Aceptar la compensación por el Pase de Temporada de AC Unity impide demandar a Ubisoft

1, 2, 3
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dejar de "COMPRAR" a esta gente ,por dios que no aprendéis ni a hostias, que se metan el far cry , the crew , the division , sus compensaciones y la madre que lo fundo , por el culo.


Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Dejar de "COMPRAR" a esta gente ,por dios que no aprendéis ni a hostias, que se metan el far cry , the crew , the division , sus compensaciones y la madre que lo fundo , por el culo.


Un saludo ppl [bye] .

ESTO y no otra cosa es lo que habria que hacer, pero que no se va a hacer [+risas]
rrax escribió:Hombre es q si encima despues de pillar cacho les denuncias ya seria d risa

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arlgrim escribió:Dejar de "COMPRAR" a esta gente ,por dios que no aprendéis ni a hostias, que se metan el far cry , the crew , the division , sus compensaciones y la madre que lo fundo , por el culo.


Un saludo ppl [bye] .


Con el 25% de descuento del otro día habrán vendido como churros en EEUU
Hmmm a mi lo que me sorprende es la "devaluación" de las supuestas expansiones que iban a salir en el pase de temporada :S
Estos te ofrecen un pago irrosio en forma de compensacion que no les cuesta nada, a cambio de comprar tu silencio. Supongo que la mayoria iran a lo seguro, mas que nada, por que muchos hablan de denunciar, etc y luego nadie, pero NADIE, hace nada.

Siempre salen ganando los mismos...
Mientras haya quién acepte.... ;)
Madre mía, como estamos...
Es normal, si te compensan de algún modo te puedes olvidar. De todas formas dudo mucho que alguien de a pie quiera pagar abogados para denunciar a Ubisoft cuando ya se sabe lo que hay y lo que estás comprando XD

Yo la verdad es que estoy hasta las pelotas de ellos, lo último que compré fue Child of Light porque lo llevaba un estudio independiente y ya. Me regalaron FarCry 3 que es la misma mierda que los otros y el Unity me lo han regalado al comprar la gráfica y si no ni con su monedero. Solamente con tener que instalar el puto Uplay para jugar aparte de Steam ya me toca las narices comprar nada y, después de como tratan y elaboran sus franquicias pues imaginad el resto...
Bueno.....pues entonces esto significa que reconocen publicamente que han sacado un producto roto y defectuoso al mercado,y que SI se les puede demandar por ello(que te devuelvan el dinero,en este caso)

Y,seguramente,todavia quedara gente,que defiendan estas malas artes a la hora de sacar los juegos en este estado.

A la porra.......se vende por marketing,lo saben,y los mismos que protestan,son los mismos que les va a faltar tiempo para comprar su siguiente juego.

Y no solo Ubisoft.....estas navidades las empresas gordas del sector se han coronado a base de bien,con la venta de juegos en fase alfa,o con los onlines rotos.
Yo lo veo tan claro como que te dan dos opciones: Demandar o aceptar una compensación. Evidentemente si quieres puedes demandar a Ubisoft si no estás de acuerdo con lo que te ofrecen.
Me parece relativamente normal que si aceptas una compensacion a cambio de haber sufrido una serie de fallos, no puedas volver a demandar por ellos.

Probablemente sea mas que nada porque quedaba un agujero legal tras comprar el pase y su contenido ser regalado a todos, que por la cuestion en la que se ha enfocado la noticia de no me denuncies por sacar unity con bugs.
El problema es que con esto se evitan FUTURAS demandas. Es decir, para futuras cagadas que se manden ya no va a haber compensación alguna total ya todos aceptaron no demandarlos nunca mas.
¿En serio? Jamás pensé en eso. [qmparto] [facepalm]

"De forma irrevocable e incondicional, usted libera, renuncia, rescinde para siempre y pacta no demandar a Ubisoft Entertainment S.A., y a cada una de sus pasadas, presentes y futuras divisiones, compañías propietarias, subsidiarias, afiliadas, predecesoras, sucesoras y cesionarias", reza el contrato legal de la oferta.

