Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.198
Online:
1.106
Hilos:
873.623
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

Acavo de pillarme el resident evill !!!!!!!!! que le pasa al juego se ralentizaaaaaa

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

iluvatar
MegaAdicto!!!

Mensajepor iluvatar 29 Oct 2002 13:56

En ningun momento he comentado que el juego sea malo, me parece un gran juego pero que tiene ese fallo, al igual que el tipico fallo de esta serie y sus animaciones (aunque en este lo han mejorado mucho). Otros juegos que tambien concidero muy buenos tienen sus fallos, no existe para mi el juego perfecto, aunque el que mas se acerca es, dentro de su genero, Mario 64.

Los parones sacan de situacion y quitan algo de ese "filing" cinematografico que tiene el juego, esta es mi opinion.

Si pasamos a no reconocer los fallos de los juegos, por muy buenos que sean, nos encontrariamos con muchos mas juegos mediocres, son a estos juegos tan esperados a los que no se les puede pasar una.
Un Saludo.
Iluvatar.

"Las voces de los Ainur, empezaron a convertir el tema de Iluvatar en una gran música, rebosando los espacios de la morada de Iluvatar; y al fin la música y el eco de la música desbordaron volcandose en el vacio y ya no hubo vacio."
Imagen

Borochi
Dark Alejo I

Mensajepor Borochi 29 Oct 2002 15:07

Atención, Borochi está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 01 Ene 2009 02:00. Motivo del ban: Clones, mala idea.
Escrito originalmente por iluvatar
Por muy fatanaticos que "seamos" de Nintendo tenemos que reconocer que es un fallo que saca mucho de situacion, sobre todo en escenas cinematicas, yo ya lo comente el dia de su salida.

A pero nintendo hace el Resident evil joer eso es nuevo ^^*
Imagen
Gracias al Sonic Team por este Maximo Attack G.

iluvatar
MegaAdicto!!!

Mensajepor iluvatar 29 Oct 2002 15:41

No, pero estoy SEGURO que si este juego saliera para XBOX y no para GC y tubiera este mismo fallo, mas de uno de este foro le saltaria al cuello.
Un Saludo.
Iluvatar.

"Las voces de los Ainur, empezaron a convertir el tema de Iluvatar en una gran música, rebosando los espacios de la morada de Iluvatar; y al fin la música y el eco de la música desbordaron volcandose en el vacio y ya no hubo vacio."
Imagen

Karls2K
Habitual

Mensajepor Karls2K 29 Oct 2002 15:54

Me he comprado el rgb para el cubo y he probado de nuevo el resident y da los mismos parones asi que ni cable ni nada la han cagado los señores de capcom por que una cosa es que tenga fallos graficos que se puedan perdonar pero que den parones las escenas pregrabadas es un fallo muy gordo que para parones ya tengo los juegos de ordenaor y señores que el precio de los putos juegos es muy elevado para que luego tengan estos fallos que seguro se pueden subsanar
tengo un amigo que tiene la x-box y seguro que al ver ees fallo se descojona del juego (aunque mas me descojono yo al ver las patatas que hay para x-box) en fin que espero que no vuelva a suceder esto para el cubo en ningun juego se llame resident o no un saludo [+furioso]

DReam
HumiLDe

Mmmm...

Mensajepor DReam 29 Oct 2002 16:26

Me he comprado el rgb para el cubo y he probado de nuevo el resident y da los mismos parones asi que ni cable ni nada...

Ke sepas ke el cable RGB no hace milagros XD. Esos parones son de la versión PAL y punto, no hay más vueltas... Vaya con los perfeccionismos... Un saludo. [noop]
Si un día tienes una pistola en la mano y se te ocurre apuntar a alguien (eso siempre se hace con la intención de matar, que no me cuenten historias...) y al apretar el gatillo, el arma, se te encasquilla o al disparar la víctima consigue esquivar la bala mortal, no pienses que eres menos culpable de tus actos. Para mi entender y forma de ver la vida, eres igualmente un ASESINO, tanto si acabas con el que tienes enfrente (o de espaldas, si eres un traicionero) como si no. Porque en tu cabeza, que te pertenece, estaba la intención de matar y eso ya es suficiente para condenarte.

iluvatar
MegaAdicto!!!

Mensajepor iluvatar 29 Oct 2002 17:26

------------------------------------
Vaya con los perfeccionismos

Si en este mundo no existieran los perfeccionistas, tendriamos zelda y mario todos los años como los fifa y serian una mierda. Si no existiriena las perfeccionistas, tendriamos Doom III 6 meses despues de Quake III y seria un mohon. Si no existieran los perfeccionistas tendriamos metroid desde el primer dia de Cube y no seria mucho mejor que Turok Evolution.

Vivan los perfeccionistas [oki]
Un Saludo.
Iluvatar.

Imagen

DReam
HumiLDe

Sobra decir...

Mensajepor DReam 29 Oct 2002 17:30

Vaya con los perfeccionismos

Si en este mundo no existieran los perfeccionistas, tendriamos zelda y mario todos los años como los fifa y serian una mierda. Si no existiriena las perfeccionistas, tendriamos Doom III 6 meses despues de Quake III y seria un mohon. Si no existieran los perfeccionistas tendriamos metroid desde el primer dia de Cube y no seria mucho mejor que Turok Evolution.

Vivan los perfeccionistas [oki]

Que mi post no buscaba esa línea ke tú has trazado... Bueno, personalmente zanjo el tema. Ke cada cuál piense lo ke kiera. Para mi el Remake se ha salio por tos laos y es la caña. Un saludo. [ginyo]
Si un día tienes una pistola en la mano y se te ocurre apuntar a alguien (eso siempre se hace con la intención de matar, que no me cuenten historias...) y al apretar el gatillo, el arma, se te encasquilla o al disparar la víctima consigue esquivar la bala mortal, no pienses que eres menos culpable de tus actos. Para mi entender y forma de ver la vida, eres igualmente un ASESINO, tanto si acabas con el que tienes enfrente (o de espaldas, si eres un traicionero) como si no. Porque en tu cabeza, que te pertenece, estaba la intención de matar y eso ya es suficiente para condenarte.

iluvatar
MegaAdicto!!!

Mensajepor iluvatar 29 Oct 2002 21:06

Perdona si entendi mal el post y estoy totalmente deacuerdo contigo, el remake es la caña y ademas es para mi el mejor resident que he visto y espero que los siguientes tiren con el mismo engine mejorado, pero el fallo que comentamos no deja de ser una cosa a mejorar en RE 0, yo tambien les pedirian que cuidaran aun mas las animaciones aunque en este se nota el salto cualitativo con los anteriores.
Un Saludo.
Iluvatar.

Imagen

DReam
HumiLDe

:D

Mensajepor DReam 29 Oct 2002 21:08

Perdona si entendi mal el post y estoy totalmente deacuerdo contigo, el remake es la caña y ademas es para mi el mejor resident que he visto y espero que los siguientes tiren con el mismo engine mejorado, pero el fallo que comentamos no deja de ser una cosa a mejorar en RE 0, yo tambien les pedirian que cuidaran aun mas las animaciones aunque en este se nota el salto cualitativo con los anteriores.

Todo aclarado socio. Un saludo iluvatar. [bye]

maesebit
Internetless

Mensajepor maesebit 29 Oct 2002 21:27

Por cierto, a alguien le pasa lo de los parones jugando con Chris? Lo digo porque yo no note nada, sin embargo, al jugar con Jill, si que me pasa.
Folleu! folleu! que'l món s'acaba!!Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos