Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.885
Online:
1.793
Hilos:
887.903
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

Acavo de pillarme el resident evill !!!!!!!!! que le pasa al juego se ralentizaaaaaa

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

DReam
HumiLDe

Mmmm...

Mensajepor DReam 29 Oct 2002 21:34

Escrito originalmente por maesebit
Por cierto, a alguien le pasa lo de los parones jugando con Chris? Lo digo porque yo no note nada, sin embargo, al jugar con Jill, si que me pasa.

Con Jill aún no he tenio ocasión de jugar, pero a mi me pasa con Chris en algunos videos... Sobre todo en el ke sale Enrico en la cueva jugando con Chris... Misterios sin resolver xD. Un saludo a todos. [ginyo]
Si un día tienes una pistola en la mano y se te ocurre apuntar a alguien (eso siempre se hace con la intención de matar, que no me cuenten historias...) y al apretar el gatillo, el arma, se te encasquilla o al disparar la víctima consigue esquivar la bala mortal, no pienses que eres menos culpable de tus actos. Para mi entender y forma de ver la vida, eres igualmente un ASESINO, tanto si acabas con el que tienes enfrente (o de espaldas, si eres un traicionero) como si no. Porque en tu cabeza, que te pertenece, estaba la intención de matar y eso ya es suficiente para condenarte.

Neo_Jav
RISKBREAKER

Mensajepor Neo_Jav 29 Oct 2002 21:38

Maese, a mi también me ha pasado con Chris. Además las únicas veces que se me ha colgado a sido jugando con él.

Por lo de los parones, no se porqué decís que es por la conversión, ya que un amigo mio también se queja de los parones y los tiene USA.

Un Salud:)
"Me pregunto en qué se fundarán estos imbéciles para creer que vale más un ser humano que la lealtad, la honradez y los sentimientos de un buen perro"

- Arturo Pérez Reverte -

Norkcraft
Adicto

Mensajepor Norkcraft 30 Oct 2002 14:40

Los parones son tanto en pal como ntsc como en todos,y yo no lo veo como fallo si algo merejorable a un titulo posterior,pero no se puede decir que sea fallo,a mi no me molesta.Preguntadles a los de la play 2 si kerrian un resident evil auke fuese con parones como el de nuestra game cube

Neo_Jav
RISKBREAKER

Mensajepor Neo_Jav 30 Oct 2002 18:54

Pues a mi si que me molestan y mucho :(.
Se supone que cuando sacan un juego al mercado tiene que estar lo mejor posible y este no es el caso de RE. Creo que tendrían que haber corregido este problema antes de cobrar 60€ por él.

PD: si en el RE 0 sigue pasando lo mismo, sabré que a CAPCOM realmente le importamos muy poco.
"Me pregunto en qué se fundarán estos imbéciles para creer que vale más un ser humano que la lealtad, la honradez y los sentimientos de un buen perro"

- Arturo Pérez Reverte -

Norkcraft
Adicto

Mensajepor Norkcraft 30 Oct 2002 19:42

No hablamos de ralentizaciones durante el juego,ni cuando correni sikiera en los videos cuando no cambia la imagen,solo se ralentizas en los videos al cambiar de imagen.te molesta que haya un paron de ¡cuanto?medio segundo(ENTRE ESCENAS)no seamos tan exigentes,k te dan un juego de sobresalientey no haceis mas k sacar pegas

El chingon
MEGASATURADO

Mensajepor El chingon 30 Oct 2002 19:55

Escrito originalmente por Neo_Jav
Maese, a mi también me ha pasado con Chris. Además las únicas veces que se me ha colgado a sido jugando con él.

Por lo de los parones, no se porqué decís que es por la conversión, ya que un amigo mio también se queja de los parones y los tiene USA.

yo e jugao con jill y no he visto ninguna de esas supuestas ralentizaciones, a ver si solo va a pasar con chris, ostias ya me entra la dudaaaaaaaaaaa ein?
LO Q NO ESTA EN INTERNET NO EXISTE
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Neo_Jav
RISKBREAKER

Mensajepor Neo_Jav 30 Oct 2002 21:14

No hablamos de ralentizaciones durante el juego,ni cuando correni sikiera en los videos cuando no cambia la imagen,solo se ralentizas en los videos al cambiar de imagen.te molesta que haya un paron de ¡cuanto?medio segundo(ENTRE ESCENAS)no seamos tan exigentes,k te dan un juego de sobresalientey no haceis mas k sacar pegas

Norkcraft, personalmente opino que ha un juego que me ha costado 60€ le puedo sacar todas las pegas que quiera y además ¿porqué no voy a ser tan exigente?.
Si soy exigente con todo, con mi mayor hobby muchísimo más. Si no somos exigentes con las cosas que nos gustan, con que lo vamos a ser.
Y no me dirás, que sin esas ralentizaciones no ganaría puntos, duren lo segundos que duren.
No me puedo creer que te conformes con eso, y no lo digo por nada, pero yo soy de esos que siempre se espera un poco más.
El juego en cuestión me ha encantado, pero sigo diciendo que no les hubiera costado nada arreglar ese fallo, y ofrecernos un juego más perfecto aún.

Chingon, no me digas que no te has dado cuenta de las ralentizaciones. Vuelve a empezar y fíjate en el primer video que sale después de entrar en la mansión, en el que Barry abre la puerta. Si ahí no ves nada, me alegro por ti, pero yo me quedé de piedra al verlo por primera vez

Un salud:)

- Arturo Pérez Reverte -

El chingon
MEGASATURADO

Mensajepor El chingon 30 Oct 2002 21:18

Escrito originalmente por Neo_Jav

Chingon, no me digas que no te has dado cuenta de las ralentizaciones. Vuelve a empezar y fíjate en el primer video que sale después de entrar en la mansión, en el que Barry abre la puerta. Si ahí no ves nada, me alegro por ti, pero yo me quedé de piedra al verlo por primera vez

Y de cuanto es la supuesta ralentizacion? porq tio no noto nada, igual es que tengo los ojos tan quemaos despues de mas de 20 años de vicio y no me doy cuenta de los milisegundos.... [jaja] [jaja]
LO Q NO ESTA EN INTERNET NO EXISTE
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Neo_Jav
RISKBREAKER

Mensajepor Neo_Jav 30 Oct 2002 21:27

Pues sinceramente me alegro por ti, pero yo llevo más años que tu con el vicio y si que me doy cuenta.
También he pensado que depende de la caonsola o la copia del juego, el tiempo de la ralentización sea mayor o menor porque, a parte de Maesebit y alguien más, siento no recordar el nombre, no se de nadie que se le haya colgado el juego como a mi. Nada más y nada menos que 3 veces en unas 2 horas :(

Chingón ves al oculista por lo de los ojos, que todabía eres muy joven y tienes que cuidarte la vista, quete quedan muchos años de vicio [oki]

- Arturo Pérez Reverte -

OzSpeed

Mensajepor OzSpeed 30 Oct 2002 21:51

... 1º habeis visto aslgun juego q los videos salgan seguidos del juego sin ningun intervalo, mentira, el juego fallos? vosotros no kereis un juego qereis la vida real.. ya sacaran juegos asi en vez d tanta simpleza grafica.. pssss diso el mejor juego esistente.. un remake perfecto... y se critica... en fin... [noop]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos