Animes Medievales.

Me ha entrado el gusanillo de ver alguna serie ambientada en la era mediaval, con caballeros elfos magos y esas cosas, ¿me podeis recomendar algunas?, ya he visto estas:

Lodoss (ovas y serie)
Tales of (Ovas y series)
Berserk
Slayers
Jester el Aventurero
Louie el guerrero de las runas.
Queen Blades.


Y algunas mas cuyos nombres se me escapan ahora mismo.

Sabeis de alguna mas?
Por NTF estan sacando Seiken No Blacksmith, a su ritmo claro. No la he visto por que prefiero esperar a q la acaben para verla del tirón.
De esa me acabo de bajar los dos primeros episodios a ver que tal.
Así a bote pronto se me ocurren Scrapped Princess y Claymore o si me apuras Ragnarok The Animation pero esta última es bastante mediocre, aviso [tomaaa]
un apunte, blacksmith me parece muy shonen, como para más peques, no se...
louie el guerrero de las runas XD (fail, ya la dijiste *editado*)
Ruin explorers
Bakuretsu hunters es mas de magos, pero salen caballeros XD, eso si, el manga, que el anime da pena.
Maze Bakuretsu jikuu?¿
es que asi un poco ambientasdos hay bastantes, pero sin elfos, con mucha cosa rara y no tan cuidados XD
Mirate Words' Worth que te gustará XD XD XD
Supongo que Escaflowne la habrás visto..asi que...

Guin Saga

Imagen
|<amui escribió:un apunte, blacksmith me parece muy shonen, como para más peques, no se...

Pues que no les pongan el bluray a los peques o van a flipar con la "no censura" xD De medievales, creo que ya han dicho todas las que conozco, asi que no puedo aportar demasiado... [+risas]
Pues de las ya dichas me gustaron mucho Guin Saga (es muy Epic, aunque solo se ve el principio de las novelas :( ), Scrapped Princess y por supuesto Escaflowne.

Me imagino que descartas las del medievo japones (Seirei no Moribito, Sengoku Basara) o las que en el fondo son echii puro y duro (Zero no Tsukaima, Queen Blade). Asi de anime puedes ver cosas como Spice & Wolf (la parte económica y mercantil de esa época XD), Chevalier D'Eon (bueno esta es mas bien del Renacimiento), Romeo x Juliet (no me gusto del todo al final) y como ves nada de lo que realmente buscas ya que los japos suelen hacer series sobre su época medieval y no de la típica de castillos y caballeros :(

Si no te importa que sea manga échale un ojo a Vinland Saga, si tu gusto Berserk esta también lo hará ;)
en estas fiestas vere berserk... lo que ya la habeis visto que os a parecido ???

perdon por el offtopic...
Scrapped Princess y Claymore o si me apuras Ragnarok The Animation

La 1º la mirare a ver, la 2º el manga me empezó gustando pero al final lo voy a vender por que no me ha gustado como se ha desarrollado el asunto y la 3º no se, por probar...

Ruin explorers

Tengo el tomo que se publico y me encanto, mirare a ver si encuentro las ovas.

Bakuretsu hunters es mas de magos, pero salen caballeros XD, eso si, el manga, que el anime da pena.
Maze Bakuretsu jikuu?¿

Conozco ambas por sus mangas, no son exactamente lo que estoy buscando en este momento, pero gracias.

Mirate Words' Worth que te gustará XD XD XD

Como me conocéis XD

Supongo que Escaflowne la habrás visto..asi que...

Guin Saga

De Escaflowne tengo tanto la serie como la pelicula, Guin Saga me baje un episodio y lo acabe borrando sin verlo, habrá que volver a bajarlo.

Me imagino que descartas las del medievo japones (Seirei no Moribito, Sengoku Basara) o las que en el fondo son echii puro y duro (Zero no Tsukaima, Queen Blade). Asi de anime puedes ver cosas como Spice & Wolf (la parte económica y mercantil de esa época XD), Chevalier D'Eon (bueno esta es mas bien del Renacimiento), Romeo x Juliet (no me gusto del todo al final) y como ves nada de lo que realmente buscas ya que los japos suelen hacer series sobre su época medieval y no de la típica de castillos y caballeros :(

Medievo asiático no es lo que estoy buscando ahora mismo (aunque Seirei no Moribito me encanta y tengo los dvds de selecta), busco mas medievo europeo con sus castillos sus caballeros, sus hechiceros, vamos lo típico, las otras que citas he visto la de Horo y me encanta las otras dos no me llaman tanto al estar ambientadas en epocas mas "actuales".


Gracias a todos por responder, me bajare las que me habéis citado a ver que tal.
The Tower of Druaga, es medieval aunque su ambientación real sean los juegos RPG

http://www.youtube.com/watch?v=66sR7T4P ... re=related
Um, esa creo que la tengo bajada y no la borre... (como me bajo los packs sin mirar casi XD)
Conozco algunos, pero son mas "realistas" (sin hechiceros), aunque no los he visto en profundidad. Tienes La Heroica Leyenda de Arslan, son 5 ovas con sus años ya, he visto el primero y me ha gustado, pero parece que 5 capitulos se quedan cortos para la cantidad de novelas en las que esta basado.

Luego tienes las peliculas Amon Saga, Arion y Kaze no Tairiku, no he visto ninguna pero no he leido malas criticas.
ahora que recuerdo... tambien esta 12 reinos, que es un pelin regulin regular
De corte humorístico: Dragon Half. De anime sólo hay una OVA muy divertida, pero inferior al manga. El manga es 100% recomendado.

Orphen creo que no se ha dicho, ¿verdad?
Yo te vengo a recomendar Elfeana [sati]
Javiwii escribió:Pues de las ya dichas me gustaron mucho Guin Saga (es muy Epic, aunque solo se ve el principio de las novelas :( ), Scrapped Princess y por supuesto Escaflowne.

Me imagino que descartas las del medievo japones (Seirei no Moribito, Sengoku Basara) o las que en el fondo son echii puro y duro (Zero no Tsukaima, Queen Blade). Asi de anime puedes ver cosas como Spice & Wolf (la parte económica y mercantil de esa época XD), Chevalier D'Eon (bueno esta es mas bien del Renacimiento), Romeo x Juliet (no me gusto del todo al final) y como ves nada de lo que realmente buscas ya que los japos suelen hacer series sobre su época medieval y no de la típica de castillos y caballeros :(

Si no te importa que sea manga échale un ojo a Vinland Saga, si tu gusto Berserk esta también lo hará ;)



Brutales los de medievo japonés.
Nuku nuku escribió:Me ha entrado el gusanillo de ver alguna serie ambientada en la era mediaval, con caballeros elfos magos y esas cosas, ¿me podeis recomendar algunas?, ya he visto estas:

Lodoss (ovas y serie)
Tales of (Ovas y series)
Berserk
Slayers
Jester el Aventurero
Louie el guerrero de las runas.
Queen Blades.


Y algunas mas cuyos nombres se me escapan ahora mismo.

Sabeis de alguna mas?


Bueno si no la has visto la serie de Dragon Quest tiene bastantes elementos medievales occidentales, aunque está a medio terminar.

Tambien está Those Who Hunt Elves, que no la he visto pero diria que mas o menos es de ese género.

Alguna de las series hechas a partir de los Tales of...

Y uno que no se si atreverme a mencionar, aunque algo de medieval tiene Blue Dragon
Aunque no sea de espada y brujería, Spice and Wolf es lo más cercano a una recreación realista de la Baja Edad Media que te podrás encontrar en anime.
en Enero en Cartoon Network pondrán Deltora Quest, aunque tiene pinta de kodomo
De las que han dicho para mi almenos me quedo con Scrapped Princess.
Yo soy fanatico de lo medieval y de ese estilo, y la verdad es ke el anime y manga es muy pobre. Ya te han dicho todas las ke se me ocurren, y para mi las mejores berserk (muchisimo mejor el manga), guin saga (estoy esperando a ke saken mas libros en EEUU ke los estan sacando) y claymore (el anime no lo vi pero sigo el manga fielmente)
elhumidio2 escribió:Conozco algunos, pero son mas "realistas" (sin hechiceros), aunque no los he visto en profundidad. Tienes La Heroica Leyenda de Arslan, son 5 ovas con sus años ya, he visto el primero y me ha gustado, pero parece que 5 capitulos se quedan cortos para la cantidad de novelas en las que esta basado.

Luego tienes las peliculas Amon Saga, Arion y Kaze no Tairiku, no he visto ninguna pero no he leido malas criticas.


En Japón sacaron 6 ovas de La Heroica Leyenda de Arslan.
Lo sé porque yo tengo las cintas VHS.
Uff hay tantas series...

Lodoss (Serie 27ep. ovas 13)
Slayers 3 temporadas de 26 ep cada una. no sé cuantas ovas y dos o tres pelis...
Ragnarok the animation 26 ep.
La Heroica Leyenda de Arslan 6 ovas
Fire emblem 2 ovas
Y's dos series de ovas 4 la primera 7 la segunda.
loui 26 ep.
Escaflowne (Serie 26 ep. y película)
Cazadores de elfos dos series de 13 ep.
Deltora quest 74 ep.
Las aventuras de fly 46 ep. ( Mi favorita :D )
Legend of crystania (series 3 ovas y película)
Reign the Conqueror 13 ovas
RGveda 2 ovas

Y bueno alguna más, pero ahora no me acuerdo.
:o :o :o
Bakuretsu Hunters y Dragon Half, viejunos y para leer en Manga, animes malos xD
Berserk en cambio me gusta ambos, anime y manga.
25 respuestas