¿A qué jugais en PS2?

Acabo de sacar mi vieja Ps2 Two de la caja y este finde me dio por jugar al Pro 5 para recordar viejos tiempos y a empezar desde 0 el Gran Turismo 4.

Gráficamente no tiene nada que ver con el Forza 5 de la One pero lo estoy disfrutando recordando viejos tiempos. Qué grande aquella época en la que los juegos venían completos y revisados, no como ahora que sólo hay dlc´s y actualizaciones desde el primer día...
Estoy ahora con Baldur´s Gate Dark Alliance 2. Bien, tan bueno como el 1.
ps_vitero escribió:
alexoiter escribió:Acabo de empezar el Fahrenheit :)


Juegazo si se le perdonan el control tan duro que tiene y la locura en que se convierte en el último 20% de juego XD


Aun así un juegazo como la copa de un pino, igual que heavy rain. Aunque he de decir que con el doblaje se columpiaron un poco.
Pues yo empecé The Bouncer y bueno.... El juego no es malo pero es muy muy espeso para ser una especie de Beat´em Up y el control bastante duro te comes ostias si o si hagas lo que hagas... Pero bueno ya casi me lo he pasado en menos de 2 horas... [carcajad]

El sabado empece el grandioso Final Fantasy VII. En su dia no lo jugue y hace poco lo consegui por el foro a muy buen precio [beer]
Fortres escribió:
El sabado empece el grandioso Final Fantasy VII. En su dia no lo jugue y hace poco lo consegui por el foro a muy buen precio [beer]


Prepara horas, pañuelos para las lágrimas y un baúl para guardar todos los buenos momentos que te va a dar esa obra maestra.
Atlantis35 escribió:
Fortres escribió:
El sabado empece el grandioso Final Fantasy VII. En su dia no lo jugue y hace poco lo consegui por el foro a muy buen precio [beer]


Prepara horas, pañuelos para las lágrimas y un baúl para guardar todos los buenos momentos que te va a dar esa obra maestra.


+999
he adquirido la ps2 ayer la Slim,,, pues puse el sega rally y ahora ire pioniendo mas buenos ejej
unmu escribió:
Atlantis35 escribió:
Fortres escribió:
El sabado empece el grandioso Final Fantasy VII. En su dia no lo jugue y hace poco lo consegui por el foro a muy buen precio [beer]


Prepara horas, pañuelos para las lágrimas y un baúl para guardar todos los buenos momentos que te va a dar esa obra maestra.


+999


Juegazo en todos los aspectos para mi gusto. Lo volvi a jugar no hace mucho y esque no me canso de jugarlo.
Yo juego a:
Resident Evil code Veronica X
Final Fantasy X-2
Resident Evil 4
Gran Turismo 4
Dragon Ball Z: Budokai 2 & 3
GTA: vice city
RPM tunning
Ecco the dolphin
Naruto ultimate ninja 5
Star Wars Starfighter y Jedi Starfighter. Es lo mejorcito en combate espacial que tiene la PS2.

salu2
Atlantis35 escribió:
Jeremiah escribió:
Si quieres uno dificil de PS360 aparte de los Souls, te recomiendo el Catherine,


Si quieres uno dificil, ten cojones a pasarte el trials EVOLUTION, HD O FUSIÓN con 0 fallos en extremo.

PD: Yo si he sido capaz, pero después de más de 100h de juego ¬_¬


Dios-Mioooo!!! Adorad a este hombre! xDDD

Por favor, tengo que hacedlo, ole tus cojones, eso es ser hardcore, yo ya las he pasado suficiente canutas para sacar oro y creo que en las últimas no pude, ya ni me acuerdo, pero le eché sus muchas horas y tengo que decir que son unos juegazos que suelen pasar desapercibidos, pero joyas buenas.
principalmente al guitar hero, que para algo tengo la guitarra de la ps2, no voy a dejarla muerta de risa [360º]
Después de terminar uno de ps3 he vuelto a la Ps2 con el cold fear,aunque hay que reconocer que es muy tosco el manejo del rubio,me esta enganchando aunque me parece corto,en poco más de un par de horas lo he dejado en la mitad,pero gusta el juego.
momin escribió:ole tus cojones, eso es ser hardcore, yo ya las he pasado suficiente canutas para sacar oro y creo que en las últimas no pude, ya ni me acuerdo, pero le eché sus muchas horas y tengo que decir que son unos juegazos que suelen pasar desapercibidos, pero joyas buenas.


