despues denunciarles lo hago si me da la gana, porque yo acepte una compensación por su parte no quiere decir que el engaño no exista...
Me parece una guarrada, la gente despues de esto no estaría pensando igualmente en denunciarles, pero que se escuden para el Unity, y no solo para dicho juego, sino para futuros acontecimientos (vamos, que ya saben que va a volver a pasar) es un poco de muestra de poca confianza en sus propios productos, forzando a que el publico tambn desconfie, cosa que estan consiguiendo, al menos en mi caso...

No te lo dan. Tienes que solicitarlo. Si solicitas y aceptas el pase de temporada como compensación, a santo de qué vas a demandarles? Quieres demandarles? No aceptes el trato que te ofrecen.
Esto es como ir a juicio y que te ofrezcan un trato de 10 millones por retirar la demanda. Con la diferencia de que en vez de 10 millones te pfrecen algo que vale mucho menos. Puedes aceptar y carpetazo o pasar de la oferta y seguir adelante a ver qué decide el juez


Amén.
lordmanwe escribió:Es una vergüenza,y blablabala,y tenemos derechos como consumidores que bla bla bla(descargando el juego "compensatorio"),por que no vuelvo a caer(reservado el próximo AC),por que no me la juegan más(comprando pase de temporada),y por que bla bla bla,bla bla bla,bla bla bla.....
Esto es el mundillo de los videojuegos ultimamente,mucho protestar aquí,y todos comprando el juego.
En fin.


Jajaja Me he reído con tu comentario porque en realidad es tal cual lo dices !! XD
Esto yo me lo tomaría como una invitación a que les demanden.
chewy escribió:
lordmanwe escribió:Es una vergüenza,y blablabala,y tenemos derechos como consumidores que bla bla bla(descargando el juego "compensatorio"),por que no vuelvo a caer(reservado el próximo AC),por que no me la juegan más(comprando pase de temporada),y por que bla bla bla,bla bla bla,bla bla bla.....
Esto es el mundillo de los videojuegos ultimamente,mucho protestar aquí,y todos comprando el juego.
En fin.


Jajaja Me he reído con tu comentario porque en realidad es tal cual lo dices !! XD

Jajaja si compañero,lo peor de todo es que es ley XD
Un saludo [beer]
chewy escribió:
lordmanwe escribió:Es una vergüenza,y blablabala,y tenemos derechos como consumidores que bla bla bla(descargando el juego "compensatorio"),por que no vuelvo a caer(reservado el próximo AC),por que no me la juegan más(comprando pase de temporada),y por que bla bla bla,bla bla bla,bla bla bla.....
Esto es el mundillo de los videojuegos ultimamente,mucho protestar aquí,y todos comprando el juego.
En fin.


Jajaja Me he reído con tu comentario porque en realidad es tal cual lo dices !! XD


A mi me dicen que comprando un juego "en beta" me regalan otro al mes siguiente ademas de tener arreglado el primero, y dejo directamente de comprar juegos "terminados".
Si esque encima hablareis en serio... [facepalm]
enekomh escribió:
DetestedMarce escribió:
rrax escribió:Hombre es q si encima despues de pillar cacho les denuncias ya seria d risa

Primero, que no pillas chacho, te 'recompensan' por un juego lleno de fallos en el cual encimas has pagado un pase de temporada en el que después van, y regalan por esos contenidos que tu has pagado.
No pillas cacho, es una compensacion de forma liberal que han querido hacer ellos, si a mi me da la gana despues denunciarles lo hago si me da la gana, porque yo acepte una compensación por su parte no quiere decir que el engaño no exista...
Me parece una guarrada, la gente despues de esto no estaría pensando igualmente en denunciarles, pero que se escuden para el Unity, y no solo para dicho juego, sino para futuros acontecimientos (vamos, que ya saben que va a volver a pasar) es un poco de muestra de poca confianza en sus propios productos, forzando a que el publico tambn desconfie, cosa que estan consiguiendo, al menos en mi caso...

