Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.174
Online:
387
Hilos:
866.640
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

Acavo de pillarme el resident evill !!!!!!!!! que le pasa al juego se ralentizaaaaaa

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

Karls2K
Habitual

Acavo de pillarme el resident evill !!!!!!!!! que le pasa al juego se ralentizaaaaaa

Mensajepor Karls2K 29 Oct 2002 03:03

Me pille el resident el otro dia y ahora probandolo todo de puta madre graficos impresionantes todo bien hasta que empiezo a jugar entre cambio de imagen el juego se ralentiza medio segundo o menos pero molesta pero bueno se le perdona pero madre miaaaaaaa cuando salen escenas cinematicas con el motor del juego se ralentiza y dan parones muy mal por capcommmmmm y otro fallo que le encontre es cuando matas a los zombis y pasas por encima de ellos los traspasas como si no estuvieran otro fallo gordo pero madre mia tanto tiempo para hacer un remake de este juego y que tenga tantos fallos mas vale que los de nintendo no huvieran vendido rare y le huvieran dado por saco a los resident por que espero que el proximo se lo curren mas sobre todo los parones en las escenas cinematicas un saludo a todos [angelito]

PD:el proximo juego que me pille sera el star for de RARE que eso si es una compañia NINTENDO QUE HAVEIS HECHOOOO cawento

Borochi
Dark Alejo I

Mensajepor Borochi 29 Oct 2002 08:40

Atención, Borochi está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 01 Ene 2009 02:00. Motivo del ban: Clones, mala idea.
Pasalo a 60Hz y entenderas pork ^^*

Nada a disfrutar ..
Imagen
Gracias al Sonic Team por este Maximo Attack G.

DeathMetal
<\\ FIBer //>

Mensajepor DeathMetal 29 Oct 2002 10:36

Pos a 60 tambien pasa, solo k el espacio de carga al cambiar de camara en escena es muchiisimomenor, y a mi me korta el ambiente del juego, ya k en un microsegundo XD se para y se oyr WIKI WIKI XD
Salu2

iluvatar
MegaAdicto!!!

Mensajepor iluvatar 29 Oct 2002 10:40

Por muy fatanaticos que "seamos" de Nintendo tenemos que reconocer que es un fallo que saca mucho de situacion, sobre todo en escenas cinematicas, yo ya lo comente el dia de su salida.
Un Saludo.
Iluvatar.

"Las voces de los Ainur, empezaron a convertir el tema de Iluvatar en una gran música, rebosando los espacios de la morada de Iluvatar; y al fin la música y el eco de la música desbordaron volcandose en el vacio y ya no hubo vacio."
Imagen

KoRn_BCN

Mensajepor KoRn_BCN 29 Oct 2002 10:55

joer la gente siempre kejandose xDDDD
pos si no os gusta no os lo comprais, o si no cojeis y programais vosotros un resident a ver si os sale mejor!!!! [oki]

El chingon
MEGASATURADO

Mensajepor El chingon 29 Oct 2002 11:35

pero mira q soys tikismikis, solo por sacarle pegas a este pedazo de juegazo, se ralentiza un microsegundo o un segundo decis, hombre no me jodais......

en fin yo lo pongo a 60 hz y me va de puta madre....

LA BOMBAAAAAA [uzi]
LO Q NO ESTA EN INTERNET NO EXISTE
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Kamainae
Virus T Positive!

Mensajepor Kamainae 29 Oct 2002 12:44

Parece mentira q todavia no os hayais dado cuenta d porq esa "extra compresion" en las escenas cinematicas...

Alguien recuerda el selector d 50/60hz... Han tenido q colocar el doble d videos y adaptar cada uno a su formato d Hz, por lo tanto han tenido q descender la calidad d estos...

Me parece un pequeño peaje para poder disfrutar d una buena conversion del ntsc... [ginyo]

[Offtopic]
Para quien no vea q esta es una buena conversion, con tiempos d carga infimos.. Q vea el FFX o el KH pal d ps2...(como os odio square) ¬_¬
Do you wanna stars? I´ll give you stars

JO-TA-KE
Zelda FrIkI

Mensajepor JO-TA-KE 29 Oct 2002 12:46

Escrito originalmente por DeathMetal
Pos a 60 tambien pasa, solo k el espacio de carga al cambiar de camara en escena es muchiisimomenor, y a mi me korta el ambiente del juego, ya k en un microsegundo XD se para y se oyr WIKI WIKI XD
Salu2

X-D X-D WIKI WIKI X-D X-D
16/12/2002 dia del spoiler
Imagen

Pueblo: Menzo

goonie
Adicto

Mensajepor goonie 29 Oct 2002 13:08

....joer...

pos mira q soy purista y triquismiquis.... y lo unico q note cuando lo alquile, fue esos pequeños "parones" muy pequeños en los videos....

me llamo la atencion, pero creo q no desmerece para nada el trabajo de capcom.

ademas aposaria a que en re0 no ocurrira esto.

un saludo
Goonie

Psmaniaco
Duelista de EOL

Mensajepor Psmaniaco 29 Oct 2002 13:44

Ese problema es normal,es por que al leer tiene que pasar de pista,por eso se producen esos cortes en los videos,a mi me lo ha hecho siempre cuando alquilo el juego(y ya van varias veces)es que esta que se sale.
Un saludo.

Siguiente

Volver a Juegos