Todo se consigue con mucha paciencia.
Terminado cold fear,el juego entretiene y esta bien,no está plagado de enemigos pero esta bien aunque no creo que lo vuelva a jugar,muy tosco el manejo,de lo peor que he jugado en la vida y muy corto.

En un par de días empezaré el Ico.
El Rogue Galaxy se está alargando más de la cuenta... Me está gustando mucho, pero tras 36 horas de juego y una historia algo mejorable, estoy deseando darle el relevo, posiblemente por Dead Space.
A los juegos de Lego:

STAR WARS
BATMAN
INDIANA JONES
Ahora mismo le estoy dando al Dark Crohnicle
elitoman escribió:Ahora mismo le estoy dando al Dark Crohnicle


Buen juego. Para mi gusto mejor que Dark Cloud, su primera entrega. No obstante tienes juegos de la misma compañía (LEVEL 5) de una calidad sensiblemente mejor, como por ejemplo Rogue Galaxy o el magnífico Dragon Quest VIII para la PS2.

En cuanto a Dark Chronicle, el diseño de los personajes me recordó bastante al de Kingdom Hearts, no se si los desarrolladores serán los mismos.
Si,Level 5 es un pedazo de compañía,debería hacerme un maratón de todos los juegos xD
Ahora estoy terminando Shadow of the Colossus, ando ya por el ultimo XD
TB recien pillandome el Viewtiful Joe y el Dino Stalker les estoy echando su ratillo si XD
Shadow of Rome. Por fin aproveche un poco que tenia espacio libre en el PC y lo volque al HDLOADER. Por lo que voy jugando ahora me está gustando bastante. Un poco repetitivo, pero con opciones variadas.

Hay que tomar en cuenta que Dead Rising proviene de este juego (Dead Rising iba a ser Shadow of Rome 2 en un principio) por lo que hay elementos que aparecen en ese juego, como la opcion de ponernos indumentaria externa (casco germánico por ejemplo) o usar elementos del entorno como arma (cabezas y brazos xD)
baronluigi escribió:Shadow of Rome. Por fin aproveche un poco que tenia espacio libre en el PC y lo volque al HDLOADER. Por lo que voy jugando ahora me está gustando bastante. Un poco repetitivo, pero con opciones variadas.

Hay que tomar en cuenta que Dead Rising proviene de este juego (Dead Rising iba a ser Shadow of Rome 2 en un principio) por lo que hay elementos que aparecen en ese juego, como la opcion de ponernos indumentaria externa (casco germánico por ejemplo) o usar elementos del entorno como arma (cabezas y brazos xD)


Ahora que lo pienso es muy cierto, es cierto que la fisica de shadow of rome recuerda un poco a Dead Rising...
Aunque sinceramente a mí me recuerda más al Dawn of Dreams, ¿Tiene algo que ver? Es también de inafune así que las casualidades se me hacen abismales
grosscong escribió:
baronluigi escribió:Shadow of Rome. Por fin aproveche un poco que tenia espacio libre en el PC y lo volque al HDLOADER. Por lo que voy jugando ahora me está gustando bastante. Un poco repetitivo, pero con opciones variadas.

Hay que tomar en cuenta que Dead Rising proviene de este juego (Dead Rising iba a ser Shadow of Rome 2 en un principio) por lo que hay elementos que aparecen en ese juego, como la opcion de ponernos indumentaria externa (casco germánico por ejemplo) o usar elementos del entorno como arma (cabezas y brazos xD)


Ahora que lo pienso es muy cierto, es cierto que la fisica de shadow of rome recuerda un poco a Dead Rising...
Aunque sinceramente a mí me recuerda más al Dawn of Dreams, ¿Tiene algo que ver? Es también de inafune así que las casualidades se me hacen abismales


Pues no se que decierte. En todos los sitios estoy leyendo que por las malas ventas que tuvo el juego en USA (está ¿saga? estaba más orientada al publico occidental que al oriental, aún siendo japonesa) así que en pleno desarrollo de Shadow of Rome 2 decidierón finiquitar la franquicia y cambiar al género de zombies.

Personalmente, a falta de ver el final del juego, pienso que SOR es un juego que se ve completo con una sola entrega. A mi parecer pasa lo mismo con Dead Rising. Un juego que se cierra practicamente con su primera entrega, puesto que se completa argumentalmente.
baronluigi escribió:
grosscong escribió:
baronluigi escribió:Shadow of Rome. Por fin aproveche un poco que tenia espacio libre en el PC y lo volque al HDLOADER. Por lo que voy jugando ahora me está gustando bastante. Un poco repetitivo, pero con opciones variadas.

Hay que tomar en cuenta que Dead Rising proviene de este juego (Dead Rising iba a ser Shadow of Rome 2 en un principio) por lo que hay elementos que aparecen en ese juego, como la opcion de ponernos indumentaria externa (casco germánico por ejemplo) o usar elementos del entorno como arma (cabezas y brazos xD)


Ahora que lo pienso es muy cierto, es cierto que la fisica de shadow of rome recuerda un poco a Dead Rising...
Aunque sinceramente a mí me recuerda más al Dawn of Dreams, ¿Tiene algo que ver? Es también de inafune así que las casualidades se me hacen abismales


Pues no se que decierte. En todos los sitios estoy leyendo que por las malas ventas que tuvo el juego en USA (está ¿saga? estaba más orientada al publico occidental que al oriental, aún siendo japonesa) así que en pleno desarrollo de Shadow of Rome 2 decidierón finiquitar la franquicia y cambiar al género de zombies.

Personalmente, a falta de ver el final del juego, pienso que SOR es un juego que se ve completo con una sola entrega. A mi parecer pasa lo mismo con Dead Rising. Un juego que se cierra practicamente con su primera entrega, puesto que se completa argumentalmente.


La verdad tienes razón, pero si una saga continúa puede evolucionar hacia algo más completo y ofrecer situaciones más locas, como ocurría con DR2, si el juego se tiene que sacrificar argumentalmente para ganar buen gameplay que así sea, y más con juegos como estos que no se toman muy en serio XD
Recientemente acabe el Silent Hill 3. Se me hizo muy fácil y excesivamente corto, lo empecé con muchas ganas de rejugarlo y sacar todos los finales, pero una vez acabo... A la estantería.

Sé que a mucha gente le encanta, pero a mi es que como el 2... Lo que me marcó ese juego, madre mía.
Jugando al Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga. Lo compré hace poco en la store de PS3 en una oferta junto a la segunda parte y lo acabo de empezar hoy.

Me está dando muy buenas vibraciones lo poco que he jugado y me ha enganchado. Mención especial a la banda sonora que me está encantando y la historia que está interesante y muy misteriosa.
Estoy aprovechando que tengo el PC en el salón para "desempolvar" todos esos juegos de PS2 a los que de vez en cuando me apetece.

Últimamente he jugado a;

- Tenchu La Ira del Cielo y Tenchu Fatal Shadows, ambos juegazos, lástima de los combates contra los final bosses que cortan mucho la mecánica "ninja".
- Red Ninja, un clon de Tenchu bastante curioso en que llevas a una kunoichi al servicio de Shingen Takeda.
- Shinobido. El mejor clon de Tenchu "casi puro" en Ps2 en mi opinión.
- Tenkaichi 3 con mods varios; este juego sigue teniendo algo especial que hace que siga siendo uno de los mejores de la historia en mi opinión.

Un saludo.
Pues yo estoy jugando a ICO, una verdadera pasada..
Y a ratos estoy con el Rule of Rose, aunque se me hacen esternos los momentos de carga.. [decaio]
Le ando dando al king of fighters maximum impact, que jefe final más cheto por dios, barra de super infinita y un super inbloqueable y casi inesquivable T_T
Al Tenkaichi 3 de vez en cuando, y quiero volver a pasarme The Bouncer, Urban Reign y Beat Down por los buenos recuerdos que guardo de ellos. También me pongo de vez en cuando alguno de los Tenchu.

Un saludo.
Ahora le estoy dando un poco al Tekken 5 en mi ps2 Slim. Más que nada porque estoy en exámenes y no tengo tiempo, pero tengo pendiente darle al Shadow of the Colossus que lo tengo empezado :)
Ahora estoy con Crash Bandicoot La Venganza de Cortex, es simplemente un crash sobra el resto de comentarios XD
El Señor de los Anillos - La Tercera Edad. A punto de terminarlo.

Q juegazo y que de personalización que tiene: se ven los cambios en TODAS LAS ROPAS Y ARMAS.....que aprendan los FF de turno... XDDDDD
Kamuiu escribió:El Señor de los Anillos - La Tercera Edad. A punto de terminarlo.

Q juegazo y que de personalización que tiene: se ven los cambios en TODAS LAS ROPAS Y ARMAS.....


Personalmente me negué siempre a incorporar juegos basados en películas, pero, dejando aparte que este no tiene mucho que ver con las mismas, es un juegazo en toda regla. Destacaría aparte de lo que comentas, el increíble sonido que se gasta el bicho....
Atlantis35 escribió:
Kamuiu escribió:El Señor de los Anillos - La Tercera Edad. A punto de terminarlo.

Q juegazo y que de personalización que tiene: se ven los cambios en TODAS LAS ROPAS Y ARMAS.....


Personalmente me negué siempre a incorporar juegos basados en películas, pero, dejando aparte que este no tiene mucho que ver con las mismas, es un juegazo en toda regla. Destacaría aparte de lo que comentas, el increíble sonido que se gasta el bicho....


Yo tb estuve dudando de su compra pero estoy ahora buscándolos para incorporarlos a la cole.

Ahora mismo jugando de vez en cuando estoy al God Hand y al tekken 4.
Aquo uno jugando al devil may cry 1, pasan los años, pero sigue siendo un juegazo.
Yo me estoy pasando de nuevo el Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito es un juegazo y muy largo, cuando acabe con este pasare al FF XII que tambien hay que echarle muchas horas
Yo ahora me dedicare a su hermana mayor, pero el siguiente de ps2 que quiero jugar es el Bujingai Swordmaster.... [buenazo] [buenazo]
Kamuiu escribió:Yo ahora me dedicare a su hermana mayor, pero el siguiente de ps2 que quiero jugar es el Bujingai Swordmaster.... [buenazo] [buenazo]

Ooooh si ese juego es de esos que parecen malos pero pican como ellos solos...las dos primeras fases son mierda pero joder que bien se pone de la tercera en adelante
grosscong escribió:
Kamuiu escribió:Yo ahora me dedicare a su hermana mayor, pero el siguiente de ps2 que quiero jugar es el Bujingai Swordmaster.... [buenazo] [buenazo]

Ooooh si ese juego es de esos que parecen malos pero pican como ellos solos...las dos primeras fases son mierda pero joder que bien se pone de la tercera en adelante


Pues no tengo ni idea...pero me costo 3€ en el rastro...asi que no creo que sea muy malo XDDDDD
Kamuiu escribió:
grosscong escribió:
Kamuiu escribió:Yo ahora me dedicare a su hermana mayor, pero el siguiente de ps2 que quiero jugar es el Bujingai Swordmaster.... [buenazo] [buenazo]

Ooooh si ese juego es de esos que parecen malos pero pican como ellos solos...las dos primeras fases son mierda pero joder que bien se pone de la tercera en adelante


Pues no tengo ni idea...pero me costo 3€ en el rastro...asi que no creo que sea muy malo XDDDDD


Es de la jodida taito, no puede ser malo XDDD, creo que tambien tendre que retomarlo algun dia XD
El fin de semana empecé el Fahrenheit.
De momento va bien, aunque con la sensación permanente que me voy dejando atrás detalles importantes y que no voy a llegar al final bueno.
He empezado el Silent Hill 2, a ver que tal está el terror [hallow]
He empezado el Driv3r, que juego más difícil, no hago más que reiniciar las misiones, me va a llevar la vida pasármelo o acabaré abandonándolo.

Entre el control del coche que me parece que frena demasiado y el control del apuntado, se me hace cuesta arriba.
jeje ayer hice limpieza, y le puse al crio la ps2 con los time crisis y la pistola
total que acabo de instalar el volante y los pedales que tenia en un armario, y llevamos tambien todo el finde al wrc [sonrisa]
Yo sobretodo a los manhunt
Lei hace mucho tiempo en un foro de manhunt en ingles que igual sacaban las dos partes en hd para la ps3....ya veo que era mentira jaja
mrvengeance escribió:Yo sobretodo a los manhunt
Lei hace mucho tiempo en un foro de manhunt en ingles que igual sacaban las dos partes en hd para la ps3....ya veo que era mentira jaja


Yo empece el Manhunt de Ps2....y me parecio muy excesivo para mi y, las mecanicas, muy complicadas....lo tengo que volver a intentar....tal vez [+risas] [+risas] [+risas]
4009 respuestas