No te lo dan. Tienes que solicitarlo. Si solicitas y aceptas el pase de temporada como compensación, a santo de qué vas a demandarles? Quieres demandarles? No aceptes el trato que te ofrecen.
Esto es como ir a juicio y que te ofrezcan un trato de 10 millones por retirar la demanda. Con la diferencia de que en vez de 10 millones te pfrecen algo que vale mucho menos. Puedes aceptar y carpetazo o pasar de la oferta y seguir adelante a ver qué decide el juez


No insistas, la gente quiere los 10 millones, demandarles y ademas obligarles a rehacer la saga desde el principio porque Altair era arabe
Seguid comprando despropósitos de juegos y regalos como compensación. No se donde acabará la industria dentro de unos años a este paso ...
Akiles_X escribió:No insistas, la gente quiere los 10 millones, demandarles y ademas obligarles a rehacer la saga desde el principio porque Altair era arabe


[qmparto] Luego se quejan de como funciona el pais...
estos se han olido otro "alien colonial marines"
solo por eso merecen la demanda...(entenderia dicha condicion,en fin,les das una "compensacion" y luego te demandan..no mola pero al menos ponerlo bien claro y grande,qu el agente decida.
Yo los demandaba,que me devolviesen la pasta dle juego y el seasson y de paso darles mala publicidad,no hacen falta demandas millonarias :D
la industria buena [qmparto]

Hace años que no compro un juego de ubi, no va a cambiar por lo visto
Riwer escribió:
chewy escribió:
lordmanwe escribió:Es una vergüenza,y blablabala,y tenemos derechos como consumidores que bla bla bla(descargando el juego "compensatorio"),por que no vuelvo a caer(reservado el próximo AC),por que no me la juegan más(comprando pase de temporada),y por que bla bla bla,bla bla bla,bla bla bla.....
Esto es el mundillo de los videojuegos ultimamente,mucho protestar aquí,y todos comprando el juego.
En fin.


Jajaja Me he reído con tu comentario porque en realidad es tal cual lo dices !! XD


A mi me dicen que comprando un juego "en beta" me regalan otro al mes siguiente ademas de tener arreglado el primero, y dejo directamente de comprar juegos "terminados".
Si esque encima hablareis en serio... [facepalm]

No,si cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera,pero yo,pagar por un juego,pago pero si está terminado,como ellos prometieron,si no,que lo saquen a precio Beta(esto va por todos los juegos,caso DriveClub,etc etc títulos que dan vergüenza como nos llegaron al consumidor).
Y compensaciones a costa de callarte la boca,a mi solo por eso los mando a por pipas,pero claro,eso va en los principios de cada uno,los tienes o no.
Lo que no veo normal es que encima,se justifique esto.
Así nos va!
Un saludo!
Esto es noticia?

Pero si ocurre en todos lados! En cuanto aceptas la compensacion, en el 99,99% de los casos te hacen desistir de tu derecho a reclamar.

Pero esque en todo, desde la industria hasta el derecho laboral. Nadie ha visto papelitos de finiquito o que? Todos traen la coletilla de que aceptando esa liquidacion renuncias a cualquier reclamacion posterior.

La noticia seria que no lo impidiese, no al reves
"De forma irrevocable e incondicional, usted libera, renuncia, rescinde para siempre y pacta no demandar a Ubisoft Entertainment S.A., y a cada una de sus pasadas, presentes y futuras divisiones, compañías propietarias, subsidiarias, afiliadas, predecesoras, sucesoras y cesionarias"

vamos que ni aunque te hagas con el coche de regreso al futuro podras denunciarlos xDDDD "pasadas, presentes y futuras divisiones" esto me ha matado xD

Imagen
Pues me parece bien que se cubran las espaldas, que hay mucho jeta suelto ...
Aceptar, aceptar, asi si dentro de 10 años en vez de un juego de Ubisoft, viene en la caja una polla de goma, no podreis demandar porque habeis desistido de por vida ... pero podreis meteros la polla de goma por el culo que ya es algo [poraki]
Las clausulas abusivas no son vinculantes. Fin de la historia.

Tal vez en EEUU sea distinto, pero en cualquier país europeo esa clausula es papel mojado. Es como si tu jefe pone en el contrato laboral que te puede azotar con un látigo o violar analmente. Basura.
Soul_Calibur escribió:Aceptar, aceptar, asi si dentro de 10 años en vez de un juego de Ubisoft, viene en la caja una polla de goma, no podreis demandar porque habeis desistido de por vida ... pero podreis meteros la polla de goma por el culo que ya es algo [poraki]

JAJAJAJA muy bueno XD
Vaya plan ya hay letra pequeña hasta en los videojuegos, y si, hay mucho jeta suelto sobretodo en los que venden productos sin terminar o que directamente no funcionan.

Manda webos que algunos justifiquen estas actitudes.

Como dice el compañero, esta cláusula no les sirve de nada almenos en España.
Chewie_Granada escribió:Las clausulas abusivas no son vinculantes. Fin de la historia.

Tal vez en EEUU sea distinto, pero en cualquier país europeo esa clausula es papel mojado. Es como si tu jefe pone en el contrato laboral que te puede azotar con un látigo o violar analmente. Basura.


Seguro?

No son clausulas del producto en si, sino de la compensacion gratuita por un error. Yo no veo ningun problema de encage en derecho.

El consumidor recibe una compensacion por el error, el cual lo acepta con la condicion de no reclamar posteriormente por ese mismo error, dado que ya ha sido compensado por el mismo. ¿En que no se ajusta a derecho?
lordmanwe escribió:
Riwer escribió:
chewy escribió:
Jajaja Me he reído con tu comentario porque en realidad es tal cual lo dices !! XD


A mi me dicen que comprando un juego "en beta" me regalan otro al mes siguiente ademas de tener arreglado el primero, y dejo directamente de comprar juegos "terminados".
Si esque encima hablareis en serio... [facepalm]

No,si cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera,pero yo,pagar por un juego,pago pero si está terminado,como ellos prometieron,si no,que lo saquen a precio Beta(esto va por todos los juegos,caso DriveClub,etc etc títulos que dan vergüenza como nos llegaron al consumidor).
Y compensaciones a costa de callarte la boca,a mi solo por eso los mando a por pipas,pero claro,eso va en los principios de cada uno,los tienes o no.
Lo que no veo normal es que encima,se justifique esto.
Así nos va!
Un saludo!


Tu sabes que es precisamente asi como funciona un acuerdo compensatorio, cierto?
O esque encima te parecera normal timar a quien te compensa?

Dejame adivinar, los principios de los que hablas son "tonto el ultimo", cierto?

Entonces cierto, "asi nos va".
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cesy escribió:
Perfect Ardamax escribió:¿Esto es legal?
Se supone que los consumidores tenemos una serie de derechos. Una compañía no puede poner esta serie de clausulas porque el valor legar de dichas clausulas es menor que las leyes orgánicas del derecho al consumidor.
Así pues legalmente este tipo de clausulas no tiene ninguna validez.
Es mas ahora incluso se podría hablar de 2 demandas:
1) Uso de clausulas abusivas que privan el derecho nacional de los consumidores.
2) Demanda colectiva por Falsedad Documental

Y esto lo digo sin ser abogado y experto en derechos jurídicos así pues un verdadero experto en el tema me da mil vueltas a mi.
Lo que queda claro es que si realmente la gente se metiera en serio contra ellos con esta medida que han adoptado saldrían peor parados que sin ella.

Saludos


Seguramente los abogados de Cutresoft ya habrán estudiado los diversos problemas legales y consecuencias. Vamos, que si hacen esto es porque seguramente es legal.

Eso o saben que la gente le dan algo gratis y olvidan todo lo demás, aunque le hayan estafado con Unity. Sólo hay que ver como se tiran las personas cual hienas asesinas cuando regalan paraguas de 1€ en centros comerciales, como corren desesperados por coger catálogos y bolsas chorras llenas de publicidad mierda que al llegar a casa irán directamente a la basura en los salones de automóviles, etc...

La gente se queja pero cuando saquen el siguiente Assesins Creed irán como desesperados a a comprar esa pedazo de mierda inacabada...



existen vacios legales y eso no quiere decir que sea legal.
Zokormazo escribió:
Chewie_Granada escribió:Las clausulas abusivas no son vinculantes. Fin de la historia.

Tal vez en EEUU sea distinto, pero en cualquier país europeo esa clausula es papel mojado. Es como si tu jefe pone en el contrato laboral que te puede azotar con un látigo o violar analmente. Basura.


Seguro?

No son clausulas del producto en si, sino de la compensacion gratuita por un error. Yo no veo ningun problema de encage en derecho.

El consumidor recibe una compensacion por el error, el cual lo acepta con la condicion de no reclamar posteriormente por ese mismo error, dado que ya ha sido compensado por el mismo. ¿En que no se ajusta a derecho?


Asi es.
Me da que la gente esta entendiendo mal la noticia y creyendo de que eso implica no poder denunciar a ubisoft nunca bajo ningun concepto. Algo que no es cierto ni lo que dice la noticia.
Evidentemente es un contrato que verifica que has sido compensado por un error, y con toda logica y sentido quedas imposibilitado de quejarte por algo por lo que ya has sido compensado.