¿De verdad creen que con esto renunciamos a nuestros derechos? Es más fácil y cómodo pensar en aceptar la compensación y creernos que ya no podemos hacer nada más, así nosotros felices y ellos siguen con las suyas tan tranquilos de aquí al final de sus días (y los nuestros).

Una pregunta que espero que me puedan responder: ¿Estaban escritos esos términos en alguna parte dentro de las ventanas y/o pestañas de la compra del producto? En caso negativo, ¿es legal ofrecer algo sin mostrar los términos?

Edito: ¿También es legal que ganen inmunidad ante futuros proyectos que nada tiene que ver con el actual producto?
enekomh escribió:
DetestedMarce escribió:Primero, que no pillas chacho, te 'recompensan' por un juego lleno de fallos en el cual encimas has pagado un pase de temporada en el que después van, y regalan por esos contenidos que tu has pagado.
No pillas cacho, es una compensacion de forma liberal que han querido hacer ellos, si a mi me da la gana despues denunciarles lo hago si me da la gana, porque yo acepte una compensación por su parte no quiere decir que el engaño no exista...
Me parece una guarrada, la gente despues de esto no estaría pensando igualmente en denunciarles, pero que se escuden para el Unity, y no solo para dicho juego, sino para futuros acontecimientos (vamos, que ya saben que va a volver a pasar) es un poco de muestra de poca confianza en sus propios productos, forzando a que el publico tambn desconfie, cosa que estan consiguiendo, al menos en mi caso...

No te lo dan. Tienes que solicitarlo. Si solicitas y aceptas el pase de temporada como compensación, a santo de qué vas a demandarles? Quieres demandarles? No aceptes el trato que te ofrecen.
Esto es como ir a juicio y que te ofrezcan un trato de 10 millones por retirar la demanda. Con la diferencia de que en vez de 10 millones te pfrecen algo que vale mucho menos. Puedes aceptar y carpetazo o pasar de la oferta y seguir adelante a ver qué decide el juez


Si que puede que tengas razon, pero es que tu (en caso de que te compres el pase) has comprado a una compañia un juego con downgrade y encima roto. Ademas de eso, has comprado el pase de temporada( imagina antes de tu compra, cosa que no entiendo pero se podia).Asi pues llegamos al caso de que has comprado un juego roto y el pase, y por corrsponder a la gente que ha comprado el pase, y a la que no, por un juego roto, regalan un DLC del pase y un juego a aquellos que hayan comprado el pase. Por lo tanto estan respondiendo a la gente que se ha comprado el juego con una cosa por la que tu has pagado.
Asi pues siguiendo la linea juego-pase-DLC, estan respondiendo a la gente que ha comprado el juego(que no el pase) con el DLC, y por haber regalado el DLC a ti como comprador del pase a ti te regalan el juego. Porlo que puedes no denunciar no al juego, pero si por publicidad engañosa del pase de temporada
Pero lo que no me gusta es que hayan puesto que aceptandolo no puedas demandar en casos de que en un futuro pase lo mismo. Porque imagina que en Victory pasa lo mismo, y como ya has aceptado esos '10 millones' en el caso anterior no puedes demandarlos en el futuro, eso si que me sigue pareciendo bastante incorrect
Ni me va ni me viene el demandarles o no, lo importante es que tengo mi Far Cry 4 ya descargado por la jeta XD XD XD
Pues pasando de sobornos y demanda al canto, es lo que se merecen. [risita]

@DetestedMarce

Eso de que aceptando no puedes demandarlos en futuras cagadas como que no, ellos pueden poner misa en sus contratos pero si tiene clausulas abusivas como estas la justicia no las acepta o al menos así debería ser, aunque ya no hablo por españa que aquí la justicia funciona con maletines.
Vergüenza ninguna, lo peor es que dicha acción la realizan todas las grandes.
nos sobornan como quieren estos de ubisoft
Inmoral pero legal. De hecho en España por ley si tú te beneficias del 50% de descuento al pagar una multa de tráfico de forma inmediata luego no puedes reclamarla.
Una duda que tengo, si por ejemplo alguien no acepta la compensación de juegos pero tenia comprado el Pase de Temporada me imagino que mínimo le tienen que devolver el dinero de ese producto ya que no existe y esta pagado.

Una cosa es que aceptes el cambio de Pase de Temporada por Juego + No demanda, pero sin aceptar ese trato se merecen una devolución obligatoria por comprar algo "imaginario".

Se que el contenido del Pase de Temporada es regalado para todo el mundo por los problemas, pero no lo veo justo.
@Riwer
Tu sabes que es precisamente asi como funciona un acuerdo compensatorio, cierto?
O esque encima te parecera normal timar a quien te compensa?

Dejame adivinar, los principios de los que hablas son "tonto el ultimo", cierto?

Entonces cierto, "asi nos va".

Compañero creo que nos hemos liado [+risas] .
Yo no digo que el que pille el juego tenga que denunciar,digo que pillar un juego,bajo esa "condición" dice mucho de si(hay quien piensa que es respetable,desde luego yo no,y es mi opinión,y no vale más que la de nadie,pero es mía XD)
Y por mucho que se vea una medida populista,Ubisoft vuelve a hacer de las suyas,por que ni el juego estaba terminado cuando lo lanzaron(primera mentira),ni dijeron,cuando anunciaron la compensación,que estaba sujeta a esto(vergüenza!!!)
Me escandalizo cuando veo como se aceptan las cosas,sean como sean,sin pensar,por un juego que no vale ni por asomo,lo que tu moralmente pagas por el(suena muy cursi pero es lo que pienso).
De ahí lo de "así vamos."
Dicho esto,si estás de acuerdo con las clausulas,y aceptas,es tu decisión,el juego compensará futuras cagadas con las que tendremos que lidiar.
Un saludo [beer] !
Si un contrato no es legal, da igual lo que ponga que no lo es.
Si un matrimonio, en su acuerdo pre-matrimonial pone que la mujer deberá pedir permiso al marido para viajar, trabajar y relacionarse con sus amistades, da lo mismo porque es algo que la ley no permite hacer.

De todas maneras, es lógico que si aceptas una compensación, no vayas luego a demandar para que te den otra. Eso es otro tema, pero lo importante es que los acuerdos privados o contratos no pueden poner cosas que son incumplibles. Igual me equivoco, vamos.
Hatake_k escribió:Si un contrato no es legal, da igual lo que ponga que no lo es.
Si un matrimonio, en su acuerdo pre-matrimonial pone que la mujer deberá pedir permiso al marido para viajar, trabajar y relacionarse con sus amistades, da lo mismo porque es algo que la ley no permite hacer.

De todas maneras, es lógico que si aceptas una compensación, no vayas luego a demandar para que te den otra. Eso es otro tema, pero lo importante es que los acuerdos privados o contratos no pueden poner cosas que son incumplibles. Igual me equivoco, vamos.


Compañero, es perfectamente legal lo que está haciendo Ubisoft. Me parece una guarrada pero es legal.

Ya dije anteriormente que tenemos un ejemplo muy claro: Dirección General de Tráfico. Si te multan y te beneficias del descuento del 50% al pagarla anticipada pierdes tu derecho a reclamar.

No nos hagamos la picha un lío suponiendo qué es legal y qué no.
Riwer escribió:
made in ivan escribió:Yo no lo veo así, una compensación es lo mínimo que podrian ofrecer, ya podrian haber ofrecido otra compensación por Watch Dogs.
Ubisoft se ha ganado el enfado de las masas ella sola, no solamente con este Assassins Creed Unity.

Mientras siga así, quizá continue teniendo buenas ventas, pero también se va a enfadar la gente y con razón. Son unos chapuceros del copón y eso afecta muchísimo a la jugabilidad y diversión, pero hasta el punto de ser casi injugables sus juegos, por no hablar de sus downgrades (para mi no poder comprar las imágenes que te venden, es un timo).


