Acabo de empezar una relacion por email con una "holandesa"

mjmbcn escribió:Esto no iría en el rincón? :-|


En el rincón estoy yo descojonándome!!!!

Q siga la fiesta
mensaje de Fiona:
amor toni
Gracias por los correos maravillosos compartir mucho conmigo sobre ti y todas tus respuestas a mis preguntas... , usted esciertamente buena persona. No escucho a jugar con tus sentimientos y espero que usted no está aquí para hacer lo mismoconmigo, pero yo confío en ti, así que no tengo nada de qué preocuparse. Bueno yo también pensé que yo debería sabermás de mis gustos y disgustos porque son muy importantes...

Me encanta el azul profundo & nada cerca del agua. ¿Quieres mi atención? Me saque el agua, playa o piscina me gusta mucho el agua. ¿Puedes creer que el aspecto más divertido que nunca he ido a pescar y realmente me encantaría ir algunos días realmente me gustará si te gusta el agua como a mí también. Soy un romántico empedernido. Yo creo en todo lo que es "Amor". Me encanta cantar; ¿No siempre le dan las notas pero a quién le importa? Me niego a morir que deseen tenía cantó mi corazón que to deseo no temía lo que la gente piensa. Me encanta un desafío. Aprecio pensamiento inteligente provocar conversación. No soy perfecto.No soy un individuo agresivo, agresivo y dominante. En el otro lado, puedo ser muy tímido. A menudo me han dicho que parezco soporte de pescado hasta que llegan a conocerme; Entonces es todo lo contrario. Me imagino que viene de ser cautos al conocer a gente nueva. No es pronto que ser cómoda con la gente. Puedo ser bastante reservado hasta que finalmente calentar a alguien. Que no maneje un auto lujoso grande o dueño de una casa costosa. No tengo un armario lleno de ropa de marca. Yo no soy rico en dinero, pero yo soy rico en lo que importa... No busca problemas, ni buscar pelea pero también no caminaré lejos que me encuentre a mí y no me refiero a una pelea física, es decir en sentido figurado. No me gusta cuando estoy enfadado. Me encanta a la gente que me hace sentir amada y voy a ir a batear para ellos en la caída de un centavo. Soy instinto protector del mismo & la gente en mi círculo. Mis deportes favoritos son la natación, fútbol y baloncesto. Me gusta todo tipo de música hip-hop, R&B, Pop, Dance & país Top40 ranking alto. No es necesario mentirme a mí en nada, así que por favor no faltarme al hacerlo. Me comprometo a devolver el favor. No juzgaré a ti o tu personaje porque he hecho mi parte de errores & seguro que no he terminado haciéndolos. No me gustan los matones, así que ten cuidado. LOL

Estoy tratando de hacernos volver mucho conocemos .y me con el suyo pronto. Estoy solo en mi habitación ahora en chiley esperando a mi abogado para llamarme y decirme dónde reunirse con él, ya sea en México o Reino Unido, heconseguido cada documentación necesito en chile para reclamar mi herencia. Así el abogado tienes que hacer el resto yquisiera saber cuando estara disponible. Deja que me dejo así que también puedes tomarte tu tiempo para escribirme más.

Besos para ti mi querida
Fiona


Respuesta:
Hola amor Fiona.
También te doy las gracias por tus correos que me brindan muy gratos momentos, se nota que eres una persona muy autentica y sincera, cosa que me gusta mucho.
A mi también me encanta el agua, aunque para nadar uso un flotador de patito, pero lo que mas me encanta es pasear por la playa o piscina admirando los cuerpos de las señoritas en bañador, y si es en topless mejor, mientras luzco mi bañador ajustado marcapaquete y le dirijo piropos a las mozas que veo de mejor ver, aunque ellas me responden con insultos, no se porque.
También me gusta mucho cantar, aunque tengo prohibido hacerlo en mi casa, ya que la ultima vez que lo hice los vecinos llamaron a los maderos pensando que el ruido era producto de estar sacrificando un gorrino. Mis deportes favoritos son el minigolf y el futbol, en concreto soy seguidor del Real Mandril,.
En fin me despido esperando que arregles cuanto antes los asuntos de la herencia para que nos encontremos pronto, mientras tanto voy a comer unas cuantas algarrobas para calmar un poco mi burrocefalia.
Besos para ti mi querido
Toni
dugarref escribió:Al principio me daba un poco de pena por si la chica buscaba algo serio de verdad, pero ha sido seguir leyendo y me he dado cuenta que pasa de tus comentarios, ella solo contesta sin leerte. Además, es la primera vez que leo netherlands de mano de un holandés (suelen decir holland...) TRAAAAP

Ademas, estamos frente un claro caso de una autentica GIRL (Guy In Real Life), cuidado o te acabará haciendo tras tras por detrás.

Por cierto, he estado leyendo tu post desde clase de la uni, me estaba descojonando! QUE horrible ha sido tener que aguantarme la risa jajajaj

Pd: visca la ribera alta ! (?)


Léete Heredó de mi dinero, y entenderás la historia real.
Mensaje de Fiona:
Hola Toni,
¿Cómo estás hoy, gracias por tus palabras porque son tan maravillosos. ¿Qué hago sin tus mensajes? Eres tanincreíble y maravilloso. Entiendo que tienes que trabajar lentamente y también me alegra que he conocerte. Nada mehace más feliz que ver tus mensajes. Creo que escribes sobre todo desde tu corazón y es la misma cosa que hacer quecada vez que quiero escribir, me siento y escribir para decirte exactamente lo siento por ti...Me has dado fortaleza encasi todos sus correos electrónicos y me haces más fuerte en mis actividades diarias... Gracias una vez más. Aquí estánalgunas cosas que escribí hace unas semanas, las cosas me gustaría hacer con el hombre de mis sueños cuando loencuentre

En medio de la pasión que tienden a ser algunos malinterpretan, discusión, pelea y lucha. Es inevitable para cuestiones que se presentan en una relación que no es fácil para dos personas a vivir juntos después de todo. Es donde las necesidades para construir una base sólida desde el principio en términos de respeto, honestidad, confianza, interacción y entendimiento son factores importantes que contribuyen a una relación saludable y exitosa. Realmente espero que seamos capaces de hacerlo.Quiero ser tu mejor amigo. Engancharse con usted en la lluvia. Bailar contigo en la lluvia. Observar las estrellas en una noche clara. Ver la puesta de sol juntos. Pasar todo el día con usted sin hacer nada. Paseos por la luna en la playa. Hacer un crucigrama juntos. No está de acuerdo (podría/voluntad sólo hacernos más fuertes). Dar un paseo a caballo de Crepúsculo. Ver una mala película juntos. El resto de mi vida contigo. Que nuestra foto juntos. Comer helado con usted. Hacer amor apasionadamente. Ir juntos a un museo. Hablar entre sí utilizando solamente el lenguaje corporal. Dar que espacio cuando lo necesite. Acepto total y completamente. Discutir los acontecimientos actuales en un acalorado debate. ¿Ver el error de sus maneras de acalorados debates antes mencionados y hacer el amor loco, tórrido, en medio de toda esa pasión. Grabar nuestros nombres en una árbol/tabla. Dar un paseo al atardecer juntos. Ser uno contigo. Enviarle un telegrama cantado. Pasar toda la noche pensando de 101 cosas dulces para ti. Abrazarte y mirar a los ojos y darse cuenta de lo mucho que te quiero... y te diré. Suavemente pase mi mano a través de su mejilla y miro a los ojos. Vendarte los ojos y te llevará en algún lugar romántico. Pasar mi vida te hace feliz. Pasarme la vida haciendo felices a nuestra familia. Siento los latidos del corazón. Ver a nuestros hijos por nacer en tus ojos. ¿Va del rodillo/patinaje juntos? Darle un masaje en la espalda porque siempre ser sinceros unos con otros. A senderismo, acampar juntos. Tienen nuestra primera pelea, conforman y sienten un vínculo más fuerte porque tenemos mucho éxito habían capeado el temporal - juntos.
Casarme contigo. Juntos se ríen de alguien. Compartir un plato de espaguetis. Vamos una divertida familia vacacionesy traer de vuelta el tipo de recuerdos de películas están constituidos. Contar juntos truenos durante una tormenta eléctrica. Te envuelva en mi alma. Cocinar sus comida favoritas/comidas. Conozco mejor que tú te conoces. Ir juntos auna feria. Miro durante una fiesta de oficina/familia y tienes que saber sin que diga una palabra - que te amo. Sercapaz de decir "Te amo" en diferentes 89 maneras - en 89 países diferentes.
Abrazarte cuando estás en tu triste y consolarte cuando más lo necesitas. Ser el que vienes a esa comodidad ysujeción. Limpie las tensiones de los días y los problemas, con sólo un abrazo/beso.

Cheers
FIona


respuesta:
Hola Fiona,
Estoy muy bien, ya que tus correos me llenan de alegría al pensar que en ti puedo haber encontrado el amor, te doy las gracias porque eres lo mejor que me ha pasado.
Quiero conocerte, amarte, aunque lo que no haré sera lo de bailar en la lluvia, que luego me resfrio ni pasear a caballo, ya que se me abren las almorranas y eso duele, ni participar en acalorados debates, que cuando me enciendo acostumbro a acabar a hostia limpia, ni irme de patinaje, que siempre que lo intento acabo cayéndome de morros continuamente, pero si que pienso hacer todo lo demás que dices,sobretodo lo de hacer el amor apasionadamente, y si es invitando a amigas de buen ver para que se unan a nosotros mucho mejor. Esta lista de cosas que quieres que hagamos juntos realmente me ha llegado al alma, me hace desear con mas fuerza el poder encontrarnos, esperando con impaciencia que resuelvas tus asuntos para que regreses a Valencia donde te espero con los brazos abiertos y el catre listo.
También si no es molestia desearía que me dijeras una combinación para jugar a la lotería primitiva, solo tienes que decirme seis números entre el 1 y el 49, esos serán los números de nuestro amor.
Y por supuesto siempre me gusta ver fotos tuyas, lo que mas deseo es una en la que enseñes tetamen, pero si no quieres no tienes por que mandarla.
Atentamente tuyo y con todo mi amor, Toni
"Enviarle un telegrama cantado" jaja
Estoy en forocoches o EOL , jajaja
sabes que te la voy a quitar, no? XD [carcajad]
¿Y ya están hablando de posible amor? O sois unos Flash o yo soy un lerdo de cuidado porque ni se me ocurre nombrarle a una tía esa palabra con pocas semanas de chateo.

Esto es de coña, ¿verdad?
vittton escribió:¿Y ya están hablando de posible amor? O sois unos Flash o yo soy un lerdo de cuidado porque ni se me ocurre nombrarle a una tía esa palabra con pocas semanas de chateo.

Esto es de coña, ¿verdad?


Con decirte que "Emsua Lafiga" viene a significar "me suda el chocho" en valenciano... [carcajad]
Preveo un hilo titulado:

Hoy me he despertado sin un riñón.
Mensaje de Fiona, por lo visto si que lee los mensajes:
Hola Toni,
Gracias tanto por volver a estar en contacto conmigo ya que en realidad hizo que mi día !!!, suena como todo lo que quiero, eres mi pareja perfecta. Estoy realmente va a poner mucho esfuerzo en escribir esta carta a usted con la esperanza de que le dará una buena comprensión de lo que soy, lo que soy todo alrededor, y lo que me ha hecho la persona que soy hoy. La razón por la que voy a escribir una carta en lugar de simplemente enviar un mensaje es porque soy serio sobre el deseo de establecer una relación de calidad con usted, y por el hecho de que rara vez en contacto con nadie de aquí, así que cuando lo haga usted puede ser resto asegurado soy serio sobre mis intenciones.

