Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.446
Online:
1.176
Hilos:
1.380.100
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Acabo de llamar a los de Movistar y me he quedado flipado!!

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Shelby 427
EolAsturiano!!!

Acabo de llamar a los de Movistar y me he quedado flipado!!

Mensajepor Shelby 427 02 Ene 2006 22:17

El caso es que me ando bajando por gprs fotos y tal para mi movil, y el caso es que no sabia muy bien cual era la tarifación del gprs. Lo que hice fue entrar en la web y buscarlo, di 1 y 1000 vueltas y no encontré nada, al final decidí llamar al servicio de atencion al cliente:

Se puso una chica muy amable que me hizo esperar indecibles minutos con una estridente musica para acabar diciendome que por cada Kb que me bajo pago 0,03 euros. Dicho así parece muy poco pero si te bajas un jueguillo de 47 kb estas pagando 1,41 putos euros y por una fotita de 14 kb estas pagando 42 céntimos.
Eso si si navegas por emoción la tarifación es de 0,015 euros por kb.
Después le pregunté por los bonos de los que tanto se habla en su web, para cuya respuesta tube que esperar más de 5 minutos y ........... ¡¡ESOS BONOS NO EXISTEN!!.

Joder, ¿Hemos perdido la guerra?, ¿Como puede ser esto en pleno año 2006?.
Vamos una risa, no se lo que os parecera pero a mi un autentico robo cuando se que en otros paises es gratis o pagan ridiculeces.

¿Los demas operadores están así?

Estoy indignado,

Un saludo
SER ESPAÑOL ES UN HONOR, SER ASTURIANO ES UN TÍTULO

Imagen Tratos positivos: Kitte
Imagen Tratos negativos:

Roberta
Maybe this time...

Fotos: 1

Mensajepor Roberta 02 Ene 2006 22:29

Movistar es lo peor te lo digo yo que mi madre tiene unos 12 teléfonos en la empresa y ninguno de ellos es Movistar
"Dime si eres feliz al despertar, que solo mirarme te hace andar, estar así no quieres más,que me necesitas cerca

Imagen

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 02 Ene 2006 22:35

Vomistar, y en general todo lo de timofonica son lo peor. [noop] Encima les dan fondos de la union europea para cumplir con su trabajo, vergonzoso.
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

Shelby 427
EolAsturiano!!!

Mensajepor Shelby 427 02 Ene 2006 23:01

¿¿¿¿Pero a los que teneis Vodafone y Amena os cobran esta barbaridad por el GPRS????

(para los que no quieran leer lo de arriba --> Movistar : 0,03 centimos por kb bajado, hechar cuentas, es una burrada)

Imagen Tratos negativos:

J_Chiki
Re-arranged

Mensajepor J_Chiki 02 Ene 2006 23:09

La mejor manera es no bajarte nada x GPRS y ya verás como bajan los precios y saldrán las tarifas planas.
O inverno da emigración roubóunos a primavera. Quén eu era xa non son, e ti non és a que eras!

Vilcore
Ex-Soldado Marlboro

Mensajepor Vilcore 03 Ene 2006 11:34

Podeis decir lo que querais pero para mi Vodafone es mucho peor que movistar.

Que te cobren 12 euros por cambiar la cuenta del banco es una verguenza.
"Semper Fidelis"
Imagen

Tratos Nikelaos: FJTR, stimpy, Javilin69, sergio0014, sareo, tripiloco, sikeone, Radixx, kunilinguator, Capovitore, abeliyo86, kikofras_cs, GaldorAnárion, hiryu.

Tratos Sarracenos: 0 Patatero

ReinRaus
IngenierEOL

Mensajepor ReinRaus 03 Ene 2006 15:38

Pues si te han dicho q los bonos de gprs no existen te han engañado.

Conozco a una amiga que trabaja en Movistar atencion al cliente y te confirmo que dichos bonos existen y su precio es el siguiente:

Bono de 1 Megabyte de TRAFICO GPRS con caducidad 30 dias por 6 euros más ii (total 6.92 euros).

Es decir:

6.92/1024 =0.00675 euros kbyte. pero ten en cuenda q es GPRS TRAFICO.

Llama de nuevo al 609 / 1485 y que te lo confirmen.

Saludos.

PD: aprovecho para decir por experiencia propia que Movistar es el operador de mvl que más engaña, más roba y es el más caro (si supieseis como funciona movistar.....)
Ultima edición por ReinRaus el 03 Ene 2006 15:41, editado 1 vez

rammsteingirl
Miss EOL 2005^^

Fotos: 3

Mensajepor rammsteingirl 03 Ene 2006 15:52

Vilcore escribió:Podeis decir lo que querais pero para mi Vodafone es mucho peor que movistar.

Que te cobren 12 euros por cambiar la cuenta del banco es una verguenza.

Bueno pues no te cambies de cuenta^^ Eso lo harán para que no estés dando por saco cada dos meses cambiando la cuenta.
A mi vodafone me gusta mas que mosvistar, antes gastaba mucho y ahora hablo yo creo que mas y no gasto tanto. ( incluso pudes decidir cuanto gastas al mes) Al menos es mi caso, no digo que sea la mejor compañia, pero de vez n cuando sacan ofertas que merecen la pena.

......Gott weiss ich will kein Engel sein.....

"En este año que acaba de empezar, profetizó que en el 2006 a raíz de una guerra provocada por un líder irakí en Europa, se suma al conflicto Libia, en este mismo año España sería invadida. También en 2006 habría conflictos en Grecia y Turquía.

Entre los años 2010 y 2012 se daría la muerte del actual Papa de Roma, Benedicto XVI por culpa de la pandémia de la gripe aviar que asolará Europa.

El 2015 grandes pérdidas humanas debido a la guerra. También en este año, un líder árabe invadiría Roma, y China atacaría Turquía y Egipto.

El 2024 está prevista la firma de una paz definitiva y el comienzo de una "edad de oro" para la población mundial"

Shelby 427
EolAsturiano!!!

Mensajepor Shelby 427 03 Ene 2006 15:59

ReinRaus escribió:Pues si te han dicho q los bonos de gprs no existen te han engañado.

Conozco a una amiga que trabaja en Movistar atencion al cliente y te confirmo que dichos bonos existen y su precio es el siguiente:

Bono de 1 Megabyte de TRAFICO GPRS con caducidad 30 dias por 6 euros más ii (total 6.92 euros).

Es decir:

6.92/1024 =0.00675 euros kbyte. pero ten en cuenda q es GPRS TRAFICO.

Llama de nuevo al 609 / 1485 y que te lo confirmen.

Saludos.

PD: aprovecho para decir por experiencia propia que Movistar es el operador de mvl que más engaña, más roba y es el más caro (si supieseis como funciona movistar.....)

Muchas gracias por la información, porque a mi la chica que me atendió me dijo que ya no había bonos, quizás es pq soy de tarjeta y no de contrato, es lo único que se me ocurre, pero por 6.92 un mega esta muy bién la verdad.

Gracias y un saludo

Imagen Tratos negativos:

The_Edge
Special needs

Mensajepor The_Edge 03 Ene 2006 17:34

En vodafone, el gprs funciona tal que así.

- 30 cnt por conexión, luego puedes estar todo el tiempo que quieras.

- tarifa plana -> 3€ al mes y te conectas las veces que quieras y todo el tiempo que quieras.

Pero ojo, esto es tráfico al navegar por los menús de vodafone live. El resto no lo se y por supuesto los contenidos son una salvajada, 3 € los juegos o cosas así.

En fin, internet en el movil es la mayor estafa del siglo.

Siguiente

Volver a Miscelánea