¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra Cube?

Ya me he terminado el Pitfall: Lost Expedition, gran juego de plataformas y un digno sucesor de la casi olvidada saga Pitfall.

Lo raro es que tengo el 100% del juego habiendome dejado algunos tesoros por encontrar, supongo que el % maximo sera superior... :-?

Ahora toca decidir cual me intento pasar este verano entre unos cuantos:
Zelda Twillight Princess, Viewtiful Joe y Gun son los 3 que tienen mas papeletas.
Skullomartin escribió:Ya me he terminado el Pitfall: Lost Expedition, gran juego de plataformas y un digno sucesor de la casi olvidada saga Pitfall.

Lo raro es que tengo el 100% del juego habiendome dejado algunos tesoros por encontrar, supongo que el % maximo sera superior... :-?

Ahora toca decidir cual me intento pasar este verano entre unos cuantos:
Zelda Twillight Princess, Viewtiful Joe y Gun son los 3 que tienen mas papeletas.


Aunque sea multi, te recomiendo GUN, es un verdadero juegazo, yo lo jugue y me lo pase en PS2, pero no te arrepentiras, es de los pocos juegos basados en el oeste que consigue meterte en el papel, muy logrado y conseguido.

Por cierto, el final es apoteosico, la musica es muy buena y las animaciones del caballo son de las mejores que he visto en un videojuego, sin llegar al nivel de Epona o Agro de Zelda e ICO respectivamente, asi como el bullet time, le da un toque muy bueno el juego, ten en cuenta que por el 05/06 era algo muy comun, mas de lo desable, en muchos juegos, pero que en este, se convierte en una parte importante y necesaria de la jugabilidad, sobre todo cueando estas rodeado por muchos enemigos.

Tambien tuvo algunas criticas por como presentaba a la comunidad indigena americana, porque los indiso son malos malisimos del juego, cumpliendo el topicazo de cualquier western que se precie de salvajes corta cabelleras de "rostros palidos".
Yo jugué muy poco a Gun, pase por un par de pueblos. Pero me dió muy buen sabor de boca, ojalá tuviera tiempo algún día para jugar.

Kai
Al final he empezado con el Twillight Princess, aunque espero que no me pase como con el Ocarina of Time que me termina dando una pereza increible.

De momento ya me he puesto a hacer el subnormal por el pueblo, que si guarda las cabras, que si pilla al mono, que si coge el gato.... en fin.

De todas maneras tengo pensado ir jugando a otros juegos al mismo tiempo para no rallarme, al ser el Gun un sandbox, puede que sea indicado para "desestresarme" del Zelda.
Yo te recomiendo los RE, por orden. Y olvidarte de Zelda hasta cuando tengas tiempo o lo cojas con unas ganas increibles.

Kai
Kainerv escribió:Yo te recomiendo los RE, por orden. Y olvidarte de Zelda hasta cuando tengas tiempo o lo cojas con unas ganas increibles.

Kai


Solo tengo el 4 y no me fascinan los R.E. son juegos que me terminan rallando bastante, en caso de comprarme alguno, solo compraria el Zero y el Remake, paso de ir buscando ports de PC o PSX para GAmecube a precio de oro, no tengo esa necesidad.

Actualmente ni siquiera tengo las versiones de PSX, con eso te lo digo todo. [sonrisa]
Yo nunca los he amado... de hecho tenía el 0,1 y 4 y los vendí. Al tiempo, tuve la oportunidad fe comprar 2, 3 y code verónica por 9 euros en total... así que me decidí a volver a tener los demás. No son lo mejor peo molan
SOCORROOOOO!

Bueno tenia dos memory cards y al cambiarlas he sobreescrito y he mandado al traste 10 años de records del Super Smash Bros Melee...despues de encajar la tragedia me he bajado un save al 100% para por lo menos poder seguir jugando con todos los personajes ,etc pero como lo copio a la memory de game cube???? Por Si ayuda tengo una wii con chip! AYUDA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Edito: Ya he salido del paso... he perdido todos mis records pero vuelvo a tener todo desbloqueado gracias a la wii y este programa /gamecube-memory-manager me he descargado un save y lo he insertado en la targeta de game cube
Eso te iba a decir, que yo use una vez ese programa.

Me alegro de que se haya solucionado, a mi me pasó lo mismo con PSX y Final Fantasy 7: tenía el 4º límite de Aerith, ella tenia cerca del nivel 60, cuando pegaba a los malos le dolía (no como antes que era ridículo). Un día fui a cargar: PARTIDA CORRUPTA. Imaginad mi cara.

