¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Al Beach Spikers. Un arcade Sega, no hay mucho más que decir :P
Pues me he puesto con el Billy Hatcher, de momento va bien, tiene algunas cosas dificilillas más que nada por el control, pero me está gustando bastante y nada que no pueda hacerse con un poco de paciencia. Eso si, tiene pinta de ser cortito.
Eru escribió:Al Beach Spikers. Un arcade Sega, no hay mucho más que decir :P

De los mejores juegos que e jugado XD
Eru escribió:Pues me he puesto con el Billy Hatcher, de momento va bien, tiene algunas cosas dificilillas más que nada por el control, pero me está gustando bastante y nada que no pueda hacerse con un poco de paciencia. Eso si, tiene pinta de ser cortito.

Yo estoy ahora mismo liado con este también, y puede que ahora te parezca corto porque aún no has desbloqueado a los otros 3 personajes (una vez hecho, se desbloquean 3 misiones más en cada nivel).

Eso sí, las misiones son demasiado repetitivas :(


Yo estoy ahora consiguiendo emblemas para poder acceder al que creo que es el nivel final, pero no te dicen cuantos necesitas ni nada [+risas]

Sand ruins es desesperante [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
enviciao93 escribió:
Eru escribió:Pues me he puesto con el Billy Hatcher, de momento va bien, tiene algunas cosas dificilillas más que nada por el control, pero me está gustando bastante y nada que no pueda hacerse con un poco de paciencia. Eso si, tiene pinta de ser cortito.

Yo estoy ahora mismo liado con este también, y puede que ahora te parezca corto porque aún no has desbloqueado a los otros 3 personajes (una vez hecho, se desbloquean 3 misiones más en cada nivel).

Eso sí, las misiones son demasiado repetitivas :(


Yo estoy ahora consiguiendo emblemas para poder acceder al que creo que es el nivel final, pero no te dicen cuantos necesitas ni nada [+risas]

Sand ruins es desesperante [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo estoy en Circus Park y no soy capaz de liberar al sabio, se me cae el huevo siempre por algún lado o me caigo yo [+furioso] La de Sands Ruins no la he visto yo todavía o no me suena... la verdad es que puede llegar a desesperar en ocasiones el juego de los coj.... xDDDD
No estoy seguro, pero si te refieres a la zona en la que tienes que tirar el huevo por uno de los 'toboganes' y esperarlo al pasar la pared... ahí también me quedé estancado yo, pero si pegas un salto con el huevo en mitad del tobogán, te deslizas junto al huevo XD

Sand Ruins es la zona central del mapa, donde está el último sabio, vaya. Una zona desértica donde en ocasiones hay que pegar saltos demasiado precisos que termina en una vida menos XD
Yo me he terminado hace poco el Pikmin 2. Lo jugué hace años pero no lo terminé al 100% y me lo acabo de pasar con todos los objetos recogidos, todos los bichos de la enciclopedia, etc. empezando una nueva partida. Me estoy planteando jugar al Metroid. Lo jugué hará la tira de años pero no me terminó de enganchar. Me parece que le voy a dar otra oportunidad...
Yo empezare el Zelda WW. Con respecto al metroid me paso lo mismo que a ti, no me acabo de enganchar y estoy esperando para darle una nueva oportunidad.
MonkeyPS2 escribió:
Eru escribió:Al Beach Spikers. Un arcade Sega, no hay mucho más que decir :P

De los mejores juegos que e jugado XD


Es que ese juego, como muchos arcades de Sega, es infinito! [sonrisa]
Yo desde que adquirí una Wii retrocompatible tengo al cubo sin salir del armario, :( . Eso sí, cuando tiro de su catalogo un modo arcade al Beach Spikers siempre cae, :cool:
Yo sigo jugando de vez en cuando a Mario Sunshine
Hola, me he pasado hace poco el resident evil 2 y ahora voy por el Metal Gear: The twin snakes ;)
Pues me han dejado el resident evil 4 y cuando tenga un rato libre me gustaría probarlo para esta consola!
Yo en breves me pondré con el Starfox Adventures ^^
Jugando mas a Re:Remake y probando un poquito el Mario Sunshine. Juegazos los 2, eso si la seta del boton C con el Sunshine me tiene loco al estar invertida, me cuesta mucho el movimiento de camara y no quedarme vendido muchas veces. Un saludo.
Yo estoy jugando al Viewtiful Joe 2 :)
enviciao93 escribió:No estoy seguro, pero si te refieres a la zona en la que tienes que tirar el huevo por uno de los 'toboganes' y esperarlo al pasar la pared... ahí también me quedé estancado yo, pero si pegas un salto con el huevo en mitad del tobogán, te deslizas junto al huevo XD

Sand Ruins es la zona central del mapa, donde está el último sabio, vaya. Una zona desértica donde en ocasiones hay que pegar saltos demasiado precisos que termina en una vida menos XD


Muchas gracias, con ese truquito, es relativamente más fácil... al fin he conseguido pasármelo, eso si, las últimas fases y algunas para coger emblemas, tienen telita, y el jefe final me quitó nueve vidas y milagrosamente en la última conseguí cargármelo XD

Ahora he empezado el Burnout 2... adrenalina y choques en estado puro [poraki]
Yo iba a darle otra oportunidad al Metroid pero me parece que va a tener que esperar. Esta tarde he empezado una partida al Resident Evil Zero. Lo poco que he jugado me recuerda al Resident Evil Remake y eso me gusta.

Edito: Hoy es la segunda tarde que juego y confirmo mis sensaciones. Grandísmo juego. Ahora mismo acabo de...
hacer frenar/descarrilar al tren y estoy dentro de la mansión


Edito de nuevo: Me lo estoy pasando como un enano con este juego. Lástima que en la época de Gamecube de los Resident Evil solo jugara al 4. Todavía voy por el disco 1 pero, a pesar de que no le meto muchas horas, me da a mí que esta misma semana paso al disco dos. Jugué hará pocos meses al Remake (otro juegazo [tadoramo] ) y creo que se nota que tengo algo de experiencia en este tipo de juegos.

Edito 3: Ya voy por el disco 2. Me va a dar penita terminármelo. Sí, ya sé que lo puedo volver a jugar en difícil pero me suele dar pereza volver a pasármelo todo.
acabo de terminar twilight princess y voy a empezarme el eternal darkness
Intercalando el Burnout 2 con el Chibi-robo... curioso juego y totalmente distinto a lo habitual.
Al Mario kart,divertido como todos,quiero el de wii uuuuuuuuu.
N64 escribió:Yo en breves me pondré con el Starfox Adventures ^^


Suerte tio, porque a mí siempre se me ha atragantado. Y eso que lo he intentado empezar como 3 o 4 veces...
Gelion escribió:
N64 escribió:Yo en breves me pondré con el Starfox Adventures ^^


Suerte tio, porque a mí siempre se me ha atragantado. Y eso que lo he intentado empezar como 3 o 4 veces...



Yo me lo pase justo hace un par de dias! XD

La verdad es que da para unas cuantas horas, aunque era un reto pendiente, ya que lo compré en su dia, lo empecé y ahi se quedo, hasta hace un par de semanas que dije si no me pongo no me lo pasaré nunca...

Ahora me toca el Wind Waker, con el cual me pasó lo mismo a ver si me pongo y cae también. [risita]
El Starfox adventures me pareció aburridísimo..
Ahora mismo estoy con el sphinx que me parece un juegazo!
Recién terminado el tales of xillia en ps3, me ha dado por rejugar por 3ª vez el tales of symphonia, mi preferido de la saga (junto al phantasia de snes), dos veces he empezado el symphonia de wii y lo he tenido que dejar.
he acabado el metal gear, recomendarme alguno
jhr_11 escribió:he acabado el metal gear, recomendarme alguno


Si dices de que genero y los que ya te has pasado quizas te podamos ofrecer mas ayuda.
Skullomartin escribió:
jhr_11 escribió:he acabado el metal gear, recomendarme alguno


Si dices de que genero y los que ya te has pasado quizas te podamos ofrecer mas ayuda.



Se me paso por completo ese detalle ajajja pues me pase el mario sunshine, resident evil 2 y metal gear
jhr_11 escribió:Se me paso por completo ese detalle ajajja pues me pase el mario sunshine, resident evil 2 y metal gear


Hombre, pues asi tipicos de Gamecube que puedas tener (cosa que tampoco se) te diria:

Nintendo o Plataformas:
Luigis Mansion
Pikmin
Pitfall: Lost Expedition
Billy Hatcher and the Giant Egg
Rayman 3

Terror:
Eternal Darkness
Resident Evil 0
Resident Evil 4
Resident Evil Remake

Espionaje/Acción:
Los 3 Splinter Cells
Skullomartin escribió:
jhr_11 escribió:Se me paso por completo ese detalle ajajja pues me pase el mario sunshine, resident evil 2 y metal gear


Hombre, pues asi tipicos de Gamecube que puedas tener (cosa que tampoco se) te diria:

Nintendo o Plataformas:
Luigis Mansion
Pikmin
Pitfall: Lost Expedition
Billy Hatcher and the Giant Egg
Rayman 3

Terror:
Eternal Darkness
Resident Evil 0
Resident Evil 4
Resident Evil Remake

Espionaje/Acción:
Los 3 Splinter Cells


Luigi´s mansion lo pedi pero aun no lo fui a recoger a la oficina de correos XD y del resto no tengo ninguno, bueno el pikmin si pero no me da por jugar aun
Acabo de terminar por enésima vez el Ghost Recon 2 y seguramente ahora me pondré con el Freedom Fighters.
Yo estoy siguiendo con el Rayman 3, creo que voy mas o menos por la mitad (acabo de vencer al robot gigante que aparece en el escenario acuatico y de conocer al doctor ese que va de rastafari), a ver si lo termino y puedo empezar el Pokemon Colosseum.
http://www.youtube.com/watch?v=N2ARqO2cHYw

Rally Championship, la séptima parte de la saga del mismo nombre, formada por juegos tan emblemáticos como Network Q Rally o Mobil 1 Rally.