Busco a un hombre que va a ser capaz de escuchar a mí, comunicar sus sentimientos hacia mí, me hacen reír, gozar y consolarme en necesidad, de pie a mi lado, me respete, amante apasionado en todos los sentidos, me apoyo en todos los sentidos, amarme y sólo a mí, me hace sonreír, me proteja cuando sea necesario, tiempo romántico en cuando, constantlyreative, y me tratan bien .... Sé que usted piensa que lo es una bella dama como yo haciendo aquí .. si la razón llegué a la Internet para encontrar la persona especial que merece todo el amor y la pasión que hace que mi corazón y mi alma es porque no tengo el tiempo para conocer a otras personas en un lugar público, y el hecho de que siento que se puede aprender tanto acerca de alguien a través de cartas, como una persona tiene que tomar allí el tiempo y pensar en las palabras que quieren expresar, por lo que le permite obtener una mejor comprensión de alguien que lo haría probablemente lo contrario.

Mi querido Toni la misma razón estoy interesado en establecer una relación con usted es porque siento que tengo mucho que ofrecer en el camino de un relatonship y sé que tengo mucho que compartir con ustedes que será de interés para usted e incluso algunas cosas que te sorprenderán. Yo soy muy mujer de sustancia y estoy muy singular en la sociedad de hoy, porque yo vivo mi vida a través de mi espiritualidad y por la palabra de Dios y porque tengo una fuerte comprensión de lo que siento que mi papel en la vida como se supone que debe ser . Soy una mujer de integridad y mi palabra es mi honor !. Tengo estándares muy altos para mí y mi vida es todo acerca de proporcionar amor, paz y felicidad a nadie.Para a obtener una mejor comprensión de mí la imagen de una cascada en su mente y en su lugar de toda el agua que desborda todo es el amor y la pasión que tengo en mi corazón para dar a otros que son merecedores, como el amor y la pasión tiene un flujo interminable que sale de mi corazón.

Realmente parece como si te he conocido desde siempre y me he dado cuenta de que a veces la vida te golpea con cosas inesperadas que te llevan en su totalidad por surprise.I reciben tanta alegría sólo ser capaz de intercambiar correos electrónicos con usted, que me hace sonreír. Si alguna vez averiguar la magia que te hace tan especial, probablemente me entero de que se trata de una combinación de todos estos things.From el momento en que usted me envió el correo electrónico que me contara más acerca de usted, usted hizo que mis dedos se doblen. Aunque yo era escéptico al principio, nunca esperé a caer tan profundamente en el amor tan rápido y yo no quiero ser demasiado hacia adelante. Ha sido maravilloso; Nunca esperé sentir de esta manera, experimentar la vida con usted en otra forma, sólo lo uso para leer esto en los libros y novelas y acostumbrado a creer que son ficciones que se escriben desde la imaginación del escritor. Nunca creí que podía enamorarse de esta manera pero con tus amables palabras, tengo una seguridad de que esto es real.


Donde otros escriben muchas personas y mantenerlos allí mensajes cortos porque son todos acerca de cuántos pueden escribir, soy todo lo contrario y muy selectivo en quien elijo escribir y me gusta darles lo mejor de mí, incluso si es en mucho carta como esta. Conozco el tipo de persona que quiero construir una amistad con así que estoy dispuesto a poner el tiempo y esfuerzo en mis mensajes para mostrar que a usted.
Y los números ...
Mi cumpleaños ... 06 17
mi número de la suerte ... 7
navidad día .... 24
mi padre murió ..... 05
Encontré a mi padre ... xx

Espero que lo intenté.
Fiona Cares.

Nota, he quitado el ultimo numero no sea que toque y tenga que repartir premio...

Respuesta:
Hola Fiona,
Soy yo quien te tiene que dar las gracias por seguir en contacto conmigo, yo también pienso que eres mi pareja perfecta, ya que me comprendes y no has puesto ninguna pega a que quiera ser poligono, aunque de momento solo te tenga a ti. Veo en ti a una mujer sincera, apasionada y sobre todo trabajadora, algo muy importante ya que yo busco a alguien asi para dejar yo de trabajar y pasar mis ratos en el bar con los amigos o tumbado en el sofa.
No puedo dejar de pensar en ti y en lo que falta para poder encontrarnos, ya que eres maravillosa y todos estos correos no hacen mas que hacer que te desee con toda mi pasión y ese amor destinado a compartirse con cuantas mas mujeres mejor, por lo que si ademas te traes una amiga de buen ver entonces se alcanzaria el summum de la perfección.
Ah, y muchas gracias por los números, si la cosa sale bien te mandare la respuesta desde el caribe, lo que todavía estoy esperando es la fotografía tuya enseñando tetamen.
Me despido con todo mi amor, Toni


Tomasevitx, una traduccion mas correcta de Emsua Lafiga seria "Mesuda Elcoño"
No he seguido mucho el hilo aunque parece divertido pero más o menos entiendo que estas teniendo una bonita relación con un bot o algo así...

Mi pregunta es qué sucede si le dices de quedar.Implosiona matrix o que pasa?
Patxo escribió:No he seguido mucho el hilo aunque parece divertido pero más o menos entiendo que estas teniendo una bonita relación con un bot o algo así...

Mi pregunta es qué sucede si le dices de quedar.Implosiona matrix o que pasa?


No es un bot, es el típico timador de pacotilla, seguramente un nigeriano o similar XD
... con un riñon puedes vivir , :p
eRgAlle escribió:
Patxo escribió:No he seguido mucho el hilo aunque parece divertido pero más o menos entiendo que estas teniendo una bonita relación con un bot o algo así...

Mi pregunta es qué sucede si le dices de quedar.Implosiona matrix o que pasa?


No es un bot, es el típico timador de pacotilla, seguramente un nigeriano o similar XD


Yo sí que sigo el hilo, pero no pillo cómo funciona este tipo de timo, qué pasa, que llegados a un punto le pedirá un ingreso de dinero para algún viaje hacia donde está él u otros fines?

Saludos. Arriba Emsua!
pffm12 escribió:
eRgAlle escribió:
Patxo escribió:No he seguido mucho el hilo aunque parece divertido pero más o menos entiendo que estas teniendo una bonita relación con un bot o algo así...

Mi pregunta es qué sucede si le dices de quedar.Implosiona matrix o que pasa?


No es un bot, es el típico timador de pacotilla, seguramente un nigeriano o similar XD


Yo sí que sigo el hilo, pero no pillo cómo funciona este tipo de timo, qué pasa, que llegados a un punto le pedirá un ingreso de dinero para algún viaje hacia donde está él u otros fines?

Saludos. Arriba Emsua!


Sí, básicamente se trata de eso.

Saludos ;)
Jajajaja grandisimo el hilo xD
Dios ha vuelto!!!! [qmparto].

Que grande eres Emsua!!! XD
montagut escribió: Tomasevitx, una traduccion mas correcta de Emsua Lafiga seria "Mesuda Elcoño"


Tota la raó!!! [+risas] [+risas] [+risas]
mensaje de Fiona:
Hola Toni,

¿Cómo estás haciendo, espero que está pasando un día maravilloso allí porque su tarde aquí. Lo primero que hice cuandoregresé a mi habitación es apresurarse a mi computadora para ver que si hay un correo electrónico de usted, siempre mepongo muy emocionada cuando veo tu nombre en mi bandeja de entrada, tienes que ver la sonrisa en mi cara ahora. Elenvío como no llegó pero dijeron por el miércoles así que estarán en España por fin de semana y conocerlo es una cosaque estoy deseando también... Te veo pasándola bien y te prometo que quiero darte nada pero verdaderos sentimientos ycorazón... Tengo mariposas en el estómago que acabo de leer su correo electrónico. Me gustaría darte más fotos ahorapero tienes que esperar a que estoy en España por fin de semana.