En PSX, en aquellos tiempos no habian tantas herramientas.

Kai
UmbrellaCorp escribió:SOCORROOOOO!

Bueno tenia dos memory cards y al cambiarlas he sobreescrito y he mandado al traste 10 años de records del Super Smash Bros Melee...despues de encajar la tragedia me he bajado un save al 100% para por lo menos poder seguir jugando con todos los personajes ,etc pero como lo copio a la memory de game cube???? Por Si ayuda tengo una wii con chip! AYUDA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Edito: Ya he salido del paso... he perdido todos mis records pero vuelvo a tener todo desbloqueado gracias a la wii y este programa /gamecube-memory-manager me he descargado un save y lo he insertado en la targeta de game cube


Ostras! me lo apunto, me puede servir en un futuro XD
El Smash Bros Melee tendría que tener la opción de borrar los datos del modo "Event Match".


Porque tenerlos todos ya desbloqueados y que para empezar de nuevo tengas que borrar toda la partida... no me invita a rejugarlo demasiado.


Ahora, lo poco que juego, estoy pasándome el modo aventura con todos los personajes en el modo Very Hard. Y cuesta [+risas]
Los Hard de Nintendo no son moco de pavo, no.

Kai
rotesko escribió:

Ahora, lo poco que juego, estoy pasándome el modo aventura con todos los personajes en el modo Very Hard. Y cuesta [+risas]


Creo que yo no conseguí pasarme el modo aventura en Very Hard sin continuar, lo intenté varias veces porque (creo) que te daban un trofeo especial, pero no lo logré, siempre terminaba continuando en la parte final del juego.

Juegazo el Smash Bros Melee, la de horas que le eché, tanto a solo como a dobles, es una jodida maravilla ese juego.


Yo estoy jugando ahora al Zelda TP, voy por cuando has de visitar a los Goron, de momento me parece un juego entretenido, las partes de lobo puede que no sean muy inspiradas pero me gustan, le dan variedad. El resto tiene un deje de "quiero ser un ocarina of timeeeee" que, la verdad, no me apasiona demasiado, me gusta mas cuando los juegos de Zelda van a su bola, como el Wind Waker.
A mí con Mr. Game & Watch me cuesta algo menos. Pero vamos, que no tengo el valor de conseguirlo... xD

Y sólo saco el disco para darle al Viewtiful Joe, otra maravilla de juego que me dejó impresionado la primera vez que lo jugué por los detalles que tiene a la hora de usar los poderes [carcajad]
A mi me ha llegado el F-Zero! Pero estoy jugando a Bulletstorm en 360 y Uncharted 3 en PS3, que los tenía muertos de risa. El siguiente si planeo que sea FZero, RE2 (la segunda parte, la de Claire) y RE3

Kai
Hace poco me he terminado el Twilight Princess, que he disfrutado como un enano (50 horitas riquisimas XD ) ahora dudo ponerme con el Chibi Robo o el Baten Kaitos Origins...
captain_commando escribió:Hace poco me he terminado el Twilight Princess, que he disfrutado como un enano (50 horitas riquisimas XD ) ahora dudo ponerme con el Chibi Robo o el Baten Kaitos Origins...


Yo voy por cuando llegas al lago Hylia. De momento no me he atascado, pero todo llegará XD
Yo estoy jugando al Resident Evil 4
Resident Evil. Modo Mercenarios. Intentando sacar las cinco estrellas con todos los personajes. Qué puto juegazo, por favor.
Skullomartin escribió:
captain_commando escribió:Hace poco me he terminado el Twilight Princess, que he disfrutado como un enano (50 horitas riquisimas XD ) ahora dudo ponerme con el Chibi Robo o el Baten Kaitos Origins...


Yo voy por cuando llegas al lago Hylia. De momento no me he atascado, pero todo llegará XD


La verdad que en este Zelda no me he quedado atascado apenas, eso puede ser un punto bueno o malo segun se mire xDD juegazo en cualquier caso, yo lo he puesto en mi top con Ocarina y Majora's.

en cuanto acabe el Remember Me de PS3 (en breve) quiero rejugarme el Sunshine que hace muchisimos años que no lo toco :)
http://www.youtube.com/watch?v=hfnmrS0nDfI

Pues Pikmin. Había pensado en jugar a la versión de Wii, con control Wiimote, 16:9 y PAL en 480p pero ... bah, al final me decidí por la versión USA 480p en Gamecube, por el sabor de lo clásico.

Me lo pasé cuando compré la GC hace siglos y quería darle otra vuelta.

Ya estoy en la última pantalla y me sobran unos cuantos días.

En fin, uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia. Pocos juegos en el catálogo de GC han envejecido tan bien.

Lástima no poder catar el Pikmin 3, que tiene una pinta alucinante, no compro la WiiU ni harto porros.
A mi del Pikmin me tocaba las narices el limite de días, en la segunda partida que hice me sobraron muchos, y los dedique a explorar el escenario, hacer el tonto con los enemigos y pasar el rato criando mas y mas Pikmins, que es lo que me gustaría haber hecho en la primera partida pero no pude por los dichosos días.

En Pikmin 2 lo quitaron, pero no lo tengo, a ver si un día hay suerte y cae barato.


Yo sigo con el Zelda TP, ya me toca irme al templo sumergido del lado Hylia.

Por cierto ¿para que valen los bichos que te encuentras? tengo unos pocos pero no he conocido a nadie que me los pida ni los valore ni nada.
Skullomartin escribió:Por cierto ¿para que valen los bichos que te encuentras? tengo unos pocos pero no he conocido a nadie que me los pida ni los valore ni nada.



Imagino que te refieres a los bichos dorados, mas exactamente los insectos dorados, te los pide Maripola en la ciudadela de Hyrule, creo recordad que ya deberias haber pasado por la ciudadela.
anarkowars escribió:
Skullomartin escribió:Por cierto ¿para que valen los bichos que te encuentras? tengo unos pocos pero no he conocido a nadie que me los pida ni los valore ni nada.



Imagino que te refieres a los bichos dorados, mas exactamente los insectos dorados, te los pide Maripola en la ciudadela de Hyrule, creo recordad que ya deberias haber pasado por la ciudadela.


Si, justo he estado hoy haciendo el tonto un rato (me gusta mas hacer el tonto que pasarme el juego) y he encontrado a la chica esta al ir explorando la ciudadela de Hyrule.
Acabo de pasarme el Viewtiful Joe (en modo Niño, que en Adulto al principio no pasé del segundo capítulo [+risas] ) y... me ha encantado [risita]

Lástima que probablemente nunca vaya a poder saborear la segunda parte [snif]

Por cierto, el último capítulo...
Está lleno de referencias a Star Wars, ¿o me lo parece a mí?

Y otra cosa... ¿A qué viene el rollo este de los ovnis al final del juego? ¿Es algo que se juega en el modo adulto o en el Viewtiful Joe 2?


En fin, me ha encantado, pero se me ha echo cortísimo por desgracia (5 horas según el final del juego) :(

Ahora me dedicaré a jugarlo en Modo Adulto, que si no me equivoco, al pasarlo se desbloquean cosillas :P
Si, cuando completas los niveles de dificultad te van dando personajes. Yo no pude completar el juego cuando lo alquilé, pero ahora lo tengo y cuando acabe el Zelda seguramente lo juegue, a ver si lo termino.

De momento sigo con el Zelda TP, ya he terminado los 3 templos iniciales y puedo convertirme en lobo cuando quiera.

Eso puede ser la perdición para el juego, ya que a mi lo que me gusta es hacer el tonto y rebuscar en los escenarios, asi que ahora que me han dado libertad voy a tardar unas cuantas horas en continuar la historia principal.

De momento ya he encontrado unas cuantas piezas de corazones, varios sacos de bolsas y tengo 3 botellas [carcajad]
Al Animal Crossing y a Pikmin... este último me está resultando complicadillo, me da que no me va a dar tiempo a conseguir todas las piezas de la nave, aunque me está gustando mucho.
Eru escribió:Al Animal Crossing y a Pikmin... este último me está resultando complicadillo, me da que no me va a dar tiempo a conseguir todas las piezas de la nave, aunque me está gustando mucho.


Supongo que en la tensión de que no te vaya a dar tiempo esta la gracia de los dias, pero miralo por el lado bueno, veras el final malo que también esta bien. [carcajad]

De todas maneras, en mi primera partida yo tambien pensaba que no me daria tiempo y me dio.