Lo ha hecho fatal, eso no lo discutimos nadie. Ahora bien, crees que regalando The Crew o Far Cry directamente sus clientes potenciales les compensa el publicar de esa manera?
A mi me parece que en general ya esta de moda coger un error y exagerarlo al absurdo. Ningun error de AC Unity hace el juego injugable. Lo mas grave es que tengas que reiniciar el ultimo punto de control, y con la mayoria de bugs te echas unas risas.

Y ojo, no estoy justificando que salgan juegos inacabados y con fallos, pero tampoco justifico que la gente que esta siendo compensada deba echar bilis y sentirse como si le hubieran apuñalado.
Es tan simple como que si el juego no te gusta como está, te esperes a que este mejor para comprarlo.
Yo no tengo Ac Unity, y cuando este arreglado igual lo pillo para PC.

Pero vamos, yo no veo ninguna compensacion de EA por Bugfield 4, que saltar y maximizar lo malo todos sabemos. Reconocer un minimo de atencion... "esque es lo normal". Pues no es algo comun precisamente...


Quizá hay mucha bilis, pero sigo pensando que Ubisoft se lo ha ganado. Yo con dos 660ti (que tienen un rendimiento similar a una gtx970), era del todo injugable te lo aseguro, además que en las escenas tenia los personajes parecian que tuvieran un festival de pulgas en la cabeza xD. Aunque bueno, al menos han dado una compensación buenísima desde luego, por mucho que el DLC me de igual, si no lo podia jugar...

Al margen de los bugs, el rendimiento es pésimo hasta dejarlo de jugar, y no por problemas de hardware, pero es que con Watch Dogs me pasó exactamente lo mismo, hasta el punto de dejar la campaña por imposible 3 veces, por el mal rendimiento que tiene (eso no es rendimiento, eso está por rendir incluso a dia de hoy).

Los juegos suelen tener bugs y problemas, pero se terminan solventando con los parches, pero en el caso de Ubi no tiene por que ser así, a mi Watch Dogs nunca me fue bien, ni a dia de hoy, y ya veremos ese AC Unity, que falta por ver este último parche. Es verdad, confieso que suelto bilis hacia Ubisoft, pero lo hago desde Watch Dogs y con motivos...

Este AC Unity me lo regalaron con la GTX 970, si no, ni lo cato. Y ahora con 2 GTX970 no lo puedo jugar por partida corrupta siempre que llego a la secuencia 3 [+risas] A ver si sale el parche leñe.
Hombre yo creo que es algo obvio, ubisoft la a cagado con el lanzamiento del juego y por ello están regalando lo que sea. Por lo tanto ofrecen a la gente una compensación, ya que a los que no tenían el pase les regalan el DLC pues a los que lo tenían les dan la opción de elegir un juego.

Por lo tanto si aceptas esa compensación es que "aceptas" el "regalo" de ubisoft por las molestias, con lo cual luego no podrías demandarla por que tu has aceptado ese regalo por las molestias. Si quieres demandarles lo normal es que no aceptes ese regalo.

No se si me explico, ellos te han ofrecido una solución y tu la has aceptado.. lo que significa que estas conforme con la solución que te han dado.

Saludos!
cercata escribió:Pues me parece bien que se cubran las espaldas, que hay mucho jeta suelto ...

Si sobre todo Ubisoft que jeta tienen y mucha al sacar un juego en unas condiciones inaceptables.
Saludos
Menos mal que hay alguien que se lee las cosas. Lo de esta compañía es increíble. Son gentuza de barrios bajos. La gente no solo no debería aceptar el season pass, sino que debería devolverles el juego. Que pena que sean la mayoría digitales para poder tirárselo a la cabeza.
cercata escribió:Pues me parece bien que se cubran las espaldas, que hay mucho jeta suelto ...