Nunca me sentí así en un tiempo muy largo y algo en mi corazón me dice que es lo correcto a hacer porque mi corazón medice que "Ir por ello". Realmente no quiero perderte comunicarse con usted. Aquí está un poco acerca de mí, me encantanlas velas, echo de menos tener velas alrededor de mi socio y yo en una bañera, tomando una copa de vino, me encanta unacasa que huele bien, me encanta el olor de algo grande, siempre tengo una colonia, aunque tengo mi baño antes de ir a lacama... A veces me gusta oler a mí mismo, aerosol Colonia por todo mi cuerpo, de mi cuello, muñeca, muslos, parte delcuerpo, mi cabello y mis pies... Me encanta huele bien por todas partes... No me interesa nada... todo lo que quiero hacer esconocerlos y ver qué pasa.

Sólo quiero enviarte un correo rápido antes de ir a la cama.

Abrazos y besos para ver a través de la noche...

Fiona


respuesta;
Hola Fiona,
Estoy muy bien, y muy contento de leer tu correo y saber que muy pronto estarás aquí y podremos encontrarnos, no quepo en mi de la emoción, lo único que me pregunto es que has comido para tener mariposas en el estomago, lo dices como si te kas hubieras comido vivas y aun están dentro moviéndose, te aconsejo que cambies de dieta, comer esas cosas no puede ser sano.
Hablando contigo me siento como nunca me había sentido antes, se que tengo que ir a por ti no importa lo que pase, y para impresionarte se lo que voy a hacer, ya que te gustan las velas voy a hacer unas cuantas especiales para ti, con la cera que me saco de los oidos, como tengo mucha podras tener muchas velas, tambien deseo estar en la bañera junto a ti, ya que no me e bañado ni duchado desde finales de agosto, que fui por ultima vez a la playa y ya me dicen que se nota mi aroma a varios metros de distancia.
Con todos los abrazos que me imagino darte este fin de semana, Toni
montagut escribió:
tambien deseo estar en la bañera junto a ti, ya que no me e bañado ni duchado desde finales de agosto, que fui por ultima vez a la playa y ya me dicen que se nota mi aroma a varios metros de distancia.i


El puto amo [qmparto]
montagut escribió:ya que te gustan las velas voy a hacer unas cuantas especiales para ti, con la cera que me saco de los oidos, como tengo mucha podras tener muchas velas


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jjajajajajaja queremos respuesta de fiona!!!
¿Por qué han movido esto desde misce? XD

Esta Fiona debe conocer a Ludmiya... Escriben lo mismito mismito!

Me pregunto donde está el truco aquí. Si la señorita vive en Valencia, ¿cómo le va a pedir dinero para el visado? :-?
[qmparto] la cera de los oídos como Shrek xD

Imagen
Y yo que pensaba que estaba loco por estar saliendo con una alemana que vive en Alemania viviendo yo en Mallorca... Pero yo almenos la conocí primero en persona y a partir de ahí nos vemos cada mes y medio o dos meses y empezamos la relación. Empezar ya la relación a distancia es una locura, sobre todo porque es dura la espera y porque no puedes confiar en ella ni mucho menos...
Syclon escribió:Y yo que pensaba que estaba loco por estar saliendo con una alemana que vive en Alemania viviendo yo en Mallorca... Pero yo almenos la conocí primero en persona y a partir de ahí nos vemos cada mes y medio o dos meses y empezamos la relación. Empezar ya la relación a distancia es una locura, sobre todo porque es dura la espera y porque no puedes confiar en ella ni mucho menos...

y esto a que viene en el hilo???
pedro_117 escribió:
Syclon escribió:Y yo que pensaba que estaba loco por estar saliendo con una alemana que vive en Alemania viviendo yo en Mallorca... Pero yo almenos la conocí primero en persona y a partir de ahí nos vemos cada mes y medio o dos meses y empezamos la relación. Empezar ya la relación a distancia es una locura, sobre todo porque es dura la espera y porque no puedes confiar en ella ni mucho menos...

y esto a que viene en el hilo???