Yo sigo con el Zelda TP, ya tengo las 4 partes del espejo asi que supongo que me falta muy poco para acabar el juego.
Skullomartin escribió:Supongo que en la tensión de que no te vaya a dar tiempo esta la gracia de los dias, pero miralo por el lado bueno, veras el final malo que también esta bien. [carcajad]

De todas maneras, en mi primera partida yo tambien pensaba que no me daria tiempo y me dio.


Llevo 11 piezas y me parece que llevo 13 ó 14 días. Me parece que conseguí una vez dos piezas en un día, el resto como mucho una pieza y a este ritmo no me da tiempo, pero bueno como tu dices, veremos que final me sale. Además, ya me he topado con algunos enemigos que son un poco tocapelotas, como el escarabajo armado, que tienes que abrirle la parte posterior y darle ahí candela. Pero como te descuides, los Pikmin caen como moscas XD
Eru escribió:Además, ya me he topado con algunos enemigos que son un poco tocapelotas, como el escarabajo armado, que tienes que abrirle la parte posterior y darle ahí candela. Pero como te descuides, los Pikmin caen como moscas XD


El sapo joder, odio el puto sapo saltarin que se tira en plancha!!!!

Hay piezas que no podras conseguirlas en un dia, tendras que dejarlas a medio camino y regresar el siguiente, yo creo que vas bastante bien de tiempo/piezas, diria que en mi primera partida yo iba mas retrasado (me dedicaba a explorar el mapa) XD
Skullomartin escribió:Hay piezas que no podras conseguirlas en un dia, tendras que dejarlas a medio camino y regresar el siguiente, yo creo que vas bastante bien de tiempo/piezas, diria que en mi primera partida yo iba mas retrasado (me dedicaba a explorar el mapa) XD


Ya, aunque me he dado cuenta que los enemigos también te estropean ciertas cosas como los puentes, que los haces y luego resulta que se lo han cargado. Al principio yo también empezaba en modo exploración, hasta que dije, ponte las pilas o no te da tiempo XD A ver que tal se me da, pero la verdad es que engancha bastante el jueguecillo.
Dándole de nuevo desde cero al skies of arcadia legends, me espera un vicio de los buenos [360º]
Eru escribió:...

Estoy con el Pikmin 2 y también me ha pasado lo de estropearme puentes, los muy... [+furioso]
Toda la estrategia de un día a tomar viento. Después de ver esto también voy mas a saco, aunque se mueran mas Pikmin [angelito]
Pasándome desde hace un mes el primer Legenda de spyro :3
Passy_22 escribió:Pasándome desde hace un mes el primer Legenda de spyro :3


Fue el primer juego que me pase de GC brutal xDD
Hacia tiempo que no entraba al foro de cube, que recuerdos =D.

Ahora mismo estoy rejugando al WarioWorld, si es un juego corto de por si, pero a ver si esta vez me lo paso sin pillar los extras de vida y a lo cazurro style.
warioles escribió:Hacia tiempo que no entraba al foro de cube, que recuerdos =D.

Ahora mismo estoy rejugando al WarioWorld, si es un juego corto de por si, pero a ver si esta vez me lo paso sin pillar los extras de vida y a lo cazurro style.


Fue una decepcion para mi, llegué a la ultima fase el primer dia :(

Eso si, lo dejé en esa fase y no me lo he pasado aun, veras tu como me de por jugar despues de tantos años!!

Lo que si recuerdo, es que para entretenerme fui consiguiendo los trozos de estatua de wario y todo eso, para sacar los juegos de Wario Ware.
Star soldier

Pedazo de shooter, tenia guardado la cube!!!
Llevo unos días con el Billy Hatcher, y el puñetero es dificilillo (por los controles básicamente). No consigo pasarme la segunda misión del desierto porque me caigo por todos lados [buuuaaaa]
O bien los controles de este juego no son todo lo buenos que deberían, o soy más paquetazo de lo que pensaba [+risas]


warioles escribió:Hacia tiempo que no entraba al foro de cube, que recuerdos =D.

Ahora mismo estoy rejugando al WarioWorld, si es un juego corto de por si, pero a ver si esta vez me lo paso sin pillar los extras de vida y a lo cazurro style.

Buen juego, pero a mí, como a Skullomartin, también me decepcionó un poco (y más siendo Wario uno de mis personajes videojueguiles favorito).