Y por esto señores nos merecemos a ubisoft. Aún deberían pedir que pagues con sangre por sus juegos, según algunos.
Naaada y que la peña no se entera.
Me gustaria saber cuantos de todos los que aquí escribimos (me refiero en general no sólo en este hilo) tenian la intención firme de demandar, incluso antes que anunciasen la compensación.

Seamos sinceros, nos ibamos a conformar con el derecho a la pataleta en los foros que sean y poco más.

SAludos.
Noriko escribió:Pues pasando de sobornos y demanda al canto, es lo que se merecen. [risita]

@DetestedMarce

Eso de que aceptando no puedes demandarlos en futuras cagadas como que no, ellos pueden poner misa en sus contratos pero si tiene clausulas abusivas como estas la justicia no las acepta o al menos así debería ser, aunque ya no hablo por españa que aquí la justicia funciona con maletines.

Exacto, es que no se pueden guardar las espaldas por productos que ni si quiera existen. Así, el año que viene con Victory harán lo mismo y se la pelará porque la mayoría de gente ya acepto esto hace un año. Me parece que la gente no se da cuenta de lo que pasa. A mi si me quieren compensar como comprador de un producto roto lo aceptaré, pero aunque lo acepte no me pueden quitar el quejarme de que el producto no estaba roto.
Os pongo un ejemplo, hace tres dias fui a ver el maraton de El Hobbit donde ponian de premiere la tercera. Bueno, me comí las dos primeras y la tercera no se pudo porque el archivo estaba corrupto y para descargarse otra vez se tardaba 1 hora, y ya salaiamos a las 3 del cine. Bueno, pues o nos daban entradas para la proxima sesion o nos devolvian el dinero, pues recogi el dinero. Pero yo aunque me devuelvan el dinero, les puedo dejar una queja si me da la gana porque aun devolciendome el dinero, mi compra no ha sido correspondida. Así que motivos tengo, y si me da la gana les pongo la queja. No se la puse, porque realmente se 'portaron', y asumieron lo que pasó. Un fallo lo tiene cualquiera.

Este ejemplo no se puede equiparar al 100%, pero para que se tome una idea.
Están quedando como santos varones.
No estaría mal un recordatorio de lo que significa la palabra "compensación" en la cabeza de la noticia...
no se cuanto costara el juego mas el pase de temporada, pero calculo que unos 100€ tirando por lo bajo, esta bien, tienes por 100€ un juego decente y una mierda, ole sus huevos xD, lo justo seria, devolver el dinero a todos los que han comprado el juego y quieran devolverlo, puntopelota, no un intento de timo clarisimo, el que lo acepte es tontolaba, yo si me hubiera gastado esa pasta en esta mierda pura lo que reclamo es la totalidad del dinero gastado, y que se den por contentos que no les reclamo dinero como betatester.

el que el año que viene se compre el assesin es para hacerle un monumento, y si se pilla el pase de temporada ya es para beatificarlo directamente y que lo nombre ejecutivo de ubi.

PD: gracias adios existen las secundarias por 10/15 euros, que es lo que vale esta mierda tirando por lo alto.
Es normal que se cubran las espaldas, pero eso no quita que ubisoft esta ganando cada dia mas puntos en la carrera de a ver que compañia da mas asco
Es Obvio

PD: Pero cuando en STEAM AL ABRIR la version mas actualizada tenias que aceptar perder el derecho a demandarlo colectivamente, lo cual si era claramente ilegal... a nadie le importo un carajo [facepalm]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
"De forma irrevocable e incondicional, usted libera, renuncia, rescinde para siempre y pacta no demandar a Ubisoft Entertainment S.A., y a cada una de sus pasadas, presentes y futuras divisiones, compañías propietarias, subsidiarias, afiliadas, predecesoras, sucesoras y cesionarias",


sólo les faltó poner que sus hijos, los hijos de sus hijos, y los hijos de sus hijos de sus hijos tampoco podrán demandar a ubi xD
Me pareceria razonable si fuese para el juego en especifico con la promesa de solucionar los errores; pero al aceptar, aceptas para futuros juegos/productos por la eternidad, o eso es lo que entiendo.
shenmue está baneado por "troll"
Buenos bugs, mejores piratas. No debería existir ningún contrato que impidiese una demanda, la justicia está por encima de todo, es más, dudo bastante de la legalidad de ese contrato en muchas legislaciones.
shenmue escribió:Buenos bugs, mejores piratas. No debería existir ningún contrato que impidiese una demanda, la justicia está por encima de todo, es más, dudo bastante de la legalidad de ese contrato en muchas legislaciones.