El tema es "acabo de empezar una relación por email con una holandesa" y yo cuento mi experiencia con una alemana.
Syclon escribió:
pedro_117 escribió:
Syclon escribió:Y yo que pensaba que estaba loco por estar saliendo con una alemana que vive en Alemania viviendo yo en Mallorca... Pero yo almenos la conocí primero en persona y a partir de ahí nos vemos cada mes y medio o dos meses y empezamos la relación. Empezar ya la relación a distancia es una locura, sobre todo porque es dura la espera y porque no puedes confiar en ella ni mucho menos...

y esto a que viene en el hilo???


El tema es "acabo de empezar una relación por email con una holandesa" y yo cuento mi experiencia con una alemana.

lee,esto es un trolleo.el tio que se hace pasar por la holandesa quiere que el de aqui le envie pasta.
Syclon escribió:
pedro_117 escribió:
Syclon escribió:Y yo que pensaba que estaba loco por estar saliendo con una alemana que vive en Alemania viviendo yo en Mallorca... Pero yo almenos la conocí primero en persona y a partir de ahí nos vemos cada mes y medio o dos meses y empezamos la relación. Empezar ya la relación a distancia es una locura, sobre todo porque es dura la espera y porque no puedes confiar en ella ni mucho menos...

y esto a que viene en el hilo???


El tema es "acabo de empezar una relación por email con una holandesa" y yo cuento mi experiencia con una alemana.

Muy pertinente. Dejad a pedro_117, que sólo quería expresar su amor.
que dices tu?? xD yo digo que este hilo no va de eso.que lea los posts y veras que es un cachondeo.
pedro_117 escribió:que dices tu?? xD yo digo que este hilo no va de eso.que lea los posts y veras que es un cachondeo.

Ay, quería decir ''a Syclon'', que no sé citar aún xd
Syclon escribió:Y yo que pensaba que estaba loco por estar saliendo con una alemana que vive en Alemania viviendo yo en Mallorca... Pero yo almenos la conocí primero en persona y a partir de ahí nos vemos cada mes y medio o dos meses y empezamos la relación. Empezar ya la relación a distancia es una locura, sobre todo porque es dura la espera y porque no puedes confiar en ella ni mucho menos...



Esto no aporta nada en este hilo!!!!! jajajjajaaja.

Montagut eres un crack me he leido varios hilos tuyos y me duele el estómago del descojone que llevo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece que Fiona se leyó bien los correos y ya no quiere hablarme mas;
Fiona:
ok

respuesta:
Hola Fiona,
¿Sucede algo? no entiendo tu ultimo mensaje,
Besos, Toni

Fiona:
[Por favor, no quiero hablar contigo ... gracias./spoiler]
Respuesta:
[spoiler]¿Por que? ¿Acaso he dicho o hecho algo que te haya ofendido? Por favor responde

Fiona:
BYE


En fin, fue bonito mientras duro, la echare de menos
Termina la relación tu como un machote y dejale claro que el que terminó la relación fuiste tú a ver si se pica.
esta tenia un buen traductor.
Joder,a ver si iba en serio... naaaaaa.
A la espera de la siguiente relación a distancia.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo en cambio estoy empezando una bonita relacion con una holandesa,q dice q andaba escribiendose con un espanol ,y que lo mando al carajo pq se reia de ella.
Dijo q era un calvo de mierda,y q era dj,por la foto q le mando


Estoy tan ilusionado...y solo tg que mandarle 3000 euros para q venga a verme.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(

Es posible que sea una táctica de marketing para crear interés..

¡¡¡¡ No nos puede dejar así, tenemos que saber que le molestó !!!! ¿No te comprendió cuando decidiste ser polígono? ¿O quizá el problema es que SI lo comprendió? XD
92 respuestas
1, 2