¿A que no adivinas la serie? #593

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

-Pista 1:
Imagen
imagen fail

usa photobucket
Maldito imageshack, lo uso para estas cosas por que con el addon de Firefox es mas cómodo de subir ^^
Memories: La Rosa Magnética.
A ver si esta vez imagenshack no me odia XD

-Pista 1:
Imagen


-Pista 2:
Imagen
Javiwii escribió:Maldito imageshack, lo uso para estas cosas por que con el addon de Firefox es mas cómodo de subir ^^

con photobucket tmb hay xd

20th c b
Vamos a ir dejándolo fácil XD

EDIT: por lo menos hacerle un UP :(
EDIT 2: tendré que upearlo luego con algún clon xDDD

-Pista 1:
Imagen


-Pista 2:
Imagen

-Pista 3:
Imagen

-Pista 4:
Imagen

-Pista 5:
Imagen
Up!!!
Vinland Saga???
Imagen
[sonrisa]

Bye, D-A.r.k.Angel
Ya empezaba a perder la fe en el buen gusto de la gente XD

Pues si, es Vinland Saga, un manga que debería de leer todo el mundo, es realmente genial [oki]
Pues de pura casualidad, ya que lo e descubierto HOY, cuando e echado un vistazo al hilo hilo_animes-medievales_1342605 de NukuNuku, e comenzado a mirar y decargar los manganimes que no conocia y ahi estaba [+risas] , pero creo que no es de mi tipo xD, mañana pongo la siguiente

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Pues de pura casualidad, ya que lo e descubierto HOY, cuando e echado un vistazo al hilo hilo_animes-medievales_1342605 de NukuNuku, e comenzado a mirar y decargar los manganimes que no conocia y ahi estaba [+risas] , pero creo que no es de mi tipo xD, mañana pongo la siguiente

Bye, D-A.r.k.Angel

La he recomendado yo por lo que me esta gustando (es estilo Berserk en la parte de la Epoca Dorada, pero con vikingos), y también por si alguien le echaba un ojo y tenia que dejar otro juego desierto [+risas]

Es del mismo autor que Planetes (Makoto Yukimura) y hace poco gano el premio a mejor manga del año en los Japan Media Arts (en la sección anime gano Summer Wars, asi que tienen bastante buen gusto XD).
Ya podían licenciarla, que yo paso de leer en el monitor xD. Llevo queriendo leerla desde que terminé el manga de Planetes, pero por ahora soy fuerte y no la he empezado xD
arahijapon escribió:Ya podían licenciarla, que yo paso de leer en el monitor xD. Llevo queriendo leerla desde que terminé el manga de Planetes, pero por ahora soy fuerte y no la he empezado xD

Pues la serie va para muy largo me parece a mi, y solo lleva 7 tomos de momento (a tenido un par de parones, ademas a cambiado de revista una vez para hacerla mensual). La verdad es que el cambio de genero de Makoto Yukimura de Planetes a esta a sido grande, pero me esta gustando incluso más. Déjate seducir por el encanto de la pantalla échale un ojo XD
15 respuestas