De hecho el EULA se debería legislar o quitar, así de plano, es una manera legal de verle la cara de pendeja a la gente por algo que ni si quiera es un contrato, ya que no estás firmando ningún papel en lo absoluto. Los videojuegos y software en general se debería regir bajo las mismas normas de cualquier prodructo, porque lo son.
Viendo lo que ha pasado últimamente (Killzone 1080p, etc...), seguro que habrá demandas colectivas por lo sucedido, independientemente de las triquiñuelas legales a las que recurra Ubisoft para tratar de escurrir el bulto.
La compañía más cutre y que peor me cae, no me extraña la noticia.
anotherfish escribió:Es Obvio

PD: Pero cuando en STEAM AL ABRIR la version mas actualizada tenias que aceptar perder el derecho a demandarlo colectivamente, lo cual si era claramente ilegal... a nadie le importo un carajo [facepalm]

Hablo desde la ignorancia,¿en serio esto fue así? ¬_¬
Madre de dios......
En fin, Ubi haciendo amigos, así se convertirá en la compañía favorita de todo el mundo :-| ...
shenmue está baneado por "troll"
maniacoloco escribió:De hecho el EULA se debería legislar o quitar, así de plano, es una manera legal de verle la cara de pendeja a la gente por algo que ni si quiera es un contrato, ya que no estás firmando ningún papel en lo absoluto. Los videojuegos y software en general se debería regir bajo las mismas normas de cualquier prodructo, porque lo son.

Completamente de acuerdo [oki]
CrazyV escribió:Me pareceria razonable si fuese para el juego en especifico con la promesa de solucionar los errores; pero al aceptar, aceptas para futuros juegos/productos por la eternidad, o eso es lo que entiendo.


Hombre me imagino que sera ese juego en concreto, dudo que hagan referencia a todos los juegos apartir de ahora. Ellos te están compensando por la cagada que han hecho con el juego y por esa razón te regalan un juego, si aceptas este juego se supone que aceptas la compensación por su cagada por lo tanto luego no puedes demandar a la empresa por esta cagada por que entonces serias un cara dura (quitando el echo de que ellos lo sean) ya que en un principio tu has aceptado una compensación que ellos te han propuesto.

No se si me explico xD, si mas adelante sacan otro juego así o con alguna otra cagada pues entonces si puedes demandarlos por que no tendría nada que ver con este juego.

Saludos!
pone claramente para siempre, pasado presente y futuro

"De forma irrevocable e incondicional, usted libera, renuncia, rescinde para siempre y pacta no demandar a Ubisoft Entertainment S.A., y a cada una de sus pasadas, presentes y futuras divisiones, compañías propietarias, subsidiarias, afiliadas, predecesoras, sucesoras y cesionarias"
Ese "pasado, presente y futuro", se refiere en concreto a este asunto? o a cualquier tipo de reclamación que tengas que hacer a Ubi Soft s.a, divisiones.... en el futuro?
lordmanwe escribió:
anotherfish escribió:Es Obvio

PD: Pero cuando en STEAM AL ABRIR la version mas actualizada tenias que aceptar perder el derecho a demandarlo colectivamente, lo cual si era claramente ilegal... a nadie le importo un carajo [facepalm]

Hablo desde la ignorancia,¿en serio esto fue así? ¬_¬
Madre de dios......


Aqui esta el comunicado oficial de Steam:
http://store.steampowered.com/news/8523/#nnn

Si no le dabas acepto no podias Logearte, asi de sencillo
130 respuestas
1, 2, 3