Esta última parte salió en Playstation 2 y Gamecube. La verdad es que la versión de la cube, con 480p, 60FPS más o menos estables y buenos gráficos es fantástica. No es tan mítico como Network Q Rally pero desde luego es un juegazo. Aunque me recuerda más a Top Gear Rally 2 que a la propia saga.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Super mario Sunshine
sacando unas estrellitas mas cada X tiempo, que puto juegazo tiene algo ''especial'' que me encanta, será ese toque veraniego
Skullomartin escribió:Yo estoy siguiendo con el Rayman 3, creo que voy mas o menos por la mitad (acabo de vencer al robot gigante que aparece en el escenario acuatico y de conocer al doctor ese que va de rastafari), a ver si lo termino y puedo empezar el Pokemon Colosseum.


cuando comienzes con el colosseum comentame que te va pareciendo porque seguramente sea el siguiente juego que empieze una vez termine el starfox adventures :)
ahorita estoy jugando al pikminm, es un buen juego que no se como lo deje pasar siendo de los primeros de la consola, también acabo de terminar el rogue agent y me pareció un fps muy decente aunque el nombre de goldeneye le queda grande
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo al pikmin tengo ganas de empezarlo cuando termine con el Sunshine y el Galaxy en wii
yo ando con el starfox adventures y como han comentado en el otro subforo es una pasada, solo le pongo el inconveniente de que las misiones a pie son algo rallada
Acabo de empezar el Resident Evil Remake, con esto de halloween y tal me ha dado gana de recordarlo [hallow]
Empezando el Baten Kaitos.
Me han hablado muy bien de este juego, mejor que el tales of symphonia me dijeron.
A ver si es verdad..
hace un ratillo estaba dandole al luigis mansion aprovechando que este es el año de luigi yuhuuuuu
spanishfiesta escribió:hace un ratillo estaba dandole al luigis mansion aprovechando que este es el año de luigi yuhuuuuu


Estamos en las mismas! Ademas juegazo!
Yo estaba jugando al Twiligt Princess en el Dolphin, acabo de convertirme en lobo por segunda vez (después de pasar el templo del bosque). De momento me está gustando mucho.

Saludos!
Llamadme raro, pero estoy cogiendo una viciada importante a GUN, mientras que también lo tengo para Xbox...
ahora estoy jugando al mario kart double dash con mi hermana! vicioooo
spanishfiesta escribió:ahora estoy jugando al mario kart double dash con mi hermana! vicioooo


Jajaja, ese juego es atemporal, menudos piques...
Pues empiezo el Eternal Darkness que me han hablado muy bien de él.
JacintoCinete escribió:
MonkeyPS2 escribió:
Eru escribió:Al Beach Spikers. Un arcade Sega, no hay mucho más que decir :P

De los mejores juegos que e jugado XD


Es que ese juego, como muchos arcades de Sega, es infinito! [sonrisa]
Yo desde que adquirí una Wii retrocompatible tengo al cubo sin salir del armario, :( . Eso sí, cuando tiro de su catalogo un modo arcade al Beach Spikers siempre cae, :cool:


A mi siempre me apetece jugar a él, y se que si lo pongo voy a echar más de un partido XD

Al compañero que quiere jugar al Starfox, yo lo e pasado 2 veces, para mi un gran juego :)
ANTONIOLI_65 escribió:Pues empiezo el Eternal Darkness que me han hablado muy bien de él.


TREMENDO !!!!! La verdad es que me lo pasé hace un par de meses. Un juego que te engancha y no lo sueltas. Aunque tengo una duda:

Leí por ahí que había que pasarselo 3 veces para ver el final bueno. Alguien se lo ha pasado las 3 veces?
daneko_22 escribió:
Leí por ahí que había que pasarselo 3 veces para ver el final bueno. Alguien se lo ha pasado las 3 veces?

Así es, necesitas hacer eso y encontrar una cuarta magia
Redescubriendo dos titulazos que no jugué en su día y me han sorprendido gratamentes, :) :

Bloody Roar Primal Fury:
Para mi gusto el mejor de la saga desde el 2 de Psone. Muy jugable, transformaciones y golpes especiales dignos de ver y probar, y técnicamente de lo mejorcito de su género en aquella época (salvando las distancias con SC II, obviamente). Es un juego que se lanzó también para Xbox, pero dada la escasez de títulos de lucha 3D en el cubo lo recomiendo encarecidamente. Junto a Soul Calibur II y Mortal Kombat V completa un notable trío de lucha en el que creo ganaría la medalla de plata, ;) .

P.N. 03:
Apenas lo he jugado pero apunta maneras. Técnicamente tiene altibajos, escenarios algo simples y resolución y detalles mejorables, pero en general cumple de sobra; sobre todo por el diseño y animaciones de la protagonista y un engine 3D más que aceptable sobre una ambientación futurista y robotizada. Es un shooter en tercera persona cuyo fuerte es la posibilidad de encadenar combos para destruir a los enemigos y, como ya digo, un protagonista femenino con carisma suficiente para querer manejarla una y otra vez, jeje.


Un saludo.
2316 respuestas