Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.446
Online:
1.175
Hilos:
1.380.100
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Acabo de llamar a los de Movistar y me he quedado flipado!!

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Shelby 427
EolAsturiano!!!

Mensajepor Shelby 427 04 Ene 2006 10:47

The_Edge escribió:En vodafone, el gprs funciona tal que así.

- 30 cnt por conexión, luego puedes estar todo el tiempo que quieras.

- tarifa plana -> 3€ al mes y te conectas las veces que quieras y todo el tiempo que quieras.

Pero ojo, esto es tráfico al navegar por los menús de vodafone live. El resto no lo se y por supuesto los contenidos son una salvajada, 3 € los juegos o cosas así.

En fin, internet en el movil es la mayor estafa del siglo.

Al principio sonaba bién, pero son otros ladrones buenos. Joder cobrar 3 euros por una pijada que en webs como zedge.no puedes alojar gratuitamente para luego descargartelo en tu movil, de risa vamos.

Tamos apañaos, con la de millones que les hacemos ganar y así nos lo pagan, esto es para [lapota]

Un salu2-s
SER ESPAÑOL ES UN HONOR, SER ASTURIANO ES UN TÍTULO

Imagen Tratos positivos: Kitte
Imagen Tratos negativos:

Vilcore
Ex-Soldado Marlboro

Mensajepor Vilcore 04 Ene 2006 11:02

rammsteingirl escribió:
Vilcore escribió:Podeis decir lo que querais pero para mi Vodafone es mucho peor que movistar.

Que te cobren 12 euros por cambiar la cuenta del banco es una verguenza.

Bueno pues no te cambies de cuenta^^ Eso lo harán para que no estés dando por saco cada dos meses cambiando la cuenta.
A mi vodafone me gusta mas que mosvistar, antes gastaba mucho y ahora hablo yo creo que mas y no gasto tanto. ( incluso pudes decidir cuanto gastas al mes) Al menos es mi caso, no digo que sea la mejor compañia, pero de vez n cuando sacan ofertas que merecen la pena.

Vamos mujer no me jodas, si nos ponemos en ese plan yo te puedo decir que si de verdad quieres pagar menos no tengas movil, lo que tu dices no esta mal, si un cliente cambia de cuenta de banco cada dos por tres veria normal que se le cobrara, pero que yo lo necesite UNA vez por questiones personales y que me astillen 12 euros.....

Por ejemplo en telefónica me dijeron que ellos no cobran nada por ese servicio y ademas me hacen un 30% de descuento todos los meses, que mas puedo pedir, yo estoy muy contento con ellos (aunque si cuando cumpla el año no me dan un movil nuevo me piro [chulito] jeje que para lo que gasto mas les vale)
"Semper Fidelis"
Imagen

Tratos Nikelaos: FJTR, stimpy, Javilin69, sergio0014, sareo, tripiloco, sikeone, Radixx, kunilinguator, Capovitore, abeliyo86, kikofras_cs, GaldorAnárion, hiryu.

Tratos Sarracenos: 0 Patatero

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 04 Ene 2006 11:19

( incluso pudes decidir cuanto gastas al mes)

Andate con ojo con eso, porque segun tengo entendido "te avisan" de que has llegado al tope, pero puedes seguir gastando. Al menos hace un par de años cuando era de Vodafone funcionaban asi.

Por cierto, a mi me parece un abuso que cobren 12 € por cambiar de cuenta. Es mas facil cambiar de movil ;)

aprovecho para decir por experiencia propia que Movistar es el operador de mvl que más engaña, más roba y es el más caro (si supieseis como funciona movistar.....)

Pues ya estas tardando en contarlo XD
El Domingo, si no llevabas una bandera de España eras un bicho raro.
Dentro de una semana, si la llevas, seras un maldito facha.

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

Snape
3D Modeler

Mensajepor Snape 04 Ene 2006 11:29

En Vodafone si puedes limitarlo de verdad, pero YO lo veo una tonteria, para eso no tengas contrato.
Como os saliese una llamada urgente a 5 dias del periodo de facturacion me iba a reir.
Aunque como opcion no esta de mas, esta claro.
Es que ademas pudiendo mirar gratis lo que llevas gastado...

A mi vodafone me gusta mas que mosvistar, antes gastaba mucho y ahora hablo yo creo que mas y no gasto tanto.

Es que es como todo, si tienes mas Vodafone y ademas tienes un grupo Que Tal, y el vitamina con el 60x1, pues es que las demas no te benefician, pero si eres como yo, que solo llamas a Movistar, pues entre el 100x1, el mis 5 y el mi Favorito te renta mas.

Ahora, para rancios los de Amena, que te cobran 6 € al mes por los numeros frecuentes, a no ser que pases de 20 € de consumo al mes.

y es el más caro

Esto es mas que discutible, pero bueno, hace años puede, pero ahora yo he visto todos los contratos de todas las compañias, y te digo que estan muy parejas, y que Amena no es tan barata como la pintan.

Salu2

Previo

Volver a Miscelánea