Recuerdo que cuando vi los créditos me dije... "¿Ya está? ¿eso era todo?" pero lo poco que dura, entretiene XD
enviciao93 escribió:Llevo unos días con el Billy Hatcher, y el puñetero es dificilillo (por los controles básicamente). No consigo pasarme la segunda misión del desierto porque me caigo por todos lados [buuuaaaa]
O bien los controles de este juego no son todo lo buenos que deberían, o soy más paquetazo de lo que pensaba [+risas]


No eres tu solo, creo que el juego tiene fallos de gravedad/control con los huevos que pueden amargarte bastante.
De vez en cuando y por momentos enciendo la Game Cube y me echo unas viciadas al Pokémon Colosseum [boing] aunque también pueda jugar en Wii simplemente por ver la intro inicial de GameCube merece la pena.
Skullomartin escribió:
enviciao93 escribió:Llevo unos días con el Billy Hatcher, y el puñetero es dificilillo (por los controles básicamente). No consigo pasarme la segunda misión del desierto porque me caigo por todos lados [buuuaaaa]
O bien los controles de este juego no son todo lo buenos que deberían, o soy más paquetazo de lo que pensaba [+risas]


No eres tu solo, creo que el juego tiene fallos de gravedad/control con los huevos que pueden amargarte bastante.

Es que en ocasiones requiere saltos muy precisos que con el huevo son algo complicados, y en los que tienes que hacer un sprint ya ni te cuento.

Estoy en la segunda misión de la zona desértica (la de derrotar a uno de los jefes) y se me hace imposible llegar hasta él, porque cuando no me mato en las arenas activando interruptores, me la pego intentando saltar de un sitio a otro [+risas]

Es un juego muy divertido, pero me dan bastantes ganas de tirarle el mando a la tele [+furioso]
Dandole caña al baten kaitos, modo retro on :cool:

Es increible la de joyitas que tiene esta consola, y las que me faltaran por jugar...
enviciao93 escribió:
Es un juego muy divertido, pero me dan bastantes ganas de tirarle el mando a la tele [+furioso]


Si, yo creo que no esta bien rematado, y eso me dejo un poco decepcionado con el título.

No hay demasiados juegos de plataformas 3D en esa generacion (debido a la popularidad de los Sandbox) y ese me apetecia jugarlo por ser un juego nuevo, pero luego terminé dejandolo tirado para jugar a otros.
Acabo de empezar el Zelda Four swords... y no encuentro hilo oficial por ninguna parte. Me parece extraño con el juegazo que es...

Estoy jugando con 4 GBA SP, y 4 Jugadores... y el juego es una delicia.
Atjantis escribió:Acabo de empezar el Zelda Four swords... y no encuentro hilo oficial por ninguna parte. Me parece extraño con el juegazo que es...

Estoy jugando con 4 GBA SP, y 4 Jugadores... y el juego es una delicia.


Supongo que es uno de los Zeldas mas tapado.

No hay tema oficial, pero hay guia:

hilo_videoguia-the-legend-of-zelda-four-swords-adventures-espanol_1894797
Pues yo disfruto del Starfox Adventures y del Zelda Twilight Princess NTSC en Español 100% :D

Tambíen disfrute hace poco del Resident Evil 3 y de ambos Baten Kaitos (el 2º debo terminarlo...)

La mejor consola de la historia.
Yo ya estoy en la ultima mazmorra del Zelda TP (o al menos eso parece) espero que no sea muy complicada, que yo solo quiero ver el final, para luego ir haciendo chorradas por el juego hasta que me aburra. XD

Edito: Juego completado, 60 horitas (muchas de ellas haciendo el tonto) ahora empezaré con algun otro juego y de vez en cuando ire poniendo el Zelda para buscar los fantasmas y las piezas de corazón que me faltan.
De Pokemon Tempestad Oscura. Jugué y exprimi en su dia el Colosseum a tope, pero siempre se me quedó la espinita clavada de no poder conseguir este juego, debido a su poca tirada.

Le encontré de 2º mano en milanuncios por tan solo 25€, hablé mucho con el vendedor, parecia de fiar, y lo compré. Y...FUNCIONA PERFECTAMENTE =D.

Me tiene muy enganchado, me encanta el rollo de purificar a los Pokemon y conseguir Pokemon exclusivos para mis ediciones de GBA y luego poder teletransportarles a las ultimas ediciones =).

Colosseum y Tempestad Oscura son los unicos "Spin off" decentes de la saga Pokemon, en mi opinión ;).

Lastima que ahora comienza la Universidad y tendré menos tiempo, además de que salen X/Y [carcajad]
2337 respuestas