De hecho precisamente en derecho eso es la compensacion por daños y perjuicios.
Aqui la gente quiere cobrar el mes que le pagan tarde, pero encima quieren cobrarlo 2 veces [+risas] O bueno, relamente 3 veces, porque parece que "los 2 sueldos" que ofrece ubisoft no es suficiente si imposibilita reclamar un tercero [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
el pase temporal es la compensación [facepalm] ?
Teniendo en cuenta que el juego lo pille por Origin india (como muchos en el foro) y que por 35 pavos encima me voy a llevar un The crew, como que algo me dice que mi demanda no prosperaria..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
renuncias a denunciar a ubilol por venderte una beta a 60 euros? si, renuncio, a cambio quiero gratis otra beta, la del wach dogs por ejemplo
Riwer escribió:Y encima la gente echara bilis... si esque esto solo pasa en España.

Es decir, ubisoft te da una compensacion LITERALMENTE por daños y perjuicios y encimas os quejais de eso retire la posibilidad de demanda? cuando es lo mas logico y normal del mundo? [facepalm]

España, ese pais donde la gente echa bilis sin pensar lo que dice. Aun mas cuando el 99.999999% de los que echan bilis por no poder denunciar cumple alguno de los siguientes requisitos:
- No tiene el juego
- Lo tiene y está encantado con el regalo, porque ademas van a arreglar AC UNIty, se quedan Far Cry 4 u otro juego y habrá salido como un 2x1 cojonudo
- Mas importante de todo, no iba a denunciar igual.

Muy triste me parece, pero por desgracia, no me sorprende.


Yo no lo veo así, una compensación es lo mínimo que podian ofrecer, ya podrian haber ofrecido otra compensación por Watch Dogs.

Ubisoft se ha ganado el enfado de las masas ella sola, no solamente con este Assassins Creed Unity.

Mientras siga así, quizá continue teniendo buenas ventas, pero también se va a enfadar la gente y con razón. Son unos chapuceros del copón y eso afecta muchísimo a la jugabilidad y diversión, pero hasta el punto de ser casi injugables sus juegos, por no hablar de sus downgrades (para mi no poder comprar las imágenes que te venden, es un timo).
Riwer escribió:Tu sabes que es precisamente asi como funciona un acuerdo compensatorio, cierto?
O esque encima te parecera normal timar a quien te compensa?

Dejame adivinar, los principios de los que hablas son "tonto el ultimo", cierto?

Entonces cierto, "asi nos va".


Si un consumidor no se siente suficientemente compensado por el error con la compensacion ofrecida por Ubisoft, esta en todo su derecho de no aceptarla y reclamar.

Pero si aceptas la compensacion ofrecida por ese error, el que renuncies a posteriores reclamaciones por el mismo error es ajustado a derecho y totalmente normal.

Ejemplos en otros campos:
Un tio va a la calle y denuncia, antes de entrar a la vista oral, los abogados de ambas partes llegan a un acuerdo. A la vez que firman el acuerdo renuncian cualquier reclamacion posterior.

Una señora se ve afectada por salmonelosis y muere por comer una tapa de un bar. En medio del litigio judicial los abogados del bar y de la familia llegan a un acuerdo economico. A la vez que reciben el cheque renuncian a cualquier otra reclamacion y aceptan retirar la demanda en curso.

Pos aqui lo mismo. Ubisoft ofrece una compensacion a la otra parte. Si la acepta, renuncia a reclamar mas sobre ese tema.

¿Tan raro lo veis?

A mi me parece tan normal que me ha extrañado que saliera como noticia xD
Esta de moda comentar sin leer?

La compensacion para los que compraron el pase de temporada es un juego gratis de hoy , como The Crew o Far Cry 4.
Y para los que tenian pase de temporada, el primer DLC del pase de temporada.

No te parece suficiente si eres del segundo tipo? pues no aceptes el DLC y denuncia. Aqui todo el mundo tiene la poca verguenza de quejarse, pero ninguno contempla la posibilidad de no aceptar la compensacion.

made in ivan escribió:[
Yo no lo veo así, una compensación es lo mínimo que podrian ofrecer, ya podrian haber ofrecido otra compensación por Watch Dogs.
Ubisoft se ha ganado el enfado de las masas ella sola, no solamente con este Assassins Creed Unity.

Mientras siga así, quizá continue teniendo buenas ventas, pero también se va a enfadar la gente y con razón. Son unos chapuceros del copón y eso afecta muchísimo a la jugabilidad y diversión, pero hasta el punto de ser casi injugables sus juegos, por no hablar de sus downgrades (para mi no poder comprar las imágenes que te venden, es un timo).


Lo ha hecho fatal, eso no lo discutimos nadie. Ahora bien, crees que regalando The Crew o Far Cry directamente sus clientes potenciales les compensa el publicar de esa manera?
A mi me parece que en general ya esta de moda coger un error y exagerarlo al absurdo. Ningun error de AC Unity hace el juego injugable. Lo mas grave es que tengas que reiniciar el ultimo punto de control, y con la mayoria de bugs te echas unas risas.

Y ojo, no estoy justificando que salgan juegos inacabados y con fallos, pero tampoco justifico que la gente que esta siendo compensada deba echar bilis y sentirse como si le hubieran apuñalado.
Es tan simple como que si el juego no te gusta como está, te esperes a que este mejor para comprarlo.
Yo no tengo Ac Unity, y cuando este arreglado igual lo pillo para PC.

Pero vamos, yo no veo ninguna compensacion de EA por Bugfield 4, que saltar y maximizar lo malo todos sabemos. Reconocer un minimo de atencion... "esque es lo normal". Pues no es algo comun precisamente...

@Zokormazo

Yo es precisamente lo que estoy diciendo xD
No veo el problema, más del 80% de los jugadores tienen el juego pirata y los que compraron original pocos compraron el pase. xD Yo lo tengo clarisimo, UBISOFT a muerto para mi, no pienso comprar de Ubi y mucho menos tenerlo pirata, no quiero tener nada de una empresa que solo le preocupa tener los bolsillos llenos a costa de un juego que lo ha echo el gato del dueño por tumbarse sobre el teclado del ordenador. De todas formas la compensación a cambio de renunciar a la demanda. YO prefiero demandar a Ubisoft, que me den mi dinero que me han estafado con su juego y de paso una compensación por las molestias y ya estaría feliz de comprar un juego que sea digno de pagar con gusto y no esta estafa. Es como conseguir un trabajo y te digan a cambio de trabajar aquí te quitamos la cotización y así no podrás cobrar del paro cuando te despidamos.
Y ahora salen con esto [facepalm] Joder, que vergüenza de compañía, que cosa más rastrera.
A mi el Unity me fue perfecto cuando me lo pase y no he pillado ningun juego compensatorio ni nada por el estilo ( vamos que aun estoy a tiempo de demandar xD ) pero al reconocer ellos que lo sacaron mal estan dando pie a una demanda, para mi fue un error el regalar ese juego desde el punto de vista del marketing empresarial, hace más mal que bien a la compañia, supongo que sus asesores pensarian lo contrario.
Demanda colectiva ya!!
Esto me recuerda bastante a la situacion laboral en este pais,de que sino les denuncias,te vuelven a contratar(cambia contratar por juego).

Que esten diciendo que si te dan un juego, ya no puedes denunciarles:

1º: dice mucho de como esta el juego, ya que tiene que tener algunos bugs muy considerables(y tengo entendido que en el ultimo parche bug, el de los 6GB para unos y 40GB para otros, modificaron bastantes partes del juego. Esto lo hace uno de carreras como gran turismo o forza, por citar algunos, de que quitan pistas y ya estarian dandoles de leches a sony y micro).
2º:Que tu aceptes eso, no significa que ellos se salven el culo por una posible demanda por no cumplimiento de contrato(Tu estas comprando un juego completo, no un juego-parche de 80GB adicionales).
3º:Ellos mismo estan diciendo si, nuestro juego es una M.... mayuscula, porque sino, no darian compensacion.

Y esto no pasa solo en spañistan, es en cualquier sitio, solo que tenemos que pensar por nosotros mismo y no como borreguitosss.

Un saludo y feliz fin de semana.
rrax escribió:Hombre es q si encima despues de pillar cacho les denuncias ya seria d risa
Pues no, que te compensen esta bien, pero una denuncia por mentir, no cumplir y reirse de los usuarios no se la quita ni dios.

De pillar cacho nada, que has pagado por el pase de temporada, pero es no quita que sea una chapuza, la putada que denuncies y no cogas la compensación y te quedes sin lo que te corresponde por derecho.
130 respuestas
1, 2, 3